PDA

View Full Version : Wtf ???¡?¿?

Ornu
03-01-2008, 01:12 AM
Ahhha haa !!!!

Que bonito NGD :P Dejando mensajes subliminales en el juego xD [ver redondel azul, imagen 1 de 1]

http://img139.imageshack.us/img139/9625/omfgxl2.jpg

Glacihus
03-01-2008, 01:33 AM
una cruz de 5 puntas,, ojojojoj bueno si leiste el libro de El codigo da Vinci, explica q la creencia de q la estrella de 5 puntas se relacione a lo maligno, fue introducida por la iglesia catolica,, para desvalorar a las demas creencias q se les denominaron Paganas, pero en realidad la estrella de 5 puntas representa a Lo Femenino, y muy ligado al planeta Venus. ya q ta demostrado, q en 8 años (por eso las olimpiadasa son cada 4 años, la mitad de ese periodo), el planeta venus,, forma una estrella de 5 puntas en el cielo.
ja me muero de risa cuando veo a esos metaleros 1,90 mts pelos largos, todo bestido de negro, con carita de malos y una estrella de 5 puntas en el pecho,, jajajjaja para mis ojos es lo mismo q tubieran una remera roza :wub2: con el logo de las chicas superpoderosas!!!! :razz:
Saludos,,,

Tuor
03-01-2008, 01:33 AM
CHAN! CHAN! CHAN!
terrible +1! ah re xD

ArcticWolf
03-01-2008, 01:41 AM
La estrella de cinco puntas es la Estrella Pitagórica, y sus segmentos, dispuestos de la forma correcta, hacen distintas combinaciones numéricas como la escala diatónica si no mal recuerdo... Hasta hay un dibujo de Disney que lo explica...

Viriato-Oundil
03-01-2008, 03:50 PM
la estrella de 5 puntas representa a Lo Femenino

No yo creo que ese signo es la union de Hombre y mujer, segun el codigo da vinci, El triangulo boca abajo, reprensentaba a la mujer, y el triangulo boca arriba, presentaba al hombre

O me equivoco?

Bep
03-01-2008, 05:52 PM
Yo tmb he visto algunos mensajes subliminales ocultos...

Algun dia los revelo :P

Linda foto saludos :o

theotherhiveking
03-01-2008, 05:59 PM
Ese es un signo que se asocio la Iglesia® al pagasnismo, ocultismo y brujeria. Segun tengo entendido se vio por primera vez en un libro sobre ocultismo, pero no tenia nada que ver con el demonio ni con esas paridas que dicen.

ArcticWolf
03-01-2008, 05:59 PM
La estrella se puede ver de varios modos, incluso porque inscribe un pentágono que tiene implicancias numéricas bastante importantes (preguntale a un francmasón, ellos saben del tema). Los símbolos pueden ser interpretados de muchos modos, así que la estrella no es sólo Venus o la unión de los Tres Principios creadores con el Hombre y la Mujer, etc...

Es un tema interesante, pero no sé nada... xD

theotherhiveking
03-01-2008, 06:08 PM
En el paganismo, el pico de arriba representa lo etereo, y las otras cuatro puntas los elementos.

Pitagoras lo usaba para representar la salud.

En el satanismo es Justo al reves, se pone invertido para poner la tierra y el fuego hacia arriba (lo terrenal) y dejan los que no se puede tocar ni aprovechar alreves.

En el cristianismo las tres puntas de arriba eran la 'Trinidad' (no, la genital no) y las de abajo no recuerdo.

Igual se puede interpretar de 10000000000000000000000000 billon de formas diferentes.

conjuancestral
03-01-2008, 11:43 PM
Ahhha haa !!!!

Que bonito NGD :P Dejando mensajes subliminales en el juego xD [ver redondel azul, imagen 1 de 1]

http://img139.imageshack.us/img139/9625/omfgxl2.jpg

¡¡¡¡CON RAZÓN DESDE QUE JUEGO ROL TENÍA UNAS GANAS LOCAS DE LEER EL CÓDIGO DA VINCI Y METERME A UNA SECTA!!!! :devil:
¡¡Me hubieran avisado antes!!

pescaupintau
03-01-2008, 11:52 PM
Primera ves que veo que una novela de ficción (o película, segun la versión que hayan tenido) se convierte en una importante fuente de conocimientos científicos... :superpusso: :clapclap:

:bangin:

ArcticWolf
03-02-2008, 05:02 AM
Primera ves que veo que una novela de ficción (o película, segun la versión que hayan tenido) se convierte en una importante fuente de conocimientos científicos... :superpusso: :clapclap:
:bangin:

Es que acá hay varios infiltrados de sectas muy secretas que tratan de traerle la verdad al mundo (?)