View Full Version : Consejo para comprarme un pc
Klaymorten
02-15-2008, 08:40 PM
Procesador Intel Core Duo T7250
2.048 Mb de Ram
250 Gb de disco duro
Tarjeta Gráfica Nvidia GF8400M GS con 256 MB
Portátil hp
17 pulgadas
Intel Core Duo. Doble nucleo
Windows Vista
ArcticWolf
02-15-2008, 08:52 PM
Es un maquinón para este juego, pero sólo una recomendación: cuidado con la temperatura, daña las baterías y al resto del equipo le baja la vida útil. Ah, y no pretendas que la lectora de una portátil sea buena.
PD: Sacale el vista, es malísimo. Ponele un Ubuntu, Debian o Slackware, o en su defecto un Windows XP, pero vista te saca un montón de poder de procesamiento en nada realmente útil.
arlick
02-15-2008, 09:08 PM
a todo lo dicho por xeph añade que mucho del software que pudieses usar sin problemas en windows xp te dará problemas en windows vista o bien no furncionará directamente.
Klaymorten
02-15-2008, 09:09 PM
Es un maquinón para este juego, pero sólo una recomendación: cuidado con la temperatura, daña las baterías y al resto del equipo le baja la vida útil. Ah, y no pretendas que la lectora de una portátil sea buena.
PD: Sacale el vista, es malísimo. Ponele un Ubuntu, Debian o Slackware, o en su defecto un Windows XP, pero vista te saca un montón de poder de procesamiento en nada realmente útil.
Gracias Xeph, ahora me quedo mas tranquilo :imstupid:
... Tendre en cuenta tus apuntes :beerchug:
a todo lo dicho por xeph añade que mucho del software que pudieses usar sin problemas en windows xp te dará problemas en windows vista o bien no furncionará directamente.
Arlick... no me deprimas, ya se que el vista es cancer, pero si no va el juego lo devuelvo directamente :mf_hide:
arlick
02-15-2008, 09:21 PM
Gracias Xeph, ahora me quedo mas tranquilo :imstupid:
... Tendre en cuenta tus apuntes :beerchug:
Arlick... no me deprimas, ya se que el vista es cancer, pero si no va el juego lo devuelvo directamente :mf_hide:
lo digo en serio, no por desanimar :P
drivers de periféricos, antivirus, cortafuegos, etc, etc... si tuviese que elegir entre decir que va a funcionar sin problemas o que no va a funcionar elijo lo segundo, tiene más probabilidades, te lo aseguro.
Regnum funciona sin problemas, pero a veces tienes que darle permisos... nose vista por ejemplo te está pidiendo que si has deseado realizar X acción, es su nuevo control antiintrusos. En vez de conseguir que no entren a cada cosa ejecutada te pregunta si lo ejecutaste tu.
Si no tienes ningún problemas con windows xp pide que te instalen ese en vez de vista. Y si puedes pedir que te lo vendan vacio (sin sistema operativo) puede incluso que te ahorras un buen dinero y te instalas un sistema gratuito ;)
exterminador141
02-15-2008, 09:36 PM
no se si sera normal, pero con mi pc tngo el vista y me va de pt* madre :)
Saludos! XD
ArcticWolf
02-15-2008, 09:52 PM
no se si sera normal, pero con mi pc tngo el vista y me va de pt* madre :)
Saludos! XD
Deberías preguntarte cómo iría sin vista ;)
exterminador141
02-15-2008, 10:01 PM
no se me da bien hablar con migo mismo.... asi k....
Como iria mi PC sin el Vista????
Procesador: ADM Atholon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ 2,10 Ghz
Memoria(RAM): 2942 MB
Sistema operativo de 32 bits
y ya no encuentro nada mas... T.T .... soy un poco manco en el vista XD
ArcticWolf
02-15-2008, 10:51 PM
Con un Debian Syd ese equipo VUELA. Tengo 512 de ram (se me quemó la anterior y esta es la de repuesto :( ), 2.4ghz y puedo jugar perfecto. Vos imaginate qué harías con una máquina que es 3 veces más potente (o sea, la tuya).
Realmente, quiero tu máquina. Podría darte el alma de Herpam :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.