View Full Version : Hasta nunca...
juanofranco
02-19-2008, 05:22 PM
Bueno, dicen por ahí que los problemas hay que cortarlo de raices. Hoy fue un día de ver realidades, meditar sobre lo que me pasa, laburo, familia, responsabilidades, etc. Y me encuentro con que mi tiempo aprovechado en el juego ha sido, en gran medida, responsable de mis estados de ánimo, mi poco tiempo para otras cosas, las no ganas de salir, etc. (No culpo al juego, sino a mi mismo, por no haber sido responsable con los tiempos).
Luego de una extensa charla, con un amigo, he tomado la desiciòn de abandonar RO. Desde ya dejo en claro que el juego me apasiona, día a día procuraba estar presente, se genera algo que no se que es, que te atrapa y te deja pensando por noches, estrategias, configuraciones, etc... Pero todo tiene un limite, y hasta aqui llega el mío..
No se si borrarán este post (espero q no), ya que quiero dejarles avisados a aquellos amigos a los cuales no me voy a cruzar mas por las praderas de syrtis, la clara justificación de mi ausencia.
Sin mas, los saludo desde mi morada, CANUTO.
adrianpf
02-19-2008, 05:23 PM
Suerte en la vida Canuto!
Yo debería hacer lo mismo...
Salutes!
theotherhiveking
02-19-2008, 05:24 PM
Bueno, dicen por ahí que los problemas hay que cortarlo de raices. Hoy fue un día de ver realidades, meditar sobre lo que me pasa, laburo, familia, responsabilidades, etc. Y me encuentro con que mi tiempo aprovechado en el juego ha sido, en gran medida, responsable de mis estados de ánimo, mi poco tiempo para otras cosas, las no ganas de salir, etc. (No culpo al juego, sino a mi mismo, por no haber sido responsable con los tiempos).
Luego de una extensa charla, con un amigo, he tomado la desiciòn de abandonar RO. Desde ya dejo en claro que el juego me apasiona, día a día procuraba estar presente, se genera algo que no se que es, que te atrapa y te deja pensando por noches, estrategias, configuraciones, etc... Pero todo tiene un limite, y hasta aqui llega el mío..
No se si borrarán este post (espero q no), ya que quiero dejarles avisados a aquellos amigos a los cuales no me voy a cruzar mas por las praderas de syrtis, la clara justificación de mi ausencia.
A quien me fumare yo ahora? :ohill:
bye amigo.
adrianpf
02-19-2008, 05:25 PM
A quien me fumare yo ahora? :ohill:
Sos un HDP! :superpusso:
Suerte Canuto! Conseguite una mina y pasala bomba! (Y no hablo de explosivos)
TrancoS
02-19-2008, 05:26 PM
La vida real siempre primero, bien por la desicion!!!!
Hasta pronto o nunca!
theotherhiveking
02-19-2008, 05:26 PM
Sos un HDP! :superpusso:
Suerte Canuto! Conseguite una mina y pasala bomba! (Y no hablo de explosivos)
se pasala bomba (yo SI que hablo de explosivos ^^)
sabes que como te vallas vos,kailer, te matare, y no me refiero al pj.
yo tengo una mina :)
http://img81.imageshack.us/img81/7105/tellermineyt7.jpg
adrianpf
02-19-2008, 05:28 PM
Igual esta difícil que me vaya por ahora... para mala suerte de varios, mwahahahaha (?)
theotherhiveking
02-19-2008, 05:28 PM
Igual esta difícil que me vaya por ahora... para mala suerte de varios, mwahahahaha (?)
jAJuAJaUJAUJujujAJujjUAjUJAUJAUJaujujUJAUJ(?)
Seventh-son
02-19-2008, 05:29 PM
se pasala bomba (yo SI que hablo de explosivos ^^)
yo tengo una mina :)
http://img81.imageshack.us/img81/7105/tellermineyt7.jpg
yo pense que te referias a una mujer
ljrossi
02-19-2008, 05:30 PM
Canu
Ayer nomas estabas leveando buscando drops!!en pinos.
Esa fue tu ultima jugada? luego solo dijiste adios cuando nos mataron.
Me pone triste cuando alguien se va, pero lo bueno es que comenzas a disfrutar nuevos objetivos.
Saludos y mucha suerte
Perversa
02-19-2008, 05:50 PM
Creo que lo que te sucede , lamentablemente le sucede a muchos. Y los que solo estan conectados a este juego es porque ya no hay vida afuera. No importa la edad... los chicos deberian salir a jugar , leer o quemar energias y los grandes hacer cosas productivas. he conocido gente con familia (hijos!!!) que no entiendo que hacen jugando?????? Es bueno distraerse, pero cuando entro y veo que estan y salgo y veo que estan.... creo que perdieron el foco de la vida. El domingo por la noche me conecte y ahi estaban!!!!!!!!
Haces bien en salir... Lo lindo bueno e importante sucede afuera!!!!
Los que llevan mas de un año jugando y aun siguen.... deberian replantearse que hacen...
Espero no lo tomen a mal, no es con ninguna intencion ofensiva.
_Eorn_
02-20-2008, 02:56 AM
Suerte Canu!
se te va a extrañar!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.