View Full Version : Disculpas Publicas
Carpitruch
02-18-2008, 03:33 AM
Hola gente!
Bueno abro esta discusión para pedir disculpas publicas A syrtis en general.
Ultimamente ando muy mal de animo y humor y ante cualquier cosa infima desato mi ira en lugar de divertirme. Pido disculpas sinceramente, de verdad, estoy tratando no ser tan huevon* pero hago lo que puedo.
Otro tema que quiero aclarar aca y por el cual me eh agarrado muchas peleas verbales en el canal de Syrtis es porque manejo MI pje llamdo Chiquita y al ser varon yo en mi vida genera comentarios desagradables y muy malos. Bien,les explico porque el nobre "Chiquita" para ver si asi dejan de ser tan crueles con las cosas que dicen a mi forma de ver.
Mi hermana Mayor le decia siempre a mi otra hermana,muerta ya, Chiquita de apodo...es algo para no olvidar el nombre,y que todos los dias critiquen eso Me pone pesimo...No se cuanto de uds con 12 años allan visto morir a un ser querido,les aseguro que no es nada grato y menos que cuando uno se trata de divertir te critiquen sin saber el porque de las cosas. Me gustaria que el mundo no fuera tan cruel o no criticase o juzgase ala gente sin conocerla.
En fin,perdonen la extension.
Los Saluda Luca**.
*: Huevon= Tonto
**:Mis pjes son Carpi y Chiquita; pero mi nombre real es Luca
Gente malvada hay en todos lados... Aunque, dudo mucho que ya de entrada sepan lo ocurrido con tu hermana al leer tu nick, que en paz descanse... Te comprendo, se lo que es perder un hermano o hermana, de echo, yo perdí a mi sobrinito de 9 dias en enero, lo queriamos tanto, era el primer hijo de mi hermana, y estabamos contentísimos, era...mi hermanito, hasta que... Bueno, pasó lo qu tuvo que pasar... ¿Quieres saber el nombre de mi sobrinito? ... Su nombre era Luca...
Saludos.
vicelica
02-18-2008, 04:06 AM
Vos no tenes q pedir disculpa de nada... asi como tampoco darle pelota a los huevones q viven molestandote con eso sabiendo q te joroba.
Una cosa es como jodemos todos siempre diciendonos pts.. todos lo tomamos por el lado de la gracia, pero cuando ya alguien pone un parate y sabes q le molesta.. es de gilum seguir jodiendo con lo mismo.
Dekai
02-18-2008, 11:31 AM
Carpi, yo se de lo que estas hablando, los que me conocen saben que e pasado un mes de Enero muy malo, estaba como tu dices estar, siempre de mal humor, contestando mal, en definitiva, lo que la mayoria no sabia es que estaba perdiendo a mi padre, que ya fallecio hace dos semanas, todo esto me ha traido mas desgracias ya que e perdido a personas a las que apreciaba mucho en el juego y en la vida, ahora me siento mal por estas perdidas hasta el punto que estube a punto de borrar mis pj's y dejar todo esto a un lado, pero lo pienso e intento salir adelante, ahora mismo hay momentos en los que creo que no sera posible, sin embargo se que tengo fuerzas para seguir mi camino y algun dia mi sino cambiara y tendre la dicha que hoy se me niega, solo puedo decir que tiempo al tiempo, todo pasa, aunque duela, todo pasa.
tolost1
02-18-2008, 02:05 PM
fuerza muchachos, no le den bola a la gilada
m4cgregor
02-20-2008, 05:14 PM
Ey amigo, siento escuchar lo de tu hermanita.
Un abrazo enorme.
Yo soy Luca en el juego, que es el nombre de mi hijito.
-SAMARA-
02-20-2008, 05:31 PM
hay gente cruel y gente tonta nada mas......Yo tengo un pj SAMARA y otro RIVOTRIL, si bien soy mujer hay muchos que no lo son, simplemente le gusto el personaje, jugaron al mortal kombat o al killer insting y les marco el personaje mina o como vos que lo haces en nombre de alguien kerido.......pero mucha gente, por pendeja o retrasada no se bien...... te dice cosas fuera de lugar, me han llegado a decir desde sos muy linda a queres ser mi novio!!!!! todo eso sin conocerme XDXDXDXD.... no le hagas caso a la gilada, se lo que es perder a alguien que queres mucho asi que solo te digo fuersa che, es normal que estes mal todo va a salir adelante con el tiempo.
Un Saludito!
A-O-I
02-21-2008, 04:10 AM
Hola gente!
Bueno abro esta discusión para pedir disculpas publicas A syrtis en general.
Ultimamente ando muy mal de animo y humor y ante cualquier cosa infima desato mi ira en lugar de divertirme. Pido disculpas sinceramente, de verdad, estoy tratando no ser tan huevon* pero hago lo que puedo.
Otro tema que quiero aclarar aca y por el cual me eh agarrado muchas peleas verbales en el canal de Syrtis es porque manejo MI pje llamdo Chiquita y al ser varon yo en mi vida genera comentarios desagradables y muy malos. Bien,les explico porque el nobre "Chiquita" para ver si asi dejan de ser tan crueles con las cosas que dicen a mi forma de ver.
Mi hermana Mayor le decia siempre a mi otra hermana,muerta ya, Chiquita de apodo...es algo para no olvidar el nombre,y que todos los dias critiquen eso Me pone pesimo...No se cuanto de uds con 12 años allan visto morir a un ser querido,les aseguro que no es nada grato y menos que cuando uno se trata de divertir te critiquen sin saber el porque de las cosas. Me gustaria que el mundo no fuera tan cruel o no criticase o juzgase ala gente sin conocerla.
En fin,perdonen la extension.
Los Saluda Luca**.
*: Huevon= Tonto
**:Mis pjes son Carpi y Chiquita; pero mi nombre real es Luca
La gente q te conoce sabe q sos un buen chico, se lo q es perder un ser querido, pero si te molestan /ignore payaso
No tenes q pedir perdon si no los boluds q molestan (algunos q van de levante)
Saludos lucas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.