PDA

View Full Version : ¿Por k ami ?

transporter112
02-25-2008, 04:03 PM
Dejen de meterse conmigo y con mi karma, nose por k sigo teniendo eso, yo me disculpe no se k mas hacer (no pienso hacer nada mas) no puedo. Me he metido en varios foros , veo puntos negativos, se pide disculpa y despues se kita.... Es tan sencillo como eso .

RENCOR (?)

ODIO (?)

Igual me da , me disculpe con la persona con kien era, y estoy seguro de k me disculpo. Todos los demas me dais igual. Espero que algun dia alo mejor en el 302020 se me kite el karma.

Si kieres un momento de satisfaccion
vengate

Si kieres eterna satisfaccion
disculpa

clavs
02-25-2008, 04:07 PM
Dejen de meterse conmigo y con mi karma, nose por k sigo teniendo eso, yo me disculpe no se k mas hacer (no pienso hacer nada mas) no puedo. Me he metido en varios foros , veo puntos negativos, se pide disculpa y despues se kita.... Es tan sencillo como eso .

RENCOR (?)

ODIO (?)

Igual me da , me disculpe con la persona con kien era, y estoy seguro de k me disculpo. Todos los demas me dais igual. Espero que algun dia alo mejor en el 302020 se me kite el karma.

Si kieres un momento de satisfaccion
vengate

Si kieres eterna satisfaccion
disculpa
es verdad
ya t disculpaste y sabemos q tu hno lo escribio sin razonar y se nota q se sienten apenados
yo creo q es momento de disculpar

TrancoS
02-25-2008, 04:08 PM
Tu comentario (o el comentario realizado con TU cuenta) no tiene perdon, lo siento pero se te castigo con el peor de los Karmas y ese es el de un Admin que vale por casi 1000 veces lo que nosotros podamos darte...

NO es rencor, no es odio, fue solo un castigo por decir algo que no debias en el peor lugar posible!

Saludos

-SAMARA-
02-25-2008, 04:38 PM
recien me acabo de dar cuenta de que es ese puntito abajo del post jejejejejej.... aparte si apoyas el mouse arriba te dice que grado de karme tenes jejjejee

....el tuyo ta grave che.....

seba_ktupe
02-25-2008, 04:43 PM
es verdad
ya t disculpaste y sabemos q tu hno lo escribio sin razonar y se nota q se sienten apenados

si mi hermana toca MI cuenta, se mete al foro y bardea a una persona qe lucha por su vida, primero es imposible porque siempre cierro, no sabe como es el foro y no toca mas la PC en su vida
2- la re ca*o a palos y a ped*s
3-es una falta de respeto igual, agradecele a tu hermano
4- pensalo,tenes peor karma qe nahuee
5-nahuee a mi me parece groso y simpatico, por eso le mando karma verde

seba_ktupe
02-25-2008, 04:45 PM
no me anda el edit :( asiqe arreglo aca
en la 3 agregale al final qe es una ironia, y te recomiendo cerrar la cuenta cuando te vas,

comentario muy fuera de lugar, pero me da lastima todo ese karma y te doy del verde

ACUERDENSEN DE RICARDITO...EL SI LO HIZO, EL SI FALTO EL RESPETO(me refiero a qe fue EL el qe insulto no su hermano, primo o lo qe sea, creo qe aca fue el hermano del flaco)

transporter112
02-25-2008, 04:47 PM
si mi hermana toca MI cuenta, se mete al foro y bardea a una persona qe lucha por su vida, primero es imposible porque siempre cierro, no sabe como es el foro y no toca mas la PC en su vida
2- la re ca*o a palos y a ped*s
3-es una falta de respeto igual, agradecele a tu hermano
4- pensalo,tenes peor karma qe nahuee
5-nahuee a mi me parece groso y simpatico, por eso le mando karma verde

Nose k hermanos tienes tu, pero el mio seguro k es mas listo .... y a la vez un ***** como dices? bardear? no creo k lo haya hecho por eso, no se rio cuando le dije lo k hizo, estoy seguro k no lo hizo cuando lo puso.

Cuando tu eras pekeño kreias muchas cosas k ahora ya sabes k son mentira. EL PENSO QUE FUE POR JUGAR DEMASIADO, ES UN NIÑO AUN .

transporter112
02-25-2008, 04:48 PM
Tu comentario (o el comentario realizado con TU cuenta) no tiene perdon, lo siento pero se te castigo con el peor de los Karmas y ese es el de un Admin que vale por casi 1000 veces lo que nosotros podamos darte...

NO es rencor, no es odio, fue solo un castigo por decir algo que no debias en el peor lugar posible!

Saludos

Dime por k no tiene perdon?

transporter112
02-25-2008, 04:50 PM
es verdad

Gracias, veo k aun kedan personas con corazon

seba_ktupe
02-25-2008, 04:56 PM
el no leyo lo qe pusiste,esta en mi clan y en el momento del infamoso e irrespetuoso comentario qe hiciste, no estaba asiqe no sabe la barbaridad qe pusiste y no vale la pena recordar
pd: es niño para entender algunas cosas,pero sabe entrar a la pag, loguear con tu cuenta,mandar mensajes

transporter112
02-25-2008, 04:58 PM
el no leyo lo qe pusiste,esta en mi clan y en el momento del infamoso e irrespetuoso comentario qe hiciste, no estaba asiqe no sabe la barbaridad qe pusiste y no vale la pena recordar
pd: es niño para entender algunas cosas,pero sabe entrar a la pag, loguear con tu cuenta,mandar mensajes

K hice? ? ?? ???? Ati k te pasa tio? a vacilar a otra parte kako a vacilar a otra parte.

pescaupintau
02-25-2008, 04:58 PM
la experiencia me dice que es mucho mas facil entrar a un foro a mandar mensajes estúpidos, o inteligentes, que entender muchas cosas...

arlick
02-25-2008, 05:01 PM
K hice? ? ?? ???? Ati k te pasa tio? a vacilar a otra parte kako a vacilar a otra parte.

hazte otra cuenta para entrar al foro y ya.

Sea quien sea esa cuenta está marcada (karma) y no me parece para nada mal. Próxima si quieres le atas a tu hermano a la cama o lo que se te ocurra para que no la use.

transporter112
02-25-2008, 05:01 PM
la experiencia me dice que es mucho mas facil entrar a un foro a mandar mensajes estúpidos, o inteligentes, que entender muchas cosas...

No entendi muy bien pero si te refieres a lo de mi hermano... buehh sisi tienes razon pero ya explike k el no lo hizo con mala intencion

seba_ktupe
02-25-2008, 05:03 PM
No entendi muy bien pero si te refieres a lo de mi hermano... buehh sisi tienes razon pero ya explike k el no lo hizo con mala intencion

es verdad, qeria hacer un chistecito, :tsk_tsk:

-SAMARA-
02-25-2008, 05:06 PM

Muchos PJ dicen cosas malas POR QUE SON PENDEJOS..... yo de chica hice muchas maldades y dije cosas feas que ahora pienso y eran re crueles..... y las hice por que era chica y no tenia conciencia del impacto que traian mis comentarios,

No lo justifico solo digo que de chico uno no se mide enlo k dice y a veses lastima, eso no lo hace el hijo de lucifer XD dolio si, pero tiene derecho a que lo disculpen che.....

Un SALUDO

seba_ktupe
02-25-2008, 05:08 PM
Muchos PJ dicen cosas malas POR QUE SON PENDEJOS..... yo de chica hice muchas maldades y dije cosas feas que ahora pienso y eran re crueles..... y las hice por que era chica y no tenia conciencia del impacto que traian mis comentarios,

No lo justifico solo digo que de chico uno no se mide enlo k dice y a veses lastima, eso no lo hace el hijo de lucifer XD dolio si, pero tiene derecho a que lo disculpen che.....

Un SALUDO

cada cual es libre de tomar su postura, este foro cualkiera puede opinar,pero a mi no me va, es como llorar dps de derramada la leche

TrancoS
02-25-2008, 05:16 PM
Dime por k no tiene perdon?
Pq estamos hablando desde un foro donde cada usuario esta reprecentado por una pequeña imagen, una firma y un nombre (que nisiquiera suele ser el del PJ) y en tu caso, tb por tu Karma (si si, llama la atrencion tener TAN mal karma).

Tu "cuenta" esta marcada, eso es lo que no tiene perdon ni remedio, el comentario ya lo hiciste (tu o tu hermano) y eso conllevo a un castigo de decir... ÉL FUE!!!

Tal como dice Aarlick, es mas facil crear otra cuenta con la cual entres al foro, ya que la tuya actual esta marcada y manchada por lo dicho...

Saludos

serginho
02-25-2008, 05:26 PM

ya te di yo karma verde para aportar lo que pueda :beerchug:

pD: tomate el karma como un juego y cuando quieras molestar a algunos ya sabes :D y ademas sabes que les molestara

Javixu
02-25-2008, 05:30 PM
Yo opino que lo más lógico sería... OH! OH! OHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Se han fijado en el bolígrafo rojo que tiene debajo del avatar?
OH MY GOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!
juajuajuajua

seba_ktupe
02-25-2008, 05:31 PM
ya te di yo karma verde para aportar lo que pueda :beerchug:

pD: tomate el karma como un juego y cuando quieras molestar a algunos ya sabes :D y ademas sabes que les molestara

a mi no me importa qien dijo esa barbaridad y qien no,es afortunado de conservar su cuenta, y el karma se lo merece,total falta de respeto

K hice? ? ?? ???? Ati k te pasa tio? a vacilar a otra parte kako a vacilar a otra parte

me encanta tu vocabulario, anda a vacilar a tu hermano para qe no diga barbaridades,pd:se juzga a la cuenta no a la persona, si viene un amigo e insulta a surak por ej, el karma es para mi porque se uso mi cuenta a ver si entendes!

serginho
02-25-2008, 05:40 PM
a mi no me importa qien dijo esa barbaridad y qien no,es afortunado de conservar su cuenta, y el karma se lo merece,total falta de respeto

ya pidio disculpas publicamente en el foro para que todos lo pudiesen leer, creo que ya es sufuciente ya se arrepintio y listo. peores cosas he tenido que leer yo en el foro.

el problema es que el karma se lo toma como algo importante y les da bola a los que les gusta ir regalando karma rojo y asi va a seguir hasta que le deje de importar ese karma.

entre otras cosas tu deberias estar baneado por numerosos +1 mas que claros.

transporter112
02-25-2008, 05:43 PM

, anda a vacilar a tu hermano para qe no diga barbaridades,pd:se juzga a la cuenta no a la persona, si viene un amigo e insulta a surak por ej, el karma es para mi porque se uso mi cuenta a ver si entendes!

MMM prefiero ignorarte... lastima k no sepa como hacer pa k no postees mas tu nada, por k ya vi tu opinion y no me gusto (ni muchooo menos) Si tienes la decencia de no postear mas te lo agradeceria.

Ahh por cierto ¿me encanta tu vocabulario?

Javixu
02-25-2008, 05:44 PM
MMM prefiero ignorarte... lastima k no sepa como hacer pa k no postees mas tu nada, por k ya vi tu opinion y no me gusto (ni muchooo menos) Si tienes la decencia de no postear mas te lo agradeceria.

Ahh por cierto ¿me encanta tu vocabulario?
No sé si se te va a acumular más, pero aquí tienes mi puntito de karma negativo para ti. Haber si aprendemos que el hecho de disculparse no exime en si mismo de la culpa.
Saludos

seba_ktupe
02-25-2008, 05:46 PM
No sé si se te va a acumular más, pero aquí tienes mi puntito de karma negativo para ti. Haber si aprendemos que el hecho de disculparse no exime en si mismo de la culpa.
Saludos

AL FIN!!! algien que entiende!!! a eso voy, entonces yo mato a 10 personas y digo perdon y me eximen ?

transporter112
02-25-2008, 05:50 PM
Saludos

Con todo el k tengo? no me rio por respeto

kirtash1991
02-25-2008, 05:52 PM
seba si tu matas a 10 personas y pides perdon no te exime de la culpa pero si tu hermano mata a 10 persona kn tu arma y te exan las culpas ati es algo injusto me parece ami

transporter112
02-25-2008, 05:53 PM
AL FIN!!! algien que entiende!!! a eso voy, entonces yo mato a 10 personas y digo perdon y me eximen ?

A donde vas?????????????????
A donde vas ???????????????????????

???????????????????????????

Matar????????????

A donde vas?????????????????????????

No te das cuenta que fue un post ? UNO ? k akaso yo he vuelto aka a reirme o algo? si me diese igual no pedirira perdon. Y el kako ese k dijo lo del karma negativo ... .???? ?????? deverdad k...

Sr_Diablo
02-25-2008, 05:56 PM
En este momento veo 5 cuadritos rojo oscuro y uno rojo mas claro.. dejen de meterle karma negativo que tengo miedo que reviente y manche todo de rojo.:mf_hide:

Javixu
02-25-2008, 05:58 PM
A donde vas?????????????????
A donde vas ???????????????????????

???????????????????????????

Matar????????????

A donde vas?????????????????????????

No te das cuenta que fue un post ? UNO ? k akaso yo he vuelto aka a reirme o algo? si me diese igual no pedirira perdon. Y el kako ese k dijo lo del karma negativo ... .???? ?????? deverdad k...
hoygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Perversa
02-25-2008, 05:59 PM
como hago para darle karma + (?)

Javixu
02-25-2008, 06:07 PM
como hago para darle karma + (?)
Aunque quisieras, no puedes con un solo post, creo que por cada 20 posts puedes dar un punto de karma. Para repartirlo, pincha la balanza que hay junto los iconos del IRC, skype, etc... y selecciona si te gustó para dar karma +, o si no te gustó para dar karma -

Branko_etc
02-25-2008, 06:14 PM
yo kiero saber algo...
este tipo tiene un solo post....
y todo ese mal karma....
q fue exactamente lo q "su hermano" dijo para castigarlo asi?

Javixu
02-25-2008, 06:16 PM
yo kiero saber algo...
este tipo tiene un solo post....
y todo ese mal karma....
q fue exactamente lo q "su hermano" dijo para castigarlo asi?
busca su post en el hilo de apoyo a lucas. Le cayó un ban y todo ese karma por el comentario

Branko_etc
02-25-2008, 06:17 PM
ok lo voy a hacer...
gracias javixu

pescaupintau
02-25-2008, 06:22 PM
aquí samara lo explica perfectamente:

Un SALUDO

Branko_etc
02-25-2008, 06:24 PM
una cosa... esta editado su post javixu
bueh me kedare con las ganas de ver al mas estupido post dl foro

Javixu
02-25-2008, 06:25 PM
una cosa... esta editado su post javixu
bueh me kedare con las ganas de ver al mas estupido post dl foro
ahora te paso PM

Branko_etc
02-25-2008, 06:27 PM
ahora te paso PM

ok gracias :smile:

serginho
02-25-2008, 06:31 PM
En este momento veo 5 cuadritos rojo oscuro y uno rojo mas claro.. dejen de meterle karma negativo que tengo miedo que reviente y manche todo de rojo.:mf_hide:

ojala tuviese yo todo ese karma rojo :D eso significa ser unico y especial en el foro.

kirtash1991
02-25-2008, 06:39 PM
en seguida lo soluciono xurre :horsey:

Sr_Diablo
02-25-2008, 06:46 PM
ojala tuviese yo todo ese karma rojo :D eso significa ser unico y especial en el foro.

Bueno eso se puede solucionar facilmente...

Naaa, nunca puse karma negativo y no voy a empezar ahora.

Pero no respondo por los de abajo.

clavs
02-25-2008, 07:01 PM
ya t voy a romper el baculo!!!!!
peludo metido!! :razz:

pd: lean bien antes de decir maleducado jeje

alejandro_oyervides
02-25-2008, 07:39 PM
esa cuenta ya murio y quedo manchada por siempre
no se que hiciste, pero creo que si estas arrepentido
pero como dice aarlick, lo mejor es borron y cuenta nueva
create otra cuenta para postear en el foro, porque esa ya no se limpia ni con Detergente Ace

seba_ktupe
02-25-2008, 07:51 PM
no se que hiciste, pero creo que si estas arrepentido

si qeres saber, en el post de fuerza para lucas, en los primeros dias,
puso: esto le pasa por viciarse tanto al RO
con un lo siento no basta para mi
o sino hacemos mas facil, le preguntamos a una persona cercana a lucas y le pedimos la opinion a ver si acepta las disculpas y ya esta

ya t voy a romper el baculo!!!!!
peludo metido!!

pd: lean bien antes de decir maleducado jeje

jajajajaj, pobre brujo, el Herrlein sabe :)

alejandro_oyervides
02-25-2008, 07:57 PM
o sino hacemos mas facil, le preguntamos a una persona cercana a lucas y le pedimos la opinion a ver si acepta las disculpas y ya esta

ajajajaj, pobre brujo, el Herrlein sabe :)

Sin comentarios.........

transporter112
02-25-2008, 08:04 PM

Muchacho te dije k no me posteases mas no kiero tus komentarios komo ustedes me hicieron a mi. NO POSTEES MAS PESAO

transporter112
02-25-2008, 08:05 PM

A por cierto, las disculpas no te las pido a ti ni muchisimo menos

seba_ktupe
02-25-2008, 08:06 PM
Muchacho te dije k no me posteases mas no kiero tus komentarios komo ustedes me hicieron a mi. NO POSTEES MAS PESAO

puedo postear donde qiera, el foro es de todos

transporter112
02-25-2008, 08:08 PM
puedo postear donde qiera, el foro es de todos

Vale pero para k kieres postear mas aka?

Tu lo has dicho donde kieras , por k aka? no vengas a j**** mas de lo k yo ya estoy

TrancoS
02-25-2008, 08:10 PM
Idea mia o ahora tiene un cuadrado rojo mas o.O

iGorito
02-25-2008, 08:17 PM
Idea mia o ahora tiene un cuadrado rojo mas o.O

JAJAJAJAJAJAJJAAJJA
100% Seguro :P

transporter112
02-25-2008, 08:21 PM
:S k gente tan ***** de verda... pido perdon y se rien de mi!

Me alegra saber k ustedes no significan nada para
mi
A todos los k me disculparon y apoyaron gracias

(contaditos...)

Branko_etc
02-25-2008, 08:29 PM
disculpame pero viste todo el karma rojo q tenes?
es una orguga de karma rojo XD
seba te banco
postia todo lo q kieras aca

seba_ktupe
02-25-2008, 08:30 PM
mira flaco, ultima vez qe hablo, la verdad te entiendo, pero aca hay gente qe esta muy dolida por lo qe paso, y no nos cayo bien el comentario, aca no se juzga por persona, se juzga por cuenta , sea qien sea el qe lo puso se hizo con tu cuenta, nadie nunca va a saber qien lo puso, porqe no habia nadie, y yo lei eso de tu cuenta, y mientras pidas perdon con la cuenta transporter112 no voy a perdonarte por tus palabras desubicadas en un momento en qe muchas personas estabamos preocupadas y deseando la recuperacion de una persona en estado de salud grave

transporter112
02-25-2008, 08:35 PM
mira flaco, ultima vez qe hablo, la verdad te entiendo, pero aca hay gente qe esta muy dolida por lo qe paso, y no nos cayo bien el comentario, aca no se juzga por persona, se juzga por cuenta , sea qien sea el qe lo puso se hizo con tu cuenta, nadie nunca va a saber qien lo puso, porqe no habia nadie, y yo lei eso de tu cuenta, y mientras pidas perdon con la cuenta transporter112 no voy a perdonarte por tus palabras desubicadas en un momento en qe muchas personas estabamos preocupadas y deseando la recuperacion de una persona en estado de salud grave

Chico te repito, no busco tu perdon

transporter112
02-25-2008, 08:37 PM
disculpame pero viste todo el karma rojo q tenes?
es una orguga de karma rojo XD
seba te banco
postia todo lo q kieras aca

Te banco? ¬¬? x.... nono voy a poner el (equisde) por respeto y por buen comportamiento

Branko_etc
02-25-2008, 08:39 PM
che español... el te banco en argentina significa que yo apoyo lo q seba dice
aprender un poco del vocablo de otros paises... y deja de rogar x perdon
te desubicaste ya fue... vancate las consecuencias (y ese vancete significa que tenes que aceptarlo)

seba_ktupe
02-25-2008, 08:39 PM
Chico te repito, no busco tu perdon

el perdon de qien buscas? , perdon,pero tengo curiosidad

-SAMARA-
02-25-2008, 08:40 PM
te desubicaste ya fue... vancate las consecuencias (y ese vancete significa que tenes que aceptarlo)

no es vocablo, es lunfardo xd

(VA CON ONDA)

Branko_etc
02-25-2008, 08:41 PM
jajajaja cuando alguien tiene razon la tiene xD
aunq algunas palabras no son consideradas lunfardo :P

transporter112
02-25-2008, 08:45 PM

Por eso lo puse.... y es verdad no tengo por k rogar mas perdon a nadie del k ya he hecho (NO FUI YO JODER FUE MI HERMANO)

seba_ktupe
02-25-2008, 08:46 PM
jajajaja cuando alguien tiene razon la tiene xD
aunq algunas palabras no son consideradas lunfardo :P

tmb estan las negradas

trasnporter tengo curiosidad
el perdon de qien?

TrancoS
02-25-2008, 08:47 PM
:S k gente tan ***** de verda... pido perdon y se rien de mi!

Me alegra saber k ustedes no significan nada para
mi
A todos los k me disculparon y apoyaron gracias

(contaditos...)
Que gente tan ***** (?)

NO se entiende tu actitud aca, llegas al foro a decir "lo siento" y quieres que se te saque el stigma/karma/malafama que te hiciste con ESA cuenta...

Digo, que esperas, que la comunidad reunida diga SI, denle el perdon, surak ven y dale de tu super karma para compensar a esta pobre alma en pena que no tiene la culpa de que su hermano sea un *****?

Perdon, para mi lo que paso fue feo, es un tema aun sensible (no se si te animaste a leer lo que paso con Lucas) y tu llegas aca como si nada?
Por favor, deja de pensar en ti UN seg. y animate a ver lo que aca te han dicho:

CAMBIA LA CUENTA DEL FOROOOOOOOO!!!!

NO creo sea muyy complejo de ver o si?

Saludos :tsk_tsk:

Viriato-Oundil
Transporte, simplemente tu ya distes tu version de los echos , mucha gente piensa que es mentira (no se por que lo van a pensar, pero hay gente muy...) pero la discriminacion que te haran la mayoria de los usuarios de este foro no se te podra quitar durante mucho tiempo, simplemente:

Ahora todos te discriminaran, se reiran de ti,insultaran,etc y te puedo decir que siempre te estaran sacando de tus casillas (hay gente que la verdad, sabe ofender y tocar los ****)

Simplemente haz lo que te dijo Aarlick, para postear aqui create otro user (y no digas que eres transporter con ese usuario)

transporter112
tmb estan las negradas

trasnporter tengo curiosidad
el perdon de qien?

De intel.... de absolutamente nadie mas , al principio si le pedi disculpas a las personas que se sintieron mal por el mensaje, pero visto lo visto...

Es A Intel A Quien Le Pido Disculpas.

transporter112
02-25-2008, 08:49 PM
Que gente tan ***** (?)

NO se entiende tu actitud aca, llegas al foro a decir "lo siento" y quieres que se te saque el stigma/karma/malafama que te hiciste con ESA cuenta...

Digo, que esperas, que la comunidad reunida diga SI, denle el perdon, surak ven y dale de tu super karma para compensar a esta pobre alma en pena que no tiene la culpa de que su hermano sea un *****?

Perdon, para mi lo que paso fue feo, es un tema aun sensible (no se si te animaste a leer lo que paso con Lucas) y tu llegas aca como si nada?
Por favor, deja de pensar en ti UN seg. y animate a ver lo que aca te han dicho:

CAMBIA LA CUENTA DEL FOROOOOOOOO!!!!

NO creo sea muyy complejo de ver o si?

Saludos :tsk_tsk:

EN serio tienes los santos ****** de decir aka komo si nada???? despues de mas de un mes pidiendo disculpas dices como si nada? si no sabes bien lo k paso reservate los comentarios

juloloelorco
02-25-2008, 08:49 PM
no se como dar karma
si lo supiera te pondria uno positivo y uno negativo transporter

Branko_etc
02-25-2008, 08:50 PM
Transporte, simplemente tu ya distes tu version de los echos , mucha gente piensa que es mentira (no se por que lo van a pensar, pero hay gente muy...) pero la discriminacion que te haran la mayoria de los usuarios de este foro no se te podra quitar durante mucho tiempo, simplemente:

Ahora todos te discriminaran, se reiran de ti,insultaran,etc y te puedo decir que siempre te estaran sacando de tus casillas (hay gente que la verdad, sabe ofender y tocar los ****)

Simplemente haz lo que te dijo Aarlick, para postear aqui create otro user (y no digas que eres transporter con ese usuario)

sino te llenamos de karma negativo xD
yo creo en su vercion... pero es muy fuerte lo q se dijo
ademas de muy idiota... es que... se pueden hacer muchas bromaspero eso se paso mucho

Branko_etc
02-25-2008, 08:52 PM
De intel.... de absolutamente nadie mas , al principio si le pedi disculpas a las personas que se sintieron mal por el mensaje, pero visto lo visto...

Es A Intel A Quien Le Pido Disculpas.

te enteraste del destino de Intel no ¬¬ :ohill:
x favor q dsd dond nos mires perdones a este tipo x lo q acaba de decir...
pedile disculpas a su familia en todo caso...
y deja de rogar en el foro

seba_ktupe
02-25-2008, 08:55 PM
avivate, intel fallecio, fallecio el jueves a la noche si no me eqivoko, es un tema qe nos tiene muy mal y es por eso nuestra reaccion

-SAMARA-
02-25-2008, 08:56 PM
avivate, intel fallecio, fallecio el jueves a la noche si no me eqivoko, es un tema qe nos tiene muy mal y es por eso nuestra reaccion

Es una forma de decir XD :mf_hide:

transporter112
02-25-2008, 08:58 PM

AA no no si ami me da igual eso de verdad krees k lo insultan me sakan de mis kasillas? Discriminaran????? ??????? ?????? reiran????????

Yo me rio de akellos k se meten conmigo contandoselo a mis amigos en el colegio , pero k van a decir ellos? La mayoria solo se tienen a ellos mismos , y personas como saba k tupe (lo digo por k es el k mas ha estado dando la bara) no pueden hacer nada mas k hacerse los heroes y ke yo no te perdono k me dolio k si tal ???? eso es discrimniar o reirse???? (jota a jota a jota a )

No me siento orgulloso de mi karma, pero no me voy a poner a llorar para k disculpen las sandeces de mi hermano, que todo esto lo estoy tragando por el ....

klayne1493
02-25-2008, 09:00 PM
Sinceramente, ojala nunca te saquen ese karma, me importa poco si lo escribiste tú, tu hermano o quien sea, solo sé que fue escrito con esa cuenta y que ese comentario estaba muy fuera de lugar, no lo veo como una joda, mas bien como un acto cruel.
Leyendo todos los post tuyos y observando el tono que usas para referirte a los demas usuarios, pongo en duda si es cierto que ese post no lo escribiste tu, aun habiendolo escrito tu hermano como dices, me gustaria que conservaras ese karma. Sinceramente, create otra cuenta para postear.

TrancoS
EN serio tienes los santos ****** de decir aka komo si nada???? despues de mas de un mes pidiendo disculpas dices como si nada? si no sabes bien lo k paso reservate los comentarios
Hola, soy TrancoS, quizas me recuerdes en Threads como:
El Mejor posteador o Balance de Caballero...

A no, eres nuevo, no sabes nada de este foro y de seguridades en cuentas pq hasta tu hermano menor puede entrar con la tuya...

Si SE de lo que hablo, SI lei todo lo que se dijo y si hablo es a partir del conocimiento, no de caliente ni de boludo...

Acepta el consejo nene, cambia la cuenta y problema resuelto, a no ser que te guste el kilombo y estes muy feliz con todo esto!

Saludos

transporter112

mmm tu ironia es bastante mala chico bastante bastante bstante mala

seba_ktupe
02-25-2008, 09:03 PM
claro claro,me hago el heroe,
NO, EXIGO RESPETO, por una gran persona qe ya no esta con nosotros
atte
saba k tupe

seba_ktupe
02-25-2008, 09:06 PM
mmm tu ironia es bastante mala chico bastante bastante bstante mala

mi IRONIA (?) jajaja, chico ya me das lastiam

-SAMARA-
02-25-2008, 09:08 PM
mi IRONIA (?) jajaja, chico ya me das lastiam

ups tene cuidado mira tu cuadradito... no valla a ser k termine como el de el.......:looking:

transporter112
02-25-2008, 09:09 PM
te enteraste del destino de Intel no ¬¬ :ohill:
x favor q dsd dond nos mires perdones a este tipo x lo q acaba de decir...
pedile disculpas a su familia en todo caso...
y deja de rogar en el foro

Tu eres tonto o que?

Rith
02-25-2008, 09:10 PM
Dejadlo estar ya...no se peleen por una tontería como es el karma......

seba_ktupe
02-25-2008, 09:11 PM
ups tene cuidado mira tu cuadradito... no valla a ser k termine como el de el.......:looking:

el se merece esos cuadraditos, por lo qe dijo de intel, yo no cometi tal falta de respeto y es mas hice un thread en homenaje a el con fotos del homenaje qe me llevo media hora, el karma es lo de menos, yo estoy trankilo

Branko_etc
02-25-2008, 09:12 PM
o con un lindo nombre en gris xD
mejor dejalo... el no roga... no pide disculpas... no nada
pero sigue posteando cosas... no entiendo entonces q queres?
el karma se lo merece la cuenta... asi q si no lo keres hacete otra o no molestes mas en el foro para no ver esos horribles cuadrados rojos

atte: Branko_etc amigo de seba_k tupe (?)

Branko_etc
02-25-2008, 09:14 PM
Tu eres tonto o que?

yo no...
vos si, y muy maleducado... asi q x favor x el bien de todos y de vos mismo deja de postiar

Guerrero_del_ocaso
02-25-2008, 09:15 PM
Toy contigo rith , si pidio sorrys por k lo siguen basteando? la gente k yo conozco del RO sabe disculpar k les kuesta a los d+

seba_ktupe
02-25-2008, 09:16 PM
yo no...
vos si, y muy maleducado... asi q x favor x el bien de todos y de vos mismo deja de postiar

somos 2 :)

Guerrero_del_ocaso
02-25-2008, 09:17 PM
o con un lindo nombre en gris xD
mejor dejalo... el no roga... no pide disculpas... no nada
pero sigue posteando cosas... no entiendo entonces q queres?
el karma se lo merece la cuenta... asi q si no lo keres hacete otra o no molestes mas en el foro para no ver esos horribles cuadrados rojos

atte: Branko_etc amigo de seba_k tupe (?)

O.o tene tanto derecho xomo tu de postar lo k kiera bran, se ke sienta mal pero no es jsuto k no pueda postear lo k el kiera , como si n tuviese el mismo derecho k todos

TrancoS
02-25-2008, 09:19 PM
O.o tene tanto derecho xomo tu de postar lo k kiera bran, se ke sienta mal pero no es jsuto k no pueda postear lo k el kiera , como si n tuviese el mismo derecho k todos
Postear lo que "se quiera" no estapermitido, hay reglas que respetar y si bien él no rompio ninguna, fue tan pero tan bajo lo que logro con su post, que fue como romper todas las reglas...

En fin, no tengo que explicarle mucho a alguien que viene llegando, no tiene post a su ahber y bueh... que esta usando otra cuenta ^^

Saludos

Branko_etc
02-25-2008, 09:19 PM
es q si tiene derecho de postiar...
pero no entiendo el fin d sus posteos
el dice q no kiere disculpas y nada...
entonces q kiere?
es mejor q deje todo como esta... y listo
q postee en algun lugar dond sea util

transporter112
02-25-2008, 09:20 PM
yo no...

Dime k tengo de mal educado? Por k yo sepa no he cometido faltas de educacion, soy muy inteligente para hacerlo (poner eres tonto o que es una pregunta no ser mal educado)

seba_ktupe
02-25-2008, 09:21 PM

nadie dijo qe no puede postear, pero si ves lo qe puso te das cuenta de que es un desubicado y varios putnos en contra para esta excelente comunidad

transporter112
02-25-2008, 09:22 PM
es q si tiene derecho de postiar...
pero no entiendo el fin d sus posteos
el dice q no kiere disculpas y nada...
entonces q kiere?
es mejor q deje todo como esta... y listo
q postee en algun lugar dond sea util

Para mi si es util, pero si para ti no entonces estar aca te vuelve un inutil (o no? )

TrancoS
02-25-2008, 09:23 PM
Dime k tengo de mal educado? Por k yo sepa no he cometido faltas de educacion, soy muy inteligente para hacerlo (poner eres tonto o que es una pregunta no ser mal educado)
:cuac: :cuac: :cuac:

Branko_etc
02-25-2008, 09:23 PM

kieres q te diga....
bueno... 1° la ironia es una falta de respeto al igual q el chistesito, si kieres lee tus post anteriores y ves xq lo digo
2° el egocentrismo y creerse superior significa q no te educaron bien, es decir "soy muy ineligente" es necesario?
3° si t reis con tus compañeros de colegio d esto no es muy educao, es un tema muy sencible

transporter112
02-25-2008, 09:24 PM
nadie dijo qe no puede postear, pero si ves lo qe puso te das cuenta de que es un desubicado y varios putnos en contra para esta excelente comunidad

Desubicado ? Mmm ami me banean, me ponen como si fuese el diablo de negativos y permiten decir desubicado (?) Pedir disculpas no es lo suficiente dime (?) cambiar el post no es para volver a ser "Ubicado" (?)

seba_ktupe
02-25-2008, 09:24 PM
Para mi si es util, pero si para ti no entonces estar aca te vuelve un inutil (o no? )

el unico qe insulta a branko soy yo!!!jajaja
me encanta tu educacion, el no es un inutil y tiene todos los jugadores, creo qe vos no (no se si me entenderas)

Branko_etc
02-25-2008, 09:25 PM

1° aprende a usar los signos de puntuacion, se dificulta la lectura :S
2° yo trato de hacerte ver algo sin insultos, eso no es inutl
y x favor no preguntes que... todos sabemos eso

seba_ktupe
02-25-2008, 09:26 PM
si te banean es por algo, no te hagas la victima
pd:sos tan valiente qe modificas las barbaridades qe pones
felicidades sr valiente

TrancoS
02-25-2008, 09:27 PM
Desubicado ? Mmm ami me banean, me ponen como si fuese el diablo de negativos y permiten decir desubicado (?) Pedir disculpas no es lo suficiente dime (?) cambiar el post no es para volver a ser "Ubicado" (?)
Le veo una corta vida en el foro...

SI SI, me lo dijo mi bola Magica ^^

Saludos

PD: :wiggle14:

transporter112
02-25-2008, 09:28 PM
kieres q te diga....
bueno... 1° la ironia es una falta de respeto al igual q el chistesito, si kieres lee tus post anteriores y ves xq lo digo
2° el egocentrismo y creerse superior significa q no te educaron bien, es decir "soy muy ineligente" es necesario?
3° si t reis con tus compañeros de colegio d esto no es muy educao, es un tema muy sencible

1ºLa ironía es la figura del discurso mediante la que se da a entender lo contrario de lo que se dice.(falta de respeto ? )
2º Egoncentrismo es un comportamiento mental que justifica el ser mejor en alguna caracteristica hacia alguien normalmente ( como ser tonto entonces es una falta de educacion ? )
3º Me rio de lo que pongo yo , no de la muerte de nuestro colega . (falta de respeto ? )

Branko_etc
02-25-2008, 09:28 PM

no te bannearon a vos...
te banearon la cuenta...
no era q fue tu hermano el dl comentario?
y repito... la cuenta merece esa cantidad de karma

transporter112
02-25-2008, 09:29 PM
1° aprende a usar los signos de puntuacion, se dificulta la lectura :S
2° yo trato de hacerte ver algo sin insultos, eso no es inutl
y x favor no preguntes que... todos sabemos eso

¿que eres inutil? (te pongo bien los signos de interrogacion)

seba_ktupe
02-25-2008, 09:30 PM
creo qe ese sos vos ^
l
l
l

transporter112
02-25-2008, 09:30 PM
Le veo una corta vida en el foro...

SI SI, me lo dijo mi bola Magica ^^

Saludos

PD: :wiggle14:

Joooooder...... (ironia )

Branko_etc
02-25-2008, 09:31 PM
1ºLa ironía es la figura del discurso mediante la que se da a entender lo contrario de lo que se dice.(falta de respeto ? )
2º Egoncentrismo es un comportamiento mental que justifica el ser mejor en alguna caracteristica hacia alguien normalmente ( como ser tonto entonces es una falta de educacion ? )
3º Me rio de lo que pongo yo , no de la muerte de nuestro colega . (falta de respeto ? )

sabes muy bien q si se usa la ironia en un tono burlon es una falta de respeto
creerte superior en algunos aspectos a otro, ademas si pruebas, es otra falta de respeto, xq cuando crees q sos "tan inteligente" a la ves crees q otro es menos inteligente que vos, en este caso yo, xq me tomaste x tonto
y a mi me importa muy poco q te cause risa, pero este thread ya da lastima

transporter112
02-25-2008, 09:31 PM
creo qe ese sos vos ^
l
l
l

E mmmmmm no.... no creo

klayne1493
02-25-2008, 09:32 PM
Joooooder...... (ironia )
Jajaja, y cuando dices joder, que es lo que quieres expresar, ¿Cual es el contrario de jooooooder..... ? xD
Por favor cierren esta discusion :closed1:

transporter112
02-25-2008, 09:33 PM
sabes muy bien q si se usa la ironia en un tono burlon es una falta de respeto
creerte superior en algunos aspectos a otro, ademas si pruebas, es otra falta de respeto, xq cuando crees q sos "tan inteligente" a la ves crees q otro es menos inteligente que vos, en este caso yo, xq me tomaste x tonto
y a mi me importa muy poco q te cause risa, pero este thread ya da lastima

Tono burlon (?) Da lastima (?) Mejor eso era lo que principalmente debia causar. Mira hazme detalladamente un informe en el que haga un TONO BURLON con mi Iroia

seba_ktupe
exacto te reis de lo qe pusiste, se confeso a el mismo, se rio de lo qe puso
oO

Branko_etc
¿que eres inutil? (te pongo bien los signos de interrogacion)

que buena educacion tenes... (ironia bien utilisada)
y si fuera inutil me lo haria saber alguien q si me conosca, no una persona con aires de superioridad y q no soporta un castigo justo

pescaupintau
Transporter112, habilitá los mensajes privados en el panel de control

transporter112
Jajaja, y cuando dices joder, que es lo que quieres expresar, ¿Cual es el contrario de jooooooder..... ? xD
Por favor cierren esta discusion :closed1:

Si fueses español lo sabrias

TrancoS
02-25-2008, 09:34 PM
:closed1:

Saludos

klayne1493
02-25-2008, 09:35 PM
Soy español, sevillano mas concretamente :S

TrancoS
02-25-2008, 09:35 PM
DIJE...

Branko_etc
02-25-2008, 09:36 PM
Tono burlon (?) Da lastima (?) Mejor eso era lo que principalmente debia causar. Mira hazme detalladamente un informe en el que haga un TONO BURLON con mi Iroia

en el momento que pusiste "¿eres inutil? (pongo bien los signos de puntuacion)"
no hay mejor ejemplo

seba_ktupe
02-25-2008, 09:36 PM

como se llama tu pj?

transporter112
02-25-2008, 09:38 PM
exacto te reis de lo qe pusiste, se confeso a el mismo, se rio de lo qe puso
oO

Claro que me rio de esta discusion, me puse a pedir disculpas como un Gili (jajajajaja) Me doy cuenta de la capacidad labica de los aqui presentes y risa me da (jajajajajaja) Repito claro que me rio. No puedo hacer nada mas

transporter112
02-25-2008, 09:39 PM
en el momento que pusiste "¿eres inutil? (pongo bien los signos de puntuacion)"
no hay mejor ejemplo

Nono tu remarcaste una pregunta obviamente eso no es una ironia porque como te explique antes la ironia funciona contradictoriamente . Porque si te lo tomas como una ironia , ¿eres inutil?

transporter112
02-25-2008, 09:40 PM
A por cierto cuando la ironia tiene tono burlesco... SE LLAMA SARCASMO

seba_ktupe
02-25-2008, 09:40 PM
si tantos testiculos tenes, da el nombre de tu pj

transporter112
02-25-2008, 09:41 PM
como se llama tu pj?

Un desalmado lo puso por ahi, buscalo

transporter112
02-25-2008, 09:41 PM
, da el nombre de tu pj

Di el tuyo si tantos testiculos tenes (?)

surak
02-25-2008, 09:42 PM
Esto podría haber ido mucho mejor.