PDA

View Full Version : recuerdos en el tiempo

Seventh-son
02-26-2008, 04:52 PM
todavia recuerdo ese tiempo fue cuando me fui a explorar por las montañas de ignis y encontre este hermoso lugar dentro de ignis fue lo mas lejos que he ido y ahora no esta mas. y fui el primero en descubrirlo. y lo llame la tierra azul de ignis.

Seventh-son
02-26-2008, 04:55 PM
mas fotos de mi descubrimiento en ignis en aquellos tiempos.

Javixu
02-26-2008, 05:54 PM
:confused: y eso donde está/ cómo lo hiciste?

ball
02-26-2008, 06:14 PM
todavia recuerdo ese tiempo fue cuando me fui a explorar por las montañas de ignis y encontre este hermoso lugar dentro de ignis fue lo mas lejos que he ido y ahora no esta mas. y fui el primero en descubrirlo. y lo llame la tierra azul de ignis.
me acuerdo cuando me llevaron unos amigos de la beta...muy groso el lugar!!XDDD .

:confused: y eso donde está/ cómo lo hiciste?

es un quilombo para llegar ahi tenes q subir un monton de montañas...
Saludos.!

pescaupintau
02-26-2008, 06:17 PM
yo hace muy poco quise ir a esa especie de playita que se ve a la derecha de meleketi en el mapa, pero por pavear antes de llegar a la ciudad me caí al río (maldto piloto automático), y después fui por las montañas atrás de meleketi, entonces miro el mapa y estaba sobre la playa (bastante alto... ni siquiera veía el agua), tons me puse a bajar y bajar y bajar... y no hay playa, 10% de necro por las dos ahogadas :ohill:

¡contraten mejores cartógrafos! :rale:

pd: :cuac:

niomo
02-26-2008, 07:16 PM
yo no fui a la tierra azul pèro dui al "fin del mundo" es donde no ay mas mapa atras de las montañas de ignis, si quieren saver como es es todos blanco, vas asi un lugar y es todo igual. no se si caminas o te quedas quieto por que el lugar nunca cambia pero si giras, fui aho ase mucho y tarde un tiempito en llegar

niomo
02-26-2008, 07:26 PM
me pueden marcar en el mapa donde esta ese lugar?. voy a ir, si encuentro alguna otra cosa en las montañas las posteo, si alguien quiere ir conmigo a la tierra azul ( yo mejor le digo la tierra de los dioses), vallan en media ora. me voya aser otro personaje que se va a llamar el montañes en honor a su cometido XD) o si no madrok.

Seventh-son
02-27-2008, 04:11 AM
esta en las montañas de la zona de incio de ignis

Raghell
02-27-2008, 06:15 AM
:OO nunca fui :/. Lo mas que he hecho es pasar desde el coli a nasraah tej y de meleketi a essadi xD

Seventh-son
02-27-2008, 05:48 PM
igual ese lugar ya no existe mas, existia antes del reset

Seventh-son
02-28-2008, 04:01 PM
en esta foto yo fui guia turistico