PDA

View Full Version : "Has sido desconectado del servidor"

chinohan
02-26-2008, 12:35 AM
Hola, vengo jugando hace 3 semanas y hasta ayer a la noche no tenia ningun problema para jugar. Hoy entro al juego y a cada rato me salta ese mensaje, que puedo hacer? No hice ninguna modificacion a la computadora y me parece rato.
Gracias por la ayuda.

lucholbm
02-26-2008, 12:57 AM
Hola, vengo jugando hace 3 semanas y hasta ayer a la noche no tenia ningun problema para jugar. Hoy entro al juego y a cada rato me salta ese mensaje, que puedo hacer? No hice ninguna modificacion a la computadora y me parece rato.
Gracias por la ayuda.

Es muy probable que no sea un problema tuyo, sino de tu provedor de internet, es decir, no es un problema, ellos colocan una especie de "filtros" por asi llamarlos que se llaman firewalls o proxyx, en los cuales se pueden bloquear ciertos puertos, esto lo hacen para que no uses programas del estilo peer to peer (como ares, kazza, emule, etc), estos programas soin muy molestos para los provedores, porque hacen muchos pedidos a la vez, entonces le ponen estas trabas. Justo el regnum comprate puertos con alguno de estos programas... por lo cual no te funciona

Hace la siguiente prueba, conectate y anda rapido a algun mob(bicho) que no este en tu rango, y empeza a atacarlo, si te dice "fuera de rango", como se el pj no se hubiese movido, entonces es porque es como digo yo...

Si no es asi nose, yo llamaria a mi provedor y le comentaria mi problema...

Salucion: los porvedores nunca admiten que usas estos flitros, porque habla mal de su servicio, pero lo mejor que encontre para hacerlos recapacitar acerca de esto es decirles, bueno yo me cambio de servicio, lo siento mucho, y quiza te soluciones o quizas no

Saludos, espero que te sirva

Diex
02-26-2008, 01:08 AM
me esta pasando lo mismo. Entro, se me carga todo, me deja escribir, todo bien. pero al ratito se me sale. y si ataco un mob, no veo q se mueva.

hoy a la mañana me empezó a pasar

Carpitruch
02-26-2008, 01:15 AM
A mi me pasa desde ayer y a tabano de alsius tambien...
me parece mucha conicidencia...

Tutufo
02-26-2008, 01:15 AM
me esta pasando lo mismo. Entro, se me carga todo, me deja escribir, todo bien. pero al ratito se me sale. y si ataco un mob, no veo q se mueva.

hoy a la mañana me empezó a pasar

a mi me esta pasando igual ..dudo que sea el proveedor , es malo pero nunca me paso (speedy de telefonica Argentina)

Diex
02-26-2008, 01:38 AM
a mi me esta pasando igual ..dudo que sea el proveedor , es malo pero nunca me paso (speedy de telefonica Argentina)

el mio es velonet, es satelital , no es bueno como casi todos. hace un año q juego con este proveedor y es la primera vez q me pasa algo así.

chinohan
02-26-2008, 02:52 AM
Es muy probable que no sea un problema tuyo, sino de tu provedor de internet, es decir, no es un problema, ellos colocan una especie de "filtros" por asi llamarlos que se llaman firewalls o proxyx, en los cuales se pueden bloquear ciertos puertos, esto lo hacen para que no uses programas del estilo peer to peer (como ares, kazza, emule, etc), estos programas soin muy molestos para los provedores, porque hacen muchos pedidos a la vez, entonces le ponen estas trabas. Justo el regnum comprate puertos con alguno de estos programas... por lo cual no te funciona

Hace la siguiente prueba, conectate y anda rapido a algun mob(bicho) que no este en tu rango, y empeza a atacarlo, si te dice "fuera de rango", como se el pj no se hubiese movido, entonces es porque es como digo yo...

Salucion: los porvedores nunca admiten que usas estos flitros, porque habla mal de su servicio, pero lo mejor que encontre para hacerlos recapacitar acerca de esto es decirles, bueno yo me cambio de servicio, lo siento mucho, y quiza te soluciones o quizas no

Saludos, espero que te sirva

Muchas gracias por tu ayuda, es como vos decis. Voy a llamar a ver que me dicen, mi problema tambien es con Speedy.

kitsune-vulpes
02-26-2008, 06:02 PM

Saludos, espero que te sirva¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si me provedor esta usando esos filtros? Yo hasta ayer podía jugar sin ningún problema, pero hoy todo se fue al diablo:mad:

lucholbm
02-26-2008, 09:13 PM
¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si me provedor esta usando esos filtros? Yo hasta ayer podía jugar sin ningún problema, pero hoy todo se fue al diablo:mad:

Supongo que tienen que haber alguna forma con telnet, pero yo no lo se, quiza alguien lo sabe. Estaria bueno que si alguien lo sabe nos explique como hay que hacer

pescaupintau
02-26-2008, 11:00 PM
¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si me provedor esta usando esos filtros? Yo hasta ayer podía jugar sin ningún problema, pero hoy todo se fue al diablo:mad:
puedo, mañana por la mañana, poner un servicio "echo" (básicamente, le mandan un mensaje y responde ese mensaje) en los puertos que pidan (los de regnum, pero no los se :D )
Así que, dejen mensaje aquí, y mañana les armo un tester de puertos filtrados y vemos (ese vemos, incluye el "howto ver si tienen un puerto filtrado" para linux y windows)

alejandro_oyervides
02-26-2008, 11:41 PM
extrañamente se han abierto demaciados post en soporte tecnico sobre este mismo problema,
podrian porfavor verificar si son las mismas compañias o si Regnum cambio algun protocolo o algo en la conexion del mismo??
algun administrador que nos pueda asesorar?

pescaupintau
02-27-2008, 02:18 PM
puedo, mañana por la mañana, poner un servicio "echo" (básicamente, le mandan un mensaje y responde ese mensaje) en los puertos que pidan (los de regnum, pero no los se :D )
Así que, dejen mensaje aquí, y mañana les armo un tester de puertos filtrados y vemos (ese vemos, incluye el "howto ver si tienen un puerto filtrado" para linux y windows)

Bien, ya tengo mi servidor de eco andando. ¿quien de los que tenga problemas me dice cuales son los puertos de regnum donde tiene que escuchar?, yo le digo como probar luego

edit: ya me dijo arlick. Los que quieran probar si tienen esos puertos abiertos o cerrados/filtrados, pueden hacer
telnet 190.136.36.34 48000 (en windows, Inicio->ejecutar->cmd antes) y escribir cosas, el servidor se las devuelve en el orden inverso al que hayan escrito
después con los otros puertos: 48001, 47300
El 80 no lo pongo porque si están leyendo esto, es que no está filtrado

arlick
02-27-2008, 02:23 PM
Bien, ya tengo mi servidor de eco andando. ¿quien de los que tenga problemas me dice cuales son los puertos de regnum donde tiene que escuchar?, yo le digo como probar luego

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=20&subsec=22

No se si sigue siendo así, surak dijo que tb usa 9960-9963 en UDP (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=306341&postcount=4)

pescaupintau
02-27-2008, 04:55 PM
alguien con ip: 201.255.62.198. Tus puertos tcp 48000 y 48001 no están filtrados, porque pudiste llegar. ¿no probaste el 47300?
pd: me falta ver la parte de udp