View Full Version : Clan "Sopapa" : o
http://img139.imageshack.us/img139/1602/screenshot2008022006422in6.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008022006422in6.jpg)
http://img512.imageshack.us/img512/7377/screenshot2008022006395mh9.th.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008022006395mh9.jpg)
O_O
Bueh desp de decir que habiamos copiado el nombre ("Nocturnos") :P, decidimos cambiar el nombre : o pero ahce rato ya, hoy aburridos en el ts le cambiamos el nombre por 1 mas origianl xDD = Sopapa.
Ahi tamos:
Alex (propiedad de electrsotatico O_O)
Severus rnr
Cami (la conju esa con nombre raro que empiesa a :S) ( me matan dsp de esto xDDD)
El Barto (XDDD chabon deja de gritar (?) !! )
Mettagrox (o v o no :P, segun alex tieen vos de traves*** xD)
Beo (intetno de Bep con menos velocidad ¬¬)
Y faltaban Carrasco que sefue a dormir y Marka (fenyx) que no se pro que no se conecto:horsey:
SOPAPAS AL PODER!"""""""""""""""""""":bananajoy:
Leukothea
02-20-2008, 10:12 AM
Como Bep
Yo jamás dije eso de Metta, yo lo dije eso de ti una vez pk hablaste raro por el TS... Metta tiene una linda voz y eso el lo sabe muy muy bien
XDD
Bueh... mi aporte
Vivan las Sopapa XD
Como Bep
Yo jamás dije eso de Metta, yo lo dije eso de ti una vez pk hablaste raro por el TS... Metta tiene una linda voz y eso el lo sabe muy muy bien
XDD
Bueh... mi aporte
Vivan las Sopapa XD
¬¬ hace un rato era metta ¬¬ :P
Vivan las sopapas!!!! (sopapa: "destapa cañerias" :p)
Kamyla_Von_Carstein
02-20-2008, 10:35 AM
Jajajajaja claro que te mato! y te mato yo para que no regales RP jajajaj :mad:
Y las fotos no se ven eh jajajaja
Severus
02-20-2008, 12:54 PM
Hey bep las fotos se ven muuuy chiquitasssssss no veo nada xP
... a mi no me pusiste comentario gracioso ¬¬... me siento excluido.... ¬¬
En fin, hemos cambiado el nombre al fin para q no digan q copiamos nombres :razz:
Saludosss
/Severus rnr/ (Palo de Sopapa)
(Sopapas al poder!!)
Mishelin
02-20-2008, 02:34 PM
Como Bep
XDD
Bueh... mi aporte
Vivan las Sopapa XD
Decile a Ele que hable algo...xD(solo para intelectuales (?):imstupid: :imstupid: )
Soy Mishel.
BulldoG
02-20-2008, 04:15 PM
Decile a Ele que hable algo...xD(solo para intelectuales (?):imstupid: :imstupid: )
Soy Mishel.
Tiene una voz angelical...... :wiggle14:
Leukothea
02-20-2008, 05:21 PM
Soy Mishel.
O_O Es a mi o quieres que escuche la voz de Electroman, Tostador, Electrostatico etc etc????
Pero si la ultima vez que hablamos por mic... EL NO HABLO NADA.. estaba absolutamente callado y absorto en sus pensamientos de que sabe que cosa -.-
Eso sería xD
Alexita.
Carpitruch
02-20-2008, 05:30 PM
Felicidades!!!
Me mataron las imagenes!!! Jua jua!!!
Felicidades!!!
Me mataron las imagenes!!! Jua jua!!!
Gracias tubimos 30 min por que cada 5 venia Hulus ¬¬ y me acercaba yo y salia al pike, = q yo xDDD, tubimos como media hora en punete menitah
T_________________________________________________ ___T
:P "electroman!!"
Pd: Che no te habias ido del ro o.O?
Leukothea
02-20-2008, 05:33 PM
Hey bep las fotos se ven muuuy chiquitasssssss no veo nada xP
... a mi no me pusiste comentario gracioso ¬¬... me siento excluido.... ¬¬
En fin, hemos cambiado el nombre al fin para q no digan q copiamos nombres :razz:
Saludosss
/Severus rnr/ (Palo de Sopapa)
(Sopapas al poder!!)
¬¬
Acaso piensas dejar el nombre del Clan como Sopapa???
;_; Te mato si es asi Seve eve XDDD
Tampoco puedes ser tan cruel y dejar ese nombre u_u
mettaaa
02-20-2008, 05:49 PM
hemm..
nose q onda..
pero alex nunca me dijo q tngo voz de trabes..
asiq no inventes :P
bueno che.. tubo bueno.. y lastima q Hulus salia corriendo xD
bueno saludss
Vamos Sopapas!! (???????)
Carpitruch
02-20-2008, 05:57 PM
Gracias tubimos 30 min por que cada 5 venia Hulus ¬¬ y me acercaba yo y salia al pike, = q yo xDDD, tubimos como media hora en punete menitah
T_________________________________________________ ___T
:P "electroman!!"
Pd: Che no te habias ido del ro o.O?
Yo?Juaz...Ya volvi, creo q fue enojo por cosas que decian y demas dentro del reyno sobre mi...Y por eso borre todo...Una petada digna de un pt como yo :cuac:
Saludes!
Mishelin
02-21-2008, 04:13 PM
O_O Es a mi o quieres que escuche la voz de Electroman, Tostador, Electrostatico etc etc????
Pero si la ultima vez que hablamos por mic... EL NO HABLO NADA.. estaba absolutamente callado y absorto en sus pensamientos de que sabe que cosa -.-
Eso sería xD
Alexita.
Es un pt pero es buen pibe (^.^) .... xD
:superpusso: :superpusso: ....
Marck lo decia por electrostatico... xD
Leukothea
02-21-2008, 05:02 PM
Yo nunca he dicho lo contrario D@nger, de hecho, el es muy muy agradable y es un buen chico. Pt para algunas cosas, porque siempre corre a que lo maten XDDDD (y yo siempre trato de ir tras el para curarlo -.-)
mettaaa
02-21-2008, 06:12 PM
jajajajajjaj es verdad xD
el otro dia en PB quedamos vivos Electroman y yo
el se metio abajo del puente y lo perseguia un caba verde xD
y yo sali con santuario
al final el caba verde distrajo a los rojos y los 2 safamos de los rojos XDDDD
Seventh-son
02-22-2008, 03:08 AM
mejor ponganle de nombre destapa cañerias xD
Mishelin
02-22-2008, 05:27 AM
Yo nunca he dicho lo contrario D@nger, de hecho, el es muy muy agradable y es un buen chico. Pt para algunas cosas, porque siempre corre a que lo maten XDDDD (y yo siempre trato de ir tras el para curarlo -.-)
:beerchug: ... ponete de rango '' SOPAPEAME TODA DE SOPAPAS'' xD :wiggle14: ....
Por cierto para cuando la boda?? en donde? Al PT le da verguenza hablar de esas cosas ... xD
Leukothea
02-22-2008, 06:24 PM
Sabes que no tengo ni idea XDDD
Es algo demasiado rapido, ni yo se cuando es todo .o.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.