View Full Version : Donde están las mas lindas????
Bruxir
12-11-2006, 08:56 PM
Bueno, despues de una decepción amorosa en estos foros, me surge la pregunta en cuestión.
En Ignis conozco algunas que nos refrescan las almas en estas cálidas arenas pero mejor no menciono pq algún mago grosso se puede enojar, jajaja.
Na, que opinan.
Yo digo Ignis
Opciones:
1.- Ignis
2.- Syrtis
3.- Alsius
4.- Ns/Nc
esas elfillas oscuras en ignis.....xD jajaja
OSIRIS
12-11-2006, 10:02 PM
Nunca mejor aplicada esta frase: "en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera".-
jajaja muy buena frase osiris xDDDDDDD
-Nekro-
12-11-2006, 11:03 PM
Sin herir susceptibilidades, opino que las mas lindas estan en Ignis (Mi Krina gana por afano).
Saludos!
andres25cba
12-12-2006, 01:14 AM
Nunca mejor aplicada esta frase: "en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera".-
jaja yo la conocia, pero era...
"Cualquier trapo con hueco es poncho"
Cabox
12-12-2006, 02:02 AM
Aguante alsius y sus mujeres utghars, tienen ese... no se que. :naughty:
MarioOfPersia
12-12-2006, 02:59 AM
Sin comparacion...
El azul de la piel ignita me trae a la memoria al antiguo Mario Of Persia (elfo oscuro).. y no hay duda de que las mujeres ignitas, con su azul incomparable, son las mas lindas del juego.
Hmmm... casualmente Vero es blanquita :tonguey: (eso la hace parecerse a los vecinitos.. PUAJJJJJ !!)
ArcticWolf
12-12-2006, 03:02 AM
No me conformo, quiero pruebas.
Ciertamente en Ignis tenemos las mejores.
Drako
12-12-2006, 03:03 AM
No quiero ser racista pero en mi opinión las más lindas son nuestras queridas elfitas syrtenses del bosque:) Sobretodo las conjuradoras, que además de tener linda cara te curan:D
Sayos
12-12-2006, 03:06 AM
No quiero ser racista pero en mi opinión las más lindas son nuestras queridas elfitas syrtenses del bosque:) Sobretodo las conjuradoras, que además de tener linda cara te curan:D
jajaj eso es ser chupamedias
Drako
12-12-2006, 03:09 AM
Shhhhhhhhhhhhhhh:rolleyes2: :sifflote:
bueno, hablando en serio vote por syrtis porque en mi vida voy a votar por algun otro reino y no soy de los NS/NC...
ArcticWolf
12-12-2006, 03:14 AM
...Al extremo diría yo.
Reitero, quiero pruebas.
POST RAMPAGE!!!!!!
Persephone
12-12-2006, 04:59 AM
jajaja tan re chifladosssssssss
y a que le llamas pruebas ???
;p
chauuuuuuuu me voy riendooooooooooooooooooo
ArcticWolf
12-12-2006, 05:15 AM
jajaja tan re chifladosssssssss
y a que le llamas pruebas ???
;p
chauuuuuuuu me voy riendooooooooooooooooooo
No me incites a contestar!!!! Me limito a material fotográfico porque hay menores, pero sino puede ser aún más.
Igualmente mi percepción no falla y me dice que las Ignitas están buenas. Eso justifica por que el desierto está tan caliente :devil:
K-lel
12-12-2006, 11:59 AM
La mas Lindas, las mas Buenas, las mas Dulces y todo lo "las mas" que se les ocurra, estan en Syrtis, donde sino.
Lestu
12-12-2006, 12:08 PM
Reitero, quiero pruebas.
Yo quiero NOMBRES Y FOTOS!!!!!.
Yo tengo 2 en mi lista ;) y son las dos de Syrtis, una es medio elfa y la otra alturian (y si me gusta de todo vió)... no voy a decir quien :tonguey:
Pd: si con los nombres y las fotos adjuntan el estado civil y demás informacion... será muy bienvenida Jajajaa!!
Pd2: . K r i n a . queremos fotos ;)
-Nekro-
12-12-2006, 12:42 PM
Krina, yo te quiero a vos.
Saludos!
surak
12-12-2006, 01:21 PM
Pd: si con los nombres y las fotos adjuntan el estado civil y demás informacion... será muy bienvenida Jajajaa!!
Pd2: . K r i n a . queremos fotos ;)
Me perdí, la encuesta sigue tratando sobre los personajes? (Trató alguna vez sobre los personajes?) :D
Lestu
12-12-2006, 01:51 PM
Me perdí, la encuesta sigue tratando sobre los personajes? (Trató alguna vez sobre los personajes?) :D
Claro surak! SIEMPRE trató sobre los personajes... no se que te hizo pensar lo contrario :naughty:
Acaso esto no es Rol? Roleemos entonces... cada pj tiene su personalidad, estado civil, MSN!!!, Yahoo Messenger o ALGO... pero SIEMPRE hablamos del Pj no del Jugador... :tonguey:
ArcticWolf
12-12-2006, 02:10 PM
Claro surak! SIEMPRE trató sobre los personajes... no se que te hizo pensar lo contrario :naughty:
Acaso esto no es Rol? Roleemos entonces... cada pj tiene su personalidad, estado civil, MSN!!!, Yahoo Messenger o ALGO... pero SIEMPRE hablamos del Pj no del Jugador... :tonguey:
A mi me parece que trata de ambos. El pj y la persona son uno sólo cuando se rolea, por lo que es necesario conocer a ambos (este caso ambas).
Empecemos con Krina, ella preguntó primero!!
El MSN lo deberían tener escrito en el foro. Vayan al panel de control y jueguen un rato... Es divertido tocar las propiedades de los accounts.
La gente quiere pruebas, sino miren:
Yo quiero NOMBRES Y FOTOS!!!!!.
Reitero, quiero pruebas.
Persephone
12-12-2006, 05:12 PM
Saludos!
:huh: ..................... :sifflote: !!!!!!!!!!!
En mi perfil tenés mi msn !
Lestu
12-12-2006, 05:21 PM
:huh: ..................... :sifflote: !!!!!!!!!!!
En mi perfil tenés mi msn !
"Agregar un contacto"...
Siguiente... Siguiente ... siguiente...
permiso!! estoy aburrido en el trabajo! :D
que pongan fotos y asi podemos comparar xDDD que mal andamos jajaja
eze18
12-12-2006, 07:06 PM
Perdon a mis queridas enanitas pero eligo Ignis una en especial.
UHHHH espero no entrar a ZG y q me reciba con una bola de fuego un brujo celoso.:)
Lestu
12-12-2006, 07:08 PM
Perdon a mis queridas enanitas pero eligo Ignis una en especial.
UHHHH espero no entrar a ZG y q me reciba con una bola de fuego un brujo celoso.:)
y quien es esa en especial de ignis que elegis??? confesa confesa!!
sera krina esta muy solicitada aqui en ignis por lo visto jajaja aunq yo no tngo el gusto de conocerla:tonguey:
eze18
12-12-2006, 07:33 PM
[QUOTE=leomar85]y quien es esa en especial de ignis que elegis??? confesa confesa!![/QUOTE
:no: voh tas loco chabon a ver si todavia me aparecen por casa a quemarme el rancho.JAJAJAJA :tonguey:
equisca
12-12-2006, 07:40 PM
La mas linda es de syrtis! TrancoS sos divina!! :tonguey:
Bruxir
12-12-2006, 09:22 PM
Mariooooooo....... tene cuidado con Lestat, creo que habla de Vero, ackkk...puse el nombre, bue, que se le va a hacer. Con todo respeto voto por Vero, aguante Ignis, aguante Praetore!!
ArcticWolf
12-12-2006, 09:50 PM
Mariooooooo....... tene cuidado con Lestat, creo que habla de Vero, ackkk...puse el nombre, bue, que se le va a hacer. Con todo respeto voto por Vero, aguante Ignis, aguante Praetore!!
ME VOY DOS MINUTOS Y YA POSTEAN TANTO?!! No es justo.
Ok, parece que Krina está solicitada... Bastante.
VJ, buena idea. Hay que abrir un thread sobre eso y otro sobre música. De paso lo digo, relacionado con el tema: a alguna le gusta el Metal? Ya se que a varios nos gusta, pero es difícil encontrar mujeres metaleras...
eze, decilo. Total no sé que te puede quemar... Es un juego.
Mario, al parecer Vero también está requerida...
HAGAMOS UNA ENCUESTA SOBRE LA MÁS LINDA!!!! Disfrutemos de la vida:
-A las mujeres les gustan los halagos (seguramente van a postearles unos cuantos)
-A nosotros nos gustan las mujeres.
Es un negocio!!!
pues nada haber quien se anima a poner fotos de los pjs o de....xDDD:devil: ahi lo dejo jajaja. en este foro se discuten tantos temas que ya creo que no falta ninguno jajaja
Butterfly
12-12-2006, 10:15 PM
mmmmmm las mujeres tambien opinamos??? Igual ya vote jaja... Syrtis tiene las mas lindas!!! Rubias, morochas, pelirrojas... Y en la variedad esta el gusto(?) :D
P.D: A ver si por opinar se creen cualquiera... por las deudas "Me gustan los hombres" jajajaja:rolleyes2:
Lestu
12-12-2006, 10:18 PM
P.D: A ver si por opinar se creen cualquiera... por las deudas "Me gustan los hombres" jajajaja:rolleyes2:
Uuuufff... menos mal que lo comentaste... Que bajón... :tonguey:
ArcticWolf
12-12-2006, 10:28 PM
mmmmmm las mujeres tambien opinamos??? Igual ya vote jaja... Syrtis tiene las mas lindas!!! Rubias, morochas, pelirrojas... Y en la variedad esta el gusto(?) :D
Que bueno que sabías como atajar el comentario, sino ya ves cómo te hubiese cargado por el resto del thread!!!!
Eso es bueno...
Ah, ahora que hablaste tenés que postear... :devil:
ALBIN
12-12-2006, 10:45 PM
uu, que remontada ¿que paso?
MarioOfPersia
12-13-2006, 12:33 AM
Bue.. a ver si la distraen un poco... ya que....
Sin comparacion...
El azul de la piel ignita me trae a la memoria al antiguo Mario Of Persia (elfo oscuro).. y no hay duda de que las mujeres ignitas, con su azul incomparable, son las mas lindas del juego.
Hmmm... casualmente Vero es blanquita :tonguey: (eso la hace parecerse a los vecinitos.. PUAJJJJJ !!)
PD: Lo mismo.. las mas lindas estan en ignis :thumb:
Sayos
12-13-2006, 12:37 AM
Idem lo que pusieron todos :tonguey: +1
ArcticWolf
12-13-2006, 12:40 AM
Idem lo que pusieron todos :tonguey: +1
A este paso vamos a llegar a 700 (como Caliope) en un mes.
Butterfly
12-13-2006, 01:02 AM
Originalmente publicado por Xephandor
Que bueno que sabías como atajar el comentario, sino ya ves cómo te hubiese cargado por el resto del thread!!!!
Eso es bueno...
Ah, ahora que hablaste tenés que postear...
mmmmm ok, aca van fotitos..............del Pj opio!! :tonguey:
Butterfly
12-13-2006, 01:04 AM
mmmmmm me olvidaba, no me mires las orejas!! jajajaja :no:
ArcticWolf
12-13-2006, 01:49 AM
BIEN!!! No es exactamente lo que todos esperábamos, eh, refiriéndose a fuera del juego... :tonguey:
Excelente!! Sos la primera que se anima! :thumb_up: Eso merece una recompensa (aunque no se cual)!
¿Por qué no las orejas? Yo no hice nada malo, no me trates así :ohill:
Butterfly
12-13-2006, 01:54 AM
VJ
pues nada haber quien se anima a poner fotos de los pjs
Xephandor
BIEN!!! No es exactamente lo que todos esperábamos, eh, refiriéndose a fuera del juego..
Ehhh a ver si nos ponemos de acuerdo jaja.. Yo postee lo que pidio VJ :angel1: :jacky_chun:
Off: que te hace creer que las niñas van a Postear sus fotos acá que esta lleno de Buistres jejeje :no:
cor2006
12-13-2006, 01:57 AM
Yo elegi en Ignis esas elfitas oscuras!!! jajaja
ArcticWolf
12-13-2006, 02:11 AM
Off: que te hace creer que las niñas van a Postear sus fotos acá que esta lleno de Buistres jejeje :no:
En mi perfil tienen el mail :D
¿No seré yo uno de esos buitres, verdad? Siempre la ligo de rebote en todos lados! Por favor, para la comunidad, contanos quienes son los buitres :tonguey:
Persephone
12-13-2006, 03:17 AM
Bueeeeno, aca está mi querida Krina, en algunas sola en otras acompañada (por Nekro)!
Persephone
12-13-2006, 03:19 AM
123456789
10
letrassss
Sayos
12-13-2006, 04:52 AM
clap clap
Muy bien las primeras 2 concursantes !!!!
a esta hora no esperen mucho contenido, esto es solo un tipico +1 y a dormir
Lestu
12-13-2006, 04:57 AM
123456789
10
letrassss
Jajaja me encantó lo que pusiste para completar el contenido que te exige el sistema del foro xD.
Pd: que onda con Nekro??? xD
Dividido
12-13-2006, 06:16 AM
Mmm...en syrtis y en ignis estamos hasta el coco viendo mujeres. Para mi la mas lindas estan en alsius, paso a explicar.
La belleza es algo tan subjetivo para mi gusto, que cada uno tiene sus estándares. Lo que si compartimos todos, es que en momentos de escasez, lo que sea viene bien (el conocidísimo refrán de "cuando hay guerra cualquier agujero es trinchera"). En syrtis un 30% serán mujeres, en ignis un 10%, pero en la tierra de los pitufos un 0.02% de los pjs como mucho son mujeres (sino por qué se piensan que está tan despoblado). A eso sumemosle que cuando a una minita le buitrea todo el mundo más ganas le tenemos...Imaginate en alsius: son 20 humanos, 40 enanos y 30 cabras contra una (flor de partuza ?); la que es un doly en cualquier reino, en alsius es como un 9. Por eso pienso que las alsirias son las mas bellas del mundo..
.. +1 :tonguey:
Persephone
12-13-2006, 07:02 AM
Jajaja me encantó lo que pusiste para completar el contenido que te exige el sistema del foro xD.
Pd: que onda con Nekro??? xD
Que onda ??
Hay Mucha Onda !!
:)
ArcticWolf
12-13-2006, 08:08 AM
GRANDE KRINA!!! Por fin se animó y posteó. :thumb_up:
Decí que no es tan azul como esperaba...
De todos modos felicitaciones a las dos concursantes, se han ganado el título de respetables en este foro :tonguey:
Mmm...en syrtis y en ignis estamos hasta el coco viendo mujeres. Para mi la mas lindas estan en alsius, paso a explicar.
La belleza es algo tan subjetivo para mi gusto, que cada uno tiene sus estándares. Lo que si compartimos todos, es que en momentos de escasez, lo que sea viene bien (el conocidísimo refrán de "cuando hay guerra cualquier agujero es trinchera"). En syrtis un 30% serán mujeres, en ignis un 10%, pero en la tierra de los pitufos un 0.02% de los pjs como mucho son mujeres (sino por qué se piensan que está tan despoblado). A eso sumemosle que cuando a una minita le buitrea todo el mundo más ganas le tenemos...Imaginate en alsius: son 20 humanos, 40 enanos y 30 cabras contra una (flor de partuza ?); la que es un doly en cualquier reino, en alsius es como un 9. Por eso pienso que las alsirias son las mas bellas del mundo.
Grande Semillero!! Es una excelente contestación, por lo que ESTÁ BIEEEEEN!!! Te digo, como sobre gustos no hay nada escrito te dejo con las enanas... Aunque sí, seguro que cuando estás desesperado "cuando hay guerra cualquier agujero es trinchera".
+1 en respuesta a Sayos y a Krina que se mandó un +3 :no:
jajaja al final hubo dos que pusieron sus fotos.......ignis y syrtis.....esto se va animando xDD
weno volver a decir que yo siempre me quedare con las de ignis tienen algo especial jejejej :tonguey:
ArcticWolf
12-13-2006, 08:34 AM
jajaja al final hubo dos que pusieron sus fotos.......ignis y syrtis.....esto se va animando xDD
weno volver a decir que yo siempre me quedare con las de ignis tienen algo especial jejejej :tonguey:
Por algo el desierto es tan caliente...
P.D.: 3 lvls hoy y más de 20 posts :D
jajaja wena xephandor....haber si alguna elfa oscura pone su foto y asi que opinen en comparacion con las de syrtis xDDDD
de momento d las dos que han salido me quedo con krina...:tonguey:
Las chicas deben estar cansadas de que opinemos sobre ellas.....o quizas les guste jajajaja
xao,salu2
Mario siento decirlo pero vero es la mas linda del RO esa arkerita esta rebuena XD.
Otra k tambien esta relinda es serena sin armadura sobretodo con esa minifalda jejejejejeje.
PD: Serena cuando kieras kedamos en el experimental y ........
Con vero hablo casi todos los dias asi k a ella se lo digo en persona (por RO o por MSN XDDDD) jejejeje.
Saludos
R3N3
Lestu
12-13-2006, 11:49 AM
Hola linda... a las 23hs en el bar de Fisgael, te va? :devil: :naughty: no sabes las MARAVILLAS que hago con este baculo ;)
Sayos
12-13-2006, 12:24 PM
La belleza es algo tan subjetivo para mi gusto, que cada uno tiene sus estándares. Lo que si compartimos todos, es que en momentos de escasez, lo que sea viene bien (el conocidísimo refrán de "cuando hay guerra cualquier agujero es trinchera"). En syrtis un 30% serán mujeres, en ignis un 10%, pero en la tierra de los pitufos un 0.02% de los pjs como mucho son mujeres (sino por qué se piensan que está tan despoblado). A eso sumemosle que cuando a una minita le buitrea todo el mundo más ganas le tenemos...Imaginate en alsius: son 20 humanos, 40 enanos y 30 cabras contra una (flor de partuza ?); la que es un doly en cualquier reino, en alsius es como un 9. Por eso pienso que las alsirias son las mas bellas del mundo..
.. +1 :tonguey:
Jajajajaja bien, bien !!
Lestu
12-13-2006, 12:28 PM
Jajajajaja
A vos te parece que eso es un post?????? :tsk_tsk: :no:
Pd: +1
Pd2: para que sea un post te faltó agregar el simbolito mágico: "+1"
Sayos
12-13-2006, 12:33 PM
A vos te parece que eso es un post?????? :tsk_tsk: :no:
Pd: +1
Pd2: para que sea un post te faltó agregar el simbolito mágico: "+1"
Totalmente, pero no me das tiempo a editarlo....
Habia puesto algo relativo a que fotos de las kabras y las enanas estarian desvirtuando el post, pero puede que sea discriminativo, asi que decidi borrarlo :tonguey:
Aguanten las elfas !!!! y alguna que otra humana :naughty:
Lestu
12-13-2006, 12:38 PM
Totalmente, pero no me das tiempo a editarlo....
Estoy echo una luzzzzzz.
Aguanten las elfas !!!! y alguna que otra humana
Saaaaa, curiosamente las 2 mas lindas (a mi criterio) una es elfa y la otra humana ;)
Sayos
12-13-2006, 12:40 PM
Saaaaa, curiosamente las 2 mas lindas (a mi criterio) una es elfa y la otra humana ;)
El pj y la que lo maneja? :tonguey:
jaja +1, ta luego !!!!
Lestu
12-13-2006, 12:42 PM
El pj y la que lo maneja? :tonguey:
jaja +1, ta luego !!!!
Yyyy... en el caso de la elfa solo conosco el Pj, en el caso de la humana, puedo decir que ambas son lindas =)
Pd: CHAN! :D
Butterfly
12-13-2006, 12:50 PM
Uyyyyyyyy che el Thread se jue a la melda o me parece?? jajaja Sayos cuando tengas sueño dormi!! de verdad te hace mal Postear tanto jaja... Les me mareaste!!! jajaja
Lestu
12-13-2006, 01:02 PM
Les me mareaste!!! jajaja
Te comento lo que te dije: (luego de ver tus fotos)
que te parece hoy a la noche? a las 23hs? en el bar de fisgael? yo invito... los brujos no tenemos en que gastar plata ya que solo usamos tunica ;)
Jajaja, saludos!
Sayos
12-13-2006, 01:10 PM
Uyyyyyyyy che el Thread se jue a la melda o me parece??
:looking: ehmm.. ahhh... nu se
Bruxir
12-13-2006, 01:50 PM
:looking: ehmm.. ahhh... nu se
Responde esto a tu pregunta Mariposita??
equisca
12-13-2006, 03:35 PM
Hola linda... a las 23hs en el bar de Fisgael, te va? :devil: :naughty: no sabes las MARAVILLAS que hago con este baculo ;)
[guarda_bosque=ON]
¬¬
[guarda_bosque=OFF]
cor2006
12-13-2006, 03:56 PM
Un amigo dijo k vio una Utghar k estaba buenisima:tonguey:
TrancoS
12-13-2006, 06:39 PM
Un amigo dijo k vio una Utghar k estaba buenisima:tonguey:
Es cosa de gustos... pero de seguro con ese frio, una pierna peluda al lado ayuda a pasarlo de mejor manera no? :tonguey:
De todas formas te dejo una fotito y asi puedes opinar por ti mismo :naughty:
Saludos
hermesfrickel
12-13-2006, 06:43 PM
los bombones mas ricos estan en SYRTIS!!!!!!!!!! :naughty:
ArcticWolf
12-13-2006, 08:13 PM
Ta que los trajo al mundo... Me están ganando con los posts...
Chicas, sean sinceras, a uds. les gusta que hablemos de uds.!!! Tienen a todo Regnum en vilo esperando sus respuestas y fotos!
Kryp: este thread ya se había empezado a desvirtuar antes de que pongan las fotos...
los brujos no tenemos en que gastar plata ya que solo usamos tunica
Esa frase es mía, pero era con "los magos", no los brujos! Exijo que alguien proteja mi propiedad intelectual...
Rene: Mario no se tendría que ofender porque le digas que Vero está buena...
Mario: Es más, enorgullecete! Sabés que hiciste una buena elección. Eso sí, cuidala antes de que Rene se le tire encima.
Aprovecho: para los casamientos estoy yo. Los conjus parecemos curas y tengo Bendición. Aviso: casamientos son gratis, divorcios cobro un 20% de cada parte. Auspicia la Iglesia de Ignis y Xeph, Conjurador del Averno.
Persephone
12-13-2006, 09:19 PM
Ta que los trajo al mundo... Me están ganando con los posts...
Chicas, sean sinceras, a uds. les gusta que hablemos de uds.!!! Tienen a todo Regnum en vilo esperando sus respuestas y fotos!
Kryp: este thread ya se había empezado a desvirtuar antes de que pongan las fotos...
Esa frase es mía, pero era con "los magos", no los brujos! Exijo que alguien proteja mi propiedad intelectual...
Rene: Mario no se tendría que ofender porque le digas que Vero está buena...
Mario: Es más, enorgullecete! Sabés que hiciste una buena elección. Eso sí, cuidala antes de que Rene se le tire encima.
Aprovecho: para los casamientos estoy yo. Los conjus parecemos curas y tengo Bendición. Aviso: casamientos son gratis, divorcios cobro un 20% de cada parte. Auspicia la Iglesia de Ignis y Xeph, Conjurador del Averno.
jajajajajajajajaja
Nogar
12-13-2006, 09:36 PM
Las xicas de Syrtis son las mas wapas con la luz de la luna rozando su esbelto y precioso cuerpo mientras se contonean por un precioso bosque verde. Os compraria un espejo xq lo mas bonito despues de vosotras es vuestro reflejo
uuummmmm:sifflote: mejor me qdo cn las ignitas XD
cor2006
12-14-2006, 12:35 AM
Bueno con las Ignitas tambien
ArcticWolf
12-14-2006, 01:12 AM
Chicas, ¿alguna me adopta? Así puedo volver a pasar por el complejo de edipo! :naughty:
Krina, no contestaste ¿a uds. les gusta que hablemos de uds.?
Herpam
12-14-2006, 01:15 AM
2 Cosas.
1) Pasen este thread a la taberna, asi paran de robar posts.
2) Las enanitas de alsius la rompen, el otro día vi una cabezona de orejas grandes, espetacular :tonguey:, sese chiste machista :D
Lestu
12-14-2006, 12:52 PM
Che al final, ninguna dama mas se animó a pubicar sus fotos?? Vaaamosss cheee, que no mordeeemosss... (creo) :tonguey:
Sayos
12-14-2006, 01:12 PM
Nada que ver, creo que este no es un post para sumar. Puede ser que se descarrilo un poco, pero es posible llevarlo por el buen camino de nuevo.
:angel1:
Drako
12-14-2006, 05:24 PM
Nada que ver, creo que este no es un post para sumar. Puede ser que se descarrilo un poco, pero es posible llevarlo por el buen camino de nuevo.
:angel1:
Claro, siganlo a Sayos que los va a llevar por el camino oscuro de la fuerza...:tonguey:
Saludos.
Butterfly
12-14-2006, 06:13 PM
Originalmente publicado por Herpam
No seas envidioso che!!! deja que hablen de las muejres del RO que cada vez somos mas jejeje.
Si queres te hacemos un Thread a ver cual es el mas lindo de los hombres jaja:tonguey:
Sayos
12-14-2006, 06:17 PM
No seas envidioso che!!! deja que hablen de las muejres del RO que cada vez somos mas jejeje.
Si queres te hacemos un Thread a ver cual es el mas lindo de los hombres jaja:tonguey:
a que no se animan... :D
Kamian_Shazadeth
12-14-2006, 06:27 PM
si definitivamente este post se fue pa la mieeeer...
...pero bueno, por que no mas bien ahcemos algo asi como un reinado regnumero..
donde las concursantes suben sus mejores fotos y entretodos escojemos a la señorita regnum 2006 jeje
el premio.....bueno el premio podra ser yo!!!:naughty:
que dicen se animan?:devil: :devil:
ArcticWolf
12-14-2006, 08:05 PM
a que no se animan... :D
...Y se animaron :huh:
Droid
12-14-2006, 09:04 PM
falta pasar la otra encuesta a la taberna... podria hacerlo yo... pero... humm, no quiero quitarle el placer de hacer el translado a surak
Sayos
12-14-2006, 09:56 PM
falta pasar la otra encuesta a la taberna... podria hacerlo yo... pero... humm, no quiero quitarle el placer de hacer el translado a surak
Cual?? la de la bola de fuego??? jejej esa si que fue buena, no???
Sayos
12-15-2006, 02:35 PM
Nos gana ignis??? Como puede ser???
Suban Fotos !!!!! Queremos Pruebas !!!!!!
facil las mas lindas estan en ignis jajaja
darkarn
12-15-2006, 02:37 PM
Nos gana ignis??? Como puede ser???
Suban Fotos !!!!! Queremos Pruebas !!!!!!
Mmmmm es que en ignis hay solo hombres en cambio nosotros tenemos la populacion de mujeres:tonguey:
Lestu
12-15-2006, 03:03 PM
Mmmmm es que en ignis hay solo hombres en cambio nosotros tenemos la populacion de mujeres:tonguey:
JAjja es verdad! y me quedo así como está!
Gorox
12-17-2006, 08:53 PM
Las uthgars tiene los mejores pavos de todo regnum online :naughty:
auromi
12-17-2006, 10:24 PM
brillo.... glamour... la noche.... el bosque... las estrellas.....
y estas dos modelos de syrtis...
que noche tetè... que año syrtis!!!!
Pilu y Arwin
Atilius
12-17-2006, 11:49 PM
kiero el msn de la de la derecha
aaaaa
tengo un embole galopante.
ArcticWolf
12-18-2006, 01:43 AM
En realidad hay mujeres, pero el problema es que cuesta encontrarlas... Ignis es grande y todas están en pareja.
Lestu
12-18-2006, 02:13 AM
kiero el msn de la de la derecha
aaaaa
tengo un embole galopante.
yo el de la izquierda, sin dudas ;)
Fobos
12-18-2006, 04:01 AM
Aguante alsius y sus mujeres utghars, tienen ese... no se que. :naughty:
=) ttlmente de acuerdo.
Sus suaves hilos de seda cubren cada espacio que el alma de un pobre ser terrenal puede observar, son amigas de la nieve y suaves como el pasto de la primavera.
A las damas de ALsius...
CaliopE
12-20-2006, 05:10 PM
suaves como el pasto de la primavera.
Eso es muy élfico, muy syrtense my dear Fobos :D
Quela encuesta no decaiga! :p
Drako
12-20-2006, 05:18 PM
:bounce:Vamos que syrtis va ganandooooooo!!!!!!!:bounce:
ArcticWolf
12-20-2006, 05:27 PM
:bounce:Vamos que syrtis va ganandooooooo!!!!!!!:bounce:
Se, por un voto no más...
Sayos
12-20-2006, 05:28 PM
Se, por un voto no más...
mm....... 2
Bruxir
12-20-2006, 09:46 PM
Y.... se necesitan fotos...vengan, vengan
Druid-Mage
01-05-2007, 01:28 AM
yo soy de ignis pero digo que las mas lindas son de syrtis la mayoria de mis amigos de ignis tienen novias en syrtis pero es mejor esperar que la grafica lo diga pero ya di mi opinion y no quiero ser racista XD!!..
ArcticWolf
01-05-2007, 02:51 AM
yo soy de ignis pero digo que las mas lindas son de syrtis la mayoria de mis amigos de ignis tienen novias en syrtis pero es mejor esperar que la grafica lo diga pero ya di mi opinion y no quiero ser racista XD!!..
Es el típico caso del hombre en Ignis y la mujer en Syrtis... Por excepciones como Mario y Vero no puedo generalizar, pero casi siempre es así.
...Salvo para los que estamos solos.
polcava
01-05-2007, 03:23 AM
ajaj
ami me gustan las guerreras de syrtis toas apretadas
ajaj
Valmount
01-05-2007, 03:43 AM
y bue yo digo que las elfitas de ignis no estan nada mal pero las de syrtis son mejores:D
ArcticWolf
01-05-2007, 03:48 AM
ajaj
ami me gustan las guerreras de syrtis toas apretadas
ajaj
Eh, Surak, urgente, necesitamos un ícono de :baba: para este hombre, como este ---> http://www.superserver.no/invboard/style_emoticons/default/dribble.gif
Sayos
01-05-2007, 02:08 PM
Eh, Surak, urgente, necesitamos un ícono de :baba: para este hombre, como este ---> http://www.superserver.no/invboard/style_emoticons/default/dribble.gif
Si lo agregan, lo vamos a usar seguido, por lo menos aca en la taberna :D
Atentos a esta seccion, despues voy a subir una foto de una que esta barbara (obvio del juego) a ver si sumamos puntos en syrtis ;)
Si lo agregan, lo vamos a usar seguido, por lo menos aca en la taberna :D
Los taberneros somos unos babosos? xD quizás debamos hacer una encuesta sobre ello...
Dividido
01-06-2007, 05:43 AM
Atentos a esta seccion, despues voy a subir una foto de una que esta barbara (obvio del juego) a ver si sumamos puntos en syrtis ;)
Mmm..mepa que se cagaron todas las mujeres del rol que no postearon ni 1 foto, y se van a postear a un thread de similares características . . :rolleyes2:
Sayos
01-07-2007, 04:02 PM
Aca les dejo 2 claros ejemplares.
1. la maguita que te bendice
2. la barbara que te da la espalda ;)
http://img175.imageshack.us/img175/2922/screenshot2007010620110mv7.jpg (http://imageshack.us)
BuLDoCeR
01-07-2007, 04:05 PM
Soy de ignis, pero totalmente deacuerdo con dracogrox :) xD
sorfeo
01-07-2007, 04:10 PM
ignis segurooooooooooooooooo:devil:
ArcticWolf
01-07-2007, 05:18 PM
Sayos, en Syrtis tienen suerte... Sus conjuradoras los curan, buffean, salvan la vida unas cuantas veces. Acá somos 4 conjus locos que tenemos que correr a los tipos para buffear, se van de rango de las skills y encima se quejan de que morimos :D
Boté a las de alsius...
Ahi pocas , pero te pones muy contento cuando se acerca una belleza enana a tu lado :$
Tambien las he visto muy lindas en ignis y syrtis
Dividido
01-07-2007, 06:46 PM
1. la maguita que te bendice
2. la barbara que te da la espalda ;)
Jaja..tenés para todos los gustos..
CaliopE
01-07-2007, 11:44 PM
Sayos, en Syrtis tienen suerte... Sus conjuradoras los curan, buffean, salvan la vida unas cuantas veces. Acá somos 4 conjus locos que tenemos que correr a los tipos para buffear, se van de rango de las skills y encima se quejan de que morimos :D
Epa ! Como que se te quejan si te moris!? Mmmm esos q se te quejan nunca mueren, no? Ay dioh, venite a Syrtis donde los conjuradores son adorados y alabados por su labor, son tratados como Dioses y bueno si un conju muere, siempre nos queda otro para que lo reviva, :cool: que lindo mis conjus! Wiiii! Ea ea! lalalaallaalala :tonguey:
Etherdreamer
01-08-2007, 01:37 AM
De Quien es este (pixelado) trasero???
Pixel Ass (http://img221.imageshack.us/img221/3545/screenshot2007010200132dt8.jpg) :tonguey:
Esto es una DIOSA OMG
WTF?? A GODESS (http://img154.imageshack.us/img154/9034/screenshot2006122522041uw6.jpg)
ArcticWolf
01-08-2007, 07:22 PM
Epa ! Como que se te quejan si te moris!? Mmmm esos q se te quejan nunca mueren, no? Ay dioh, venite a Syrtis donde los conjuradores son adorados y alabados por su labor, son tratados como Dioses y bueno si un conju muere, siempre nos queda otro para que lo reviva, :cool: que lindo mis conjus! Wiiii! Ea ea! lalalaallaalala :tonguey:
Iría, pero estoy en Ignis, y una vez que entrás no querés mudarte más :tonguey:
Si, ví la labor de Tatunaty y Hada, la verdad que cumplen muy bien su trabajo (además usan santuario siempre)... Hasta ahora todos los conjus importantes de Praetore estaban de vacaciones, así que era el único que curaba y revivía (thorus también, pero debería estar leveando).
Temporalmente me voy a retirar porque me voy afuera y tengo que llegar a 50 :tonguey:
icecrash
01-08-2007, 07:36 PM
1 palabra IGNIS y ya saben quien de ignis :devil:
yo no se si postear una foto mia XD
TrancoS
01-08-2007, 07:46 PM
yo no se si postear una foto mia XD
Sale feo!!!! :thumb_down:
ya te gane como caballero ermmmm dama mas linda O.o:fingers:
TrancoS
01-08-2007, 07:50 PM
ya te gane como caballero ermmmm dama mas linda O.o:fingers:
Sale feo!!!!! :rale:
adivina por que todavia no entre O.o
TrancoS
01-08-2007, 08:06 PM
adivina por que todavia no entre O.o
Por feo??? :tonguey:
Sayos
01-08-2007, 08:15 PM
Yo no se, conta !!!
Butterfly
01-08-2007, 08:16 PM
Yo no se, conta !!!
Yo menos! dale dale
ArcticWolf
01-08-2007, 09:03 PM
Soltá la lengua y contanos... Cuidado con tocar el patrimonio ignita, eh ¬¬
icecrash
01-08-2007, 10:58 PM
:O ni idea diganme ustedes........
P.D: qdense con la dudaaaaaa:devil:
Edit: me paso mal la data matavivos la mas linda ta en syrtis :D
Sayos
01-09-2007, 12:25 AM
:O ni idea diganme ustedes........
P.D: qdense con la dudaaaaaa:devil:
Edit: me paso mal la data matavivos la mas linda ta en syrtis :D
Ahora si !!! :D
Matavivos
01-09-2007, 01:54 AM
Que pedaso de ****, yo te pase mal la data? :tsk_tsk: , yo te dije donde ta esa que vos buscas :D .
En esta no voto, porq sin fotos no se puede comprobar :angel1: .
Sayos
01-09-2007, 03:17 PM
yo te dije donde ta esa que vos buscas :D .
Epaaa!!! que es??? una quest??? :tonguey:
icecrash
01-09-2007, 06:14 PM
!!!!:tonguey: taria q sea una quest :tonguey: !!!
pero vivo con la desilucion de q en alsius solo me encontraria con una cabra o una enana (:tsk_tsk: )
pero le tengo fe a las nordas xDDDDD
Amidala
01-09-2007, 10:35 PM
Si Si no hay dudas de nuestra belleza!!!! ... y mas los elfos :D :tonguey:
Sayos
01-09-2007, 10:48 PM
Si Si no hay dudas de nuestra belleza!!!! ... y mas los elfos :D :tonguey:
elfassssssss :babas:
CaliopE
01-10-2007, 12:04 AM
!!!!:tonguey: taria q sea una quest :tonguey: !!!
pero vivo con la desilucion de q en alsius solo me encontraria con una cabra o una enana (:tsk_tsk: )
pero le tengo fe a las nordas xDDDDD
No se al resto pero a veces parece como que NO ENTIENDO NADA de lo que habla este chico... :D
Espero que algun dia pongan pelito oscuro a la raza elfica!
icecrash
01-10-2007, 03:46 AM
No se al resto pero a veces parece como que NO ENTIENDO NADA de lo que habla este chico... :D
espero q no te cambies el colero de pelo:ohill:
seria una gran desilucion :tonguey:
Amidala
01-10-2007, 03:21 PM
elfassssssss :babas:
podes detallar que clase??:tonguey:
Amidala
01-10-2007, 03:22 PM
Yo espero lo mismo cali.. por eso tuve que hacerme mi pj rubia.. :S era el color mas oscuro que encontre...:tsk_tsk:
ArcticWolf
01-10-2007, 03:34 PM
podes detallar que clase??:tonguey:
Las de ropa ajustada http://www.superserver.no/invboard/style_emoticons/default/dribble.gif
Herpam
01-10-2007, 03:37 PM
Sayin, postea la que pusiste en regunmzg y gana syrtis por afano!!!!!!!!!!
Nocturnoxx
01-10-2007, 04:15 PM
yo voto por las enanas y las nordas pq cuestan encontrarlas pero si la encontras no t podes despegar :Baba::baba::baba:
Sayos
01-10-2007, 05:24 PM
Sayin, postea la que pusiste en regunmzg y gana syrtis por afano!!!!!!!!!!
Esta???
http://img443.imageshack.us/img443/6716/screenshot2007010900273fa8.jpg
Dividido
01-10-2007, 06:30 PM
Esta???
Si...tienen que cortar el pasto del save, esta muy alto..
No la flasheen, las mejores son las ignitas. Y si dicen lo contrario quiero pruebas (en especial las :babosas: que pedian lo mismo en el thread de los mas lindos)
ArcticWolf
01-10-2007, 08:57 PM
Si...tienen que cortar el pasto del save, esta muy alto..
Y... Qué querés, si son todos cómodos? Mandale un terror que se corta sólo :tonguey:
No la flasheen, las mejores son las ignitas. Y si dicen lo contrario quiero pruebas (en especial las :babosas: que pedian lo mismo en el thread de los mas lindos)
Tiene razón y hay pruebas, pero no nos cansamos de recibir nuevas sugerencias!
Herpam
01-10-2007, 09:40 PM
Esta???
Sip esa :D
Amidala
01-11-2007, 04:33 PM
Esta???
http://img443.imageshack.us/img443/6716/screenshot2007010900273fa8.jpg
jejeje voy a tener que hablar con tuxalito jejejejejeje
donde te las mando!?? a tu MP??:naughty:
Sayos
01-11-2007, 06:07 PM
jejeje voy a tener que hablar con tuxalito jejejejejeje
donde te las mando!?? a tu MP??:naughty:
Mande nomas :tonguey:
Butterfly
01-11-2007, 06:10 PM
Bastaaaaaaaaa!!! lero lero, las mas lindas estan aca!!! en Syrtis!!!! :D
Sayos
01-11-2007, 06:10 PM
Obvioooooooooooooooo que es lo que toy diciendo???? :angel1:
Butterfly
01-11-2007, 06:11 PM
no te decia a vos jajajaj, parece que tas mas aburrido que yo y posteas cualquiera jaaaaaaaaaaaaaaaa
Daggy
01-11-2007, 06:11 PM
De eso no hay ninguna duda !!! :)
Daggy
01-11-2007, 06:12 PM
parece que tas mas aburrido que yo y posteas cualquiera jaaaaaaaaaaaaaaaa
De esto tampoco hay duda alguna :devil:
Sayos
01-11-2007, 06:13 PM
no te decia a vos jajajaj, parece que tas mas aburrido que yo y posteas cualquiera jaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajja sos terrible !!!!, no toy aburrido, solo digo que tenemos a las mas lindas !!!!
Sayos
01-11-2007, 06:14 PM
De esto tampoco hay duda alguna
..... :D .....
ArcticWolf
01-11-2007, 06:19 PM
Mande nomas :tonguey:
Sayos, reenviame una copia carbónica oculta :naughty:
ArcticWolf
01-11-2007, 06:20 PM
Yo también estoy aburrido, en especial cansado de levear. :tsk_tsk:
Butterfly
01-11-2007, 06:20 PM
Pero yo toy trabajando y no tengo el RO en el trabajo viteh
Daggy
01-11-2007, 06:25 PM
Pero yo toy trabajando
En realidad en mi lugar de trabajo, diras
Ya que trabajando no te veo mmmmm
:no: :no: :no:
Sayos
01-11-2007, 07:25 PM
Sayos, reenviame una copia carbónica oculta :naughty:
Jajaja salivale :tonguey:
ArcticWolf
01-11-2007, 07:27 PM
Jajaja salivale :tonguey:
No le pondrás veneno al sobre, no? :looking:
Sayos
01-11-2007, 08:51 PM
No le pondrás veneno al sobre, no? :looking:
Me parece que descubri un bug, y estoy sumando en la taberna !!! :D
Butterfly
01-12-2007, 02:18 PM
Ehhh??? vos solo sumas sayos :looking: :thumb_down:
Sayos
01-12-2007, 02:21 PM
Ehhh??? vos solo sumas sayos :looking: :thumb_down:
:ohill: .....
Butterfly
01-12-2007, 02:24 PM
:ohill: .....
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nu llurussssssssssssss!!! jujuju susu su mu pugu lu U jjujujujuju :tonguey: :D
Sayos
01-12-2007, 02:59 PM
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nu llurussssssssssssss!!! jujuju susu su mu pugu lu U jjujujujuju
:rolleyes2: :o :) :D
ArcticWolf
01-12-2007, 05:18 PM
Tarde o temprano lo voy a descubrir...
Sayos
01-12-2007, 05:24 PM
Tarde o temprano lo voy a descubrir...
Jajaj pero es de brujos :tonguey:
ArcticWolf
01-12-2007, 06:26 PM
Jajaj pero es de brujos :tonguey:
Ahora funciona en conjus!
Sayos
01-12-2007, 07:34 PM
Aca ta, la mas linda de Ignis....... jejeje tambien con esa tunica :babas:
http://img404.imageshack.us/img404/8586/ignitanf3.jpg
:tonguey:
ArcticWolf
01-12-2007, 09:10 PM
:tonguey:
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJKAJJAJ AJAJAAAAAAJAJAAJJJAJAJAJJAAJAJIAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Naaaa, excelente... Y excelente también el comentario de la túnica xD
Dividido
01-12-2007, 10:39 PM
No será de alsius? O será que pusieron de ignis para que salte un vago y pregunte esto, y uds le retruquen "es que alsius es una provincia de ignis" :confused2:
Buen, ahi fue el pié . .
Sayos
01-12-2007, 10:46 PM
Y aca otra Elfita de Syrtis, y oh que casualidad, tambien es del clan :D
http://img167.imageshack.us/img167/5039/screenshot2007011100295xc9.jpg
jaaj y hay mas para subir... :angel1: :devil:
ArcticWolf
01-12-2007, 11:13 PM
Esa foto es sobre la rivera ignita, no debería estar ahí...
Acepto que son lindas, pero mejores son las ignitas ;)
Butterfly
01-14-2007, 11:48 PM
mmmm para que vean que somos lindas les dejo de una Rubia y de mmmm nu se una violeta(?) :D
Valmount
01-15-2007, 12:13 AM
faaaaa no sabia q daba para tanto este thread yo pense q ivan a ser 10 posts y listo todo pero veo q no jeje y bueee la mayoria tiene razon las elfitas de ignis no estan nada mal pero las mas lindas son las de syrtis
PD: se cayo el server asi q yo tmb toy muuuy alpedo:D
Cabox
01-15-2007, 12:53 AM
Y aca otra Elfita de Syrtis, y oh que casualidad, tambien es del clan :D
jaaj y hay mas para subir... :angel1: :devil:
Subilas!!! :D
Sayos
01-17-2007, 06:33 PM
Subilas!!! :D
Upalala :naughty: , mirate estos especimenes :tonguey:
http://img292.imageshack.us/img292/7909/screenshot2007011713545zm2.jpg
PD: disculpen la baja calidad de esta foto
Koichi
01-17-2007, 07:02 PM
ese pak de fotos de butterfly estuvo muy wwwwwwweno
las de ignis son liiiiiiiindas pero las de syrtis son mejores:naughty: :D :D
Daggy
01-17-2007, 07:04 PM
Upalala :naughty: , mirate estos especimenes :tonguey:
http://img292.imageshack.us/img292/7909/screenshot2007011713545zm2.jpg
PD: disculpen la baja calidad de esta foto
epa epa, jajajaja quiero masssssss
:naughty: :naughty:
ArcticWolf
01-17-2007, 08:13 PM
epa epa, jajajaja quiero masssssss
:naughty: :naughty:
Claro, claro, como dice daggy, faltan pruebas.
Razziell
01-18-2010, 06:52 AM
en la vida real :thumb_up: todas los pj no me atraen xd
pelozo
01-18-2010, 07:43 AM
Notaste que este thread es del 2007 y estamos en el 2010?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.