View Full Version : lestat haciendo quest de lv 5xD
Drako
12-07-2006, 04:37 AM
Bueno gentes, aca lo tenemos a lestat haciendo una quest un poquito atrasada...la del lobo demaniacoxD
Una imagen vale mas que 1000 palabras:thumb:
http://img141.imageshack.us/img141/650/screenshot2006120619550tp7.jpg
Y aca lestat(version pt de iniciacion)hablando con Acael para cobrar su gran recompensa de 600xp(seguro que con eso subio de nivel jaja)
http://img120.imageshack.us/img120/8462/screenshot2006120619581dm4.jpg
Y que haciamos en el valle de iniciacion?simple, fue a ayudar a una amiga que recien empezaba y yo lo acompañe porque no podia encontrar al lobo demoniaco:jacky_chun:
Lestu
12-07-2006, 05:00 AM
Jajajaj bueno loco nunca es tarde para hacer las cosas que quedan por la mitad.
Y pensar que hace un tiempo esos mobs me costaban taaaanto... que tristeza, uno se va poniendo viejo...
Cabox
12-07-2006, 05:05 AM
Jajajajaja :superpusso:
Un verdadero groso!! :p
Lestu
12-07-2006, 05:10 AM
Jajajajaja :superpusso:
Un verdadero groso!! :p
Cabe aclarar que para estar "a la moda del lugar" me compre la tunica y el baculo de iniciacion... Las dos cosas me costaron 11 monedas de oro xD.
(Esa tùnica blanca que tengo en la 2da foto no es la que uso yo, es la de iniciacion, paresco K-Lel con esa túnica xD)
Lestu
12-07-2006, 05:13 AM
Y que haciamos en el valle de iniciacion?simple, fue a ayudar a una amiga que recien empezaba y yo lo acompañe porque no podia encontrar al lobo demoniaco:jacky_chun:
Creo que lo mas divertido de todo era ver a los nuevitos soprendidos porque matabamos a los lobitos cachorros con un solo golpe de baculo (ni skill siquiera) Jajajaj creo que es de la unica forma en la que me puedo sentir groxo :p
Cheyru
12-07-2006, 01:25 PM
Y que haciamos en el valle de iniciacion?simple, fue a ayudar a una amiga que recien empezaba y yo lo acompañe porque no podia encontrar al lobo demoniaco
Cierto te vi xDDDD Pero bueno, no es demasiado facil encontrarlo recien empezado :P Yo me lo encontre de casualidad jeje.
Saludos.
Sayos
12-07-2006, 01:56 PM
Cabe aclarar que para estar "a la moda del lugar" me compre la tunica y el baculo de iniciacion... Las dos cosas me costaron 11 monedas de oro xD.
(Esa tùnica blanca que tengo en la 2da foto no es la que uso yo, es la de iniciacion, paresco K-Lel con esa túnica xD)
Yo guardo todo de recuerdo (baculo y tunica lvl 0),y tengo hasta el mapa que me ha salvado muchas veces y es realmente muy practico :sifflote:
Sayos
12-07-2006, 01:57 PM
Jajajaj bueno loco nunca es tarde para hacer las cosas que quedan por la mitad.
Y pensar que hace un tiempo esos mobs me costaban taaaanto... que tristeza, uno se va poniendo viejo...
Ufff lo que va a ser cuando busques al goblin de la isla :horsey:
Sayos
12-07-2006, 01:58 PM
Y aca lestat(version pt
Avisa cuando cambie de version !!! :tonguey:
Cheyru
12-07-2006, 02:18 PM
Ufff lo que va a ser cuando busques al goblin de la isla
Eso si arreglan el error pronto... Por que una de las aventuras con error (si, hay varias) es la del goblin (me parece).
Saludos.
Sayos
12-07-2006, 02:50 PM
Eso si arreglan el error pronto... Por que una de las aventuras con error (si, hay varias) es la del goblin (me parece).
Saludos.
Vos decis la del Goblin Adulto ?
Butterfly
12-07-2006, 03:31 PM
No, es del Goblin Maestro si no me equivoco, el que esta en el Monte Goblin... Es mas ahora que leo a mi me pasó lo mismo, no la pude terminar porque mataba al bicho ese y nada :ohill:
K-lel
12-07-2006, 04:58 PM
Es una FIERA yo a éste ni me le acerco.
Es un gran chico y les pido a todos los de lvl 8 para abajo que lo ayuden porque sino no va a llegar a 50, Muchas Gracias desde ya.
Drako
12-07-2006, 05:42 PM
Che no me desvirtuen el post con el quest del goblin!:jacky_chun:
jaja el quest al que seguro se refieren es al de matar a Zauber el Hechicero que nose si ya está en la Isla de Lam pero en el Monte Goblin sigue estando porque hace poquito vi que se seguía respawneando ahí.
Y si, fue re divertido ver como los lobos cachorros caian de una sola flecha ante mi devastador arco:superpusso:
Otra cosa es que todos los lv bajo que me encontraba me preguntaban donde están el famoso "Anaquel" y "Gaeta" pero cuando se enteraban que era lv alto me pedian ORO!!!jajajaaaa:jacky_chun:
Justo a mi me piden ORO que tuve que comprar flechas de iniciacion porque andaba medio pobrexD
Drako
12-07-2006, 05:45 PM
Es un gran chico y les pido a todos los de lvl 8 para abajo que lo ayuden porque sino no va a llegar a 50, Muchas Gracias desde ya.
Te referís a lestat?? Si, está grande el pibe la verdad pero necesita ayuda con las quest atrasadas, como para encontrar al (taaaan escondido)Lobo Demoniaco:devil:
Y pensar que hace 1 mes eramos del mismo lv lest...
Sayos
12-07-2006, 06:13 PM
Che no me desvirtuen el post con el quest del goblin!:jacky_chun:
Aguanten los goblins !! :tonguey:
Lestu
12-07-2006, 06:33 PM
Avisa cuando cambie de version !!! :tonguey:
Te quiero Sayos, te quiero... (matar) :tonguey:
Mejor quedate en versión "Spider" que me haces sentir groso y te puedo decir pt tranquilamente ;)
Pd: te diste cuenta que hisiste 3 posts seguidos cuando podías responder todo en uno solo no? (leveador fanático) :no:
Lestu
12-07-2006, 06:36 PM
Jajajaj amigo K-Lel!! como le va?, vió me quiero parecer a Ud con esa túnica blanca!! :D
Ud si es un groso, no como ciertos "bugueros" ¬¬, de un día para el otro lo vi en lvl 48!!, o me equivoco?
Bueno gentes no me queda nada mas que decir gracias a todos por el apoyo emocional que me dieron, creo que ya me encuentro en condiciones de terminar la quest "Brillo Obsesivo".
Pd: Drako avisame cuando te conectas que no encuentro la biblioteca que me pide la quest =)
TrancoS
12-07-2006, 06:39 PM
Leveo... leveo... leveo??
DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :tonguey:
Lestu
12-07-2006, 06:45 PM
Yo guardo todo de recuerdo (baculo y tunica lvl 0),y tengo hasta el mapa que me ha salvado muchas veces y es realmente muy practico :sifflote:
ajaja si yo lo unico que guardaba porque decia que "Algún día me va a servir" es el "Mapa de las islas Marcela" (que?, no era así?)... Recuerdo que al pasar a la "Zona media" fue toda una azhaña (esta bien escrito?) recorrer todo ese "territorio" sin mapa, encima veia como "imposibles" hasta los "Golem de piedra Diminutos" xD
Saludos...
Lestu
12-07-2006, 06:46 PM
Bienvenido lord Trancos!! ya me parecía raro no contar con su "extrañable" presencia!! :tonguey:
Pd: todo mal, me sacaron el bichito que saltaba de la lista de emoticones de acceso rapido ¬¬
Butterfly
12-07-2006, 07:09 PM
Drakogrox Che no me desvirtuen el post con el quest del goblin!
Que es desvirtuar??? jajaja :tonguey:
Sayos
12-07-2006, 08:10 PM
:bounce: Pd: todo mal, me sacaron el bichito que saltaba de la lista de emoticones de acceso rapido ¬¬:bounce:
Sayos
12-07-2006, 08:10 PM
Claro, como ya sos varon, no levelas mas con nosotros :ohill:
TrancoS
12-07-2006, 08:51 PM
Claro, como ya sos varon, no levelas mas con nosotros :ohill:
Jajajajajajaj.. :jacky_chun:
aclaro... es Baron ok :tonguey:
en cuanto a lo del leveo... hay algo mas alla de Baron??? onda a los 1000 eres "Super Grox" o algo parecido??
No quedara mas que seguir leveando hasta descubrirlo :bounce:
Saludos y vivan los (+1)
Sayos
12-07-2006, 08:59 PM
Jajajajajajaj..
aclaro... es Baron ok
:fury: :fingers: :devil: :tonguey:
Jajaja Viva +1 !!!!
Drako
12-07-2006, 09:13 PM
Jajajaj amigo K-Lel!! como le va?, vió me quiero parecer a Ud con esa túnica blanca!! :D
Ud si es un groso, no como ciertos "bugueros" ¬¬, de un día para el otro lo vi en lvl 48!!, o me equivoco?
Bueno gentes no me queda nada mas que decir gracias a todos por el apoyo emocional que me dieron, creo que ya me encuentro en condiciones de terminar la quest "Brillo Obsesivo".
Pd: Drako avisame cuando te conectas que no encuentro la biblioteca que me pide la quest =)
jajajajaa:jacky_chun: cuando quieras lest, ahi voy a estar pero no me vayas a pedir ayuda con "La espada de Dammeon":thumb:
:bounce:+1!
Drako
12-07-2006, 09:16 PM
:bounce: :bounce: El +1 y el bichito verde la rompen!!!!:bounce: :bounce:
Lestu
12-07-2006, 09:27 PM
:bounce: :bounce: El +1 y el bichito verde la rompen!!!!:bounce: :bounce:
No estas en el juego... hoy a la noche me conecto...
nos vemos.
Lestu
12-07-2006, 09:28 PM
Olvide decir:
+1 :tonguey:
Ps: Odio cuando pasa esto:
" 1. This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 16 seconds."·
Lestu
12-07-2006, 09:28 PM
Sigo sin ver mi bichito saltarin ahora para encontrarlo tengo que ir a "Mas"...
que embole.... ¬¬:bounce: :bounce:
Lestu
12-07-2006, 09:29 PM
Sayos!!!!!!!!!!!!! sos de Lanús?!?!?!?! Jajaja!!! somos vecinos!!!!!!!!!! :naughty: :naughty: :tonguey:
Anda poniendo los mates que me doy una vueltita por tu local!! ;)
Drako
12-07-2006, 09:39 PM
Sayos!!!!!!!!!!!!! sos de Lanús?!?!?!?! Jajaja!!! somos vecinos!!!!!!!!!!
4 post seguidos!!!!para de afanar!!!jajajaa:jacky_chun
PD:A la noche entro lest:thumb:
PD2:Eso de los 30 secs te pasa por posteador masivo:tonguey:
PD3:El bichito saltarin lo podes poner con el comando correspondiente(bounce)
PD4:Me fui
:bounce:
:bounce:
+1
Daggy
12-07-2006, 10:28 PM
PD: Creo que afano mucho asi y me sacaran... asi que no hagan esto en casa, dejen esto en manos de un profesional :naughty:
Totalmente de acuerdo :naughty:
Daggy
12-07-2006, 10:29 PM
de que , no tengo la menor idea
:tonguey:
Daggy
12-07-2006, 10:30 PM
en cuanto a lo del leveo... hay algo mas alla de Baron??? onda a los 1000 eres "Super Grox" o algo parecido??
No quedara mas que seguir leveando hasta descubrirlo :bounce:
Saludos y vivan los (+1)
Esperalo a Cabox y nos cuenta, jeje:devil:
CaliopE
12-07-2006, 10:32 PM
Che si les paso el pass de mi elfa me hacen las 15 quest que tengo pendiente? :ohill:
Emm no hay nadie de Bahia, loco!?!?!?! Maldita ciudad! mis vecinos juegan a la payana nomas! :jacky_chun:
Daggy
12-07-2006, 10:38 PM
Che si les paso el pass de mi elfa me hacen las 15 quest que tengo pendiente? :ohill:
Si les paso el de mi arquero lo hacen llegar a 50 antes del reset :tonguey:
Sayos
12-07-2006, 10:41 PM
Anda poniendo los mates que me doy una vueltita por tu local!! ;)
Ehhhh trae factura viteh !!!! :naughty:
Daggy
12-07-2006, 10:43 PM
Queee, Facturas y Mate, muy bien , toy yendo :tonguey:
Sayos
12-07-2006, 10:44 PM
de que , no tengo la menor idea
:tonguey:
Humilde como siempre :rolleyes2:
Sayos
12-07-2006, 10:52 PM
Te quiero Sayos, te quiero... (matar) :tonguey:
Mejor quedate en versión "Spider" que me haces sentir groso y te puedo decir pt tranquilamente ;)
Pd: te diste cuenta que hisiste 3 posts seguidos cuando podías responder todo en uno solo no? (leveador fanático) :no:
Aca ta mi conju...
Lestu
12-07-2006, 11:02 PM
Aca ta mi conju...
Lo usas en DirectX?? y te anda bien?? no te bajan los FPS?? que suerte, contá como haces, buguero... ¬¬
Pd: con 1 docena esta bien?... los mates amargos plz... :)
Lestu
12-07-2006, 11:03 PM
Emm no hay nadie de Bahia, loco!?!?!?! Maldita ciudad! mis vecinos juegan a la payana nomas! :jacky_chun:
Jajajaj proximamente hacemos una vaquita y vamos todos a tomar mates con Calio ;)
No hay algun teletransportador hasta tu city? xD
(+1)
TrancoS
12-07-2006, 11:09 PM
PD: Creo que afano mucho asi y me sacaran... asi que no hagan esto en casa, dejen esto en manos de un profesional :naughty:
El colmo, si ok, ya sabia que afanaba haciendo eso, pero borrarme post solo a mi y no al resto de los ladrones??? :tsk_tsk:
A ver si moderan parejo ¬¬
Sayos
12-07-2006, 11:11 PM
El colmo, si ok, ya sabia que afanaba haciendo eso, pero borrarme post solo a mi y no al resto de los ladrones??? :tsk_tsk:
A ver si moderan parejo ¬¬
Jaja yo creo que nos borran post a todos nosotros, agarran 1 por dia y dicen "hoy le toca a...." puff 50 posts menos :tonguey:
TrancoS
12-07-2006, 11:12 PM
Jaja yo creo que nos borran post a todos nosotros, agarran 1 por dia y dicen "hoy le toca a...." puff 50 posts menos :tonguey:
Jajajaa, de seguro.. quizas hoy fue mi dia de suerte (?)
:tsk_tsk:
Lestu
12-07-2006, 11:13 PM
Es algo asi como cuando se cuelga el server del Regnum... volves a entrar y te das cuenta que te falta la mitad de la experiencia que habias acumulado... Bue aca es igual, te conectas y tenes 50 post menos xD
(me mande cualquiera, lo se... pero estoy aburrido en un curso feo y lo unico que puedo hacer es lo que leen)
slds.-
CaliopE
12-07-2006, 11:17 PM
Jajajaj proximamente hacemos una vaquita y vamos todos a tomar mates con Calio ;)
No hay algun teletransportador hasta tu city? xD
(+1)
Jajajajajaja Tendria que ponerlo como sugerencia! Surak me teletransportas? :angel1:
Tengo una mejor idea: que les parece si nos alguilamos una casa grande y nos vamos a vivir todos ahi onda big brother? :naughty:
Sayos
12-07-2006, 11:18 PM
Lo usas en DirectX?? y te anda bien?? no te bajan los FPS?? que suerte, contá como haces, buguero... ¬¬
Pd: con 1 docena esta bien?... los mates amargos plz... :)
Depende, si son de esas chiquititas, traete como 3 docenas. :naughty:
Entro con ese modo, solo para sacar fotitos. El juego lo uso en modo bien barato, por si se traba :looking:
Sayos
12-07-2006, 11:19 PM
Jajajajajaja Tendria que ponerlo como sugerencia! Surak me teletransportas? :angel1:
Tengo una mejor idea: que les parece si nos alguilamos una casa grande y nos vamos a vivir todos ahi onda big brother? :naughty:
Casa?? no sera un cyber lo que decis vos?? :devil:
Lestu
12-07-2006, 11:22 PM
Depende, si son de esas chiquititas, traete como 3 docenas. :naughty:
:
Nooo nooo, yo llevo facturas como la gente... de esas grandotas, de dulce de leche.. mmmmmm :tonguey: (entiendase como cara babosa) (que hambre me dio)...
Entro con ese modo, solo para sacar fotitos. El juego lo uso en modo bien barato, por si se traba :looking:
Vos sos como esa gente que hace una preparacion impresionante para salir lindo en la foto?, estas esperando que Giordanno visite el foro y te contrate??
CaliopE
12-07-2006, 11:24 PM
Casa?? no sera un cyber lo que decis vos?? :devil:
Una super casa gigante con pileta y una sala llena de compus para rolear en Ro :naughty: Es como demasiado, no? :ohill:
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr ! ! !
Lestu
12-07-2006, 11:28 PM
Una super casa gigante con pileta y una sala llena de compus para rolear en Ro :naughty: Es como demasiado, no? :ohill:
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr ! ! !
AJjajaj seria ideal... soñemos que no cuesta nada, aunqe sería muy copado que algún dia nos juntemos todos los que podamos... y hagamos una gran meeting...
Offtopic: (si, mas todavia)
El prof del curso este no para de hablar dos minutos y yo en vez de escuchar que garcha es lo que está diciendo, estoy ocupando mi cabeza en imaginarme el desastre que sería la "casa" que propone Calio... JAjaj, voy mal...
CaliopE
12-07-2006, 11:34 PM
El prof del curso este no para de hablar dos minutos y yo en vez de escuchar que garcha es lo que está diciendo, estoy ocupando mi cabeza en imaginarme el desastre que sería la "casa" que propone Calio... JAjaj, voy mal...
Jajajajaja limado presta atencion! jajajajajaajaj:D
Lestu
12-07-2006, 11:42 PM
YA SOY MASTER!!!!!!!!!!!!!!! FELICITENME!!!!!!!!!!!!!!! YA NO SOY TAAAN PT!!! :D:D:D:D
<<<------------- miren miren!!!!!!!
Sayos
12-07-2006, 11:55 PM
voy mal...
Seee :tonguey:
Felizidadez mazter !!
Drako
12-08-2006, 06:36 PM
YA SOY MASTER!!!!!!!!!!!!!!! FELICITENME!!!!!!!!!!!!!!! YA NO SOY TAAAN PT!!!
<<<------------- miren miren!!!!!!!
Felicidades master, pero no por eso ni vos ni yo vamos a dejar de ser pts:tonguey:
PD: Ahora que ya tenes una buena cantidad de post, dedicate a ser un mejor posteador, como yo(?)
Saludos y me prendo a la casita:naughty:
Edit: como me desvirtuaron el post, se va a convertir en la secuela del concurso del mejor posteador! (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1396&highlight=concurso+mejor+posteador):tonguey:
Drako
12-08-2006, 06:37 PM
Queee, Facturas y Mate, muy bien , toy yendo :tonguey:
Facturas, mate y Regnum...Hay algo mejor que eso??:tonguey:
Sayos
12-08-2006, 10:24 PM
Edit: como me desvirtuaron el post, se va a convertir en la secuela del concurso del mejor posteador! (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1396&highlight=concurso+mejor+posteador):tonguey:
Porque? de que se trataba este post?
CaliopE
12-08-2006, 10:37 PM
Ufa se me hirvio el agua para el mate, que bajon :ohill:
Buena lestat haciendo las quest! ! ! Lestat tenes idea idea si Zauber sigue perdido?
Sayos
12-09-2006, 01:09 AM
Buena lestat haciendo las quest! ! ! Lestat tenes idea idea si Zauber sigue perdido?
Lo malo que por mas que la dejes enfriar, ya te arruina la yerba y aparte tiene ese gustito :thumb_down:
cor2006
12-09-2006, 01:31 AM
Felicidades master!! vamos lestat, ah y una cosa podrian registrarse en www.ignis.despertarte.net pork hay nomas 30 usuarios
Lestu
12-09-2006, 08:43 AM
Zauber? que es eso? debe ser una quest muy avanzada... acabo de matar el lobo demoniaco y vos me hablas de un que?? Zauber??
xD
Drako
12-09-2006, 09:10 AM
Zauber? que es eso? debe ser una quest muy avanzada... acabo de matar el lobo demoniaco y vos me hablas de un que?? Zauber??
xD
Proximamente...lestat matando a Zauber el Hechicero!xD
(no pongo off-topic porque todo aca es off-topic):tonguey:
Sayos, el thread trata sobre el arte de hacer un mate, teniendo en cuenta que no se tape, y que no se te pase el agua como a cali:tonguey: Lo dice clarito en el titulo no te fijaste?:tonguey:
PD: Para cuando un thread sobre el mate??Aver si se prende surak tmb:thumb:
CaliopE
12-09-2006, 05:11 PM
xD
Jajajajajaj Zauber es de la Isla de Lam! jajajajaaj
Felicidades master!! vamos lestat, ah y una cosa podrian registrarse en www.ignis.despertarte.net pork hay nomas 30 usuarios
Se ahi voy corriendo a registrarme :rolleyes2: la puse en "Mis Favoritos" :tonguey: Date una vuelta por esta! >>
http://regnumzg.com.ar/foro/
Lo malo que por mas que la dejes enfriar, ya te arruina la yerba y aparte tiene ese gustito
See ni hablar! Hay que cambiarla de one! Extraño los mates de gotera :ohill:
Sayos
12-09-2006, 05:46 PM
Jajajajajaj Zauber es de la Isla de Lam! jajajajaaj
Se ahi voy corriendo a registrarme :rolleyes2: la puse en "Mis Favoritos" :tonguey: Date una vuelta por esta! >>
http://regnumzg.com.ar/foro/
See ni hablar! Hay que cambiarla de one! Extraño los mates de gotera :ohill:
che... www.alsius.tu.lugar.pts ??? no existe ????
CaliopE
12-09-2006, 05:49 PM
che... www.alsius.tu.lugar.pts ??? no existe ????
Al parecer cayo del server :ohill: pero si existe
cor2006
12-10-2006, 12:12 AM
Gracias Cali ahora entro por la de www.regnumzg.com.ar/foro/
ivan_lc
12-10-2006, 01:14 AM
Bien Les, vamos parejos en posts, voy a ver si empiezo a escribir un poco mas, jaja solo me dedico a leer.
Ahora entiendo xq cuando te pregunte con mi otro pj por Gaeta no tenias ni idea, jaja. no llegaste ni con Lestat!! jaja
ArcticWolf
12-10-2006, 06:44 AM
Eh... Lindo ping el del primer screenshot xD
Con el tema del mate, no me gusta, es agua hirviendo! Un helado estaría mejor xD
Drako
12-10-2006, 07:26 AM
Eh... Lindo ping el del primer screenshot xD
Con el tema del mate, no me gusta, es agua hirviendo! Un helado estaría mejor xD
Como que no te gusta el mate!??!?!:devil: Es lo mejor que hay(despues del regnum), no sabes lo que te perdes...
Sobre lo del ping era el dia que estaba muy lagueado el server, con mas de 170 usuarios...
y si, no me pude resistir y no dure mas de 1 dia sin postear...
PD:lestat, ahora que te di 1 dia de ventaja vos tmb me tenes que dar 1 dia de ventaja para alcanzarte en el game...aunque para que te alcance me tendrias que dar una semana jajaja:tonguey:
Ahora si,
:bounce: POST Nº 300!!!VIVA EL +1!!!!!!!:bounce:
Lestu
12-10-2006, 07:27 AM
Bien Les, vamos parejos en posts, voy a ver si empiezo a escribir un poco mas, jaja solo me dedico a leer.
Ahora entiendo xq cuando te pregunte con mi otro pj por Gaeta no tenias ni idea, jaja. no llegaste ni con Lestat!! jaja
Lentamente me vas comprendiendo :tonguey:
Lestu
12-10-2006, 07:30 AM
Como que no te gusta el mate!??!?!:devil: Es lo mejor que hay(despues del regnum), no sabes lo que te perdes...
Sobre lo del ping era el dia que estaba muy lagueado el server, con mas de 170 usuarios...
y si, no me pude resistir y no dure mas de 1 dia sin postear...
PD:lestat, ahora que te di 1 dia de ventaja vos tmb me tenes que dar 1 dia de ventaja para alcanzarte en el game...aunque para que te alcance me tendrias que dar una semana jajaja:tonguey:
Ahora si,
:bounce: POST Nº 300!!!VIVA EL +1!!!!!!!:bounce:
Bueno ya te di un dia de ventaja, hoy no me conecte casi nada, acabo de llegar a casa y ahora me entero que el server esta caido =)...
Por otro lado, ya vas posteando 300 offtopic?? buen numero!, felicidades :P
CaliopE
12-10-2006, 07:35 AM
Gracias Cali ahora entro por la de www.regnumzg.com.ar/foro/
De nada cielito xDDDDDDDDDDDDDDDD
CaliopE
12-10-2006, 07:38 AM
Eh que le andas diciendo así a un ignita sos loca!?!!?! :devil:
CaliopE
12-10-2006, 07:39 AM
Eh que le andas diciendo así a un ignita sos loca!?!!?! :devil:
Oki no volverá a pasar nunca más :ohill:
ArcticWolf
12-10-2006, 07:47 AM
Eso se llama robar post... tres veces seguidas!
Dije que no me gusta el mate caliente! Es agua hirviendo! Habrá helado de mate?
Aclaro: no me gustan las altas temperaturas.
No debería estar fraternizando con el enemigo ¬¬
Sayos
12-10-2006, 01:10 PM
Yo te digo que con el calor que hace hoy, helado a full !!!!
Daggy
12-10-2006, 01:31 PM
una pileta no vendria mal, no? :)
Lestu
12-10-2006, 03:32 PM
Y que haces en el caluroso desierto?? xD
Lestu
12-10-2006, 03:33 PM
Pense que era al unico al que le decias esas cosas!! :mad: :huh: :crying1:
Lestu
12-10-2006, 03:37 PM
Esta convinacion:
Pileta + pote graaande de ensalada de frutas con helado (y arriba una bochita de crema), y una "mesita" donde apoyar la notebook que esta conectada a internet con una conexión Wi-Fi jugando al Rol..
Que tul? :tonguey:
No es tan imposible, de todo eso ya tengo la "mesita", y el helado un llamadito al delivery al mediodia. Me falta lo mas facil, o sea la notebook, la conexion wi fi y la piletita =)
Pd: luego de ese pote, si puede venir un buen vasito de jugo de naranja exprimido no me ofendo :tonguey:
Lestu
12-10-2006, 03:38 PM
pote graaande de ensalada de frutas con helado (y arriba una bochita de crema)
Lo se... soy un goooordoooo, pero... hay que vivir la vida vió? :D
Pd: (+3) :bounce:
Lestu
12-10-2006, 03:55 PM
Hola...
Una imágen vale mas que mil palabras...
Pd: aclaro que pueden tranquilamente ver mis respuestas y verán que son TOTALMENTE útiles ;):tonguey:
Drako
12-10-2006, 09:52 PM
Bueno ya te di un dia de ventaja, hoy no me conecte casi nada, acabo de llegar a casa y ahora me entero que el server esta caido =)...
Por otro lado, ya vas posteando 300 offtopic?? buen numero!, felicidades :P
Guía para principiantes lv. 1-20, Parte 1: Creación de personaje (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1544)
Guía para principiantes lv. 1-20, Parte 2: De los primeros leveos hasta la 2da clase (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1575):thumb:
+1
Drako
12-10-2006, 09:56 PM
Yo lo unico que veo ahi es que sos un posteador/desvirtuador masivo:devil:
+1
Drako
12-10-2006, 09:56 PM
Tomate un tereré!!!!!:tonguey:
CaliopE
12-10-2006, 10:09 PM
Esta convinacion:
Pileta + pote graaande de ensalada de frutas con helado (y arriba una bochita de crema), y una "mesita" donde apoyar la notebook que esta conectada a internet con una conexión Wi-Fi jugando al Rol..
Que tul? :tonguey:
No es tan imposible, de todo eso ya tengo la "mesita", y el helado un llamadito al delivery al mediodia. Me falta lo mas facil, o sea la notebook, la conexion wi fi y la piletita =)
Pd: luego de ese pote, si puede venir un buen vasito de jugo de naranja exprimido no me ofendo :tonguey:
Jajajajajajajaj terrible combo! jajajajjaj anda anotando en las sugerencias para cuando tengamos nuestra "Casa de Syrtis" esa que vamos a ir a vivir todos xD
Lestu
12-12-2006, 12:35 PM
Jajajajajajajaj terrible combo! jajajajjaj anda anotando en las sugerencias para cuando tengamos nuestra "Casa de Syrtis" esa que vamos a ir a vivir todos xD
Jajajaj estaría bueno que nos disfracemos de nuestros personajes y hagamos una simulacion de tomar un fuerte xD
Seria muy bizarro ver eso ajajjaja
Sayos
12-12-2006, 02:11 PM
Venite a Syrtis, donde tenemos clima templado todo el año :tonguey:
ArcticWolf
12-12-2006, 02:14 PM
Venite a Syrtis, donde tenemos clima templado todo el año :tonguey:
Ok, ahora vamos todos los de Ignis a tomar sus castillos :D
Lestu
12-12-2006, 02:57 PM
Te espero... tengo algo para vos.. ;)
Pd: te aprovechas porque estoy en el laburo... :tsk_tsk:
CaliopE
12-12-2006, 05:06 PM
Jajajaj estaría bueno que nos disfracemos de nuestros personajes y hagamos una simulacion de tomar un fuerte xD
Seria muy bizarro ver eso ajajjaja
Jajajajajajajajaja lo que daría por ver a algun guerrero sin armor con esas calzas al mejor estilo Julio Bocca ! jajajaJAJJjjajJJAJJjajaja
Lestu
12-12-2006, 05:10 PM
Jajajajajajajajaja lo que daría por ver a algun guerrero sin armor con esas calzas al mejor estilo Julio Bocca ! jajajaJAJJjjajJJAJJjajaja
Ferraje tal vez?? JAjajajajajajajaj!!!! :jacky_chun:
cor2006
12-12-2006, 06:15 PM
Jajaja Les!!!!!! Jajajaja
CaliopE
12-12-2006, 07:07 PM
Ferraje tal vez?? JAjajajajajajajaj!!!! :jacky_chun.
Uhmmm no me convence ... pero bueno = jajajajajaaj a cualquier guerrero muajajajaja :devil:
Lestu
12-12-2006, 07:11 PM
.
Uhmmm no me convence ... pero bueno = jajajajajaaj a cualquier guerrero muajajajaja :devil:
Jajaja epa Calio que confesion! cualquiera que sea guerrero te viene bien??, mmhh y despues andas diciendo que a tu elfa la queres ver vestida de cuero con latigos?? mira que hay quien dice que el pj es el reflejo del jugador :naughty:
(mmmhhh dejá volar mi imaginación) :devil:
CaliopE
12-12-2006, 07:51 PM
cualquiera que sea guerrero te viene bien??
Pensandolo bien ... prefiero un arquero, total tbn vienen con esas calcitas! jajajajaaja ñam ñam :tonguey:
itzcoatl
12-13-2006, 07:19 AM
Y nosotros los magos con esas batas todas feas de fondo, estamos re mata pasiones jejeje.
ArcticWolf
12-13-2006, 08:32 AM
Es algo asi como cuando se cuelga el server del Regnum... volves a entrar y te das cuenta que te falta la mitad de la experiencia que habias acumulado... Bue aca es igual, te conectas y tenes 50 post menos xD
---
Pd: te aprovechas porque estoy en el laburo...
---
[...]y despues andas diciendo que a tu elfa la queres ver vestida de cuero con latigos?? mira que hay quien dice que el pj es el reflejo del jugador
(mmmhhh dejá volar mi imaginación)
1) Claro... Espero que no me empiecen a borrar los posts a mí que recién empiezo!! Es peor que borrar el pj!!! Esto es propiedad intelectual!
2) Sí, cualquier oportunidad para tomar ventaja es buena.
3) Sí, aprovechemos que caliope nos da ideas.
Y nosotros los magos con esas batas todas feas de fondo, estamos re mata pasiones jejeje.
Bueno, es que no tenemos nada debajo de las túnicas.
Lestu
12-13-2006, 12:24 PM
Amigo Arthas, nosotros con los baculos podemos hacer maravillas, no te olvides que somos como vos bien dijiste... MAGOS :naughty: :devil:
Sayos
12-13-2006, 12:37 PM
Y ahora con la bata de syrtis? yo prefiero ponerme la negra :tonguey:
OFF: Mataria poder pintar la tunica y diseñarle los dibujos (como en los juegos de autos a la hora de pintarlos)
CaliopE
12-13-2006, 06:01 PM
Amigo Arthas, nosotros con los baculos podemos hacer maravillas, no te olvides que somos como vos bien dijiste... MAGOS :naughty: :devil:
A zi ? :rolleyes2: Habría que ver ! Arth !!! Groso mi nuevo brujo 50 ! ! ! Con esas tunicas no son mata-pasiones, se me viene a la cabeza la vieja pelicula "Camila" Vos serías el sacerdote y yo ... (?) ñam ñam
OFF: Mataria poder pintar la tunica y diseñarle los dibujos (como en los juegos de autos a la hora de pintarlos)
Aflojale al NeedForSpeed :tonguey:
TrancoS
12-13-2006, 06:50 PM
...
:tsk_tsk: 709 :tsk_tsk:
:rale:
PD: Igual, este es mi post 666 :devil:
CaliopE
12-13-2006, 07:04 PM
Tran llevas el nº de la bestia! :devil: Aunque tienes competencia y no hablo de nº! jajajajajaajajaj (tmpc sos un bestia, aclaro dear grox!!).
SaYoS podriamos hacer una carrerita on line de NFS :naughty:
ArcticWolf
12-13-2006, 08:01 PM
Eso ya se lo dijo en otro Thread y TODOS estamos de acuerdo!!!! Es una excelente idea.
Que bueno el NFS... Si alguna vez se coordina un encuentro masivo de jugadores de ROL jugamos a TODO!!!
Sayos
12-13-2006, 08:37 PM
Abrimos votacion?
1 NFSU
2 NFSU2
2 NFSMW
Personalmente prefiero el under 2 :tonguey:
+1 a calis y xeph por tener buen gusto
ArcticWolf
12-13-2006, 09:27 PM
Personalmente prefiero el under 2 :tonguey:
+1 a calis y xeph por tener buen gusto
Gracias! Lo seguimos en la taberna!
cor2006
12-15-2006, 07:18 PM
:tsk_tsk: 709 :tsk_tsk:
:rale:
TrancoS tiene el numero de la bestia!!
Lestu
12-15-2006, 09:13 PM
este post deberian mudarlo a la taberna xD
cor2006
12-16-2006, 12:58 AM
Si porque ya se esta desvirtuando, pero igual hay cosas interesantes:tonguey:
Sayos
12-16-2006, 01:08 AM
Si porque ya se esta desvirtuando, pero igual hay cosas interesantes:tonguey:
Y tambien hay imagenes, que son muy buenas :thumb_up:
cor2006
12-16-2006, 01:13 AM
Y tambien hay imagenes, que son muy buenas :thumb_up:
Si hay imagenes que estan geniales tambien
ArcticWolf
12-16-2006, 02:08 AM
El juego debería tener aguas termales cerca de los saves para relajarse, no?
cor2006
12-16-2006, 03:07 AM
Si, para relajar al personaje y para que se mantenga con animo
Sayos
12-16-2006, 12:26 PM
El juego debería tener aguas termales cerca de los saves para relajarse, no?
Y si te sentas ahi, seria bueno que la vida y el mana te suba el doble de rapido.
ArcticWolf
12-16-2006, 03:55 PM
Y si te sentas ahi, seria bueno que la vida y el mana te suba el doble de rapido.
El doble de rápido que sentados... Además es muy original!
También se pueden poner grutas y dungeons... Este juego necesita un par.
Sayos
12-16-2006, 03:58 PM
El doble de rápido que sentados... Además es muy original!
Si, el doble de rapido, eso mismo dije :naughty:
Y los charcos del pantano, deberian sacarte vida.
Lestu
12-16-2006, 04:04 PM
Eeemmm... creo que por aca hay gente que se hace la viva con el +1 :tonguey: :naughty: :angel1:
cor2006
12-16-2006, 04:10 PM
Si tendria que subirte el doble mas rapido de la vida y el mana, como dijo Sayos:tonguey:
ArcticWolf
12-16-2006, 04:11 PM
Si, el doble de rapido, eso mismo dije :naughty:
Y los charcos del pantano, deberian sacarte vida.
Bueno, repetí porque no sabía con qué rellenar...
Los charcos del pantano deberían restarte velocidad y no permitirte recuperar vida. En todo caso se te pegan un par de sangijuelas...
+1 para Sayos.
cor2006
12-16-2006, 04:22 PM
Bueno, repetí porque no sabía con qué rellenar...
Los charcos del pantano deberían restarte velocidad y no permitirte recuperar vida. En todo caso se te pegan un par de sangijuelas...
+1 para Sayos.
Si Xephandor estaria bueno que te saque velocidad y te reste vida el pantano
pero tendria que haber algo que te permita nadar en el agua, asi no te ahogas
ArcticWolf
12-16-2006, 04:27 PM
Si Xephandor estaria bueno que te saque velocidad y te reste vida el pantano
pero tendria que haber algo que te permita nadar en el agua, asi no te ahogas
Como en el Lineage 2... Pero que cuando parás te vas al fondo. Igualmente no se debería poder nadar... Tienen más cosas que la laguna de Palermo.
OFFTOPIC: Qué habrá en el fondo de esa laguna?
cor2006
12-16-2006, 04:35 PM
Habra que investigar no?¿:tonguey:
Lestu
12-16-2006, 04:48 PM
claro claro
ustedes saben que estoy siempre de acuerdo con todas sus iniciativas...
saludos
+1 (por fin)
CaliopE
12-16-2006, 06:50 PM
Hola lestat como va? Comentame brevemente de que hablan estos pibes porq no engo ganas de leer ;)
A!!! Muy buenas las imagenes!:looking:
Lestu
12-16-2006, 09:12 PM
Hola lestat como va? Comentame brevemente de que hablan estos pibes porq no engo ganas de leer ;)
A!!! Muy buenas las imagenes!:looking:
Obviamente estan hablando de una imagenes que sacaron...
a proposito... estan muy buenas!!!
Calis, luego me pasas las imagenes, no tengo idea de que hablan (?)
Drako
12-16-2006, 09:15 PM
Obviamente estan hablando de una imagenes que sacaron...
a proposito... estan muy buenas!!!
Calis, luego me pasas las imagenes, no tengo idea de que hablan (?)
Che que onda, este se convirtio en el "post oficial del +1"?
Me uno!:tonguey:
+1
CaliopE
12-16-2006, 09:41 PM
Hola lestat soy yo nuevamente, quizá me recuerdes de otros threads educativos o doblajes como..."Porque?" o "Bolufrases" pero solo queria comentarte que no se que dicen realmente estos Ya fué eso dela imagen, a kien le frega xD
Aaaaaaa! aprovechando esto y viendo que mi msn no funca me podes mandar la foto que me mandaste ayer, pero mandamela al mail plis! :angel2:
CaliopE
12-16-2006, 09:46 PM
Che que onda, este se convirtio en el "post oficial del +1"?
Me uno!:tonguey:
+1
No, ya no es mas el "+1", fijate, estamos en la Taberna :naughty:
Lestu
12-16-2006, 10:13 PM
Aaaaaaa! aprovechando esto y viendo que mi msn no funca me podes mandar la foto que me mandaste ayer, pero mandamela al mail plis! :angel2:
Cual? esa en la que estoy todo transpirado en el Gym? te la paso por aca... no tengo nada que ocultar..
pd: chichis.. en mi perfil encuentran mi msn, no se lo pierdan... ;)
Pd. hablando enserio un seg... ya te la mande al de hotmail... saludiños... voy a ver si me puedo despegar de la taberna e ir a levear al juego
CaliopE
12-16-2006, 10:38 PM
Cual? esa en la que estoy todo transpirado en el Gym? te la paso por aca... no tengo nada que ocultar..
Naaaaaaaah esa NO!! La otra que estas haciendo el show travestido! No se que paso pero me la borro el antivirus! :rolleyes2:
Drako
12-16-2006, 11:34 PM
No, ya no es mas el "+1", fijate, estamos en la Taberna :naughty:
Buuuuuu tengo como 12 post menos:ohill: nu valeee, porque???(esto me dio una idea lease thread de los porques jiji)Con lo que me cuesta sumar post ultimamente me roban los post que con tanto trabajo robe..:ohill:
PD: Deje de hacerse el langa mascotita de Yaara (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=19588#post19588):tonguey:
Droid
12-16-2006, 11:35 PM
Naaaaaaaah esa NO!! La otra que estas haciendo el show travestido! No se que paso pero me la borro el antivirus! :rolleyes2:
ohmmmm espero que eso no llegue nunca al foro :looking:
CaliopE
12-16-2006, 11:50 PM
PD: Deje de hacerse el langa
JajajJJAJjjajjJAJjajjJA por eso le puse esto:
La otra que estas haciendo el show travestido!
JjajJJAJjjajJA terrible quemo! :rolleyes2: Lea t keremos! :D
ohmmmm espero que eso no llegue nunca al foro
Tranquilo! Nunca habra un rastro de eso por el foro jajajJAJjajja
Drako
12-17-2006, 04:30 AM
JajajJJAJjjajjJAJjajjJA por eso le puse esto:
Jajajajaaa el otro lado de lestat...:
JjajJJAJjjajJA terrible quemo! Lea t keremos! :D
Yo lo quiero ver empalado por...uh mejor no lo pongo porque ya con el tema que se está tratando se puede malinterpretar:tonguey:
Segura??y si hay plata de por medio?:devil:
ArcticWolf
12-17-2006, 04:48 PM
ohmmmm espero que eso no llegue nunca al foro :looking:
Hay menores y Xeph's
Lestu
12-17-2006, 06:13 PM
JjajJJAJjjajJA terrible quemo! :rolleyes2: Lea t keremos! :D
¬¬
Claro que no... ya que si yo llego a publicar las fotos que Cali me pasó aquella noche pasada de copas, vamos todos en cana, nos cierran el foro, anulan el regnum y se funde todo... :O
Drako
12-17-2006, 07:48 PM
Ahora me surgio la duda, pero bueno, no son asuntos mios:rolleyes2:
PD: Me mató tu firma lest jajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!::superpusso:
PD2: Me parece o tenes 30 post menos lest?:rolleyes2:
ArcticWolf
12-17-2006, 08:26 PM
Lassie - Alturian Perrita
Yaara Heren Hyarmenor
Syrtis
(Powered By ISIS)
JAJA, "(Powered By ISIS)", Tremebundo!
Quién va al fondo de la laguna de Palermo a investigar? La mandamos a Caliope?
Sayos
12-17-2006, 08:47 PM
Che de que tan hablando ultimamente en este thread?
CaliopE
12-17-2006, 09:58 PM
Che de que tan hablando ultimamente en este thread?
Nu sé. Creo que de las 'quest' que hace lestat :rolleyes2:
ArcticWolf
12-17-2006, 11:27 PM
Nu sé. Creo que de las 'quest' que hace lestat :rolleyes2:
De la firma de Lestat y sobre tus sueños, creo :looking:
Droid
12-18-2006, 03:03 PM
y de que querian poner las fotos de no se quien en no se que situacion...
Lestu
12-18-2006, 03:12 PM
y de que querian poner las fotos de no se quien en no se que situacion...
Exacto, dejame recordar de que se trataba:
ya que si yo llego a publicar las fotos que Cali me pasó aquella noche pasada de copas, vamos todos en cana, nos cierran el foro, anulan el regnum y se funde todo... :O
vamos caliiiiii las pongo?!?!?
Droid
12-18-2006, 03:29 PM
no no, no eran esas, sino no habria problema... eran de un muchacho que estaba vestido indebidamente...
ArcticWolf
12-18-2006, 05:02 PM
no no, no eran esas, sino no habria problema... eran de un muchacho que estaba vestido indebidamente...
Zapatos con una musculosa y pantalón vaquero? :looking:
Sayos
12-18-2006, 05:07 PM
Ultimo Momento:
:D Se rumorea que Lestat esta haciendo ya las quest de lvl 6 :D
Droid
12-18-2006, 07:28 PM
me refiero a esto
CaliopE
12-18-2006, 11:42 PM
Naaaaaaaah esa NO!! La otra que estas haciendo el show travestido! No se que paso pero me la borro el antivirus! me refiero a esto
JjajajjajJAJJjjajJJAJjja Lestat creo que te han cerrado la boca ! (o atado los dedos!) :rolleyes2: Que no parezca un complot Droid-Calíope porque nada que ver! :rolleyes2: Pongo esa foto?
Lestat contanos de que se trata esa "quest lvl 6" que dice Sayos :D
ArcticWolf
12-19-2006, 12:34 AM
JjajajjajJAJJjjajJJAJjja [bla bla usual]Pongo esa foto?
No por favor! Se va a quemar el monitor! Y ES NUEVO!
Sayos
05-08-2007, 11:24 PM
Este thread era un clasico :D
Ale_1987
05-09-2007, 12:05 AM
jjajaa que risa las primeras paginas
Lestu
05-09-2007, 01:29 AM
:no: .
ArcticWolf
05-09-2007, 03:04 AM
Este thread era un clasico :D
Era de cuando recién había entrado al foro :ohill:
PD: En ese momento ni sabía quién era lestat
Sayos
05-09-2007, 03:58 AM
PD: En ese momento ni sabía quién era lestat
ya te estas arrepintiendo? :tonguey:
ArcticWolf
05-09-2007, 04:12 AM
ya te estas arrepintiendo? :tonguey:
Me arrepiento de saber quién es xD
Matavivos
05-09-2007, 05:15 PM
Que clasicooooooooo, me trae recuerdos :ohill:
Sayos
05-09-2007, 05:37 PM
y pensar que todavia no termino esas quests :no:
Lestu
05-09-2007, 06:58 PM
y pensar que todavia no termino esas quests :no:
A ver si se entiende:
O
D
I
O
H
A
C
E
R
Q
U
E
S
T
S
!
!
!
!
ArcticWolf
05-09-2007, 07:15 PM
Igual que yo y medio Regnum, lestat...
Ale_1987
05-10-2007, 02:56 AM
a mi me encantan las quests xD
pd offtopic:
lestat tengo la foto del banco de la uba que dice lestat pero no la puedo pasar del celular a la compu xD, cuando la pase hago un post aparte :P
Sayos
05-10-2007, 03:04 AM
a mi me encantan las quests xD
pd offtopic:
lestat tengo la foto del banco de la uba que dice lestat pero no la puedo pasar del celular a la compu xD, cuando la pase hago un post aparte :P
:D A mi tambien me encantan las aventuras! :D
Lestu
05-10-2007, 05:15 AM
Jajaj dale dale... igual que quede claro que yo no fui :no: ...
Ale_1987
05-10-2007, 10:06 AM
Jajaj dale dale... igual que quede claro que yo no fui :no: ...
que es lestat?
acaso algun personaje de literatura o de algun juego?
scabuno
05-10-2007, 08:02 PM
Mas vale tarde k nunca
ArcticWolf
05-11-2007, 12:35 AM
que es lestat?
acaso algun personaje de literatura o de algun juego?
No era un vampiro?
Ale_1987
05-11-2007, 03:55 AM
siempre tan sabio este xeph:
The Vampire Lestat
Lestu
05-11-2007, 04:13 AM
siempre tan sabio este xeph:
The Vampire Lestat
Sep, es un vampiro de Anne Rice, al igual que Maharet, que es otro personaje mio... Dentro de poco la van a conocer :D ...
Seventh-son
05-11-2007, 04:20 AM
jajaja decimelo a mi q tambien encontre quest en la zona de inicio en ignis y eso q la fui hacer cuando pase al 50
ArcticWolf
05-11-2007, 06:10 AM
Sep, es un vampiro de Anne Rice, al igual que Maharet, que es otro personaje mio... Dentro de poco la van a conocer :D ...
Y yo me consideraba freak...:looking:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.