PDA

View Full Version : ¿Quién dijo que REGNUM nos convierte en unos anti-sociales sin ganas de estudiar?

Ornu
02-14-2008, 12:35 PM
PASÉ A 9º grado !!!

APROBÉ ED. FISICA !!

Soy grosso !!!

Que venga a decirme que regnum me distrae :rale:

Para ti, mama y papá! (!!!)

P/d :Feliz dia de San Calzetín.

surak
02-14-2008, 12:52 PM
Regnum te distrae

:banana:

Ornu
02-14-2008, 12:53 PM
Regnum te distrae

Andá a laburar vo ! xD

Xephh que te dije de dejarle la jaula a Sura abiertaaaaa...No surak, noh, ahh !! ...:mf_hide:

P/d: Sura, feliz dia :wub2:

lupa
02-14-2008, 12:54 PM
regnum te distrae :metal:

vicelica
02-14-2008, 12:55 PM
Jajajaja Felicitaciones!!!!!!!!

Ornu
02-14-2008, 12:55 PM
Jajajaja Felicitaciones!!!!!!!!

:wiggle14: Gracias hermosaaa !!!:wiggle14:

theotherhiveking
02-14-2008, 03:04 PM
Andá a laburar vo ! xD

Xephh que te dije de dejarle la jaula a Sura abiertaaaaa...No surak, noh, ahh !! ...:mf_hide:

P/d: Sura, feliz dia :wub2:

mauahahhahHAHHAHAHAHA

-SAMARA-
02-14-2008, 04:19 PM
Mi abuela se me queja mucho que no le doy pelota cuadno juego..... se me pone a hablar cuando estamos retomando SAMAL....XDDD..... como espera que le de bola.....

Lord-Kevin
02-14-2008, 04:27 PM
Cuentale lo bien que va la batalla, cuentales como las lechugas te matamos y os dejamos sin casita

Matavivos
02-15-2008, 02:34 AM
Mi abuela se me queja mucho que no le doy pelota cuadno juego..... se me pone a hablar cuando estamos retomando SAMAL....XDDD..... como espera que le de bola.....

Lo peor es cuando te dicen, "no me das pelota por esos muñequitos que se mueven que ni vos entendes" :razz:.

Y las veces que aparece uno de tus viejos y justo cuando estas en el medio de una guerra 40 vs 40 te saltan con el tipico "necesito urgente tal cosaaaaaa" jaja q ganas de matarlos ¬¬"

P.D: por eso aguante jugar a la noche!! :nunchaku:

ArcticWolf
02-15-2008, 02:42 AM
Xephh que te dije de dejarle la jaula a Sura abiertaaaaa.

Eh? Ah? Uh...

Yo estoy estudiando...

BulldoG
02-15-2008, 06:33 AM
Eh? Ah? Uh...

Yo estoy estudiando...

Esa es la actitud.-

figo91
02-15-2008, 06:36 AM
Mamà: "Todavia seguis con ese jueguito del muñequito q corre siempre y no termina nunca?, hace como un año q seguis con ese tipito"

-Net-
02-15-2008, 06:50 AM
mama:"y no le podes poner pausa?"

adrianpf
02-15-2008, 06:52 AM
Juaaaaaaaaaaaaa, mi vieja me dijo lo mismo varias veces :superpusso:

Que venga el invierno, me quiero volver a mi deptooooooooo!

figo91
02-15-2008, 06:52 AM

JAJAJAJAJAJAJ SIIII TODO EL TIEMPO!! xD

lucheamelo
02-15-2008, 07:07 AM
Mamá: "ven a comer, se te enfriaaaa, ponele pausaaaa!!"

Mamá: "mmmm y este ya esta hablando solo" (derecha un verde, 2 magos, atras, atras)

:cuac:

Ziqyss
02-15-2008, 10:24 AM

Yo lo leí en el global de Syrtis... :huh:

Narketa
02-15-2008, 10:52 AM
Eh? Ah? Uh...

Yo estoy estudiando...

y qué haces aquí?

Matavivos
02-15-2008, 12:50 PM

JAJAJAJAJAJA si es la tipica, que bronca ¬¬"

Jakka1
02-15-2008, 01:00 PM
Eso se soluciona cuando TODA LA FLIA juega al RO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunke empieza otra pelea, la de las computadoras, porke en casa somos 3 y hay solo2, y siempre me dejan a mi sin jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rale: :crying1:

Si, igual seguramente cuando Jakfe lea esto va a decir ke igual lo mando a estudiar, o a poner la mesa, o a bañarse en lo mejor, y ke soy tan hincha pel..... como las ke no juegan. :juggle:

Ornu
02-15-2008, 03:12 PM
Jakka, como te envidio... Buaaahhaa !!! ='{

Mamá: "mmmm y este ya esta hablando solo" (derecha un verde, 2 magos, atras, atras)

Jjaajajajajajaaj xD

Seventh-son
02-15-2008, 03:29 PM
Regnum te distrae

pobre surak dejenlo descansar es un ser humano

exterminador141
02-15-2008, 03:34 PM
pobre surak dejenlo descansar es un ser humano

seguro??? :wiggle14:

MrLalala
02-15-2008, 03:44 PM
Mamá: "ven a comer, se te enfriaaaa, ponele pausaaaa!!"

JAJAAJAA gritando onda loco: Terror! Terror! Me mando con Maestro! rajemoss!

y los viejos pensando, esperemos que no se envicie como con el otro juegito (command & conquer red alert...)...pobres ilusos...

LALALA

SEDADA
02-15-2008, 03:51 PM
0.0 No podes no aprobar Ed. Fisica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ornu
02-15-2008, 03:59 PM
0.0 No podes no aprobar Ed. Fisica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La aprobé maldito maniático ! (?) xD

Pd: Hola! xD

Maryan
02-15-2008, 04:00 PM
Falta de memoria + Regnum= todo lo q me dicen me entra por un oido y me sale por el otro....

Situacion cotidiana de mi casa:

Mama: me voy al trabajo gorda, si me llama (persona) decile que que me llame ahi.

5 minutos mas tarde...

(ring! ring! telefono)

Yo: Hola?
Persona: Hola, esta tu mama?
Yo: emm.... no... creo q salio...
Persona: ah, se fue al trabajo?
Yo: la verdad que no tengo idea...
Persona: no sabes a que hora vuelve?
Yo: Nop, llamala al celular...

Corto y sigo jugando...

alejandro_oyervides
02-15-2008, 04:08 PM
jejejeje

mi mama tambien me ha preguntado de eso de poner pausa
y a donde corre tanto el monito, que nunca llega a ningun lado

otra cosa, tambien vienen a ver si necesitaba algo, cuando me pongo a hablar solo!

ArcticWolf
02-15-2008, 04:15 PM
y qué haces aquí?

Lo que no hacía cuando estudiaba (o sea, nada).

Ok, ok, ya vuelvo a estudiar :mf_hide:

Seventh-son
02-15-2008, 04:21 PM
seguro??? :wiggle14:
si estoy seguro que ser humano

Herpam
02-15-2008, 04:22 PM
Falta de memoria + Regnum= todo lo q me dicen me entra por un oido y me sale por el otro....

Que susto, tuve que leerlo dos veces, por suerte era el otro :cuac:

-SAMARA-
02-15-2008, 04:23 PM
jejejeje

mi mama tambien me ha preguntado de eso de poner pausa
y a donde corre tanto el monito, que nunca llega a ningun lado

otra cosa, tambien vienen a ver si necesitaba algo, cuando me pongo a hablar solo!

El dia k instale el ts mi abuela me dijo......Por dios, era lo unico que les faltaba para teminar de volverse completamente locos:crying1:

Tampoco le gusta el ruido de los mobs...dice que a la noche (cuando leveaba ) me escuchaba como MATABA PERRITOS una y otra ves

Y lo de pausa ...me lo dice cada ves que esta la comida....

Ornu
02-15-2008, 04:26 PM
El dia k instale el ts mi abuela me dijo......Por dios, era lo unico que les faltaba para teminar de volverse completamente locos:crying1:

Tampoco le gusta el ruido de los mobs...dice que a la noche (cuando leveaba ) me escuchaba como MATABA PERRITOS una y otra ves

Y lo de pausa ...me lo dice cada ves que esta la comida....

En hora de la comida directamente me grita... Bah, no se de como no agarra una soga me ata alos pies y me hace un nudo para boludos en la silla de la mesa del comedor. xD

MrLalala
02-15-2008, 04:36 PM
En hora de la comida directamente me grita... Bah, no se de como no agarra una soga me ata alos pies y me hace un nudo para boludos en la silla de la mesa del comedor. xD

Lo peor a veces es "chequear" el monitor mientras se esta comiendo y si da el caso de que la comida se puede llevar a la compu, esa pasa a ser la principal causa de los teclados manchados con cocacola.

LALALA

-SAMARA-
02-15-2008, 05:04 PM
Lo peor a veces es "chequear" el monitor mientras se esta comiendo y si da el caso de que la comida se puede llevar a la compu, esa pasa a ser la principal causa de los teclados manchados con cocacola.

LALALA

el escritorio de mi pc es un asco....... El 2 de mi teclado tiene coca y no anda :ohill:

Maryan
02-15-2008, 05:24 PM
el escritorio de mi pc es un asco....... El 2 de mi teclado tiene coca y no anda :ohill:

yo le tire leche con chocolate... y todavia no entiendo como se mancho de dulce de leche =/

figo91
02-15-2008, 05:25 PM
mientras no aprendan como cerrar el RO... :dance:

Ornu
02-15-2008, 05:27 PM
Ahhh roñosas !!! xD La mía olo tiene grassa y azufre :snif:

ArcticWolf
02-15-2008, 05:29 PM
Seriamente, no cuidan sus teclados? Todos los días limpio el mío (los teclados sucios llegan a tener más bacterias que la tabla del inodoro), además de usar iodopovidona con agua en spray para desinfectarlo. Ah, y el talco para que no transpiren las manos es un requisito... Sin contar un mantel para cuando como en fente del monitor.

Ornu
02-15-2008, 05:32 PM
Seriamente, no cuidan sus teclados? Todos los días limpio el mío (los teclados sucios llegan a tener más bacterias que la tabla del inodoro), además de usar iodopovidona con agua en spray para desinfectarlo. Ah, y el talco para que no transpiren las manos es un requisito... Sin contar un mantel para cuando como en fente del monitor.

Posta? o_O Tonce no alzaré mas a mi hermanita mientras estoy en el pc :|

figo91
02-15-2008, 05:33 PM
este chico ama a su computadora:wub2:

Shell-Close
02-15-2008, 05:38 PM
A mi me pasa lo mismo, odio jugar en casa cuando hay gente, dicen que soy un antisocial y que el juego me tara..
Entonces solo juego bien cuando estoy solo, me traigo unos sanguchitos una coca o una birra depende el horario, y pongo un balde al lado de la compu para mear,(odiaba que me maten cuando me iva al baño).

Pd: si hacen la del balde, llevense Raid o otro insecticida porque despues de dos horas el meo junta moscas o mosquitos... :nunchaku:

Javixu
02-15-2008, 05:41 PM
A mi me pasa lo mismo, odio jugar en casa cuando hay gente, dicen que soy un antisocial y que el juego me tara..
Entonces solo juego bien cuando estoy solo, me traigo unos sanguchitos una coca o una birra depende el horario, y pongo un balde al lado de la compu para mear,(odiaba que me maten cuando me iva al baño).

Pd: si hacen la del balde, llevense Raid o otro insecticida porque despues de dos horas el meo junta moscas o mosquitos... :nunchaku:
Madre del amor hermoso ¡¡¡¡QUÉ ASCO!!!! No te acerques más a mí en guerra por favor...:mf_hide:

adrianpf
02-15-2008, 05:43 PM

:eek: :superpusso:

MrLalala
02-15-2008, 05:45 PM

JAJAJAAJ ya fue, cortate las gambas y ponelas en mercado libre :superpusso:

LALALA

ArcticWolf
02-15-2008, 05:53 PM
este chico ama a su computadora:wub2:

Más bien odio lo sucio :superpusso:

Shell, no me gustaría encontrarme con vos ni a 10km de distancia xD

Herpam
02-15-2008, 06:27 PM
JAJAJAAJ ya fue, cortate las gambas y ponelas en mercado libre :superpusso:

LALALA

Jajajajaja, sublime! :dance:

alejandro_oyervides
02-15-2008, 06:41 PM
Más bien odio lo sucio :superpusso:

Shell, no me gustaría encontrarme con vos ni a 10km de distancia xD

xep, te invito a mi casa
para que hagas limpieza
mi teclado tiene tantas cosas, que hasta estoy sospechando que bajo las teclas ya hay vida inteligente

ArcticWolf
02-15-2008, 06:51 PM
xep, te invito a mi casa
para que hagas limpieza
mi teclado tiene tantas cosas, que hasta estoy sospechando que bajo las teclas ya hay vida inteligente
Nah, gracias... Bastante con lo que ya ordeno xD

Branko_etc
02-15-2008, 07:43 PM
mi teclado solo se mancho un poquito d coca xD
pero tiene migas d cualquier comestible imaginable
jajaja "no le podes poner pausa?" xD
genial, mi vieja tiene algo mas inhumano bjo la manga...
como tengo banda ancha con telefonica agarra y desconecta la linea de telefono desde la caja :ohill:

_Eorn_
02-15-2008, 07:46 PM
mis viejos dicen qe cuando juego de noche..
hablo sola..i me rio..
aunqe.. no recuerdo hacer eso..:/
i cuando viene gente..mm..prefiero istalarme
en la compu i no salir hasta qe se vallan..
odio qe toquen mi compu..
la unica qe tiene permiso para hacerle lios soi io..=P

mis viejos ia aprendieron a cerrar el ro..:(

Ornu
02-15-2008, 07:47 PM
mis viejos dicen qe cuando juego de noche..
hablo sola..i me rio..
aunqe.. no recuerdo hacer eso..:/
i cuando viene gente..mm..prefiero istalarme
en la compu i no salir hasta qe se vallan..
odio qe toquen mi compu..
la unica qe tiene permiso para hacerle lios soi io..=P

mis viejos ia aprendieron a cerrar el ro..:(

Te compadesco,me pasa absolutamente todo lo mismo :Snif:

_Eorn_
02-15-2008, 08:25 PM
9º ?? pense qe eras mas grande..=o
por cierto felicidades por sacar la materia..:)

theotherhiveking
02-15-2008, 10:37 PM
Te compadesco,me pasa absolutamente todo lo mismo :Snif:

Lo mismo aqui, odio las visitas, cuando viene alguien me voy a la pc.

ArcticWolf
02-15-2008, 10:58 PM

Yo me voy a la computadora con las visitas y jugamos un openarena o Enemy Territory. :dance:

Maryan
02-16-2008, 01:34 PM

trataste de conectar el picaporte de la puerta d entrada a 220v? Asi no entra nadie.... xD

Seventh-son
02-16-2008, 02:31 PM
Regnum te distrae

regnum te super distrae!

Chisu_24
02-16-2008, 03:32 PM
regnum ! es mi pasatiempo ..:imstupid:

Pruebas
02-16-2008, 03:34 PM
Regnum te distrae

POR QUE PORRAS TUBISTES QUE PONER EL PLATANO SURAK!! LLEVO 5 HORAS MIRANDOLO Y NO PUEDO APARTAR LA VISTA!! AYUDA!!

ArcticWolf
02-16-2008, 05:27 PM
POR QUE PORRAS TUBISTES QUE PONER EL PLATANO SURAK!! LLEVO 5 HORAS MIRANDOLO Y NO PUEDO APARTAR LA VISTA!! AYUDA!!

Peanut butter jelly time!!!!!!!!!

:dance: :bananajoy: :guitar::metal: