PDA

View Full Version : problemas de lag !

JaN87
02-09-2008, 07:43 PM
buenas tardes ... queria presentar una queja ... por que no puede ser que cada vez que entro en zona de guerra tengo tanto lag q me muevo pero instantaneamente vuelvo .... o directamente no me muevo ... pero me rrefiero a que cada vez q voy ... nunca pude ir a una guerra sin lag... .

desde ya les agradesco su atencion ... muchas gracias ... COREX

cuajoneta
02-11-2008, 01:51 PM
Cuando te suceda eso, pregunta a tus amigos de clan si también tienen tanto lag como tú, si no lo tienen, pueder ser que, tu proveedor de internet tenga problemas o que tengas algún software que te lo cause.

Saludos

-Net-
02-11-2008, 05:57 PM
esperame que hagarro el telefono rojo que nos comunica directamente con surak y el en 15 minutos te lo soluciona:wiggle14:

No me pude resistir a responder perdon:

Te recomiendo que cuando jugues cierres todos los programas que puedan estar ocupando internet,como el Ares por ejemplo,ya que eso ocupa ancho de banda (o banda de ancho? cuak) y te tira un poco de lag.
Con respecto a los telefonos,te dejo el del presidente de "spidi" asi lo llamas a ver que pasa: 0-800-adoj-are

De nuevo,trata de cerrar todos los programas que tengas en uso,yo tambein tengo la misma compania y no tengo lag,solo problemas de fps