PDA

View Full Version : Combos con Skills

shen_kun
12-11-2006, 02:04 AM
Buenas a todos, soy nuevo en este juego, y este es mi primer post aca.
Creo este espacio para se coloquen los posibles combos que se puedan llegar a realizar con los distintos pjs ( pido disculpas si ya hay un post para este tema).:)

Io encontre uno muy curioso con el Conjurador:

Se basa en dos skills que posee: 1) Curarse 2) Sacrificio Ambicioso

En Nivel 2 el skill "Curarse" cura 300 puntos de vida, por 170 puntos de mana.
El skill "Sacrificio Ambicioso" por 0 puntos de mana , resta 100 puntos de vida y regenera 100 de mana,ademas de que tiene solo 10 segundos de tiempo de recuperacion.

Si uno lanza " Sacrificio Ambicioso" 3 veces seguidas habra restado de su salud 300 puntos de vida, y en consecuencia, obtenido 300 puntos de mana. Si luego se lanza "Curarse", en nivel 2, se habran ganado 300 puntos de vida, gastando tan solo 170 puntos de mana.
Esto nos deja un excedente de 130 puntos de mana gratis para nuestra reserva, todo un lujo..:D

No lo he probado con las skill en un nivel mas alto, pero puede que incluso se mejore la relacion de ganancia de mana..

Bien ,jeje, ojala se posteen mas combos que se puedan realizar..

Mata Nee XD

Persephone
12-11-2006, 03:04 AM
Brillante !

ArcticWolf
12-11-2006, 06:09 AM
Excelente! Pero también hay que ver el tiempo de invocación. De todos modos yo iba a elegir estas skills, me parecen útiles ya que cuando lvleo con mis invocaciones muchas veces no recibo golpes pero me quedo sin mana.

La verdad que una excelente táctica... Espero que NGD no la saque!!! tsk_tsk

si lo hacés dos veces podés invocar a un lich xD

lvviera
12-11-2006, 06:48 AM
Con el brujo se puede hacer algo parecido, con vampirismo y sacrificio ambicioso, pero no es tan eficiente y necesitas un bicho para curarte.

Matavivos
12-11-2006, 10:06 AM
pero tenes 30 segundos de esperar para hacer eso! :no: , creo q te combiene mas sentarte :D .

Bolitho
12-11-2006, 06:53 PM