PDA

View Full Version : ¿Sinceramente cual les parece el mejor Reino?

Liniers
02-16-2008, 05:55 PM
Respondan a la pregunta sinceramente no repondan por que eligieron ese reino ni nada de eso, respondan por el reino que creen mejor en las guerras y demás.

Para mi es Ignis, no solo porque soy de Ignis porque me parece que tiene los mejores Amuletos y Anillos y es muy bueno en las guerras.

theotherhiveking
02-16-2008, 05:57 PM
Quieres una respuesta que merezca la pena?

aqui la tienes: todos son iguales, los reinos los hace la gente, y gente hay mucha y muy diferente, que comienza a jugar y termina a ritmos diferentes.

Herpam
02-16-2008, 06:00 PM
Quieres una respuesta que merezca la pena?

aqui la tienes: todos son iguales, los reinos los hace la gente, y gente hay mucha y muy diferente, que comienza a jugar y termina a ritmos diferentes.

Pero... pero.... pero..... hiciste un post asi todo.... re.... en serio! :superpusso:

EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:

_Eorn_
02-16-2008, 06:28 PM
para mi..el mejor en cuanto a guerras..
es Alsius..ia qe son pocos..i aun asi logran permanecer por muxio tiempo en los fuertes..tiene una buena organizacion..

Shell-Close
02-16-2008, 08:15 PM
Pa mi el melor .. megor breino es eeeeeeeeeell del birreinato de la blata,,,,, hay el birey sisneros le eshaba mazamodas y aseite jjirviendo a los inglezes, desbues de vadios bireinados ,,,,,,,,,,,,,, fuedon con padaguas a plasa de mayo y cantadon todos juntos i will survive de glodia gaynor y se hiso la devolución de mayo..
pedo el birey que eda un capo, se admo como loko, y dijo ¡¡¡ Minga que me van a zacar de aka !!!, entons Diós lo veo ke se asia el debelde y inundo toda la tierra, pedo un lokito de la blata llamado Colon hiso un badco y cruso el awuita hata yegar a buerto de palos, grito: ¡¡¡¡ Tieda, Tieda.. despieten lokos que descubri España!!! Los esbañoles no lo quedian podque venia del bidelnato de la blata entonsssss, se levanto un tio y le dijo a colom.. sali de aca loko de mieda, andá a descubrir Italia.. y asi fue como Dios salvo a la tieda...

chauuu como pega el ximerín en ayunas.. :wiggle14:

cuajoneta
02-16-2008, 08:18 PM
Pa mi el melor .. megor breino es eeeeeeeeeell del birreinato de la blata,,,,, hay el birey sisneros le eshaba mazamodas y aseite jjirviendo a los inglezes, desbues de vadios bireinados ,,,,,,,,,,,,,, fuedon con padaguas a plasa de mayo y cantadon todos juntos i will survive de glodia gaynor y se hiso la devolución de mayo..
pedo el birey que eda un capo, se admo como loko, y dijo ¡¡¡ Minga que me van a zacar de aka !!!, entons Diós lo veo ke se asia el debelde y inundo toda la tierra, pedo un lokito de la blata llamado Colon hiso un badco y cruso el awuita hata yegar a buerto de palos, grito: ¡¡¡¡ Tieda, Tieda.. despieten lokos que descubri España!!! Los esbañoles no lo quedian podque venia del bidelnato de la blata entonsssss, se levanto un tio y le dijo a colom.. sali de aca loko de mieda, andá a descubrir Italia.. y asi fue como Dios salvo a la tieda...

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ :superpusso: ..... :beerchug:

Carpitruch
02-16-2008, 08:49 PM

Menos mal q soy pobre y no me pega asi...ajajajajaja
:fingers:

theotherhiveking
02-16-2008, 08:51 PM

MAJAJAJJAJAJAUJAUJAUJAUJAUJAAujujujUJAUJUJAJAUAJJA UUJAUJAUJA!!

Shamam
02-16-2008, 11:07 PM
Sinceramente para mi el mejor reino es alsius ya q somos los mas organizados el unico problema q somos pocos pero cuando estan todos los grosos y lvl altos no hay nadie quien nos gane despues viene Ignis y despues syrtis <---- :mf_hide:

Llabone
02-16-2008, 11:11 PM
...despues syrtis <---- :mf_hide:

y xq ese :mf_hide: ?

Ornu
02-16-2008, 11:18 PM
Ignis, donde los metaleros y la buena onda abundan.

vicelica
02-17-2008, 12:16 AM
Para mi el mejor reino es Angrud.. los amarillitos esos, la rompen!

Zoya
02-17-2008, 12:18 AM

¿esto no iba en el tread de la última borrachera? :superpusso: :superpusso:

Grandísimo XD

Lo del mejor reino... hombre, Alsius tiene muchísimo mérito a mi entender, para los pocos que son (aunque a veces nos doblen, no suele ser lo normal) duran mucho al tomar un fuerte, y montan guerras muy buenas.

Pero me quedo con Ignis, que vuelve a la estrategia y a la organizacion :p

Seventh-son
02-17-2008, 01:38 AM
ignis ya que es el reino mas metalero que conosco, aguante maiden!

figo91
02-17-2008, 01:43 AM
si! aguante maiden!! :metal:

EL METAL FLUYE EN IGNIS

El-Oso-Sargento
02-17-2008, 12:45 PM
ignis, ultimamente lo esta haciendo pero que muy bien

Branko_etc
02-17-2008, 09:07 PM
hace rato no entro
pero se q alsius tiene una organizacion genial
aunq ignis tiene toda la onda :dance:
hasta tenemos a un padrino (?)
nos vmos gente...
ahhh la historia d el videinato ta re buena xD

Perversa
02-26-2008, 01:39 PM
IGNIS !!!!! estan los + lindos

:bananajoy:

:ignis:

Rith
02-26-2008, 02:37 PM
Ignis, donde los metaleros y la buena onda abundan.

Aguante el metal !!!!....y :alsius:

seba_ktupe
02-26-2008, 02:49 PM
para mi el mejor reino es un empate entre alsius e ignis, a pesar de los alsirios tener una mayor organizacion, los ingitas tan mejorando y tienen muchos grosos a pesar del parto qe significa levear en ignis

Seventh-son
02-26-2008, 04:38 PM
Aguante el metal !!!!....y :alsius:
aguante el metal e :ignis:

lucholbm
02-26-2008, 05:06 PM
Yo creeria que alsius, porque pelean bien.... Ignis se esta organizando, pero de todos maneras si no estan los jugadores experimentados en las guerras somo un fiasco, es lamentable, de todas maneras se esta tratando de mejorar, cosa que se nota y mucho. Lamentablemnete syrtis va a tener que empezar a mejorar sus tecnica ( a mi parecer), no es por ofender a nadie ni ndad, pero generalmente nos duplican en numero y les ganamos?, eso no puede pasar bajo ningun punto de vista.

Saludos

SonyEricsson
02-26-2008, 05:55 PM
Dare mi vida y luchare con honor por el gran reino de Syrtis

Para mi Syrtis es el mejor reino, tiene buen clima, son todos muy abiertos y amables. Tambien somos buenos en ZG :horsey: :nunchaku:
Si no les gustan los demas reino venga a Syrtis

Estoy enamorado de mi reino :wub2: