PDA

View Full Version : Combos con Skills

shen_kun
12-11-2006, 02:04 AM
Buenas a todos, soy nuevo en este juego, y este es mi primer post aca.
Creo este espacio para se coloquen los posibles combos que se puedan llegar a realizar con los distintos pjs ( pido disculpas si ya hay un post para este tema).:)

Io encontre uno muy curioso con el Conjurador:

Se basa en dos skills que posee: 1) Curarse 2) Sacrificio Ambicioso

En Nivel 2 el skill "Curarse" cura 300 puntos de vida, por 170 puntos de mana.
El skill "Sacrificio Ambicioso" por 0 puntos de mana , resta 100 puntos de vida y regenera 100 de mana,ademas de que tiene solo 10 segundos de tiempo de recuperacion.

Si uno lanza " Sacrificio Ambicioso" 3 veces seguidas habra restado de su salud 300 puntos de vida, y en consecuencia, obtenido 300 puntos de mana. Si luego se lanza "Curarse", en nivel 2, se habran ganado 300 puntos de vida, gastando tan solo 170 puntos de mana.
Esto nos deja un excedente de 130 puntos de mana gratis para nuestra reserva, todo un lujo..:D

No lo he probado con las skill en un nivel mas alto, pero puede que incluso se mejore la relacion de ganancia de mana..

Bien ,jeje, ojala se posteen mas combos que se puedan realizar..

Mata Nee XD

Persephone
12-11-2006, 03:04 AM
Brillante !

ArcticWolf
12-11-2006, 06:09 AM
Excelente! Pero también hay que ver el tiempo de invocación. De todos modos yo iba a elegir estas skills, me parecen útiles ya que cuando lvleo con mis invocaciones muchas veces no recibo golpes pero me quedo sin mana.

La verdad que una excelente táctica... Espero que NGD no la saque!!! tsk_tsk

si lo hacés dos veces podés invocar a un lich xD

lvviera
12-11-2006, 06:48 AM
Con el brujo se puede hacer algo parecido, con vampirismo y sacrificio ambicioso, pero no es tan eficiente y necesitas un bicho para curarte.

Matavivos
12-11-2006, 10:06 AM
pero tenes 30 segundos de esperar para hacer eso! :no: , creo q te combiene mas sentarte :D .

Bolitho
12-11-2006, 06:53 PM
Pues para con lvl más altos no puedes subir demasido la habilidad de curación porque necesitas tener alta la de invocacion, mental y control de manà, y eso te quita mucho...

shen_kun
12-11-2006, 08:36 PM
Buenas de nuevo... :D personalmente, este combo no parece de mucha utilidad si tenes la oportunidad de descansar y recuperar naturalmente los puntos de salud y de mana. Pero si es util en medio de una batalla de la que no podes escapar, como por ejemplo una toma de un fuerte, o simplemente si no queres perder tiempo mientras te trasladas de un pueblo a otro. Solo sirve para ahorrar tiempo en determinadas situaciones.
Bolitho, es cierto que tener en niveles altos las habilidades mental, control de mana e invocacion es muy bueno, pero el rol de un conjurador es principalmente buffear y curar al resto de los pjs, mientras la invocacion hace el trabajo de pelear por nosotros. Control mental solo es bueno a mi entender hasta nivel 13, donde se adquiere el skill "sangre de dragon", muy util para tener mayor mana y regeneracion en los magos.
Para hacer daño se encuentran los brujos, cuyos skills son mayormente de ataque ( no se puede comparar el daño causado por una masa devoradora de sultar que lanza un conju, contra un terror de sultar que te puede lanzar un brujo).
Jeje la idea de este post es bislumbrar posibles combos que se puedan hacer con las skills de cualquier pj XD. Los magos pueden realizar muchisimas combos con la hiedra espinoza( mental level 9) y otros poderes, despues posteare algunos que he estado probando :P.

Mata Nee XD

ArcticWolf
12-12-2006, 02:52 AM
Estas tácticas son las llamadas Arquetipos. El problema con ellas es que generalmente hace que las clases tengan builds predefinidos y sean todas iguales.

Posteen sus combos, pero por favor no pongan: "Estas tácticas más estas otras hacen al conju perfecto", porque en realidad depende de qué función quieras cumplir.

En mi caso prefiero ser soporte a mis aliados, por lo tanto necesito mana y buenos buffs.

Bolitho
12-12-2006, 10:36 AM
Bueno como en mi caso (soy conju) no suelo ser el buffer de mis aliados, intento con las posibilidades de un conju parecerm a un brujo.

Antes de entrar en combate me pongo el escudo de energia (para eso se sube el control de mana) y invoco al liche. Cuando hay un combate normalmente comienzo con una hiedra o una dominación para que el enemigo no se mueva; mientras tanto le voy lanzando bolas de energia. Cuando acaba el efecto del primer hechizo immobilizador le lanzo el otro. Llegados a este punto, si es un mago no le suele quedar mucha vida y el liche acaba con él; si es un caballero estara a media vida; entonces me pongo a correr y dejo que el liche sea el que vaya atacando al caballero.

Esta es la tactica, a veces gano y otras no :D

Saludos

fernandosm
12-17-2006, 03:35 PM
un combo que se usa en los barbaros es berserk+sed de sangre. lo malo es que berserk es una skill que se la saca recien apartir del lvl 25 mas o menos pero cuando la tengan pueden llegar a ser un buen critico para su lvl.
:bounce: :bounce: :bounce: