View Full Version : Felicidades Valinor !!
Felicidades por llegar a 50 !!!!!!!!! :metal:
Narketa
02-29-2008, 01:39 AM
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !! ^^
:wub2:
figo91
02-29-2008, 01:42 AM
no pude ir... felicitaciones
coca3010
02-29-2008, 01:51 AM
Buena Valin!!
Polu-X
02-29-2008, 01:56 AM
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb:
nahuee
02-29-2008, 02:31 AM
llegue tardE?
Redangel
02-29-2008, 02:39 AM
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guachin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde la beta lvlando y lvlando y lvlando y se te dio
ya era hora pedazo de pt!
dice k-lel q ta enojado q no lo invitaste
FELICIDADES VALI!!
La graduacion del siglo!!:beerchug: :dance:
auromi
02-29-2008, 03:20 AM
FELICIDADESSSSSS VALIIIIIIIIII!! NO PUDE ESTAR PERO ME ALEGRO MUCHO!!
PD: MIRA COMO TE APRECIO QUE SOLO ENTRE PARA ESTO :p SALUDITOS.:fingers:
ARWINCITA:beerchug:
Carpitruch
02-29-2008, 03:26 AM
Bien ahi!!!
adrianpf
02-29-2008, 03:40 AM
Felicidades Vali!!! :dance:
Groso! :smile:
ArcticWolf
02-29-2008, 04:13 AM
PT!!! Felicidades!!!!
Seventh-son
02-29-2008, 04:16 AM
felicidades por el 50 vali ahora sos 50 pt xD
Jason
02-29-2008, 04:18 AM
felicidadeeeeeeeeesssssss capoooooooooooooooooo
Por fin un 50!!!!:bananajoy: :bananajoy:
TrancoS
02-29-2008, 04:21 AM
LA GRANDISIMA P*** MADRE!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Lo siento Vali... :ohill:
Felicitaciones por el 50!!! :mf_hide:
Puppyn
02-29-2008, 04:41 AM
Fede Felicidades, y todavía te recuerdo lvl 15 en la beta pasada... Al finn.
Muy linda graduación, lastima el lag que me genero tantos pj.
Se te quiere, :wub2: jojojo hace tiempo no veía tantos Yaaritos conectados como para tu graduación:razz:
_Eorn_
02-29-2008, 04:57 AM
Felicidadesss!! :D
buaaaa..no puede ir...culpa de la conexion fea qe tengo..=(
chumy
02-29-2008, 08:44 AM
Felicidades Valiiiiiiiiiiiiiii :bananajoy:
Lastima que no estuve para verlo :mf_hide:
pandita
02-29-2008, 03:04 PM
Felicidades valiii!!
Ahora a matar mucho!
o por lo menos intentarlo :fingers:
itzcoatl
02-29-2008, 03:50 PM
Felicidades Vali!!!!!!!!!!!
bien pton!!!! :tonguey:
estuvo grosa :thumb_up:
vicelica
02-29-2008, 04:33 PM
Felicidades Fefe!!!... por fin el dia llego, nunca pensamos que pasaria xD... para mi todavia no, ya no tengo acompañante pt.. me quede en mi empobrecido lvl.. no importa algun día te alcanzaré?
:beerchug:
Jakco
02-29-2008, 06:47 PM
Buena Vali!!!!!! ahora vas a dar 18 rps!!!!!:bananajoy:
Reivax
02-29-2008, 07:14 PM
Muchas Felicidades Valin!!:bananajoy: ,disculpame que no pude estar, pero tus amigos me piquetearon ambos puentes, y luego un crash me dejo en las puertas de la casa de Surak, toque el timbre y sali corriendo.
Por fin lvl 50, pero el numero es solo un detalle, vos seras Pt-for-ever:dance:
Saludos^^
Manwe69
02-29-2008, 11:20 PM
Gracias a Todos los que estuvieron y a los que no tmb =)
Tengo que darle las gracias a algunas personas que para son muy especiales, casi todas ellas conjus, que me ayudaron por ser tan pesado ^^...
Mis mas sinceras gracias a: Serena, Tatu, Anakin, Chumy, Hada, K-lel (que ya no juega pero siempre me acuerdo de como dejaba de guerrear para venir a ayudarme), Leia (que ahora se fue a Ignis, pero fue un GRAN HONOR poder jugar al lado un gran conju y una gran persona), Enthigal, Enatim...
Y gente que no es conju y/o es de otro reino: Kotoga, Gnokix, Mordred, David Limado/Limadito Coperfield, Har/Harry Porret, Remus, Velin, Orome, TrancoS, Herpam Haedian (El Caballero Con Ganas De Ponerla?????????????) Helena, Puppy, Arthas, Dat, Magoo, Thanus, Kiveth (amigazooooooooooo), Daggy, Omarion, Pilulilu, Getulio, Xen, The Fox Reloaded, Tanahans, Dekai, Aurons, Miss Kittin, Cuajo!, Arwin, Dm, Eorwyn, Fantasy, Eowyn, Trin, Caliope (ella fue la que mas me aguanto en mis momentos de pesadez), Drako, Primerus, Xeph, Lesty, Aturdido, Capienzo, Gigi, Tuvok, Mario of Persia, Veronik, Narki, Baal, Relajo, Efesto/Zeuzx, Thenax, Niko Vitale, Legolas I, Mormegil, Tom Bombadill, Detestation, Reivax, Matavivos, Denethor, Ornu, Furia, Kryp, Insekto o mejor dicho Moskito, Ampurias, Reki, Medea, Moon Princes, Mishelin, Abazigal, Snorlak..,
De todos los que nombre, vienieron menos de la mitad, pero les tenia que agradecer por hacer de esto algo divertido ^^
Y ademas demas esta decir que le agrdezco a todos los de NgD por crear este juegazo...
Gracias...
Los quiere Vali
Reivax
02-29-2008, 11:33 PM
Tengo que darle las gracias a algunas personas que para son muy especiales, casi todas ellas conjus, que me ayudaron por ser tan pesado ^^...
Mis mas sinceras gracias a: Serena, Tatu, Anakin, Chumy, Hada, K-lel (que ya no juega pero siempre me acuerdo de como dejaba de guerrear para venir a ayudarme), Leia (que ahora se fue a Ignis, pero fue un GRAN HONOR poder jugar al lado un gran conju y una gran persona), Enthigal, Enatim...
Y gente que no es conju y/o es de otro reino: Kotoga, Gnokix, Mordred, David Limado/Limadito Coperfield, Har/Harry Porret, Remus, Velin, Orome, TrancoS Helena, Puppy, Arthas, Dat, Magoo, Thanus, Kiveth (amigazooooooooooo), Omarion, Pilulilu, Getulio, Xen, The Fox Reloaded, Tanahans, Dekai, Aurons, Miss Kittin, Cuajo!, Arwin, Dm, Eorwyn, Fantasy, Eowyn, Trin, Caliope (ella fue la que mas me aguanto en mis momentos de pesadez), Drako, Primerus, Xeph, Lesty, Aturdido, Capienzo, Gigi, Tuvok, Mario of Persia, Veronik, Narki, Baal, Relajo, Efesto/Zeuzx, Legolas I, Mormegil, Tom Bombadill, Detestation, Reivak, Denethor, Ornu, Furia, Kryp, Insekto o mejor dicho Moskito, Ampurias, Reki, Medea, Moon Princes, Mishelin, Abazigal, Snorlak..,
De todos los que nombre, vienieron menos de la mitad, pero les tenia que agradecer por hacer de esto algo divertido ^^
Y ademas demas esta decir que le agrdezco a todos los de NgD por crear este juegazo...
Gracias...
Los quiere Vali
Mira, conociste a mi primo lejano ^^
Gracias Vali,un placer haberte conocido y compartir estos gratos momentos, eso si, no me olvido que me robaste la cerveza en Jobs guacho,hijo de :mad:
Saludos!!:dance:
ArcticWolf
02-29-2008, 11:38 PM
Gracias...
Los quiere Vali
Sos un groso! :beerchug:
clavs
03-01-2008, 01:06 AM
muy buena groso
pd: hay otro thread en imagenes
vicelica
03-01-2008, 01:08 AM
Momento emotivo, voy a buscar las carilinas :imstupid:
Mis mas sinceras gracias a: Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, (que ya no juega pero siempre me acuerdo de como dejaba de guerrear para venir a ayudarme), Ornu, (que ahora se fue a Ignis, pero fue un GRAN HONOR poder jugar al lado un gran conju y una gran persona), Ornu ...
Y gente que no es conju y/o es de otro reino: Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu, Ornu.
Gracias...
Los quiere Vali
Snif, gracias...No sabía que me querías tanto xD Ahhhrghh y bueH, extrañaré decirte pt por MSN xD
fedevdparke
03-01-2008, 05:34 AM
Valliii felicitaciones... ahora sos: Pt graduado que da 18 rps! Ojo e... todo un titulo...
Seventh-son
03-01-2008, 05:36 AM
Y gente que no es conju y/o es de otro reino: Kotoga, Gnokix, Mordred, David Limado/Limadito Coperfield, Har/Harry Porret, Remus, Velin, Orome, TrancoS Helena, Puppy, Arthas, Dat, Magoo, Thanus, Kiveth (amigazooooooooooo), Omarion, Pilulilu, Getulio, Xen, The Fox Reloaded, Tanahans, Dekai, Aurons, Miss Kittin, Cuajo!, Arwin, Dm, Eorwyn, Fantasy, Eowyn, Trin, Caliope (ella fue la que mas me aguanto en mis momentos de pesadez), Drako, Primerus, Xeph, Lesty, Aturdido, Capienzo, Gigi, Tuvok, Mario of Persia, Veronik, Narki, Baal, Relajo, Efesto/Zeuzx, Thenax, Niko Vitale, Legolas I, Mormegil, Tom Bombadill, Detestation, Reivax, Denethor, Ornu, Furia, Kryp, Insekto o mejor dicho Moskito, Ampurias, Reki, Medea, Moon Princes, Mishelin, Abazigal, Snorlak..,
Gracias...
Los quiere Vali
te olvidaste de nombrarme a mi vali yo tanbien estuve presente
Dracrow
03-01-2008, 10:27 AM
te olvidaste de nombrarme a mi vali yo tanbien estuve presente
uuuuuuhhh:mad: a darlee!:lightsabre:
xD
Nark)
Getulio
03-01-2008, 10:37 AM
noooooooooooo!!! me perdi la graduacion de mi amigo vali!!! :( mis disculpas gato!! :( nos debemos la foto todavia.
Herpam
03-01-2008, 02:22 PM
Y gente que no es conju y/o es de otro reino: Kotoga, Gnokix, Mordred, David Limado/Limadito Coperfield, Har/Harry Porret, Remus, Velin, Orome, TrancoS Helena, Puppy, Arthas, Dat, Magoo, Thanus, Kiveth (amigazooooooooooo), Omarion, Pilulilu, Getulio, Xen, The Fox Reloaded, Tanahans, Dekai, Aurons, Miss Kittin, Cuajo!, Arwin, Dm, Eorwyn, Fantasy, Eowyn, Trin, Caliope (ella fue la que mas me aguanto en mis momentos de pesadez), Drako, Primerus, Xeph, Lesty, Aturdido, Capienzo, Gigi, Tuvok, Mario of Persia, Veronik, Narki, Baal, Relajo, Efesto/Zeuzx, Thenax, Niko Vitale, Legolas I, Mormegil, Tom Bombadill, Detestation, Reivax, Denethor, Ornu, Furia, Kryp, Insekto o mejor dicho Moskito, Ampurias, Reki, Medea, Moon Princes, Mishelin, Abazigal, Snorlak..,
Gracias...
Los quiere Vali
Claro claro al que te regalo la armadura de dragon lvl 48 que no se consigue no lo nombras no?........ :superpusso:
hechizera
03-01-2008, 02:25 PM
Felicidades vali!!me lo perdi sorry :(
Bueno disfrutalo mucho y ahora te toca levear otro pj (?):mf_hide:
:dance:
theotherhiveking
03-01-2008, 02:27 PM
Felicidades vali!!me lo perdi sorry :(
Bueno disfrutalo mucho y ahora te toca levear otro pj (?):mf_hide:
:dance:
¬¬:superpusso:
Serena
03-01-2008, 03:24 PM
.....pt!!!!!
cris13
03-01-2008, 04:53 PM
FELICIDADES VALI!!!!!!!!!!!!!!! :D or fin se te dio....
PD: ¿y la mia para cuando?
Veronik
03-10-2008, 06:43 PM
Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES 50!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena no pudimos estar por motivos vacacionales :wiggle14: .
Espero verte mas seguido por zg...
GRACIAS por tenernos tan presentes.
Te queremos valiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :wub2:
Besitos a todos...
TrancoS
03-10-2008, 10:42 PM
Claro claro al que te regalo la armadura de dragon lvl 48 que no se consigue no lo nombras no?........ :superpusso:
Y que voy a usar yo en lvl 48 o.O
:tsk_tsk:
Herpam
03-10-2008, 11:34 PM
Y que voy a usar yo en lvl 48 o.O
:tsk_tsk:
Ya ya, cuando llegues a 48 te compro armadura :beerchug:
TrancoS
03-10-2008, 11:55 PM
Ya ya, cuando llegues a 48 te compro armadura :beerchug:
jejej vas a tener MUUUUCHO tiempo para ahorrar :horsey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.