View Full Version : 10 seg re revivir
Bueno esto de esperar 10 seg para revivir me parece una eternidad. En guerra no me quiero imaginar lo q debe ser, pero estar defendiendo tu fuerte y tener q esperar 10 seg para volver y durar nada en batalla y volver a esperar otro 10 seg, es para no ir mas a guerras. Tampoco es util para defenderte de los campers ya q le das 10 segundos de ventaja, antes lo dejabas con poca vida y revivias rapido e ibas a vengarte, ahora con esto no podras. Yo entiendo q esto es para arreglar lo rps q no se daban al revivir rapido, pero con 3 segundos maximo creo q estaria mejor q esperar 10 seg y no habria problemas con los rps.
Bue... es mi opinion.
Saludos a todos!!!
tiranet
02-26-2008, 08:36 PM
Bueno esto de esperar 10 seg para revivir me parece una eternidad. En guerra no me quiero imaginar lo q debe ser, pero estar defendiendo tu fuerte y tener q esperar 10 seg para volver y durar nada en batalla y volver a esperar otro 10 seg, es para no ir mas a guerras. Tampoco es util para defenderte de los campers ya q le das 10 segundos de ventaja, antes lo dejabas con poca vida y revivias rapido e ibas a vengarte, ahora con esto no podras. Yo entiendo q esto es para arreglar lo rps q no se daban al revivir rapido, pero con 3 segundos maximo creo q estaria mejor q esperar 10 seg y no habria problemas con los rps.
Bue... es mi opinion.
Saludos a todos!!!
Toy cntigo Ira, Esperando esos 10s los campers se salvan....
Y lo de ir a guerra, no espran siempre a k los revivan? :p bueh, asi alomjr no le cagan el revivir a un pobre conju k se jugo la vida para salvarte (?)
Wno, Tmb es cierto k bastan cn 3s...
Salu2
P.D. Salganse del jeugo k me dan un Relagg tremendoooooo buskense su propio servidooorr ¬¬"
alejandro_oyervides
02-26-2008, 08:41 PM
lo mismo he estado opinando yo
deberian bajarlo a 3 o a 5
imagina que te matan cerca de un save
van a tener tiempo suficiente hasta para irse caminando de ahi
mas que nada creo que lo hicieron para los que revivian muy rapido para no dar puntos
bueno, pero si estas en tu propio fuerte defendiendo q conju revive? te lo respondo: NINGUNO, en alsius de casualidad te curan, imaginate revivir...
PD: Hay buenos conjus en alsius, pero lamentablemente son pocos, no se enojen por lo q dije antes :superpusso:
mas que nada creo que lo hicieron para los que revivian muy rapido para no dar puntos
tambien imagino q fue por eso... pero con 3 segundos me parece q es mas q suficiente...
PD: con lag esos 10 seg se convierten en 15 o 20 XD
PD2: perdon por no editar, es q no sabia como quotear lo de oyervides
serginho
02-26-2008, 08:45 PM
se acabo el bug de revivir que usabamos todos ddonde no daba rps si revivias rapido
exterminador141
02-26-2008, 08:50 PM
se acabo el bug de revivir que usabamos todos ddonde no daba rps si revivias rapido
yo jamas lo use ¬¬
En cambio.... Ahi te descubristes :O Buguerooo (?) :beerchug: :beerchug: :superpusso:
-SAMARA-
02-26-2008, 08:52 PM
Yo no lo usaba.........:nunchaku: vos si ?
pero no digo q este mal q hagan eso para q los bugueritos no den rps, sino porq 10 seg es muchoooooo
:wiggle14:
serginho
02-26-2008, 08:54 PM
yo jamas lo use ¬¬
En cambio.... Ahi te descubristes :O Buguerooo (?) :beerchug: :beerchug: :superpusso:
Yo no lo usaba.........:nunchaku: vos si ?
tengo derecho a guardar silencio todo lo que diga puede ser usado en mi contra
exterminador141
02-26-2008, 08:55 PM
ahhh quoteame bieen T_T
serginho
02-26-2008, 08:56 PM
ahhh quoteame bieen T_T
arreglado :D
exterminador141
02-26-2008, 08:57 PM
arreglado :D
Grax :D :D
bah, a mi me parece bien
a lo sumo que le bajen a 5 segundos si quieren
pero en mi opinion si te matan tan rapido es por algo =P
alejandro_oyervides
02-26-2008, 09:09 PM
bah, a mi me parece bien
a lo sumo que le bajen a 5 segundos si quieren
pero en mi opinion si te matan tan rapido es por algo =P
que tiene que ver con que te maten rapido, y que revivas a 10 segundos
no entiendo
pescaupintau
02-26-2008, 09:11 PM
Bue... es mi opinion.
Saludos a todos!!!
Toy de acuerdo. Todavía no lo probé, pero ¿que pasa cuando estoy lagueado (digamos, el 90% de mi estadía en este juego) y hago click a revivir... a veces pasaron hasta 10seg hasta que por fin reviví... ahora serían 20 segundos?
¿y Tanahans? digo... creo que es el mayor afectado por el lag
edit: cuando lo pruebe y me maten, hago mas comentarios
Dialon
02-26-2008, 09:11 PM
Pongo una situación...
5 contra 2
5 barbaros contra un conjurador y un barbaro, muere el bárbaro, aliado del conjurador,el conjurador, lo revive, el barbaro quiso revivir para no morir (porque sabia que moriria contra 5 barbaros) , pero tenia una cuenta de 10 segundos pendiente, vuelve a regalar puntos...porque el conjurador lo revivió...
Hay veces que es mejor revivir rápido antes de que otros la caguen :P
se entiende el caso?
Saludos!
pescaupintau
02-26-2008, 09:19 PM
Esto debería estar en Errores de jugabilidad, no en la taberna
pasa q fue una opinion mia y no sabia donde hacerlo XD... bue q lo muevan
BulldoG
02-26-2008, 09:25 PM
En todo caso en sugerencia, no hay ningun error.-
pescaupintau
02-26-2008, 09:29 PM
pasa q fue una opinion mia y no sabia donde hacerlo XD... bue q lo muevan
Estaría bueno tener una herramienta como la de commons de wikipedia (http://tools.wikimedia.de/~daniel/WikiSense/CommonSense.php?i=Cascada-Campo_quijano.jpg&go-clean=yes), pero en vez que encuentre categorías para nuestro archivo, que encuentre posibles foros o temas donde debería ir nuestro post.
Pero por tu post inicial claramente describiste como afecta a la jugabilidad. Deberías repetirlo en errores de jugabilidad, tratando de detallar lo mas posible, y como se podría corregir (lo de bajar el número de segundos). Y también pedir que cierren este por estar en el lugar equivocado o algo así :thumb:
tomasq1
02-26-2008, 09:40 PM
estoy completeamente de acuerdo con vos
vicelica
02-26-2008, 10:00 PM
No me gustan los 10 seg para revivir :tsk_tsk:
naresian
02-26-2008, 11:08 PM
Con mi caza y cuando me matan, la mascota sigue viva y no puedo revivir rapido para q se salve, y tengo q ver como la matan en los 10 segundos, no es es o un pequeño inconveniente???
figo91
02-27-2008, 12:39 AM
la verdad no me molesta...
seba_ktupe
02-27-2008, 01:07 AM
Pongo una situación...
5 contra 2
5 barbaros contra un conjurador y un barbaro, muere el bárbaro, aliado del conjurador,el conjurador, lo revive, el barbaro quiso revivir para no morir (porque sabia que moriria contra 5 barbaros) , pero tenia una cuenta de 10 segundos pendiente, vuelve a regalar puntos...porque el conjurador lo revivió...
Hay veces que es mejor revivir rápido antes de que otros la caguen :P
se entiende el caso?
Saludos!
para algo esta el mareo
Branko_etc
02-27-2008, 01:24 AM
con lo q dijist antes no fue suficiente o.O
ademas d acusar falsamente a todos xD
alejandro_oyervides
02-27-2008, 02:07 AM
hoy robe una invocacion
ya ven que no es nada facil robarlas, asi que me puse a levelear con ella
pero cuando me mataban, casi matan tambien a mi bicho, los mobs que este atacaba
deberian bajar el contador para revivir... o ya de perdido, qeu las invocaciones mascotas, estuvieran inmunes esos 10 segundos
deberian bajar el contador para revivir... o ya de perdido, qeu las invocaciones mascotas, estuvieran inmunes esos 10 segundos
de acuerdo con vos, en esos 10 segundo quedo siempre sin mascota, porq me la terminan matando... ademas de aguantar los bailesitos de triunfos :fingers:
kitsune-vulpes
02-27-2008, 05:11 AM
Otra vez los RPs demuestran ser el cancer del Regnum, otra vez por los putos RPs nos joden la vida a todo y esto es solo por culpa de un grupo de llorones que no dejaban de grita "quiero mis RPs" Estos de tener que esperar para revivir es lisa y llanamente una mierda, si las guerras escaseaban y nadie iba a ZG, ahora sera peor...
urgit
02-27-2008, 09:42 AM
Otra vez los RPs demuestran ser el cancer del Regnum, otra vez por los putos RPs nos joden la vida a todo y esto es solo por culpa de un grupo de llorones que no dejaban de grita "quiero mis RPs" Estos de tener que esperar para revivir es lisa y llanamente una mierda, si las guerras escaseaban y nadie iba a ZG, ahora sera peor...
No estoy de acuerdo. No dar rps era un bug y más allá de su importancia debía ser arreglado. Otra cosa totalmente diferente es que la solución no sea buena.
Creo que debería bajarse el tiempo a 3-5 seg y adicionalmente hacer que las mascotas/invocaciones dejaran de atacar y fueran inmunes durante 5-10 seg, si más allá no resucita, pues deberían poder ser atacadas y poder defenderse.
pi4njy
02-27-2008, 11:06 AM
hoy robe una invocacion
ya ven que no es nada facil robarlas, asi que me puse a levelear con ella
pero cuando me mataban, casi matan tambien a mi bicho, los mobs que este atacaba
No solo leveando, cualquier brujo que valla de caza, robe una Zarkit y muera, tiene un 99% de posibilidades de que caiga la invo.
arlick
02-27-2008, 11:42 AM
No se porque habrán puesto 10 segundos de resurreción (supongo que para evitar desincronización entre el cliente y el servidor al revivir? nose...). Sea cual sea la razón seguro que puede bajarse mucho más.
Si nos vienen 15 cabras a matar al save como podemos organizarnos si cada uno revive en un momento distinto?
Se ha hecho esto para evitar un flujo continuado desde los saves a los fuertes?
Solo crea incomodidad creo yo...
pescaupintau
02-28-2008, 12:50 AM
Ya probé y ya morí, y ya me reventaron la mascota. Lo peor es que le dí click a revivir todavía seguía viva (agonizando, pero viva)... hasta que reviví por culpa del lag ya no tenía mascota, y como funciono en base a eso, a esperar 90seg...
... todo mal con ese tiempo :thumb_down: :thumb_down: :thumb_down:
parece q somos pocos los q no les gusta esperar este tiempo para revivir... y bue... habra q acostumbrase nomas
:nunchaku:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.