PDA

View Full Version : Consulta Sobre Aventura De Barad ....

ARC
12-12-2006, 06:33 PM
Soy tirador nivel 24 y desde que tengo nivel 23 el pregonero de Fisgael me dice que Barad tiene una aventura para darme. Voy a verlo y no tiene la opcion de aventura. Por que es esto?
Desde ya muchas gracias.

Lestu
12-12-2006, 06:52 PM
Soy tirador nivel 24 y desde que tengo nivel 23 el pregonero de Fisgael me dice que Barad tiene una aventura para darme. Voy a verlo y no tiene la opcion de aventura. Por que es esto?
Desde ya muchas gracias.

Seguramente sea por lo mismo que pasó en este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=17620#post17620

Saludos!

Cheyru
12-13-2006, 12:34 AM
En el caso de la de Haid Hammerstar, es el primero con el que hablas al llegar a Fisgael y al hacer tal cosa se te agrega la mision sin decirte nada ni avisarte (igual lo pone en el cuadro de mensajes lo de "Aventura aceptada", pero no lo se...).

Pero creo que este caso es diferente... Podria ser un bug.

Saludos.

ARC
12-14-2006, 12:44 AM
En este caso no se te "pega" la aventura.
Ahora que soy nivel 25 pasare por Fisgael a ver si me la da.

juma_83
12-14-2006, 03:24 AM
Bueno la verdad soy nuevo en el juego soy un caballero lvl 14 me dijieron que el caballero tenia un skill que lo curaba... alguein me pude decir si es verdad ? y en que lomvoy a encontrar defensea con escudo ...

Drako
12-14-2006, 03:31 AM
Bueno la verdad soy nuevo en el juego soy un caballero lvl 14 me dijieron que el caballero tenia un skill que lo curaba... alguein me pude decir si es verdad ? y en que lomvoy a encontrar defensea con escudo ...
Mmm nose quien te lo conto pero te informaron mal, por ahora los unicos que pueden curar y curarse son los conjuradores:thumb:
Saludos