View Full Version : ayudaaaa!!!!!!!
nino_risa
02-23-2008, 04:20 PM
oigan me dijeron que tengo una tarjeta sis
pero no estoy seguro
y me sale algo de:"error initializing direct3d renderer"
y no puedo jugar
ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
adrianpf
02-23-2008, 04:56 PM
Probá reinstalar DirectX:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=266411
Aunque dudo de la compatibilidad de tu placa con el juego, pero no se pierde nada con probar.
Saludos.
nino_risa
02-23-2008, 05:06 PM
pero cuaal de todos??????
arlick
02-23-2008, 05:11 PM
pero cuaal de todos??????
como que cual de todos? has leido el link que te ha puesto adrian?
nino_risa
02-23-2008, 08:35 PM
como que cual de todos? has leido el link que te ha puesto adrian?
si pero hay muchos links dentro de ese, cual de todos????
nino_risa
02-23-2008, 08:54 PM
Probá reinstalar DirectX:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=266411
Aunque dudo de la compatibilidad de tu placa con el juego, pero no se pierde nada con probar.
Saludos.
ya lo reintale pero me sale lo mismo de "error initializing direct3d renderer"
pescaupintau
02-23-2008, 08:55 PM
si pero hay muchos links dentro de ese, cual de todos????
por u$s50 de los verdes la hora, hay varios de por aquí que van a tu casa, leen por vos el link que te pasó kailer, te reinstalan drivers y directX :thumb:
pd: aunque con una placa SiS no se garantiza que puedas jugar al regnum. De todas formas, si le agregás el precio de una placa de video buena (te pueden asesorar cual comprar, viene incluido dentro de la tarifa horaria), mas los gastos de transporte y seguro contra accidentes, pueden ir ellos a comprarla ;)
adrianpf
02-23-2008, 09:02 PM
Bueno, siento informarte que (aunque no me fío mucho del DxDiag de Bill) tu placa no es compatible con Regnum Online. Por lo visto de tus anteriores post, no pudiste jugar nunca. Lo último que te puedo decir es que cambies a OpenGL tu renderer.
Eso se hace asi:
En el lanzador del juego (luego de donde ponés el usuario y contraseña) vas a la solapa de opciones y donde diga "DirectX" cambialo por "OpenGL".
Saludos.
por u$s50 de los verdes la hora, hay varios de por aquí que van a tu casa, leen por vos el link que te pasó kailer, te reinstalan drivers y directX :thumb:
pd: aunque con una placa SiS no se garantiza que puedas jugar al regnum. De todas formas, si le agregás el precio de una placa de video buena (te pueden asesorar cual comprar, viene incluido dentro de la tarifa horaria), mas los gastos de transporte y seguro contra accidentes, pueden ir ellos a comprarla ;)
:superpusso: :smile:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.