View Full Version : No Me Entra Al Experimental
Ersocio
02-23-2008, 04:34 PM
nu se si esto vaya en taberna o aki :D
lo que pasa es que cuando intento entrar al server experimental, cuando va por la presentacion del juego, le doi a la tecla 'ESC' y se me tilda, y tengo que apagar mi pc "de emergencia" pero en el servidor oficial no me pasa eso ayudenme porfavor :wiggle14:
Ahora cuando intento entrar al OFICIAL no me deja, dice que esta conectado ya :(
adrianpf
02-23-2008, 04:57 PM
Andá a la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\TestServer"
y borrá estos archivos:
characters.sdb
characters.idx
Saludos!
Ersocio
02-23-2008, 05:20 PM
Andá a la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\TestServer"
y borrá estos archivos:
characters.sdb
characters.idx
Saludos!
muchas gracias. pero solo pude borrar el characters.idx, el otro no lo encuentro :D
ya intento a ver si me entra, gracias
EDIT: ya intente y no me funciona :(, borre uno que solo dice "characters" pero no se si sea el correcto
adrianpf
02-23-2008, 05:43 PM
muchas gracias. pero solo pude borrar el characters.idx, el otro no lo encuentro :D
ya intento a ver si me entra, gracias
EDIT: ya intente y no me funciona :(, borre uno que solo dice "characters" pero no se si sea el correcto
Bueno, puede estar oculto o puede ser otro archivo corrupto. Para hacerla más simple, deberías borrar la carpeta "TestServer" y hacer una copia exacta de "LiveServer" cambiando el nombre de esta nueva carpeta copiada a "TestServer" para ahorrar algunos archivos que bajar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.