View Full Version : Cazador Cazado
figo91
02-17-2008, 03:35 AM
Seguramente para uds no sea nada raro haberlo matado...pero para mi si!!:superpusso:
desde q soy lvl 28 y continua...me caza por lo menos 2 veces por dia durante mi leveo...pero hoy no...dejo foto wiiii
Cazador Cazado
http://img184.imageshack.us/img184/5427/screenshot2008021700321mw4.jpg
PD: Julius tengo q admitir q sos un buen cazador...pero deja de correr cuando te encaran mano a mano
PD: Julius tengo q admitir q sos un buen cazador...pero deja de correr cuando te encaran mano a mano
Si te mostrara las veces que lo eliminé, y quedé tan contento! :D Es fácil de matarlo, pero no cuando lo tienes a masd de 40 m de distancia...
fedevdparke
02-17-2008, 03:43 AM
Con quien mas estabas??? Simplemente vos solo no lo mataste, asiq nose que merito te das... pero we... te lo digo pq es notorio... 15 rps, no 18 rps...
figo91
02-17-2008, 03:46 AM
por q esa mala onda??? lo decis de una forma bardera... y si tenes razon no estaba solo...pero yo nunca dije q lo mate solo...
se ve q al unico q le interesa ese 1 golpe q no le di es a vos...
cuajoneta
02-17-2008, 05:25 AM
lvl34 y pegando esas burradas? huuu que afano ^^
Viriato-Oundil
02-17-2008, 09:38 AM
AAJAJAJA si bien por acabar con Jenofonte!!!!!
La verdad, es que cuando jenofonte se pone a huir, es que ya mejor dejarlo:
Es mas me he puesto confundir, para que la proxima ves que le vea, asegurarme de que no pueda echar movilidad, hdv, y camuflaje
Tabanito
02-17-2008, 09:52 AM
Seguramente para uds no sea nada raro haberlo matado...pero para mi si!!:superpusso:
desde q soy lvl 28 y continua...me caza por lo menos 2 veces por dia durante mi leveo...pero hoy no...dejo foto wiiii
Cazador Cazado
Te quiero ver cuando modifiquen Riposte...igual bien por matar a ese verde. Además luchando contra 2... capo :dance:
AAJAJAJA si bien por acabar con Jenofonte!!!!!
La verdad, es que cuando jenofonte se pone a huir, es que ya mejor dejarlo:
Es mas me he puesto confundir, para que la proxima ves que le vea, asegurarme de que no pueda echar movilidad, hdv, y camuflaje
También te lo cargaste a Jenofonte? mis respetos :superpusso:
alizze
02-17-2008, 11:10 AM
a q cuando te matan no sacas foto ? verdad
Dekai
02-17-2008, 11:17 AM
Foto tomada desde el save, porque no bajaste un poco mas el log (se ve que lo tienes arriba), finalmente Shivax te mato, asi que...
alizze
02-17-2008, 11:21 AM
eso eso ....... grosa la caza 42 wiiiiiiiiiiiiiii
bueno, no quiere decir k un caza aveces no puede ser cazado, alomejor este groso no tenia un buen dia ;)
alizze
02-17-2008, 11:49 AM
naaaaa vamos a dejar q goze de su matanza.....puede q asi se anima mas gente a postear las fotos de sus matanzas.....y de hacer una lista de sus muertes....eso lo hacia alguien verdad??????
Viriato-Oundil
02-17-2008, 12:25 PM
También te lo cargaste a Jenofonte? mis respetos :superpusso:
Que vas, siempre huye el muy *****
carsa
02-17-2008, 12:33 PM
quien no mata a julius?
es muy facil
alizze
02-17-2008, 12:34 PM
quien no mata a julius?
es muy facil
todos matamos a todos tarde o temprano
Mira que sois tikismikis, el pobre xico se estara pudriendo de asco leveando (como todos) y morira mil quinientas veces al dia cazado mientras levea...
¿y os extraña que haga foto del dia que pudo vengarse de su cazador?
Bah, no se, igual a vosotros no os ha pasado o ya no lo recordais, pero el dia que vi morir a valorius por primera vez fui refeliz (si, ni tan siquiera la habia matado yo), y el dia que pueda matar a Luisgolas (fuera de guerra, quiero decir) flipare a colorines y me sentire una semidiosa pese a lo pt que soy :-P
(saludines Luisgolas, groso)
Y Julius deberia sentirse orgulloso de que matarle sea motivo de orgullo para la gente, quiere decir que es algo muy dificil de conseguir.
Saluditos
Sylux
02-17-2008, 03:20 PM
Jeje luego me paso a postear :fingers:
pescaupintau
02-17-2008, 03:39 PM
Cazador Cazado
woaoooo... alcanzaste a julius. El siguiente reto sería perseguir a jenofonte (mismo reino) por toda la zona de guerra, después por todo ignis interno, después por todo alsius interno y por último por todo sirtys. No te preocupes si lo ves imposible: el corre igual :sifflote:
Seventh-son
02-17-2008, 04:55 PM
gonza groso!
figo91
02-17-2008, 07:43 PM
Foto tomada desde el save, porque no bajaste un poco mas el log (se ve que lo tienes arriba), finalmente Shivax te mato, asi que...
te comento q pifiaste...la foto la saque estando cerca de huesos(donde acontecio el hecho) y ademas shivax no me mato...la mato mi amigo
si no sabes...te recomiendo q no postees para joder...
igual todo bien :thumb_up:
ljrossi
02-18-2008, 12:37 PM
Estoy de acuerdo con carsa
"matar a Julius es muy facil" agrego "si lo alcanzan" ocurre muy seguido un leve exceso de confianza o error y voy derecho a la tumba inclusive algunos level mas bajo me gana.:mad:
Naturalmente los arqueros somos debiles , fijate los brutus golpes que me metiste mas vale que voy a correr yo con mis flechitas y ustedes con una terrible masa.Ni el desgarrar es mio, creo en esa estaba paralizado o ya tirado en el piso.
Es parte de lo lindo de este juego siempre te da revancha y te pone muy contento matar al que te anduvo matando.
Los alsirios por levear adentro se pierden esa emocion.:fingers:
Saludos Ignitas
:beerchug:
Julius
coca3010
02-18-2008, 02:52 PM
"matar a Julius es muy facil" agrego "si lo alcanzan" ocurre muy seguido un leve exceso de confianza o error y voy derecho a la tumba inclusive algunos level mas bajo me gana.:mad:
Naturalmente los arqueros somos debiles , fijate los brutus golpes que me metiste mas vale que voy a correr yo con mis flechitas y ustedes con una terrible masa.Ni el desgarrar es mio, creo en esa estaba paralizado o ya tirado en el piso.
Es parte de lo lindo de este juego siempre te da revancha y te pone muy contento matar al que te anduvo matando.
Saludos Ignitas
Julius
:clapclap:
alizze
02-18-2008, 03:31 PM
te comento q pifiaste...la foto la saque estando cerca de huesos(donde acontecio el hecho) y ademas shivax no me mato...la mato mi amigo
hmmm creo q sabe de lo q sta hablando....te lo puedo asegurar...apostamos?
naaaaa no te enteras tio....si alguien escribe algo aca seguro q sabe lo q dice y mas dekai ....no te parece??????
saludito
Dekai
02-18-2008, 03:54 PM
Mira me parece que eres tu el que verdaderamente esta pifiandola, no escribo para joder, porque no lo necesito, el que hayas matado a un caza groso es para felicitarte, porque se como joden los cazitas cuando uno levea, y no te quito el merito por ello, pero a ver si recapacitas y recuerdas bien, ¿cuantas veces te matamos esa noche?...y por cierto se de lo que hablo, yo manejo a Shivax, asi que estuve presente...
Perversa
02-18-2008, 04:01 PM
Cazador Cazado
Yo te felicito. y como esto se trata de divertirse mejor aun. no des bolilla a los resentidos que agregan acotaciones que no tiene sentido. (eso que no estabas solo, o que estabas en otro lado, o que otro te mato..... en fin.... no entienden de que se trata el juego y que lo dijiste con cero mala onda)
Disfruta!!!! y los demas ajo :dance:
alizze
02-18-2008, 04:26 PM
Yo te felicito. y como esto se trata de divertirse mejor aun. no des bolilla a los resentidos que agregan acotaciones que no tiene sentido. (eso que no estabas solo, o que estabas en otro lado, o que otro te mato..... en fin.... no entienden de que se trata el juego y que lo dijiste con cero mala onda)
Disfruta!!!! y los demas ajo :dance:
anda................
Javixu
02-18-2008, 04:27 PM
Saludos Ignitas
Julius
Que bien te lo tomas, me has dejado impresionado :-O. De verdad que eres un ejemplo a seguir.
Saludos y suerte.
Viriato-Oundil
02-18-2008, 04:33 PM
Ejjejee, lo dices por mi conjurador cuando era lvl 40?
Fue todo una motivacion para seguir con el leveo
Es broma, es obvio que si tengo un caza y lo conosco perfectamente, te pueda ganar
Perversa
02-18-2008, 05:00 PM
anda................
despues de vos!!!! :horsey:
te quedaste sin argumentos? :closed1:
alizze
02-18-2008, 07:21 PM
tengo q justificar mis ironias?
Robinho
02-18-2008, 07:26 PM
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee me toca.
Mérito que te doy por matar a julius pero tengo que poner algo en tu contra... Dices que no te mató Shivax... y apareces en Save... eso me decepciono pero bueh... si eres un "groso" que mas te dará no? ya mismo apareces por aki de nuevo diciendo que has matado a otro 50 no¿? jajaja cuando te maté sacaré 1 fotito ^^ si me lo permites claro.
PD: saludetes y es meritorio.
figo91
02-20-2008, 12:49 AM
juro por mi mama q la foto no la saque en el save ni tampoco me mato shivax ni nadie (en ese momento), la foto la saque cerca de esqueleto de dragon y a shivax la mato Leonnario... =D
no hace falta q me feliciten ni nada solo era una forma de canalizar mi alegria! xD
PD: Julius...:clapping5365: :clapclap:
edit: si miras las parte de arriba de la imagen se nota un colorcito verde en el terreno... esa es la parte del limite con la pradera de menirah
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.