View Full Version : Ayuda, no puedo jugar Regnum
sunos
02-21-2008, 08:50 AM
trate y trate pero no hay caso, no quiere correr, aca les dejo el dxdiag
a ver si me pueden dar una mano
PD: llo que me costo dejar andando este cacharro >.< y todavia me falta conseguir aceleracion en el Slack de la otra particion (la maquina que le arme a mi hermana :-P)
Raven_eddy
02-21-2008, 09:52 AM
trate y trate pero no hay caso, no quiere correr, aca les dejo el dxdiag
a ver si me pueden dar una mano
PD: llo que me costo dejar andando este cacharro >.< y todavia me falta conseguir aceleracion en el Slack de la otra particion (la maquina que le arme a mi hermana :-P)
me vas s disculpar pero con esa maquina no va andar nunca... y si lo hace que no creo, no te dejara ni escribir:superpusso:
pescaupintau
02-21-2008, 11:42 AM
preguntale si lo encontró, que te lo pase: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=16872&highlight=descargar
con ese programa tenés 100fps en guerra de 100vs100vs100 en el castillo de alsius :sifflote:
sunos
02-21-2008, 12:26 PM
preguntale si lo encontró, que te lo pase: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=16872&highlight=descargar
con ese programa tenés 100fps en guerra de 100vs100vs100 en el castillo de alsius :sifflote:
jajajaj xD
bolu, es un avion ese ciryx a 200 mhz, estoy jugando RO a 400 FPS (?) y con el driver de video generico, es un bajon jugar a 640x480 en 16 colores :'(
PD: en DOS corre mejor, pero me da fiaca :-(
theotherhiveking
02-21-2008, 04:05 PM
Ahahhahahahahhahahahahahh!!!
ArcticWolf
02-21-2008, 04:58 PM
Casi digo "ah, otro hoygan" hasta que leí el nick...
Dividido
02-21-2008, 04:58 PM
Más que una mano tendrías que pedir una PC :bananajoy:
(taberna :beerchug: )
ArcticWolf
02-21-2008, 05:14 PM
(taberna :beerchug: )
Ya estaba en la taberna cuando lo creó...
:dance:
Dividido
02-21-2008, 05:35 PM
Ya estaba en la taberna cuando lo creó...
:dance:
Nomás festejaba el hecho de la cantidad de cosas que sólo por estar en la taberna cambian completamente de color (al igual que vos con el nick, yo leí rápidamente y pensé que estabamos en soporte en un principio)
Volviendo al tema :beerchug:
ArcticWolf
02-21-2008, 05:38 PM
Volviendo al tema :beerchug:
Viste que reformaron Franks, el pool & bowling?
Dividido
02-21-2008, 05:43 PM
Viste que reformaron Franks, el pool & bowling?
Si es verdad, ahora tiene una boca de subte (?)
.....ahora esta mejor decis?
ArcticWolf
02-21-2008, 05:54 PM
Si es verdad, ahora tiene una boca de subte (?)
.....ahora esta mejor decis?
Lo del subte hizo que lo modifiquen, seguro... Ahora va a estar lleno de gente, pero esa parte va a parecer Retiro. =/
Está bueno, al menos no parece un antro como antes. Las mesas de pool están más alejadas de la ventana. Te acordás de esa reunión que se hizo hace ya un año? Creo que fue esta misma fecha un año atrás. :beerchug:
Dividido
02-23-2008, 12:12 AM
Lo del subte hizo que lo modifiquen, seguro... Ahora va a estar lleno de gente, pero esa parte va a parecer Retiro. =/
Está bueno, al menos no parece un antro como antes. Las mesas de pool están más alejadas de la ventana. Te acordás de esa reunión que se hizo hace ya un año? Creo que fue esta misma fecha un año atrás. :beerchug:
La verdad que tener tan cerca una zona comercial tan buena como flores y que esté tan hecha pelota da un poco de bronca. Ojalá que cambie para bien (qué frase de viejo dios..)
ArcticWolf
02-23-2008, 12:27 AM
La verdad que tener tan cerca una zona comercial tan buena como flores y que esté tan hecha pelota da un poco de bronca. Ojalá que cambie para bien (qué frase de viejo dios..)
Lo que pasa es que de la estación de flores "emana" gente de dudosa apariencia a la que uno quisiera evitar (a lo que hay que llegar para ser "políticamente correcto" :dumbofme:)... Lo digo por experiencia propia. Además, está cerca de las fábricas textiles y áreas que quedaron medio relegadas porque jamás se le dio pelota a la idea de expandir ese centro comercial.
El subte lo que va a hacer es posibilitar el movimiento de gente de Flores al centro y vice versa, pero hay que ver si se aprovecha ese movimiento y ponen de una vez por todas locales nuevos y de calidad.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.