PDA

View Full Version : el verbo tuvir existe xD

Seventh-son
02-24-2008, 05:32 PM
estudes que opinan existe el verbo tuvir? xD si que estoy al pedo :P

Seventh-son
02-24-2008, 05:36 PM
creo que se puede haber como queda
yo tuvi
tu tuviste
el tuvio
nosotros tuvimos
vosotros tuvieremos
ellos tuvieron
al pedismo total xD

Ornu
02-24-2008, 05:37 PM
yo tuvi
tu tuviste
el tuvio
nosotros tuvimos
vosotros tuvieremos
ellos tuvieron
al pedismo total xD

XEEeEEeephh !!!! Vení a fumigar la ignorancia !!!

ArcticWolf
02-24-2008, 06:29 PM
La rae dice que no.

-Net-
02-24-2008, 06:35 PM
Holas, no entendi nada...bueno chau :)

-Net-
02-24-2008, 06:37 PM
ya se, hagamos lo mismo pero con el verbo LEVEAR

yo leveo
tu leveas
el levea
nosotros leveamos
vosotros leveais
ellos levean

ahora con el verbo buguear

Yo bugueo
tu bugueas
el buguea
nosotros bugueamos
vosotros bugueais
ellos buguean

Carpitruch
02-24-2008, 06:44 PM
ya se, hagamos lo mismo pero con el verbo LEVEAR

yo leveo
tu leveas
el levea
nosotros leveamos
vosotros leveais
ellos levean

ahora con el verbo buguear

Yo bugueo
tu bugueas
el buguea
nosotros bugueamos
vosotros bugueais
ellos buguean
Lo q esta en negrita hace referencia a un tomate en especial conocido por todos como N H E

-Net-
02-24-2008, 06:45 PM
Lo q esta en negrita hace referencia a un tomate en especial conocido por todos como N H E

ellos buguean, hace referencia a cierto reino del juego, que no son Ignis ni Alsius...pero que tampoco es syrtis... (?)...bleh joda

Redangel
02-24-2008, 07:05 PM
Yo bugueo
nosotros bugueamos

pido ban para net y para todo ignis, ahi net lo dice claramente, q el bug y ke ignis tmb

jajajajajajajaja (es joda x si no se dieron cuenta) :bananajoy: :bananajoy:

-Net-
02-24-2008, 07:06 PM
pido ban para net y para todo ignis, ahi net lo dice claramente, q el bug y ke ignis tmb

jajajajajajajaja (es joda x si no se dieron cuenta) :bananajoy: :bananajoy:

XD...bug para todo el juego...acordate que dije "ellos buguean" "vosotros bugueais"

asique, los veo en dos semanas :closed1:

Redangel
02-24-2008, 07:07 PM
XD...bug para todo el juego...acordate que dije "ellos buguean" "vosotros bugueais"

asique, los veo en dos semanas :closed1:

jajajaja, no importa las otras cosas q dijiste, solamente q vos bugueas

jajajajajaja

decis muchas boludeces, pero dentro de esas boludeces siempre hay algo de verdad (?) :fingers: :fingers:

-Net-
02-24-2008, 07:08 PM
jajajaja, no importa las otras cosas q dijiste, solamente q vos bugueas

jajajajajaja

decis muchas boludeces, pero dentro de esas boludeces siempre hay algo de verdad (?) :fingers: :fingers:

dentro de cada boludez hay tintes de verdades....entonces dentro de cada boludo, hay una persona sincera....NOoOOOOo La re Lime (?)

theotherhiveking
02-24-2008, 07:09 PM
dentro de cada boludez hay tintes de verdades....entonces dentro de cada boludo, hay una persona sincera....NOoOOOOo La re Lime (?)
AujAAUJAujAujAUJujAujAujAujAUJaUJAJuA!!!!

Redangel
02-24-2008, 07:09 PM

juaz :cuac: :cuac:

ya le tas dando al tetra de temprano vos? :beerchug:

-Net-
02-24-2008, 07:10 PM
AujAAUJAujAujAUJujAujAujAujAUJaUJAJuA!!!!

eso es bueno? O.o

-Net-
02-24-2008, 07:10 PM
juaz :cuac: :cuac:

ya le tas dando al tetra de temprano vos? :beerchug:

Te juro que estoy tomando cafe....T.T....doble post porque es domingo....

theotherhiveking
02-24-2008, 07:11 PM
eso es bueno? O.o

lo dudo, el tipo ese esta loco.

Redangel
02-24-2008, 07:13 PM
Te juro que estoy tomando cafe....T.T....doble post porque es domingo....

mira q ak no suma heeee :fingers:

-Net-
02-24-2008, 07:17 PM
mira q ak no suma heeee :fingers:
Ya se, por eso solo posteo aca :P
Si esto fuera cualquier otra seccion, ya me hubieran baneado, aunque pensandolo bien, tambien podrian banearme aca no?

Redangel
02-24-2008, 07:19 PM
Ya se, por eso solo posteo aca :P
Si esto fuera cualquier otra seccion, ya me hubieran baneado, aunque pensandolo bien, tambien podrian banearme aca no?

naaaaaaaaaaa (?)

-Net-
02-24-2008, 07:20 PM
naaaaaaaaaaa (?)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=19658

responde vieja

Redangel
02-24-2008, 07:21 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=19658

responde vieja

me fui a mirar tv 2 min y ya me extrañar, pero che...

pescaupintau
02-24-2008, 10:14 PM
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tuvir
La palabra tuvir no está en el Diccionario.

Branko_etc
02-24-2008, 11:43 PM
ya se, hagamos lo mismo pero con el verbo buguear

Yo bugueo
tu bugueas
el buguea
nosotros bugueamos
vosotros bugueais
ellos buguean

fahh Regnum somos una manga de bugueros...
todos bugueamos y ensima todos nos acusamos

PD: Post desvirrtuado :cuac:

ArcticWolf
02-25-2008, 12:03 AM
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tuvir
La palabra tuvir no está en el Diccionario.

Lo dije yo... Ya no nos prestás más atención...

alejandro_oyervides
02-25-2008, 03:29 AM
estan usando drogas???

Ira
02-25-2008, 03:34 AM
estan usando drogas???

conviden (?) :razz:

pescaupintau
02-25-2008, 11:21 AM
Lo dije yo... Ya no nos prestás más atención...
es que contesté antes de mirar el resto del hilo...
... por otra parte, siempre quise saber que se siente postear por postear, sin leer lo que pusieron los otros y preguntar lo que ya se preguntón19873489172309871098435207435^189734 de veces

chaucha
02-25-2008, 05:24 PM
Tuvir?¿ ni de coña existe eso xD

ArcticWolf
02-25-2008, 08:37 PM
es que contesté antes de mirar el resto del hilo...
... por otra parte, siempre quise saber que se siente postear por postear, sin leer lo que pusieron los otros y preguntar lo que ya se preguntón19873489172309871098435207435^189734 de veces

Perdonado entonces... :beerchug: :mf_hide:

SirameK
02-25-2008, 08:57 PM
Tuvir: del latín tuvire, vb. inf. 1.Acción en la cual un individuo aburrido busca causas para entretenerse tales como inventarse palabras que no aparecen en los diccionarios. 2. de tu + vir. Contracción de caracter coloquial para referirse a "tu (des)vir(tuas)"

ArcticWolf
02-25-2008, 09:01 PM
Tuvir: del latín tuvire, vb. inf. 1.Acción en la cual un individuo aburrido busca causas para entretenerse tales como inventarse palabras que no aparecen en los diccionarios. 2. de tu + vir. Contracción de caracter coloquial para referirse a "tu (des)vir(tuas)"
Excelente!!!

:clapclap:

No sabía que te especializabas en la búsqueda de neologismos, Power...

SirameK
02-25-2008, 09:03 PM
Excelente!!!

:clapclap:

No sabía que te especializabas en la búsqueda de neologismos, Power...
despues de suspender hª politica me especializo hasta en la busqueda del eslabon perdido entre la cucaracha y el elefante... ¬¬

ArcticWolf
02-25-2008, 09:40 PM
despues de suspender hª politica me especializo hasta en la busqueda del eslabon perdido entre la cucaracha y el elefante... ¬¬

Un tropezón no es caída ;) :beerchug:

SirameK
02-25-2008, 09:52 PM
Un tropezón no es caída ;) :beerchug:
pero cuando sabes que en septiembre vas a volver a tropezar y puedes caer, ves el suelo muy cerca...

ArcticWolf
02-25-2008, 09:59 PM
pero cuando sabes que en septiembre vas a volver a tropezar y puedes caer, ves el suelo muy cerca...

Vamos, un poco de confianza!

alejandro_oyervides
02-25-2008, 10:00 PM
nomas cuida bien tus dientes

ya enserio, un poco mas de optimismo:wiggle14:

iGorito
02-25-2008, 10:10 PM
yo tuvi
tu tuviste
el tuvio
nosotros tuvimos
vosotros tuvieremos
ellos tuvieron
al pedismo total xD
Yo me lleve lengua, pero vos te llevas lengua de 1, 2 3 4 5 6 7 8 9, y lo q sige :P

pescaupintau
02-25-2008, 10:10 PM
Me caigo y me levanto. Y tengo mas autoridad para decirlo que xephandor porque... hmm... digamos que tengo cierta :sifflote: experiencia en esa área :mf_hide:

ArcticWolf
02-25-2008, 10:25 PM
Me caigo y me levanto. Y tengo mas autoridad para decirlo que xephandor porque... hmm... digamos que tengo cierta :sifflote: experiencia en esa área :mf_hide:

Y vos pensás que no caí tanto como vos? Mirá que tengo una larga lista de fracasos! :ohill:

SirameK
02-25-2008, 10:29 PM
si no me siento tan mal...ejemplo: ves un muro muuuuy alto, lo intentás saltar una y otra vez pero no podés, entonces lo bordeás y decís, bah! ya los saltaré en unos años cuando crezca...entendeis? vamos que la dejo para el ultimo año de carrera ya que hoy por hoy me parece toda una muralla doble!

pescaupintau
02-25-2008, 10:51 PM
Y vos pensás que no caí tanto como vos? Mirá que tengo una larga lista de fracasos! :ohill:
La secundaria no cuenta. Al menos es algo que muy pronto va a estar completamente desterrado de mi memoria.

si no me siento tan mal...ejemplo: ves un muro muuuuy alto, lo intentás saltar una y otra vez pero no podés, entonces lo bordeás y decís, bah! ya los saltaré en unos años cuando crezca...entendeis? vamos que la dejo para el ultimo año de carrera ya que hoy por hoy me parece toda una muralla doble!
Siguiendo la filosofía perl ('Hay mas de una forma de hacerlo'™), te diría que pruebes haciendo un pozo y pasando por abajo, si es legal hacer ese pozo claro. Está en vos transformar la metáfora del pozo en hechos concretos

edit: sacar menos de nueve pero mas de 7 no cuenta como fracaso :cuac:

SirameK
02-25-2008, 11:05 PM
Siguiendo la filosofía perl ('Hay mas de una forma de hacerlo'™), te diría que pruebes haciendo un pozo y pasando por abajo, si es legal hacer ese pozo claro. Está en vos transformar la metáfora del pozo en hechos concretos
:cuac:
eso mi retorcida mente lo interpreta como vender mi dignidad :cuac:, y la profesora no es plato de buen gusto que digamos, claro que todos tenemos un precio...agacharse un ratito por un aprobado...mmmmm, dificil eleccion...

pescaupintau
02-25-2008, 11:06 PM
eso mi retorcida mente lo interpreta como vender mi dignidad :cuac:, y la profesora no es plato de buen gusto que digamos, claro que todos tenemos un precio...agacharse un ratito por un aprobado...mmmmm, dificil eleccion...
¿estás seguro que no encontraste un modo menos controvertido? brrrrr [escalofrío]

pd: de repente me acordé de ese minón que tenía por profesora de metodología de la programación, luego análisis de sistemas, y luego diseño. Esta última materia la rendí como libre (cuando estuve a punto de crear una leyenda por la cantidad de materias que rendí libre, y encima difíciles... esta fue la última donde me fue bien, en la siguiente me regarcaron), entonces, yo decía que si era necesario que me acose sexualmente para aprobar yo no tenía problemas, al contrario. Y si no me quería aprobar, me conformaba con que me acose, porque está fuertísima la vieja! :metal: :devil: :babas:

ArcticWolf
02-25-2008, 11:06 PM
La secundaria no cuenta. Al menos es algo que muy pronto va a estar completamente desterrado de mi memoria.
[...]
edit: sacar menos de nueve pero mas de 7 no cuenta como fracaso :cuac:

Esto merece un gran:

F*CK! >.<

Bueno, fracasos estudiantiles no, pero tengo muuuchos otros que sí...

ArcticWolf
02-25-2008, 11:09 PM
¿estás seguro que no encontraste un modo menos controvertido? brrrrr

Yo estaba pensando en algo que es de color verde y que pone contenta a cualquier mujer... Les dejo a elección con lo que puedan completar la frase y el misterio :superpusso:

PD: Justo estaba escuchando un tema de pink floyd que tiene el mismo nombre. ¿Qué tema es?

pescaupintau
02-25-2008, 11:10 PM
Yo estaba pensando en algo que es de color verde y que pone contenta a cualquier mujer... Les dejo a elección con lo que puedan completar la frase y el misterio :superpusso:

PD: Justo estaba escuchando un tema de pink floyd que tiene el mismo nombre. ¿Qué tema es?
¿Shine on you, crazy esmerald?
tu tum tum tsssh http://i27.servimg.com/u/f27/11/34/20/46/batter10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=193&u=11342046)

pd: ¿no se les ocurren métodos legales?

SirameK
02-25-2008, 11:11 PM
Esto merece un gran:

F*CK! >.<

Bueno, fracasos estudiantiles no, pero tengo muuuchos otros que sí...
no tardaran en venir los amantes de los chismes a pedir que soltemos nuestras miserias...
ya puestos les voy a contar una anecdota que por cuestiones de lenguaje a los argentinos igual no os resulta graciosa...

estaba yo en mi pueblo en un festival organizado por ACCESCA, un colegio para descapacitados psiquicos, cuando un par de amigos mios estaban conversando sobre mongolia y el imperio de genghis, los discapacitados estaban a apenas un metro de nosotros, claro yo no cai en la cuenta pero como hablaban de los mongoles (mis amigos) se me ocurrio gritar en alto ¡y yo soy el rey de los mongoles no te jode!, cuando justo se apagaba la musica, mis amigos se hecharon a reir y yo deseando que me trague la tierra....(destaco que aca en españa, o al menos en galicia, se llama a los discapacitados psiquicos mongoles de forma despectiva, señalo que no utilice el termino con connotaciones peyorativas, yo me referia a los mongoles de verdad, he ahí lo controvertido de la anecdota)

SirameK
02-25-2008, 11:12 PM
tu tum tum tsssh http://i27.servimg.com/u/f27/11/34/20/46/batter10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=193&u=11342046)

foll%%&! a una profesora es ilegal?

va en serio

pescaupintau
02-25-2008, 11:18 PM
foll%%&! a una profesora es ilegal?

va en serio
Escuché muchas historias sobre que si sos docente y te levantás una alumna, no importa que tan buena esté: igual te rajan a la mierda.
Supongo que si sos mujer y docente, pasa lo mismo

pd:xeph estaba hablando de sobornos...

ArcticWolf
02-25-2008, 11:18 PM

Es "emerald" :superpusso:... Y la pifiaste por un álbum o dos de distancia!

@Siramek: acá, al menos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) también se los denomina así... Junto con "Felipes"*.

Me siento cruel, pero no puedo parar de reír!!! xDDDDD :beerchug:

*Felipes: en una época hubo un aviso que hablaba sobre este tema, en la cual mostraba a uno de estos chicos con una de las asistentes del instituto para discapacitados y decía:
"Algunos lo llaman trisomía del par 21, otros síndrome de down, otros mogólicos (pequeña variación lingüística!)... Otros simplemente tarados. Nosotros lo llamamos Felipe". Obviamente, es el nombre del chico, pero quedó archivado como otro sinónimo! :wiggle14:

SirameK
02-25-2008, 11:19 PM
Escuché muchas historias sobre que si sos docente y te levantás una alumna, no importa que tan buena esté: igual te corren.

conozco mas de una en mi facultad por la que medio claustro ya estaria en el paro...

ArcticWolf
02-25-2008, 11:21 PM
Escuché muchas historias sobre que si sos docente y te levantás una alumna, no importa que tan buena esté: igual te corren.

Sí, hablaba de sobornos... Pero monetarios o no, son sobornos igual!

PD: Pescau, cambiá "te corren" por otra frase... Porque en realidad te corrés primero a la alumna, en otro sentido.

Del mismo modo, no podés ser docente y enseñarle a un allegado tuyo.

SirameK
02-25-2008, 11:22 PM
Es "emerald" :superpusso:... Y la pifiaste por un álbum o dos de distancia!

@Siramek: acá, al menos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) también se los denomina así... Junto con "Felipes"*.

Me siento cruel, pero no puedo parar de reír!!! xDDDDD :beerchug:

*Felipes: en una época hubo un aviso que hablaba sobre este tema, en la cual mostraba a uno de estos chicos con una de las asistentes del instituto para discapacitados y decía:
"Algunos lo llaman trisomía del par 21, otros síndrome de down, otros mogólicos (pequeña variación lingüística!)... Otros simplemente tarados. Nosotros lo llamamos Felipe". Obviamente, es el nombre del chico, pero quedó archivado como otro sinónimo! :wiggle14:
curioso muy curioso, mas que nada por que aca en españa tubimos un rey, creo recordar que felipe IV o V, al que denominaban "el encantado" por sus evidentes discapacidades psíquicas, por eso de entrada pense que felipe derivaría de eso ^^

alguna anecdota embarazosa en sus vidas? (ya llegaron los amantes del morbo XD)

pescaupintau
02-25-2008, 11:23 PM
Bue... a mi me pasó que me tocaban el portero eléctrico (Dios bendiga al inventor de tan util aparato para hechar vendedores o testigos de jehová sin sentir tanta culpa), y no hablaban, solo sentía golpecitos,pero no eran rítimicos solo uno atrás de otro.
"Están jodiendo" pensé. Entonces, suena de nuevo... y lo mismo. Al tercer timbrazo ya me calenté y grito: "¡¿el que toca será sordo, mudo o simplemente estúpido!?" :mad: Al cuarto salgo dispuesto a boxearlo o algo por el estilo. Entonces, atravieso el patio, abro la puerta, y un sordomudo me dá una estampita de esas con el alfabeto de las manos :imstupid:

SirameK
02-25-2008, 11:23 PM
mi tía (profesora de lengua en secundaria) me dio clase, os referias solo a la educacion superior?

ArcticWolf
02-25-2008, 11:24 PM
conozco mas de una en mi facultad por la que medio claustro ya estaria en el paro...

Y vale la pena? Porque casualmente me empezó a gustar eso de estudiar Historia... :superpusso:

pescaupintau
02-25-2008, 11:26 PM
Bueno, yo tuve un tío de profesor de economía, y me mandó a los dos recuperatorios de los dos parciales (casi me deja libre), y en el final me hizo sudar sangre. Y a un amigo que resaltó nuestra amistad antes de rendir lo hechó...

Yo creo que en este caso la cercanía sirvió para dar 'castigos ejemplificadores' :(

SirameK
02-25-2008, 11:26 PM
Bue... a mi me pasó que me tocaban el portero eléctrico (Dios bendiga al inventor de tan util aparato para hechar vendedores o testigos de jehová sin sentir tanta culpa), y no hablaban, solo sentía golpecitos,pero no eran rítimicos solo uno atrás de otro.
"Están jodiendo" pensé. Entonces, suena de nuevo... y lo mismo. Al tercer timbrazo ya me calenté y grito: "¡¿el que toca será sordo, mudo o simplemente estúpido!?" :mad: Al cuarto salgo dispuesto a boxearlo o algo por el estilo. Entonces, atravieso el patio, abro la puerta, y un sordomudo me dá una estampita de esas con el alfabeto de las manos :imstupid:
ouuuch!http://www.comosimpsons.hpg.ig.com.br/homer_doh.gif

ArcticWolf
02-25-2008, 11:27 PM
curioso muy curioso, mas que nada por que aca en españa tubimos un rey, creo recordar que felipe IV o V, al que denominaban "el encantado" por sus evidentes discapacidades psíquicas, por eso de entrada pense que felipe derivaría de eso ^^

alguna anecdota embarazosa en sus vidas? (ya llegaron los amantes del morbo XD)

Clarooooo!!!! Me había olvidado del rey... Recién caigo!!! No puedo parar de reír!

mi tía (profesora de lengua en secundaria) me dio clase, os referias solo a la educacion superior?

De ningún modo y en ninguna situación se debería poder...

pescaupintau
02-25-2008, 11:27 PM
Y vale la pena? Porque casualmente me empezó a gustar eso de estudiar Historia... :superpusso:
si te vas a dedicar a la informática: creeme, valen la pena, no importa la carrera si tiene pocos teoremas... ((digamos que, al menos en mi facultad, las chicas de sistemas son muy simpáticas, muy inteligentes... y nada mas. Había un par de lindas muy lindas, pero se las puede contar con los dedos de la mano de un manco...))

SirameK
02-25-2008, 11:28 PM
xeph valés para lo que pensás hacer, la hª es solo para tipos como yo a los que nos apasionan cualquier cachibache con cables pero que les da pereza tratar a estos de forma mas profesional... maldita snes arruinaste mi vida...

edit: tras leer lo de pescau me doy cuenta de que soy bobo... todo un felipe xD

SI VALE LA PENA XEPH

ArcticWolf
02-25-2008, 11:30 PM
Creo que estoy condenado antes de empezar.

SirameK
02-25-2008, 11:31 PM
Creo que estoy condenado antes de empezar.
Naaah...pasate por galicia, si viste algun video tipico de college fuck fest te puedo presentar a algunas amigas y amigos que se mueren por hacer de "esas cosas" y realmente merecen la pena...lastima que estoy atado yo

arlick
02-25-2008, 11:33 PM
si te vas a dedicar a la informática: creeme, valen la pena, no importa la carrera si tiene pocos teoremas... ((digamos que, al menos en mi facultad, las chicas de sistemas son muy simpáticas, muy inteligentes... y nada mas. Había un par de lindas muy lindas, pero se las puede contar con los dedos de la mano de un manco...))

juas en mi facultad, en informática la proporción es 20 chicos - 3 chicas... de las cueles 1 es poco agraciada, 1 tiene novio y la que falta es más hombre que los 20 pibes juntos :cuac:

arlick
02-25-2008, 11:34 PM
Naaah...pasate por galicia, si viste algun video tipico de college fuck fest te puedo presentar a algunas amigas y amigos que se mueren por hacer de "esas cosas" y realmente merecen la pena...lastima que estoy atado yo

·$"·$%$·"·$%

cuando me has invitado a ir? :naughty:

SirameK
02-25-2008, 11:35 PM
juas en mi facultad, en informática la proporción es 20 chicos - 3 chicas... de las cueles 1 es poco agraciada, 1 tiene novio y la que falta es más hombre que los 20 pibes juntos :cuac:
en la carrera que estaba haciendo el año pasado (la cual acabe odiando) eramos 3 chicos para...60 chicas!!

arlick
02-25-2008, 11:35 PM
en la carrera que estaba haciendo el año pasado (la cual acabe odiando) eramos 3 chicos para...60 chicas!!

por este y tu anterior mensaje te odio, profundamente... :mf_hide:

pescaupintau
02-25-2008, 11:36 PM
órale! :eek:
nosotros éramos cerca de miti-miti (50% y 50%), sobre todo al principio.
Aunque sobre el final probablemente sería 70%-30%

SirameK
02-25-2008, 11:36 PM
·$"·$%$·"·$%

cuando me has invitado a ir? :naughty:
octubre de este año aun no se el dia, intercampus 2008, fliparás...pero vos sos de valencia no? erré?

pescaupintau
02-25-2008, 11:37 PM

Dios le da pan a los que no tienen dientes :tsk_tsk:

SirameK
por este y tu anterior mensaje te odio, profundamente... :mf_hide:
cuando las chicas nos superan mucho en numero, pueden ser mas una maldicion que una perdicion, imagina la tipica broma "algo machista" entre amigos, en una clase de 60 pibas...tas perdido...

arlick
octubre de este año aun no se el dia, intercampus 2008, fliparás...pero vos sos de valencia no? erré?

Madrid... me verás en octubre :wiggle14:

dios mio... :babas:

SirameK
02-25-2008, 11:40 PM
*nota curiosa: ante tanto dato puedo parecer un depravado, lo cierto es que NO, de hecho llevo 3 años con mi novia a la que adoro, que para mas inri no es gallega, es canaria...y que canaria!

que cursi me quedó

iGorito
02-25-2008, 11:42 PM
De que estan hablando ahora ? xD

arlick
02-25-2008, 11:42 PM
*nota curiosa: ante tanto dato puedo parecer un depravado, lo cierto es que NO, de hecho llevo 3 años con mi novia a la que adoro, que para mas inri no es gallega, es canaria...y que canaria!

que cursi me quedó

me da igual...

intercampus halla voyyyyyyyyyy :bananajoy:

mmm... después de Salamanca (viva es cuidad universitariaaaaaaaaa) me toca ir al norte con los amigos, ya te avisaré muajaja

SirameK
02-25-2008, 11:43 PM
me da igual...

mmm... después de Salamanca (viva es cuidad universitariaaaaaaaaa) me toca ir al norte con los amigos, ya te avisaré muajaja
aca te espero! avisá che! a romper la noche compostelana se ha dicho!!

ArcticWolf
02-25-2008, 11:45 PM
Dios le da pan a los que no tienen dientes :tsk_tsk:

AHHHH!!!!! Hay gente que tiene cosas que no se merece, o que no sabe valorar!!!

:mf_hide::mf_hide:

Tengo que visitar galicia antes de las elecciones... Hmm... ya es tarde... :ohill:

pescaupintau
02-25-2008, 11:46 PM
¿Me llevan? :ohill:

edit: ¡mami mami! ¡los feos de arlick y simarek no me quieren llevar de joda! :(

theotherhiveking
02-25-2008, 11:47 PM
me da igual...

VAMOS A JUGAR AL URBAN!!!

Con sunos ya juge y lo mate hasta que se me aburrio!

SirameK
02-25-2008, 11:48 PM
estube buscando y taria bonito que una compañia de bajo coste hiciese descuentos a grupos...ya no digo a nivel regnum quedadas y tal...que va, si no para conocer a gente argentina como ustedes que sin con las que sin duda entablaria una buena amistad (aun mas), soñar es gratis...

si conseguis billete os llevo xD

ArcticWolf
02-25-2008, 11:50 PM
¿Me llevan? :ohill:

edit: ¡mami mami! ¡los feos de arlick y simarek no me quieren llevar de joda! :(

No te preocupes, deben haber más lugares interesantes...

theotherhiveking
02-25-2008, 11:55 PM

Que se venga al infierno conmigo.. no tene nada que ver con lo que cuentan eh?

Al menos desde que yo lo lidero.

pescaupintau
02-25-2008, 11:56 PM
el Cosquín Rock! :metal: provincia universitaria y del palo. :bananajoy:

edit: joder, ya terminó y yo todavía no tengo vacaciones

SirameK
02-25-2008, 11:56 PM

acabas de desvirtuar el desvirtue mas serio que lei ( y es que de lo que hablamos al tema del thread hay un cacho asi <------------------------------------------------------------------------------------------------------> de grande!:bananajoy:

ArcticWolf
02-25-2008, 11:57 PM

Lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo:

http://img515.imageshack.us/img515/3118/indexphpnv9.jpg

theotherhiveking
02-25-2008, 11:58 PM
acabas de desvirtuar el desvirtue mas serio que lei ( y es que de lo que hablamos al tema del thread hay un cacho asi <------------------------------------------------------------------------------------------------------> de grande!:bananajoy:

YEP! soy un maestro.

SirameK
02-25-2008, 11:59 PM
YEP! soy un maestro.
si un maestro pokemon!!! (no pregunten son trastornos infantiles...)

theotherhiveking
02-25-2008, 11:59 PM
Lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo:

http://img515.imageshack.us/img515/3118/indexphpnv9.jpg

Definitivamente, y aqui estoy yo para comprobarlo(?).

No hace calor ni nada, mande ajustar el termo y ahora la temperatura media es 25 grados.

ArcticWolf
02-26-2008, 12:00 AM
YEP! soy un maestro.

Pero era el primer desvirtúe que me pareció útil!

SirameK
02-26-2008, 12:00 AM
Pero era el primer desvirtúe que me pareció útil!
mas parece que el propio thread era un desvirtue de lo que hablabamos...

que fue antes el thread o el desvirtue?

a la pregunta que fue antes el huevo o la gallina? hay una respuesta logica basada en la teoria de la evolucion: fue antes el huevo, por que? por que ese huevo fue puesto por un animal que era practicamente una gallina pero que no lo era aún, sin embargo el efecto evolutivo hizo que de ese huevo si salga una gallina completa con esas ultimas diferencias ya cubiertas. Conclusion, se pudo antes hacer una tortilla que comer pechuga de pollo.

ArcticWolf
02-26-2008, 12:02 AM

Es que esta vez desvirtuamos para mejor!

theotherhiveking
02-26-2008, 12:02 AM

No me gustan los gatos.

SirameK
02-26-2008, 12:03 AM
No me gustan los gatos.
el acido es malo para el meñique

ArcticWolf
02-26-2008, 12:03 AM
No me gustan los gatos.

Especificá qué gatos...

theotherhiveking
02-26-2008, 12:04 AM
el acido es malo para el meñique

Buenos días tengan ustedes. Escribo para reclamarles sobre una incorrección en sus consejos del otro día: me dijeron que "format c:" haría que mi computadora fuese más rápida, pero en realidad la estropeó. Tuve que llevarla al taller y ahora me veo obligado a escribir sobre papel y HEY WEIS YA ME TRAGERON LA COMP KE DONDE ESTA LA CLABE DEL VISTA ES HURJENTE MI CORREO ES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM GRACIAS DENADA

SirameK
02-26-2008, 12:05 AM
Buenos días tengan ustedes. Escribo para reclamarles sobre una incorrección en sus consejos del otro día: me dijeron que "format c:" haría que mi computadora fuese más rápida, pero en realidad la estropeó. Tuve que llevarla al taller y ahora me veo obligado a escribir sobre papel y HEY WEIS YA ME TRAGERON LA COMP KE DONDE ESTA LA CLABE DEL VISTA ES HURJENTE MI CORREO ES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM GRACIAS DENADA
quien toma cocacola le crece la pir%$&...

ArcticWolf
02-26-2008, 12:07 AM

Exacto, son así... O peores.

SirameK
02-26-2008, 12:08 AM
Exacto, son así... O peores.
solo le falto indicar al "ayudante" para facilitar las cosas que su pass es 123456 y su numero de tarjeta es 2340 54631992 3422 0988 con pass 1234...

SirameK
02-26-2008, 12:14 AM
bueno ya se mato un tema interesante...que pena, nos vemos en la siguiente reflexión chicos!

El-Oso-Sargento
02-26-2008, 12:18 AM
bueno ya se mato un tema interesante...que pena, nos vemos en la siguiente reflexión chicos!

seeeeeeeeee

6The6Renegade6
02-26-2008, 02:24 AM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13305&highlight=tuvido

http://img340.imageshack.us/img340/8744/tuvidour5.png

NGD se adelanto

ArcticWolf
02-26-2008, 03:10 AM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13305&highlight=tuvido

http://img340.imageshack.us/img340/8744/tuvidour5.png

NGD se adelanto

Obviamente, si lo dicen ellos es porque algún tecnicismo importante era... "Tuvido" debe ser algo como resolver un bug ¬¬