View Full Version : al qe sepa
seba_ktupe
02-21-2008, 08:40 PM
algien sabe que placa me conviene comprarme ?
kofran
02-21-2008, 09:25 PM
che, ponete las pilas no podes hacer un thread con un titulo tan indescriptivo.
y despues tu pregunta: es muy amplia te podrian decir que te compres una placa isa, una pci, agp, pci-e, que cueste 50 dolares o 600.
espesifica mas, y espero que no te cierren el post por lo dicho anteriormente
pescaupintau
02-21-2008, 09:25 PM
yo tengo una asus k8n y no me quejo durante los siguientes años.
hay quien le dice 'placa' a los álbumes de una banda. En ese caso yo te recomiendo "Appetite for destruction" de Guns 'n' Roses
Para sonido a mi me gustaba la soundblaster 16, pero dificil que consigas un slot isa en una computadora mas o menos moderna (del 2000 a esta parte)
Tengo un amigo que hace varios años tuvo un accidente feo de auto y quedó con una placa metálica en el brazo para sostenerselo, además de tornillos
en la red me gusta 3com pero solo porque no conozco de memoria otra marca (y eso que trabajé con muchas rsrsrs)
las placas solares dicen que gastan mas energía en construirlas de las que pueden generar durante toda su vida util. Aún así, en lugares como la puna es la única forma de tener electricidad durante todo el día
las placas nvidia a veces andan mejor que ati y otras veces andan mejor las ati en cuanto a gráficos se refiere
-------------------------------------------------------------------------
Ahora que dejé de agarrarte para la joda me quedan dos cosas para decir:
1) taberna! :beerchug:
2) ya ves que hay muchos tipos de placas, ¿podés ser mas específico?
seba_ktupe
02-21-2008, 09:41 PM
no entiendo nada del tema , por eso, dejen, mejor pregunto en compumundo
gracias igual
pescaupintau
02-21-2008, 09:46 PM
gracias igual
todavía no dijiste que tipo de placa necesitás. Pero cuando aparece un "no entiendo mucho del tema" a los vendedores se les enciende una buitreseñal (aunque es con otros fines), así que de eso que quieras la placa, pedí que te nombren 2 ó 3 marcas (con el precio) y vas a 2 ó 3 lugares a comparar precios.
Con eso, volvé por aquí (pero postealo en la taberna) y te avisamos si estás comprando bien, o te quieren vender un buzón
A-O-I
02-21-2008, 10:16 PM
gracias igual
Jajajaja te van a sacar la cabeza comprando en compumundo, garbarino, fravega, etc te van a vender cualquier cosa a precios altisimos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.