PDA

View Full Version : Desconectado del servidor

titolatita
12-10-2006, 07:31 AM
Hola, queria comentarles que mientras estaba jugando el servidor me desconecto, este no es el problema, sino que cuando me quiero reconectar me dice que mi usuario ya esta logueado:thumb_down: . Esto es un problema ya que no puedo jugar jejeje,

Bueno saludos y espero que se solucione a si sigo jugando

VJ
12-10-2006, 12:25 PM
A lo mejor esque tu pj esta roto ya que a muchas personas les paso lo mismo y la unica manera esque se lo comuniques a alguien de NGD

Lestu
12-10-2006, 03:48 PM
Hola, queria comentarles que mientras estaba jugando el servidor me desconecto, este no es el problema, sino que cuando me quiero reconectar me dice que mi usuario ya esta logueado:thumb_down: . Esto es un problema ya que no puedo jugar jejeje,

Bueno saludos y espero que se solucione a si sigo jugando

Es normal.
Que se te caiga la conexión con el server no es algo raro, recordemos que es una beta.
Y tambien es muy normal que luego de que se te caiga la conexión de una manera horrible, vas a ver el cartel de que ya estás logueado... al no salir de la forma correspondiente calculo que el server interpreta que el pj todavía esta conectado.
Lo unico que podes hacer es esperar un poco que se "libera" solo y podes conectarte nuevamente.

Saludos,

titolatita
12-10-2006, 06:35 PM
Si es verdad, probe mas tarde y me dejo loguearme, igual quiero felicitarlos por el juego y sobre todo por hacerlo posible en Linux
Saludos