View Full Version : Escandalo en el Chat
gopling
12-08-2006, 04:24 PM
Esto espero k no se vuelva a producir ya que tanto niños como adultos juegan a Regnum aki os dejo imagenes: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
860
861
862
863
864
Aun kedan 3 imagenes mas pero sobran los comentarios e imagenes son todas del mismo gusto, pesimo
ArcticWolf
12-08-2006, 04:46 PM
Bueno, se supone que esto no se debería dar en ningún lugar... Igual mi hermano de 13 años cuando se pelea con los compañeros dice cosas peores.
Por su puesto que eso no es un justificativo y la actitud es deplorable, pero bueno, está en cada uno cambiar y ser maduros.
¿No había ningún admin conectado? ¿Podrías (si te acordás) postear la hora?
Lestu
12-08-2006, 05:19 PM
Deberían banear a los usuarios que aparecen en ese chat. Que otra cosa se puede hacer con gente que no tiene cerebro?.
No se merecen jugar este juego. Y no digo lo que realmente pienso para no hacer lo mismo que ellos...
Ps: Marche un "ERASE" a los pj evanessence y elseba
no se merecen volver a entrar...
Drako
12-08-2006, 05:48 PM
No soy admin pero me parece que empezar a bardearse asi en el global puede ser motivo de ban...He visto miles de estos giles que se dedican a hacer esto, la verdad me dan lastima porque no tienen algo mejor que hacer que llenar el global de guasadas y todas esas palabras de mal gusto que ademas de que molestan pueden ofender a algunas personas mas sensibles.
De todos modos el global no se va a quedar para siempre, asi que me parece que ese va a ser el unico metodo para frenar a los barderos y a los flooders.
ArcticWolf
12-08-2006, 08:18 PM
El global debería quedar, pero a criterio de que cada usuario lo active con un comando (como /global [on;off]). Los flooders los vas a encontrar en todos lados, y la forma de frenarlos es que no pueden poner tantos mensajes tan seguidos.
EDIT_MODE_ON: Me olvidaba, que no se pueda enviar mensajes tan seguido es no más de 1 mensaje cada 2 segundos. EDIT_MODE_OFF
Otra es que no se pueda poner el mismo mensaje más de dos veces seguidas. E.j.:
Alguien: hola
Xephandor: hola
Otro: hola de nuevo
Otro Más: buenas...
Su mensaje (hola) no puede ser repetido de vuelta.
Xephandor: buenas!
(creo que quedó bien ilustrado)
Otra es poner un filtro de palabras (sí, solución para usuarios "infantiles"...) y un admin que les aplique ban.
andres25cba
12-12-2006, 08:55 PM
Hay que poner admines que se dediquen a sancionar. Serían como una especie de "POLICIAS".
Sayos
12-12-2006, 09:06 PM
1. Hay que borrar el global y listo, problema resuelto
2. Global para contenido pago (para los que se quieran hablar entre reinos)
3. Activen el "/leave" en global :) (si funciona en party y clan, por que no ahi tambien?), es mas, al cerrarlo que te de constitucion +10 :thumb_up:
Yo me inclino en borrarlo :tonguey: siempre lo dije !!!
darkarn
12-12-2006, 09:14 PM
Hay que poner admines que se dediquen a sancionar. Serían como una especie de "POLICIAS".
y si el juego es gratis y aun no hay contenido pago....quien costea eso? porque que yo sepa nadie se sentara tooodo el dia por la buena causa
Arkangelus
12-12-2006, 09:19 PM
1. Hay que borrar el global y listo, problema resuelto
2. Global para contenido pago (para los que se quieran hablar entre reinos)
3. Activen el "/leave" en global :) (si funciona en party y clan, por que no ahi tambien?), es mas, al cerrarlo que te de constitucion +10 :thumb_up:
Yo me inclino en borrarlo :tonguey: siempre lo dije !!!
Muy bien Sayos.
Me gusta la idea del global como parte del contenido pago. Por favor NGD ponganle una fichita a esa idea.
-Nekro-
12-13-2006, 04:21 PM
...mi hermano de 13 años cuando se pelea con los compañeros dice cosas peores.
JAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD!
NUUUUUUUUUU THE POLICEMAN NUUUUUUUUU
Saludos!
cor2006
12-13-2006, 04:28 PM
Yo juego al Federacion 2073 que si dicen alguna palabra de groseria le sacan una foto y lo banean
-Nekro-
12-13-2006, 04:57 PM
Sin necesidad de tener que bannear a nadie, me parece mas piola darte la opcion de "ignorar" y listo. Nunca mas te llegaran mensajes de ese usuario hasta que no lo vuelvas a habilitar.... que se yo, me parece.
Saludos!
fedi14
12-13-2006, 05:39 PM
o hagan cuando alguien putea que ponga una frase como "los quiero mucho" o algunas asi
cor2006
12-13-2006, 05:44 PM
O si no podria ser que vos elijas a las personas que admitis asi no habria problemas
ArcticWolf
12-13-2006, 08:46 PM
o hagan cuando alguien putea que ponga una frase como "los quiero mucho" o algunas asi
JAJAJA!!! Esa me gustó más! Es un buen filtro!
Sayos, el global es divertido. Cuando estoy conectado es en el único lugar donde puedo hablar y desvirtuar. Aunque sí, lo mejor para evitar esto es borrarlo y punto, en todo caso ponerlo como pago. Un filtro no debería ser puesto, toma su pequeño laburo para poner un diccionario de palabras prohibidas.
El /leave al global estaría perfecto.
Aguante la censupolice... pero no hay plata, como bien dijo Darkarn.
-Nekro-, esa opción estaba en el ragnarök si no me equivoco.
Droid
12-13-2006, 09:07 PM
estas cosas todavia pasan por un lado porque no tenemos gente moderando el 100% del tiempo, y porque existe todavia el chat global. pero no duraran por mucho mas. es bueno que sigan denunciando estas conductas para que podamos hacer algo al respecto
RomeReactor
12-17-2006, 09:07 AM
Viendo como no hay quien sancione el chat en tiempo real, no queda mas que reportarlos a los admins, supongo. Personalmente me inclino a reportarlos como un bug...:tsk_tsk:
XJeFX
12-17-2006, 09:24 AM
excelente, que saquen el chat global asi a la noche en alsius hablo conmigo mismo... :thumb_down:
primero balance de reinos, despues delete global. :rolleyes2:
darkarn
12-17-2006, 12:35 PM
yo creo que deberia haber un comando para la global para irse o mejor aun uno para entrar....quizas algunos quieren que siga (yo en lo personal no) ahora les digo que yo siempre pongo la ventana en general, por un tema de rendimiento, sin ir mas lejos ayer en la noche me cai mucho porque hablaban demaciado por global entonces mi banda "dieta" no se la pudo, por eso prefiero que entrar a la global deberia ser optativo o contenido pago!
saludos
Saquen Global , el tema de las guerras se arregla en los foros de ultima ( en el caso de una preparada osea grande)
Drako
12-17-2006, 05:07 PM
yo creo que deberia haber un comando para la global para irse o mejor aun uno para entrar....quizas algunos quieren que siga (yo en lo personal no) ahora les digo que yo siempre pongo la ventana en general, por un tema de rendimiento, sin ir mas lejos ayer en la noche me cai mucho porque hablaban demaciado por global entonces mi banda "dieta" no se la pudo, por eso prefiero que entrar a la global deberia ser optativo o contenido pago!
saludos
Estoy terriblemente de acuerdo, hay muchos inadaptados que no tienen nada que hacer y se ponen a
mandar
espacios en blanco
comos estosxD
Hablando en serio esto aumente mucho la latencia, es como con los flooders, por eso me parece que hacerlo pago seria lo mejor.
El otro problema es que veo que cuando los admin entran usan mucho el global para que les consulten dudas, por ahi se podria implementar alguna pestaña accesible a todos los reinos que diga "soporte" que se active solo cuando entre un admin(y como hay un admin conectado ahi no se van a hacer los vivos)
Es solo una idea:thumb:
darkarn
12-17-2006, 09:09 PM
y eso (este post era serio pero sin sentido porque el que lo escribio no leyo todo el thread, la razon flojera y calentura....se disculpa a admin y moderadores porque se convirtio en leveo jejejje )
CaliopE
12-17-2006, 09:36 PM
Ya se dijo que el chat Global vuela... asique vos, innombrable tipo exagerado, tendras que hablar con los grifos.:no:
darkarn
12-17-2006, 10:17 PM
Ya se dijo que el chat Global vuela... asique vos, innombrable tipo exagerado, tendras que hablar con los grifos.:no:
quien es el exagerado???? yo??? :ohill:
CaliopE
12-17-2006, 10:24 PM
quien es el exagerado???? yo??? :ohill:
Noooooo para nada! Aca el único 'innombrable tipo exagerado' es otro dark, no lo nombro porq no da!
cor2006
12-18-2006, 03:18 AM
El global tendria que ser contenido pago porque hay veces que hablan pelotudeces no mas!!
Persephone
12-18-2006, 04:40 AM
SACAR EL GLOBAL ?
NO !!! :no:
ES COMO CALENTAR EL HELADO...
Es buenísimo jugar y chatear al mismo tiempo !!!
Seeeeeee ! Opino que el global no puede dejar de existir !!
Como hago sino para llamar a alguien a los "gritos" ??
No podría :ohill:
Oh, Sí, El Global Debe Seguir...
Pero deben BAÑAR a todos los sucios que putean agrediendo a los demas !
Esa es mi opinión... Plis, no calienten el helado ! :rolleyes2:
ArcticWolf
12-18-2006, 06:19 AM
SACAR EL GLOBAL ?
NO !!! :no:
ES COMO CALENTAR EL HELADO...
Es buenísimo jugar y chatear al mismo tiempo !!!
Seeeeeee ! Opino que el global no puede dejar de existir !!
Como hago sino para llamar a alguien a los "gritos" ??
No podría :ohill:
Oh, Sí, El Global Debe Seguir...
Pero deben BAÑAR a todos los sucios que putean agrediendo a los demas !
Esa es mi opinión... Plis, no calienten el helado ! :rolleyes2:
Ciertas cosas tienen que pasar. El global vuela, hoy hubo problemas como todos los días. Hablaron de política e historia, luego se empezaron a bardear, uno entró a discutir a los gritos (caps) la alianza ignis-alsius...
En fin, el global estaba bastante bueno, se podía hablar con los enemigos para hacer la cosa más entretenida, conocer muchas personas a la vez... pero estos tipos lo hacen imposible.
Hasta que no se puedan poner admins no hay global :ohill:
Matavivos
12-18-2006, 09:50 AM
Jaja blas, parece q si nos sacan el global vamos a tener q aprender el idioma grifo, o en mi caso todavia el idiota Yeti :ohill: .
Posta no saquen el global hasta q los 3 reinos esten equilibrados porq muchas veces no me queda otra q hablar con la pared si no fuese por el global :dumbofme: .
Sayos
12-18-2006, 01:00 PM
El global tendria que ser contenido pago porque hay veces que hablan pelotudeces no mas!!
Yo tambien dije eso, pero imaginate pagar, para que escriba ese tipo de gente que solo escribe con mala onda??
darkarn
12-18-2006, 02:27 PM
Yo tambien dije eso, pero imaginate pagar, para que escriba ese tipo de gente que solo escribe con mala onda??
Nose tu sayos pero por lo menos yo no pagaria por entrar a hablar boludeses, para eso voy a un chat gratuito.....
PD: Deberian regalar para navidad tunicas parlanchinas.....
PD:Igual no se pude conversar con estos bolu*** asi que habiendo o no equilibrio la global podria cerrarse...ahora en este momento no seria diferencia, la mejor opcion seria pago, como en todos lados "se reserva la gente interesada por estar ahi, con el precio"
Sayos
12-18-2006, 02:39 PM
Nose tu sayos pero por lo menos yo no pagaria por entrar a hablar boludeses, para eso voy a un chat gratuito.....
Nuuuu yo toy a favor de que saquen el global, era solo una opinion :no:
nitramsyrtis
12-18-2006, 03:06 PM
Noo manes! q saquen el global ? :confused2: por que? :confused2: cuando no hay nadie en mi clan y estoy solo voy un rato al global y me mato de la risa (Sir Nitran), es buenisimo el global!
Si-al-global! :tonguey:
ajajajajj
cor2006
12-18-2006, 04:37 PM
Noo manes! q saquen el global ? :confused2: por que? :confused2: cuando no hay nadie en mi clan y estoy solo voy un rato al global y me mato de la risa (Sir Nitran), es buenisimo el global!
ajajajajj
Entonces si quieren que siga el global mas vale que bañen a los que putean
Butterfly
12-18-2006, 04:39 PM
El Global se va a ir y eso no va a debate!!! Asiq ue hay que esperemos que ya lo van a sacar, mientras tanto hay que hacer callar a los que insultan ;)
Sayos
12-18-2006, 05:11 PM
El Global se va a ir y eso no va a debate!!! Asiq ue hay que esperemos que ya lo van a sacar, mientras tanto hay que hacer callar a los que insultan ;)
El problema esta que cuando 2 se enroscan de manera personal, no los para nadie :(
Daggy
12-18-2006, 05:14 PM
espero lo saquen pronto
a veces es insoportable leerlo cuando se trenzan
ArcticWolf
12-18-2006, 05:17 PM
ajajajajj
Nono... Hagamos una cosa: NGD pone un chat interno de msn o jabber (agarran el código fuente del gaim, cambian algo acá y allá y listo), ponemos todos nuestros msn's y gmail's y que vuele el global.
Por las dudas agréguenme todos : rhfixer [arroba] gmail [punto] com (Es msn y hotmail la cuenta.)
cor2006
12-18-2006, 05:19 PM
Nono... Hagamos una cosa: NGD pone un chat interno de msn o jabber (agarran el código fuente del gaim, cambian algo acá y allá y listo), ponemos todos nuestros msn's y gmail's y que vuele el global.
Por las dudas agréguenme todos : rhfixer [arroba] gmail [punto] com (Es msn y hotmail la cuenta.)
Asi seria mejor, ah y Xephandor ya te agregue
Sayos
12-18-2006, 05:43 PM
Te imaginas leer el foro dentro del juego???
darkarn
12-18-2006, 05:48 PM
Solo con la taberna tendriamos un lag de 300.000 por los datos que tendria que bajar cada maquina.....POR segundo!!!
JAjajajjaja
ArcticWolf
12-18-2006, 07:46 PM
Que groso! Mail+Foro adentro del juego!
Un poco más y hacemos una distro de linux donde en vez de meter el escritorio X inicia el juego! Firefox aparecería como una ventana más de las de chat, mercadolibre sería una ventana de las de comercio...
cor2006
12-18-2006, 07:58 PM
Que groso! Mail+Foro adentro del juego!
Un poco más y hacemos una distro de linux donde en vez de meter el escritorio X inicia el juego! Firefox aparecería como una ventana más de las de chat, mercadolibre sería una ventana de las de comercio...
Y encima si el foro estaria, todos se conectan para entrar a la taberna y aparece el especial amigo el "lag" jajaja:tonguey:
equisca
12-18-2006, 09:32 PM
Afuera el global!!
Poniendolo en la balanza no se que es/era peor, si leer todas esas puteadas o a cierto personajillo de incanzable parlar nulo y a la vez necesitado de protagonismo.
+1 no lo pude evitar ^^
CaliopE
12-18-2006, 10:18 PM
Noo manes! q saquen el global ? ...
Tranquiloooooo!!! El Global :sale off: Se va! Deja de existir! Muere!
Para algo va a estar la 'lista de amigos' que todavia esta deshabilitada, asique tranquilo, siempre con alguien vas a tener que hablar :D Ademas, no nos olvidemos que tenemos el chat General :naughty:
Salu2!
Daggy
12-18-2006, 10:20 PM
Afuera el global!!
Poniendolo en la balanza no se que es/era peor, si leer todas esas puteadas o a cierto personajillo de incanzable parlar nulo y a la vez necesitado de protagonismo.
+1 no lo pude evitar ^^
jajajaja, creo saber a quien te referis, jajaja:devil:
d1abl1ll0
12-19-2006, 03:25 AM
bueno loko hay muchos q bardean y no me parece una gran idea yo diria q cada ves q puteen o digan cosas chanchas siempre aya un admin uno q este todo el dia para vigilar y al q vea putiar q lo baneen por al menos 2 dias
:devil:
darkarn
12-19-2006, 09:06 AM
bueno loko hay muchos q bardean y no me parece una gran idea yo diria q cada ves q puteen o digan cosas chanchas siempre aya un admin uno q este todo el dia para vigilar y al q vea putiar q lo baneen por al menos 2 dias
:devil:
y vuelvo con la misma respuesta....quien puede costear eso con un juego que es gratis? :no: no ingresos....no inversiones, por lo menos de este tipo....es mi idea ahora me quedo conforme con que saldra alguna vez y ojala se vaya con el lag.
Saludetes
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.