PDA

View Full Version : Regnum y Teamspeak

LBCMAK
02-26-2008, 03:26 PM
Hola todos bueno hace poco que me instale el Ubuntu 7.10, no tengo mucha experiencia en Linux pero me e encontrado con un problemita.

Si estoy jugando RO y abro el TS este ultimo no tien sonido y si pasa arevez abro TS primero y luego RO este ultimo arranca sin sonido, es decir como que linux permite solo una aplicacion con sonido, hay alguna solucion para esto???

La placa de sonido que tengo es una Realtek 861 integrada

pescaupintau
02-26-2008, 03:34 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909
buscá en la parte de problemas de sonido

ArcticWolf
02-26-2008, 03:48 PM
Instalá el paquete alsa-oss...

Alt+F2, escribí:

apt-get install alsa-oss

Luego, andá a los lanzadores de regnum y teamspeak. Click derecho, propiedades, lanzador, y antes de la ruta al binario, escribí "aoss". Quedaría:

aoss /ruta/a/donde/esta/el/ro/

Lo mismo en el ts.

pablem
02-26-2008, 03:56 PM
Aprovecho el thread para hacerles una consulta.

En Debian para que funcione tanto TS como RO con sonido obviamente uso aoss pero hay un ligero problema, alguno de los dos se escucha muy muy mal. Utilizando sólo RO o sólo TS el sound anda bárbaro, si uso aoss o se escucha mal TS o mal RO en forma aleatoria.

He buscado si alguno de los 2 reporta algún error y nada, cambié entre Alsa y oss y lo mismo, instalé los drivers del fabricante para linux (que fue una verdadera tortura) y funciona aún peor... la verdad que ya se me agotaron las ideas :S

Saludos,

PD: S.O.S ("se ogamo sé" by Negro Olmedo) para Xephy!

ArcticWolf
02-26-2008, 04:18 PM
En Debian para que funcione tanto TS como RO con sonido obviamente uso aoss pero hay un ligero problema, alguno de los dos se escucha muy muy mal. Utilizando sólo RO o sólo TS el sound anda bárbaro, si uso aoss o se escucha mal TS o mal RO en forma aleatoria.