View Full Version : Como esta mi firma?
Q piensan de mi firma? es grande? me banearan? :looking:
GIGO305
02-18-2008, 11:55 PM
ODEO eso(no ai ira te amo :wub2: :superpusso: XD) saqe mucho de mi signatura porcausa desto i solo banearon la maioria en los foros de espanol no muchos en el de inlges tmb deverian tener un aviso
ODEO eso(no ai ira te amo :wub2: :superpusso: XD) saqe mucho de mi signatura porcausa desto i solo banearon la maioria en los foros de espanol no muchos en el de inlges tmb deverian tener un aviso
huyyyyy q me haces sonrojar :wub2:
GIGO305
02-19-2008, 12:04 AM
huyyyyy q me haces sonrojar :wub2:
jaja ese ban de mierda :fingers: ira= mujer cabra si? :wiggle14: :imstupid:
jajajjajaa
noooooooooooo!!!!
ira es mi sinonimo y mi masculino :cuac:
yo soy furia la sinonima de ira :cuac:
yo soy la mujer y el el hombre jojo
hola sinonima!!!:) te banearon?
q pensas de mi firma? ta pa banear?
GIGO305
02-19-2008, 12:13 AM
sii q te baneen i no soy gay!"
hola sinonima!!!:) te banearon?
q pensas de mi firma? ta pa banear?
sinonimo siempre voy a por ti , soy tomatita, y si m banearon T_T soy lupa(del foro)
jajajjajajaj
No! q no me baneen, un dia sin ro y q mier hago? ... bue hay muchas cosas pero.... aguante el RO!
PD: no me baneen plz!
sinonimo siempre voy a por ti , soy tomatita, y si m banearon T_T soy lupa(del foro)
Si lo se furita, siempre veo un flechaso tuyo en mi log... pero... son flechasos con cariņo no? :)
:razz:
Si lo se furita, siempre veo un flechaso tuyo en mi log... pero... son flechasos con cariņo no? :)
:razz:
claro solo pk eres mi sinonimo :angel1:
claro solo pk eres mi sinonimo :angel1:
huyyyyy q lindaaaa :) ...
bue tambien veo flechasos de Legolas I, pero ese porq me odia :(, pero si soy un pt porq me pega a mi siempre? q busq uno de su lvl ... bue algun dia me vengare! :fingers:
bue tambien veo flechasos de Legolas I, pero ese porq me odia :(, pero si soy un pt porq me pega a mi siempre? q busq uno de su lvl ... bue algun dia me vengare! :fingers:
che reciviste mi pm? :angel1:
che reciviste mi pm? :angel1:
si ya ta :P
GIGO305
02-19-2008, 12:32 AM
cuidado fue lo q iso ami
cuidado fue lo q iso ami
uhhhh mira se te puso celoso furita :razz: :razz:
GIGO305
02-19-2008, 12:57 AM
uhhhh mira se te puso celoso furita
:mad: ira es mi PTON yo lo mato en pp, alga, pinos ect el sienpre va ami aora por q los 2 somos de lvl 44 i tu no eres mi pt q es fasil mas POR Q!? leveastes tan rapido i q bueno q banearon afuria te vi pt oi en stone corristes a pp por q tiene miedo :horsey: TE MATOOOOO los 2 gays :closed1:
GIGO305
02-19-2008, 01:05 AM
:mad: che reciviste mi pm? :angel1:
Q?! te dije q el es mite casate a una cabra o algo :nunchaku:
_Eorwyn_
02-19-2008, 04:28 AM
jajajaj.. furia tambien baneada?xD
qe mal..:(
Alsirius
02-19-2008, 04:29 AM
al comienzo se trataba de tu firma, el post termino en cualquier lado, lo que falta es que venga lesty a dar uan fiesta :beerchug: :beerchug: :beerchug:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.