View Full Version : Darme Karma Negativo !!!
BuLDoCeR
02-16-2008, 12:15 AM
Bueno tras comprobar que me es inútil el Karma... Y gente pidiendo Karma positivo sin tener yo explicación (yo creo que ni ellos la tenían)
Por que no me dais Karma Negativo?
Kiero ser el Peor Usuario del Foro....(según estadísticas)
Y me direis... por que? Por la misma Razón que el que quiere ser el mejor.
Por que? si te digo la verdad no lo se.... (igual que los que piden karma positivo)
Herpam
02-16-2008, 12:16 AM
Has dado demasiada reputación en las últimas 24 horas, por favor intenta de nuevo después. :cuac:
Bueno tras comprobar que me es inútil el Karma... Y gente pidiendo Karma positivo sin tener yo explicación (yo creo que ni ellos la tenían)
Por que no somos gente mala. xDDD
serginho
02-16-2008, 12:23 AM
creo que demomento gano yo con -37 de karma alguien da mas????
Shamam
02-16-2008, 12:25 AM
Los rangos del foro son al pepe
hay gente q es maestre y da cada opinion bol** o crea post quejandose de q los cazan xDDDD :superpusso:
pescaupintau
02-16-2008, 01:05 AM
no creo que superes a "quiero el programa hacker para regnum"
hechizera
02-16-2008, 01:05 AM
Pan y agua !! a ti no te doy nada(?):mf_hide: :banana:
theotherhiveking
02-16-2008, 01:21 AM
:cuac::cuac::cuac::cuac:
se puede estar mas al pedo?
si, si sos yo.
Dividido
02-16-2008, 01:39 AM
Queres karma negativo?
Tus deseos son órdenes
ArcticWolf
02-16-2008, 01:42 AM
Queres karma negativo?
Tus deseos son órdenes
Bueno sería que mis órdenes fueran tus deseos xD
-Net-
02-16-2008, 02:17 AM
Quiero karma negativo y que me bardeen, y tambien quiero un PM que me puteen =P
cuajoneta
02-16-2008, 02:21 AM
Por que? si te digo la verdad no lo se.... (igual que los que piden karma positivo)
jajajaja me robaste la idea, tenia pensado hacer eso XD :beerchug: ahi te va el mio :smile:
-Net-
02-16-2008, 02:22 AM
jajajaja me robaste la idea, tenia pensado hacer eso XD :beerchug: ahi te va el mio :smile:
yo lo iba a hacer la semana pasada, pero pense que nada que ver y me colgue.
No se lo que escribo
Mishelin
02-16-2008, 03:33 AM
Concedido:superpusso: :superpusso: :superpusso: :superpusso:
alejandro_oyervides
02-16-2008, 05:08 AM
yo quiero un mercedez benz, alguien me lo da :wub2:
yo quiero un mercedez benz, alguien me lo da :wub2:
Te lo regalo si me das 3 milllones. :tonguey:
sunos
02-16-2008, 08:04 AM
te daria karma negativo, pero ni siquiera te considero mal posteador, en realidad no considero que aportes nada asi como tampoco me molestas, por ende no tengo ninguna buena razon para darte karma, ya sea positivo o negativo
la mayoria de los que pidieron karma positivo fueron users sin poder de karma o con un karma negativo, yo creo que el karma si representa algo, por lo menos los karmas que yo tengo, tanto negativos como positivos son por posts o agrsivos (los negativos) o constructivos (los positivos) y hasta ahora ecepto unos 5 o 6 puntos de karma por algun thread en la taberna, son por threads o posts solucionando o ayudando a otros usuarios
BuLDoCeR
02-17-2008, 05:11 PM
te daria karma negativo, pero ni siquiera te considero mal posteador, en realidad no considero que aportes nada asi como tampoco me molestas, por ende no tengo ninguna buena razon para darte karma, ya sea positivo o negativo
la mayoria de los que pidieron karma positivo fueron users sin poder de karma o con un karma negativo, yo creo que el karma si representa algo, por lo menos los karmas que yo tengo, tanto negativos como positivos son por posts o agrsivos (los negativos) o constructivos (los positivos) y hasta ahora ecepto unos 5 o 6 puntos de karma por algun thread en la taberna, son por threads o posts solucionando o ayudando a otros usuarios
Bueno, He posteado, muchas cosas sobre bugs para que fueran arreglados, así como sobretodo he aportado soluciones para los cazadores,
Y todo sin pedir Karma positivo ni nada a cambio, por que eso es lo que se tiene que hacer, si es cierto k hay gente que solo soluciona cosas por el Karma...
Bueno ahí está que ya sirve de algo el Karma, pero no me gusta la actitud esa de voy a poner algo así tengo mas karma que tienen algunos... Sobretodo lo principal, es que yo cuando ponía posts de ayuda hacia otros usuarios entonces no había Karma. Pero también es cierto que ya lo había cuando lo seguía haciendo.
Ahora hace tiempo que no juego y que no se como van las cosas, así que no puedo decir nada si no se de que va el tema...
Tanto tú puedes demostrar que el Karma sirve para algo, y tanto yo puedo demostrar que no sirve para nada, es filosofía.
Pero las 2 opiniones son ciertas.
PD: Lo que no es cierto es que no me consideres que mis posts aporten algo... Por que entonces te puedo decir que solo entras en la taberna.
Branko_etc
02-17-2008, 06:35 PM
Quiero karma negativo y que me bardeen, y tambien quiero un PM que me puteen =P
net se volvio emo d tanto q lo dijieron (?)
o masokista talvez
PD: :cuac: :cuac:
Wolf_arg
02-17-2008, 06:47 PM
creo que demomento gano yo con -37 de karma alguien da mas????
no creo que superes a "quiero el programa hacker para regnum"
Creo que ya hay uno que sera insuperable, el tipo mas desubicado y patetico que vi en este foro:bangin:
8008
Seventh-son
02-17-2008, 06:55 PM
Creo que ya hay uno que sera insuperable, el tipo mas desubicado y patetico que vi en este foro:bangin:
8008
por que sera?
sunos
02-17-2008, 06:58 PM
Bueno, He posteado, muchas cosas sobre bugs para que fueran arreglados, así como sobretodo he aportado soluciones para los cazadores,
Y todo sin pedir Karma positivo ni nada a cambio, por que eso es lo que se tiene que hacer, si es cierto k hay gente que solo soluciona cosas por el Karma...
Bueno ahí está que ya sirve de algo el Karma, pero no me gusta la actitud esa de voy a poner algo así tengo mas karma que tienen algunos... Sobretodo lo principal, es que yo cuando ponía posts de ayuda hacia otros usuarios entonces no había Karma. Pero también es cierto que ya lo había cuando lo seguía haciendo.
Ahora hace tiempo que no juego y que no se como van las cosas, así que no puedo decir nada si no se de que va el tema...
Tanto tú puedes demostrar que el Karma sirve para algo, y tanto yo puedo demostrar que no sirve para nada, es filosofía.
Pero las 2 opiniones son ciertas.
PD: Lo que no es cierto es que no me consideres que mis posts aporten algo... Por que entonces te puedo decir que solo entras en la taberna.
yo lo puse como opinion personal, ultimamente no estoy viendo practicamente posteos tuyos , aunque tampoco estoy leyendo todo el foro completo, pero es una opinion personal mia, no quiere decir que sea lo que opinen los demas, yo no discuto sobre si ayudaste o no, yo doy mi opinion, y basicamente eso es el karma
judeau
02-17-2008, 08:35 PM
Vete al foro de balance y haz el trol, hay varios maestros ese arte.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.