View Full Version : Felicidades ignis!!
arlick
02-25-2008, 04:42 PM
Llevamos dos horas aguantando como campeones en pinos! y ahora me fui, nose cuando más aguantará XD
FELICIDADES GROSOS!! POR FIN COOPERACIÓN!! (aunque algunos se siguen mandando :gun_bandana: )
pescaupintau
02-25-2008, 04:46 PM
Ya pasó eso hace un par de semanas, un sábado al mediodía, cuando yo llegué a pinos llevaban 1:45 horas, estuve 15 minutos y cada tanto venían oleadas de cabras, pero eran pocos, creo que menos de 10 jugadores... tons, se mantuvo mucho tiempo mas, cuando me aburrí y me desconecté habían pasado 2:30 horas...
... lo gracioso fue cuando me conecté de nuevo al día siguiente, que aparezco afuera del fuerte y se ve que los alsius acababan de recapturarlo, así que se dieron vuelta, pusieron cara de ¿y que rayos hace este aquí? y bue... yo aproveché el mareo, cuando se me acaba el mareo, movilidad... pero me alcanzaron antes y no lo hice :cuac:
arlick
02-25-2008, 04:53 PM
Ya pasó eso hace un par de semanas, un sábado al mediodía, cuando yo llegué a pinos llevaban 1:45 horas, estuve 15 minutos y cada tanto venían oleadas de cabras, pero eran pocos, creo que menos de 10 jugadores... tons, se mantuvo mucho tiempo mas, cuando me aburrí y me desconecté habían pasado 2:30 horas...
... lo gracioso fue cuando me conecté de nuevo al día siguiente, que aparezco afuera del fuerte y se ve que los alsius acababan de recapturarlo, así que se dieron vuelta, pusieron cara de ¿y que rayos hace este aquí? y bue... yo aproveché el mareo, cuando se me acaba el mareo, movilidad... pero me alcanzaron antes y no lo hice :cuac:
:cuac:
ha empezado la cosa siendo pocos alsius, pero después hubo bastantes, incluso nose si alguno más.
me ha gustado :dance:
pescaupintau
02-25-2008, 04:57 PM
y yo en el estúpido trabajo :tsk_tsk:
theotherhiveking
02-25-2008, 04:58 PM
y yo en el estúpido trabajo :tsk_tsk:
:eek:!
VOS LABURAS?
Javixu
02-25-2008, 05:49 PM
La batalla mejoró gracias a que aarlick se fue, lo único que hacia era lanzar disipar magia en masa a la gente :cuac:, y así claro, es imposible...
Jaja, es broma. Menuda batallita, hacía mucho tiempo que no estaba en una guerra así.
PD: aarlick groso :metal:
pescaupintau
02-25-2008, 06:24 PM
:eek:!
VOS LABURAS?
y 9 horas por día, repartidas en dos trabajos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.