PDA

View Full Version : no es justo..

loga
02-18-2008, 11:10 PM
no es justo k m baneen sin yo saber nada... dejenme cambiar la firma ngd T_T
saludos
-furia (lupa en el foro)-

cris13
02-18-2008, 11:38 PM
no es justo k m baneen sin yo saber nada... dejenme cambiar la firma ngd T_T
saludos
-furia (lupa en el foro)-

Hola furia!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo...

Hay pobe de ti te banearon y vos no sabias nada :(, si la banearon a ella baneenme a mi tmb!!!!! :imstupid:

AGUANTE LA VIEJA FIRMA DE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fingers:

MegriM
02-19-2008, 01:15 PM
Se levantaron todos los BANs.

Cris13... por favor reducí el tamaño de tus letras.

Gracias, salutes.

Shell-Close
02-19-2008, 01:42 PM
Si me llegan a bannear que sea un Miercoles porque yo me banneo los sabados..

vicelica
02-19-2008, 03:48 PM
Si me llegan a bannear que sea un Miercoles porque yo me banneo los sabados..

Simplemente... :bangin:

Seventh-son
02-19-2008, 04:27 PM
Se levantaron todos los BANs.

Cris13... por favor reducí el tamaño de tus letras.

Gracias, salutes.
megrim quiero saber si mi firma esta bien

theotherhiveking
02-19-2008, 04:29 PM
megrim quiero saber si mi firma esta bien
si quitas la imagen de la bandera de ignis se queda perfecta.

Seventh-son
02-19-2008, 04:46 PM
si quitas la imagen de la bandera de ignis se queda perfecta.
eso jamas es la bandera de ignis. ademas se lo pregunte a megrim no a vos.

theotherhiveking
02-19-2008, 04:50 PM
eso jamas es la bandera de ignis. ademas se lo pregunte a megrim no a vos.

solo era una sugerencia ¬¬ estas desagradagable hoy.

vicelica
02-19-2008, 05:01 PM
Jajajja cuidado q ladra! se levanto con el pie izquierdo

Seventh-son
02-19-2008, 05:11 PM
solo era una sugerencia ¬¬ estas desagradagable hoy.
no te lo decia de mala forma

TrancoS
02-19-2008, 05:34 PM
no te lo decia de mala forma
jajajaja, no se noto :wiggle14:

theotherhiveking
02-19-2008, 05:35 PM
jajajaja, no se noto :wiggle14:

hola abuelo no reconocido

TrancoS
02-19-2008, 05:38 PM
hola abuelo no reconocido
Hola no-nieto :dance:

A todo esto... notaron que en el foro Ingles no hay nada diciendo...

"ACORTEN SUS FIRMAS" o.O

Y buscando hay unos cuantos con firmas de hasta 12 LINEAS!!!! o.O

MEGRIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :horsey:

adrianpf
02-19-2008, 05:39 PM

"ACORTEN SUS FIRMAS" o.O

Si, hasta varios se enteraron y se mofaron... ni siquiera las cambiaron...

theotherhiveking
02-19-2008, 05:39 PM

"ACORTEN SUS FIRMAS" o.O

Ya lo comente "disimuladamente" en el thread del comic. Como surak se la pasa alli...

:cuac:

Puppyn
02-19-2008, 05:51 PM
Ya lo comente "disimuladamente" en el thread del comic. Como surak se la pasa alli...

:cuac:

Y Sura no tiene nada que ver con el tema de firmas

ArcticWolf
02-19-2008, 06:00 PM
Y Sura no tiene nada que ver con el tema de firmas?

Según tengo entendido, no. Y dudo que se haya enterado hasta después de que empezó el caos. :razz:

Considero que el reglamento también debería estar puesto en inglés... Lo traduciría, pero no tendría tanta "Validez"

theotherhiveking
02-19-2008, 06:10 PM
Según tengo entendido, no. Y dudo que se haya enterado hasta después de que empezó el caos. :razz:

Considero que el reglamento también debería estar puesto en inglés... Lo traduciría, pero no tendría tanta "Validez"

Ese ban te ha quitado toda la credibilidad(?)

ArcticWolf
02-19-2008, 06:23 PM
Ese ban te ha quitado toda la credibilidad(?)

Seriamente, considero que sí. Un ban, por mínimo que sea, es una prohibición que se hace al usuario porque es conflictivo y NO MERECE estar en la comunidad. Si ese usuario después vuelve, ¿cómo va a objetar, ayudar o proponer algo a una comunidad que no lo considera apropiado?

La verdad que viéndolo desde un punto de vista neutral es un buen caso para analizar y da pistas de cómo funciona una sociedad con distintos estratos de poder otorgado y adquirido. Es interesante ver como hay que "pagar el derecho de piso" y cómo reacciona la gente ante estas situaciones. Digamos que es el poder de karma "real" y no los puntos que aparecen en el perfil. :razz:

Siempre hay cosas positivas que rescatar, y una de ellas es ver el apoyo de muchas personas ante esta situación. :beerchug:

theotherhiveking
02-19-2008, 06:26 PM
Seriamente, considero que sí. Un ban, por mínimo que sea, es una prohibición que se hace al usuario porque es conflictivo y NO MERECE estar en la comunidad. Si ese usuario después vuelve, ¿cómo va a objetar, ayudar o proponer algo a una comunidad que no lo considera apropiado?

La verdad que viéndolo desde un punto de vista neutral es un buen caso para analizar y da pistas de cómo funciona una sociedad con distintos estratos de poder otorgado y adquirido. Es interesante ver como hay que "pagar el derecho de piso" y cómo reacciona la gente ante estas situaciones. Digamos que es el poder de karma "real" y no los puntos que aparecen en el perfil. :razz:

Siempre hay cosas positivas que rescatar, y una de ellas es ver el apoyo de muchas personas ante esta situación. :beerchug:

si, pero no es un karma como sancion, si te das cuenta se levantaron los bans antes de las 24 horas. Si fuese un ban tipo nahuee te daba la razon, pero siendo algo tan generico todo el poder para desacreditar se desvanece.

ArcticWolf
02-19-2008, 06:33 PM
Bueno, vayamos cerrando esto...

Astrakan
02-19-2008, 06:41 PM
lo malo que aka no se puede aser piquete nos banean a todos por pedir na explicasion logica de lo de banear y despues explicar

PD: Si queres baneenme igual no lo meresco por una opinion

PD2: surak no save esto ?

MegriM
02-19-2008, 07:02 PM
El reglamento de la firma no es nuevo. Punto y aparte.

El foro en inglés no está siendo moderado de momento. Como lado positivo para ellos tienen mayor "libertad" y como negativo no estamos leyendo muchos de sus posts por falta de personal.

El baneo por firmas no terminó, todavía hay muchos usuarios que siguen rompiendo una regla que existe hace mucho tiempo y ahora está completamente clara.

Si para el fin de semana no se corrigieron estas firmas se seguirá con los BANs ya que la gran mayoría de la comunidad cooperó con su cambio sólo después de tomar estas medidas.

Saludos.

Lestu
02-20-2008, 05:22 PM
Si para el fin de semana no se corrigieron estas firmas se seguirá con los BANs ya que la gran mayoría de la comunidad cooperó con su cambio sólo después de tomar estas medidas.

Saludos.

Según lo veo yo, no fue tanto por el hecho de "cooperar" sino por el hecho de las nuevas aclaraciones con respecto a la "regla". Por mas que se hubiese baneado a la mitad del foro, por ejemplo en mi caso no hubiese modificado mi firma porque la venía de 3 renglones y en el tamaño 2 de letra, pero luego se aclaró para que resolución era (despues de aplicar los baneos) y es por eso que muchos la terminamos "adecuando" a esa nueva modificación de la regla ya creada.

Saludos,