View Full Version : Regnum ROJO felicidades a todos :)
EXZURY
02-12-2008, 12:42 PM
http://img208.imageshack.us/img208/8987/genmapax4.jpg
http://img208.imageshack.us/my.php?image=genmapax4.jpg
FELICIDADES A TODOS:bananajoy:
Polu-X
02-12-2008, 12:50 PM
12/02/2008 y estos son los tomates responsables de eso ^^
Ito - Elkul swordhand - M a t o n - killer - undefeate - demon monger - to'lus - silhouette - mata-cabras - hulu - isak - punisher - zoya - hanyux - exzury - shell close - Hulus - asbostrusbo - Yoseba - Taimes - El rata - Dialon - Gpomal - Polux (perdon si me olvide de alguien)
edit: por cierto FELICIDADES!!!!!!
pescaupintau
02-12-2008, 12:52 PM
ya recuperaron hebred...
... y ahora es cuando vienen los verdes y los azules a protestar con: si, es que a esa hora juega poca gente y bla bla bla
coca3010
02-12-2008, 12:53 PM
ya recuperaron hebred...
... y ahora es cuando vienen los verdes y los azules a protestar con: si, es que a esa hora juega poca gente y bla bla bla
JSJAJAJA TENES RAZON!!!
a que hora fue eso ?
cuantos jugadores había conectados ?
Dialon
02-12-2008, 12:59 PM
jajajajajajajaja
¡¡¡¡¡¡GRANDE IGNIS!!!!!
:bananajoy:
Muchas Felicidades a todos los Ignitasss!!!!
Ahora si, que si, ORGULLOSO DE SER IGNITA! :dance:
Arriba Ignis!!!!!
PD: Viva la PartyClan! :beerchug:
kamicaze
02-12-2008, 01:04 PM
Bueno os quería mostrar mi foto con fecha y hora pero por alguna razon no me acepta para subirla. La tengo en formeto jpeg y me dice invalid file.
Saludos a los que participaron.
Fue hoy 12 de febrero, a las 09.31 horas.
Y con la cantidad de usuarios que fuera, ahora no me vengan con que noes hora, ya que si no se puede hacer ni de nioche por q duermen, de mañana tampoco por que duermen, a la tarde duermen la siesta, no jodan ....
El rata, orgulloso participante.
SirameK
02-12-2008, 01:11 PM
ya recuperaron hebred...
si es que a esa hora juega mucha gente!! y claro con el barullo y el desconcierto de la multitud os aprovechais...:cuac:
RegnumIrae
02-12-2008, 01:21 PM
Esto no tiene merito, a esa hora no juega nadie :cuac::cuac::cuac::cuac:
elendriel
02-12-2008, 01:25 PM
jajajaja, ya aparecieron los que dicen que no tiene mérito, bueno tranquilos, eso solo es el preludio de lo que espera en regnum.
El terror rojo no ha hecho más que empezar, solo espera terror y caos en los reinos a partir de ahora.
SirameK
02-12-2008, 01:28 PM
jajajaja, ya aparecieron los que dicen que no tiene mérito, bueno tranquilos, eso solo es el preludio de lo que espera en regnum.
El terror rojo no ha hecho más que empezar, solo espera terror y caos en los reinos a partir de ahora.
os presento a un autentico genio a la hora de captar sarcasmos ¬¬
Dialon
02-12-2008, 01:35 PM
uhhhhhh algo me dice que ya andan nerviosos y dolidos.....
"habia pocos user", " yo dormia" BLA BLA BLA!
ARRIBA IGNIS!:horsey:
Merito 100% y si no, hubieran organizado algo para que no les capturaramos un fuerte!
Saludos a los grossos! :beerchug:
El-Oso-Sargento
02-12-2008, 01:58 PM
VIVA IGNIS, felicidades a los grosos que lo hicieron. deverias dedicarselo a todos los que dicen que ignis es un mandado y que no hay organizacion
RegnumIrae
02-12-2008, 02:03 PM
os presento a un autentico genio a la hora de captar sarcasmos ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Groso Ignis!!!!
Muy buena la partyclan, felicidades a todos!!!
...esto no ha hecho más que empezar... HA HA HA! :metal:
Snoid
02-12-2008, 02:17 PM
Ya amanece el Rojo Sol!
Despierta Ignis!
Thanus
02-12-2008, 02:23 PM
Ah....Felicidadaes :thumb_up:
Siguiente
macxsystems
02-12-2008, 02:43 PM
:fingers: faltaba yo sino conquistabamos hasta adentro:fingers:
Polu-X
02-12-2008, 02:50 PM
:fingers: faltaba yo sino conquistabamos hasta adentro:fingers:
qqC (vos entendes XD)
groso ignis, nunca mate tantos guardias seguidos :smile:
kamicaze
02-12-2008, 03:30 PM
Aca se ve fecha y hora
http://img153.imageshack.us/my.php?image=pantallazonk3.png
shaikan10
02-12-2008, 04:45 PM
VIVA IGNIS
Dialon
02-12-2008, 08:46 PM
O.o, Sólo eramos 24 :horsey:
Que grandes :razz:
PD: Yoseba también estuvo allí jejeje, que se nos olvidó :P
m_i_k_i_
02-12-2008, 08:51 PM
no esperaron a que yo estubiera... jo... me gustaria aer partizipado
igual felizidades a ignis!!! son unos capos todos!!!
Punta-
02-12-2008, 10:03 PM
Lo primero dar mi felicitación por la hazaña. Un aplauso.
Me gustaría saber porqué ignis tiene tanto interés en lograr y sobre todo, publicitar éste evento. Será cortedad, pero es algo que no entiendo.
Salud.
Robinho
02-12-2008, 10:09 PM
ya recuperaron hebred...
Quieres un pin por tener todo el mapa¿? o prefieres una chapa? tambien me quedan posters.
El-Oso-Sargento
02-12-2008, 10:10 PM
Lo primero dar mi felicitación por la hazaña. Un aplauso.
Me gustaría saber porqué ignis tiene tanto interés en lograr y sobre todo, publicitar éste evento. Será cortedad, pero es algo que no entiendo.
Salud.
recuerdo que cuando tomaron los fuertes de ignis(no todo el mapa) uno de syrtis lo publico.
sera venganza?
penebig
02-13-2008, 12:17 AM
La verdad mis felicitaciones a ignis porq lo lograron aunq en alsius no habia nadie para retomar los fuertes los q retomamos fueron selen enculeitor yo (hood) argento mahoney tempuz y 2 mas q ahora no me acuerdo
FELICITACIONES A LOS ROJOS
NOSOTROS IGUAL SOMOS MEJORES NO SE OLVIDEN:fingers: :metal:
hood tirador lvl 50
Felicidades ignisssssssssssssssss:bananajoy: lastima no haber podido estar.
pescaupintau
02-13-2008, 12:52 AM
Quieres un pin por tener todo el mapa¿? o prefieres una chapa? tambien me quedan posters.
¿huelen? otra ves el mismo tufillo: cofENcofVIcofDIAcof
pd: no me dejan jugar en el trabajo, así que técnicamente, no soy de los que tuvieron todo el mapa :cuac:
pd2: si quiero el pin :)
arlick
02-13-2008, 01:49 AM
jajaja consigue tenerlo de nuevo verde :fingers: , os animo, en serio. asi se hace más entretenido. a la hora que sea.
@puntacana: esto es importante para nosotros para que se vea que algunos han conseguido organizarse, trabajar en equipo, superar todas las dificultades y vencer.
Juntos como reino.
REGNUM ROJO
adrianpf
02-13-2008, 02:52 AM
Felicidades a Ignis que pudo recuperarse del mal tiempo que estaba pasando no hace mucho. :thumb:
alejandro_oyervides
02-13-2008, 03:11 AM
uhhhhhh algo me dice que ya andan nerviosos y dolidos.....
"habia pocos user", " yo dormia" BLA BLA BLA!
ARRIBA IGNIS!:horsey:
Merito 100% y si no, hubieran organizado algo para que no les capturaramos un fuerte!
Saludos a los grossos! :beerchug:
pero... yo dormia, sino hubieran contado con un ignita mas
Skjringsaal
02-13-2008, 05:40 PM
Oh! El poderío del reino de Ignis a la mañana es impresionante (?). Felicidades por su gran victoria(??). Hay que tener ganas de conquistar el mundo sin pinky y cerebro..
arlick
02-13-2008, 05:41 PM
Oh! El poderío del reino de Ignis a la mañana es impresionante (?). Felicidades por su gran victoria(??). Hay que tener ganas de conquistar el mundo sin pinky y cerebro..
cof*envidia*cof
hagandolo ustedes a la hora que sea y dejen de quejarse :bananajoy:
coca3010
02-13-2008, 05:56 PM
PT!! haganlo uds!! a ver como les sale jajaja:fingers:
:swordfight: :viking:
Miangacas
02-13-2008, 06:24 PM
FELICIDADES IGNIS!!!! Por este tipo de cosas uno se siente orgulloso de su propio reino. Ahora les propongo una cosa, hagamos eso mismo pero cuando hay 800 pj en el server, eso si sería memorable.
ARRIBA IGNIS!!!!
arlick
02-13-2008, 06:52 PM
FELICIDADES IGNIS!!!! Por este tipo de cosas uno se siente orgulloso de su propio reino. Ahora les propongo una cosa, hagamos eso mismo pero cuando hay 800 pj en el server, eso si sería memorable.
ARRIBA IGNIS!!!!
no seas loco mian, con tantos pjs no salen ni las skills :superpusso:
Miangacas
02-13-2008, 09:09 PM
no seas loco mian, con tantos pjs no salen ni las skills :superpusso:
mmmmmm quiza haga falta un poko de esa lokura en ignis, no crees¿? Desde luego si no se intenta no se consigue!!! :bananajoy:
arlick
02-13-2008, 09:11 PM
mmmmmm quiza haga falta un poko de esa lokura en ignis, no crees¿? Desde luego si no se intenta no se consigue!!! :bananajoy:
lol, a ver si te pillo conectado otro día que nos entre la locura.
Solemos inmolarnos en el save de herbred o pinos a veces unos cuantos, te podrías divertir :punk:
Robinho
02-13-2008, 09:19 PM
¿huelen? otra ves el mismo tufillo: cofENcofVIcofDIAcof
pd: no me dejan jugar en el trabajo, así que técnicamente, no soy de los que tuvieron todo el mapa :cuac:
pd2: si quiero el pin :)
Cuando el mapa valga algo tenerlo entero.... os felicitaré mientras no.
Pd: pin adjudicado
EXZURY
02-13-2008, 11:38 PM
Envidia jajajajjaja:beerchug:
Felicidades de nuevo aun que algunos esten dolidos :bananajoy:
P.d. siempre hay una excusa buena para todo,,,,, la otra era por que tenian misiones nuevas(?) jajajjaja Envidia:dance:
pescaupintau
02-14-2008, 12:36 AM
Cuando el mapa valga algo tenerlo entero.... os felicitaré mientras no.
Pd: pin adjudicado
si te sirve de consuelo, yo vi el mapa completamente verde, y completamente azul... y hasta amarillo :eek: parece que todos los chinos se pusieron de acuerdo para saltar al mismo tiempo :cuac:
pd: buscá por ahí y vas a encontrar las imágenes
Raghell
02-18-2008, 07:45 PM
Junten miedo alsius y syrtis. Awante Ignis!!
Akiito
02-18-2008, 08:29 PM
Ignis somos los mejores... animo que la cosa la acabamos de empezar... X cierto Os perdono a todos... :P no mencionasteis a Ito... Tambien me rompi el culo con uds para acer esto... pero bueno... no el mejor lo es por ser reconocido... si no por no ser reconocido y darse a conocer... :D
Grosos!!! Esto acaba de empezar... Ignis al poder...
PD: Ni tantas lechugas como las que hay, ni tantos enanitos de los que hay... Pararan las Hordas de Tomates Carnivoros, o Vegetarianos... Enfin serafin... Felicidades, y que no se sienta envidia x el restro d los reinos... :bananajoy:
:closed1:
New_Generation
02-18-2008, 10:59 PM
MENTIRA!!!! EL RESPONSABLE FUE LORD DARK DROID!!! :razz:
Polu-X
02-18-2008, 11:40 PM
Ignis somos los mejores... animo que la cosa la acabamos de empezar... X cierto Os perdono a todos... :P no mencionasteis a Ito... Tambien me rompi el culo con uds para acer esto... pero bueno... no el mejor lo es por ser reconocido... si no por no ser reconocido y darse a conocer...
Grosos!!! Esto acaba de empezar... Ignis al poder...
PD: Ni tantas lechugas como las que hay, ni tantos enanitos de los que hay... Pararan las Hordas de Tomates Carnivoros, o Vegetarianos... Enfin serafin... Felicidades, y que no se sienta envidia x el restro d los reinos... :bananajoy:
:closed1:
si sirve para defenderme los nombres me los dictaron :( , ahora edito :smile:
Dialon
02-18-2008, 11:43 PM
Culpable!:mf_hide:
Fue deprisa y corriendo :S
Aunque si mal no recuerdo estuviste en Herbred no? Bue da igual, a la lista!!!! :bananajoy:
Akiito
02-19-2008, 02:01 AM
Culpable!:mf_hide:
Fue deprisa y corriendo :S
Aunque si mal no recuerdo estuviste en Herbred no? Bue da igual, a la lista!!!! :bananajoy:
Te apsuelvo de todo tipo de cargos... y oO, Ito en herbred... pero si me quede sin mana xDDD... Curando... pero estuve... creo que tengo alguna foto... la ilusion de mi 1er regnum rojo xDD... la buscare y si la encuentro aki te la pongo...
PD: Culpables somos todos los tomates, pero de ser los amos de regnum... Saludos a todos mis tomatios freaks!
Att: El Abuelito del game :ignis: >--> :igneo: de por vida!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.