PDA

View Full Version : Versión de 64 bits: tras un mes de uso, solo un fallito


jc_alsius
02-11-2008, 08:20 PM
Hola a todos

Se me ha ocurrido poner este post contando que tal va la versión de 64 bits del juego, por si hay algún usuario que tiene dudas sobre su funcionamiento.

Como digo, llevo más o menos un mes usándolo, y tengo que decir que funciona muy bien. Lo estoy ejecutando sobre la versión de 64 bits de Kubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) y tarjeta gráfica ATI con la última versión de los controladores descargados de la web oficial de ATI.

Sólo me ocurre un problema, y es que a veces el programa termina bruscamente, pero curiosamente, esto siempre ocurre al intentar hablar con algún personaje, no con otros jugadores, sino al pincharle con el ratón a algún guardia, comerciante, ciudadano, entrenador.... y tampoco ocurre a diario, hay algún día que me ocurre varias veces y otras veces me tiro varios días sin que falle. También he notado que en Alsius apenas ocurre, curioso....

Bueno, si alguien está dudando en instalar la versión de 64 bits, que no tema, funciona muy bien :)

Saludos

theotherhiveking
02-18-2008, 05:42 PM
Bueno, eso mas bien no es exclusivo de los 64 bits, vos estas hablando de los crashes, una situacion comun es al hablar con un npc.

El juego es MUY inestable, es decir, tambien pasa en la version de 32bits.

kamicaze
04-17-2008, 04:16 AM
Bueno, eso mas bien no es exclusivo de los 64 bits, vos estas hablando de los crashes, una situacion comun es al hablar con un npc.

El juego es MUY inestable, es decir, tambien pasa en la version de 32bits.
Es que justamente es bueno remarcar que la version 64 Bits (muy experimental) al decir de surak, es la mas estable de las que jugue, y hablo de la version guindow y la version linux 32 bits.
Para mi gusto la Linux 64 bits es la mas estable.

Mustaine
04-17-2008, 05:18 AM
A mi la versión de 32 Bits de Ubuntu 7.10 me va perfecto. Ningún crash en meses, pero con placa de video nVidia.

Con la ATI crasheaba en circunstancias similares a las que describís vos. Tengo entendido que los drivers de ATI no son muy buenos aún.

Saludos!