View Full Version : Presntacion y consulta
Steelhard
12-09-2006, 08:05 PM
Hola ROLeros, desde ayer (modernizaciòn violenta de mi cpu mediante) he podido ingresar a este que parece un prometedor e interesante universo.
Me he unido al reino de Alsius, y mi primer consulta es: hay una aventura que me pide matar tres "lobos blancos acechadores", pero andando y andando solo encontre unos "lobos blancos" cuyo nombre me aparece de color peligrosamente rojo, son estos o los acechadores andan por otro lado?
Desde ya gracias y si algun Alsiusiano(?) veterano me quiere dar algunos consejos soy toooooooooooodo oidos, saludos.
creo q los lobos acechadores estan en el medio del cruce de los dos puentes.
Alexum
12-09-2006, 08:55 PM
Asi es, los lobos acechadores se encuentran entre los 2 puentes, guiate siempre por los caminos, siempre te llevan a algun lado.
Te recomiendo que visites www.alsius.com.ar, ahi vas a tener mucha ayuda al respecto.
Steelhard
12-09-2006, 10:08 PM
Ya di con ellos gracias.
Steelhard
12-10-2006, 12:36 PM
Nuevas preguntas (que molesto el chabon jejejej): hay algun comando o lugar para saber si me estoy pasando alguna aventura de largo? tipo 6/8: seis hechas sobre 8 habilitadas?. Y la segunda las estadisticas solo dan los tops?, no hay o habra un lugar donde ver las estadisticas de cada pje a travez de su nombre?. Perdonen si son muy tontas pero entiendan al niupi buena onda, saludos.
Lestu
12-10-2006, 03:45 PM
Nuevas preguntas (que molesto el chabon jejejej): hay algun comando o lugar para saber si me estoy pasando alguna aventura de largo? tipo 6/8: seis hechas sobre 8 habilitadas?. Y la segunda las estadisticas solo dan los tops?, no hay o habra un lugar donde ver las estadisticas de cada pje a travez de su nombre?. Perdonen si son muy tontas pero entiendan al niupi buena onda, saludos.
Holas y bienvenido al Regnum! :tonguey:
Vamos por partes... en cuanto a saber las aventuras que tenes hechas, y las que te faltan por hacer, o si te salteaste alguna y demas, todavia no tenes forma de saberlo. Aca te paso un link de un Thread donde se charla del tema:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1860
Por otro lado, pasa saber las estadisticas de tu Pj podes verlo desde la página principal del juego; aca te adjunto un link donde podes verlas:
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=0&world=0
Aclaraciones:
En la parte de "Campeones" te muestra la cantidad de Regnum Points por Pj.
Los Regnum Points son puntos que se obtienen al matar a algún Pj de otro reino.
En la parte de Experiencia, te muestra la cantidad de exp que acumulaste haciendo quest y matando mobs.
En Riqueza, obviamente la cantidad de oro.
Y en aventureros la cantidad de quest que hisiste.
Por otro lado mas abajo tenes lo mismo pero dividido por Clanes.
Espero que te sirva, cualquier cosa chiflá..
Un saludo.
Fobos
12-11-2006, 12:28 AM
Siempre consulta al pregonero Stell.
Si bien no te canta que hiciste y ke no, te da la lista de npcs (non playable characters o en castellano, personajes no jugables) que te van a dar quest en ese pueblo segun tu lvl.
Trata de seguir un orden al tomar las quest o anota a kienes ya vistes para no dar vueltas =P
En breve habra algo asi para los alsirios en www.alsius.com.ar , como dice el maestro cazador Alexus!
Sobre los stats... espero t sirva lo que pone leomar.
Patres!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.