View Full Version : El regnum es argentino
tomasq1
02-19-2008, 07:53 PM
no excluyo a alemanes ni estadounidenses ni puse este post de forma agresiva
pero lean esto y vean q les parece
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=19429
TrancoS
02-19-2008, 07:58 PM
Yo pense que ya habian pasado tu Thread a la taberna...
Bueh, esperemos que si pase y pronto... :superpusso:
Saludos
tomasq1
02-19-2008, 08:21 PM
no todavia no
Remis
02-19-2008, 09:25 PM
ALGO RARO PASA EN SYRTIS
ESTO PASO EN EL SAVE DEL MERKA(STONE ) EHHH... ESCUCHADO ALGUNOS GRITOS(LEIDO) DICIENDO SALI DE ACA ME DOY VUELTA Y SUPERDAVENINJA SE LO QUERIA COMER A BESOS A FLEJE SEGUN EL DECIA Q ERA UN BOMBONAZO LO Q ES EL AMOR NO? xD
Javixu
02-19-2008, 09:55 PM
ALGO RARO PASA EN SYRTIS
ESTO PASO EN EL SAVE DEL MERKA(STONE ) EHHH... ESCUCHADO ALGUNOS GRITOS(LEIDO) DICIENDO SALI DE ACA ME DOY VUELTA Y SUPERDAVENINJA SE LO QUERIA COMER A BESOS A FLEJE SEGUN EL DECIA Q ERA UN BOMBONAZO LO Q ES EL AMOR NO? xD
aaaaaaaaaaaaaaah y esto que tiene que ver?
por cierto, estoy viendo un bolígrafo :wiggle14:
Alsirius
02-19-2008, 09:55 PM
ALGO RARO PASA EN SYRTIS
y esto que tiene que ver con el post? :rale: :tsk_tsk:
Edit: AAA JAVIXU ME GANASTE EN VELOCIDAD Y PUSE LO MISMO!!! :rale:
theotherhiveking
02-19-2008, 09:57 PM
y esto que tiene que ver con el post? :rale: :tsk_tsk:
Aprendiz de desvirtuador??(?)
exterminador141
02-19-2008, 09:58 PM
Wiiii mi perro se comio su comida :D
tomasq1
02-19-2008, 10:13 PM
[jajajja cualkier cosa jjaaja
ArcticWolf
02-19-2008, 10:59 PM
Aprendiz de desvirtuador??(?)
No es como los de nuestra especie... Le falta mucho camino por recorrer.
SirameK
02-19-2008, 11:00 PM
No es como los de nuestra especie... Le falta mucho camino por recorrer.
cuantos kilometros me quedan a mi?...o ya me cai por el precipicio final?:mf_hide:
ArcticWolf
02-19-2008, 11:28 PM
cuantos kilometros me quedan a mi?...o ya me cai por el precipicio final?:mf_hide:
Vos sos de nuestra especie xD
theotherhiveking
02-19-2008, 11:39 PM
Vos sos de nuestra especie xD
Este es un clon tambien?
ArcticWolf
02-19-2008, 11:51 PM
Este es un clon tambien?
Más bien un conocido del que comparto 25% del genoma específico humano.
SirameK
02-20-2008, 01:15 AM
Más bien un conocido del que comparto 25% del genoma específico humano.
no estoy muy puesto en el tema xeph, pero recuerdo leer en alguna revista especializada que tan solo nos diferenciamos en el 0'01% de genes entre nosotros...sin embargo esa coletilla de "especifico" me hizo pensar que quizas vos refiras al 25% de ese 0'01%, me equivoco?
curiosidades:
-nuestro genoma si mal no recuerdo es en 2/3 identico al de cualquier gusano común y es exactamente igual al de las ratas en más de un 90%...
PD: dandole vueltas al tema, recorde que vos procedes de diversas nacionalidades, 4 creo que eran, por lo tanto ese 25% que decis, no se corresponde (al menos directamente) con lo que planteé antes, ese 25% común entre nosotros es por tu ascendencia gallega ^^
...se nota que tengo mucho tiempo para pensar...:tsk_tsk:
ArcticWolf
02-20-2008, 01:24 AM
no estoy muy puesto en el tema xeph, pero recuerdo leer en alguna revista especializada que tan solo nos diferenciamos en el 0'01% de genes entre nosotros...sin embargo esa coletilla de "especifico" me hizo pensar que quizas vos refiras al 25% de ese 0'01%, me equivoco?
[...]
PD: dandole vueltas al tema, recorde que vos procedes de diversas nacionalidades, 4 creo que eran, por lo tanto ese 25% que decis, no se corresponde (al menos directamente) con lo que planteé antes, ese 25% común entre nosotros es por tu ascendencia gallega ^^
Exacto ^^
:clapclap:
SirameK
02-20-2008, 01:29 AM
Exacto ^^
:clapclap:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que gané? que gané??
Branko_etc
02-20-2008, 01:52 AM
un post super desvirtuado (?)
che son grossos en esto ustedes
PD: ayer t extrañe xeph (?)
SirameK
02-20-2008, 01:54 AM
un post super desvirtuado (?)
che son grossos en esto ustedes
PD: ayer t extrañe xeph (?)
"me hablaron de la high post society...decidí crear la high disvirtuation society"
Branko_etc
02-20-2008, 02:02 AM
puedo entrar?
xeph es mi idolo desvirtuador xD
kiero pertenecer a algo (?)
SirameK
02-20-2008, 02:08 AM
puedo entrar?
xeph es mi idolo desvirtuador xD
kiero pertenecer a algo (?)
1º-todos pertenecemos a algo, siempre existe un vinculo con cualquier persona actividad o animal, además, ¿que es pertenecer a algo? ¿en que momento perteneces a algo? el hombre sufre la imperiosa necesidad de sentirse aceptado, de sentirse como igual en un grupo. Ese logro es ficticio, nunca llega a sentirse como uno más, su naturaleza interpreta ciertas actitudes como ofensivas y/o degradantes, cuando en realidad pueden no pasar de meras criticas constructivas. Sin embargo, ansiamos pertener a algo siempre. Buscamos ser miembros de esa grupo elitista para ser aceptados, por tanto, realmente pertenecemos a algo por que queremos o por que lo necesitamos? (necesitaba rallarme, tengo dia metafísico)
2º-el segundo grupo es ficticio, el primero...bueno no es que "exista realmente" pero hay una idea en el subsconciente colectivo del foro que nos dice que está ahí...
Branko_etc
02-20-2008, 02:17 AM
woow en realidad tenias ganar d decir algo ehh xD
bueh la verdad tenes q ser psicologo o dejar d leer libros d esa indole (?)
y 2° y el grupo es una idea q vaga x el foro devo pertenecer xD
aguanten los desvirtuadores compulsivos
ArcticWolf
02-20-2008, 02:22 AM
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que gané? que gané??
La gratificación de saber La Verdad, y eso es mucho más que cualquier otro trofeo.
SirameK
02-20-2008, 02:24 AM
La gratificación de saber La Verdad, y eso es mucho más que cualquier otro trofeo.
:eek24: ohhh me has abierto la mente... :eek24:
pescaupintau
02-20-2008, 12:40 PM
bah... yo quería el trofeo... :mf_hide: :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.