PDA

View Full Version : El Frigo Pie, elegido el mejor helado de la historia

vicelica
02-23-2008, 06:31 AM
El Frigo Pie, elegido el mejor helado de la historia
All-rankings.com da la posiblidad de crear, votar y explorar en listas y grupos

El Frigo Pie es el mejor helado de la historia. La fobia más extraña es la hipopotomonstrosesquipedaliofobia (miedo a la pronunciación de palabras larga). Y los dibujos animados que más han marcado a los internatuas es Dragon Ball. Al menos estas son las conclusiones que se extraen tras navegar un poco por all-rankings.com. La página consiste básicamente en crear un ránking y que los internautas voten las opciones. Además de los más populares y los reconmendados, existe un directorio, en el que se pueden encontrar curiosidades como la Mejor Excusa para dejar a una Novia (Necesito unos dias para ver si te echo de menos) o el país en el que se encuentran las mujeres más guapas del mundo, que por cierto es Suecia.

All-rankings.com da la posibilidad de registrarte y crear tu propio ránking, «formar parte de la comunidad y ser un ranker» y «divertirse y aprender» entre otras caracteríscias. Divide los ránkings en dos categorías de preferencias en los que cada ranker podrá votar según sus gustos y, si lo desesa, puede añacir puede añadir un ítem o crear uno nuevo más acorde con él, y académicos, cuya función es ampliar conocimientos y en los que los ranker nos pueden votar ya que están cerrados.

http://www.all-rankings.com/index.php

-------------------------

Y lo mejor es que los estan vendiendo de nuevo :razz:

ArcticWolf
02-23-2008, 07:10 AM
Ta bueno, la verdad que es interesante...

La wii creo que también tiene un sistema de votación, y no sé de las otras dos consolas pero me parece que también. Así que ahora tenemos como moda la participación a nivel global de las encuestas! ^^

theotherhiveking
02-23-2008, 02:53 PM
solo :cuac:

vicelica
02-23-2008, 04:36 PM
Ya me imagino lo que deben haber votado ustedes... :razz:

BlooD
02-23-2008, 07:13 PM
Calippo de Lima-Limon hasta la muerte!

Aunque seguramente el que mas haya comido sea el Mini-milk. Era tan jodidamente barato......

seba_ktupe
02-23-2008, 07:13 PM
el naranju :D XDDD

aguante el EPA