PDA

View Full Version : Presentandome con una preguntita...

nobito
02-09-2008, 07:41 PM
Buenas y Santas!
Me presento, soy de Argentina y tengo 20 años.
Estoy un poco perdido ya que es el primer juego de este tipo que he jugado.
La cuestion es que hace una semana un muchacho que tambien lo juega me paso un EXEL que decia los nombres de los personajes con las coordenadas (X | Y) la cuestion es que ese documento no lo tengo más y me gustaria saber si alguien puede enviarmelo.
Muchisimas Gracias, nos vemos IN-GAME :razz:

Salu2

alejandro_oyervides
02-09-2008, 08:21 PM
para que quieres ese documento... ese nomas podria servirte para las aventuras (quest) pero las primeras aventuras esta uno frente al otro, no necesitas el documento
como quiera, para saber la ubicacion del ciudadano que buscas
entra a www.regnumzg.com.ar
ahi busca en ciudadanos

SirNappa
02-09-2008, 08:32 PM
creo que se refiere al RoGps. Lo podes bajas desde aca
http://rolgps.sourceforge.net/

shinqzaws
02-09-2008, 10:08 PM
Disculpen la pregunta que a muchos les parecera de respuesta obvia tal vez, pero como instalo la version de linux? Baje el archivo rolgps_beta_RC2_source.tar.gz pero adentro no encontre explicaciones adentro de como instalarlo. Agradezco a quien me pueda ayudar :imstupid: .

serginho
02-09-2008, 10:55 PM
Disculpen la pregunta que a muchos les parecera de respuesta obvia tal vez, pero como instalo la version de linux? Baje el archivo rolgps_beta_RC2_source.tar.gz pero adentro no encontre explicaciones adentro de como instalarlo. Agradezco a quien me pueda ayudar :imstupid: .

habla con aarlick o xeph, y postea esto que te ocurre en soporte tecnico en el apartado linux.

ArcticWolf
02-14-2008, 07:44 AM

Con el binario basta. Sólo tenés que ejecutar el jar con:

java -jar /donde/pusiste/el/jar/del/rolgps.jar

seba_ktupe
02-18-2008, 11:41 PM
www.alsius.com.ar si sos de alsius busca a qien qieras
www.regnumzg.com.ar si de ignis o syrtis...tmb hay alsius