PDA

View Full Version : Retos PvP (Player vs Player)

pistium
02-17-2008, 10:07 AM
Holas gente.

Escribo este tema para animar a todo aquel que esté un poco cansado de las guerras (bien sea por el lag o porque se aburren) o simplemente le tenga manía a algún jugador de otros reinos para que se puedan retar entre ellos "oficialmente". No sé si ya se posteó algo parecido o no, pero como no vi nunca nada relacionado pues lo dejo aquí a ver que le parece a la gente.

Yo de momento soy 47, pero por ejemplo, cuando llegue a 50 me gustaría retar a Leonidas, que el tío ese siempre me mata cuando me pilla de leveo por playa de castillo.

Tambien me gustaría proponer 3 modalidades de retos:

1. Uno contra uno

2. Uno contra uno bufeados por conjus (solo al principio, no durante la pelea)

3. Grupo contra grupo (de no más de 3 ó 4 jugadores por ejemplo)

Pues eso gente, anímense a retar a quien quieran.

Un saludo a todos/as :smile:

Seventh-son
02-17-2008, 03:00 PM
si sos 47 lo podes retar ahora o que te parece si vamos un pvp yo y vos

Ornu
02-17-2008, 04:35 PM
si sos 47 lo podes retar ahora o que te parece si vamos un pvp yo y vos

Y claro, en mi mini torneo no quisiste participar :rale:

Seventh-son
02-17-2008, 04:37 PM
Y claro, en mi mini torneo no quisiste participar :rale:
era en el exp ahi mi pj es lvl 8 xD

_Eorn_
02-17-2008, 05:22 PM
sii pvp..io quieroo..:D
i un conju qe me de fuerza de oso en 5..!!:D

cuajoneta
02-17-2008, 05:30 PM
les recomiendo el experimental, ahi pueden ahcer pvp tranquilos, ademas de resetear en 3 seg y provar configuraciones sin perder horas de viajes hasta el entrenador.

lupa
02-17-2008, 05:31 PM
cuajo pvp :cuac: pk siempre m matas ¬¬ xD (ace mucho k ya no m matas :( )

pistium
02-18-2008, 11:35 AM
les recomiendo el experimental, ahi pueden hacer pvp tranquilos, ademas de resetear en 3 seg y provar configuraciones sin perder horas de viajes hasta el entrenador.

Lo malo del experimental es que mi caba es 37, en vez de 48. Por lo demás ahora tengo configuración de leveo y no pasaré a configuración de batalla hasta que me kede pokito pa subir a 50, para que despues de graduarme hagamos una buena guerra. Por lo tanto no voy a hacer ningún PvP hasta subir a 50, después sí que me gustaría.

Saludos a todos/todas :superpusso:

zafiroz
02-18-2008, 03:43 PM
eorwyn petona XD :wiggle14:
a mi me gustaria retar a mmm dejame ver a maton para saber si es tan bueno :wiggle14:

pd: eorwyn grosa :P

atte. arcadyo