View Full Version : Decision
Cheyru
12-13-2006, 01:06 PM
Me falta un nivel para poder elegir Subclase de Mago:
- Conjurador
- Brujo
Se lo que hace el conjurador y me gusta, pero no se los skills del brujo... Si alguien me pudiera ayudar a elegir se lo agradeceria.
Saludos.
Lestu
12-13-2006, 01:14 PM
- Conjurador
- Brujo
Se lo que hace el conjurador y me gusta, pero no se los skills del brujo... Si alguien me pudiera ayudar a elegir se lo agradeceria.
Saludos.
Aca podes encontrar los skills de ambos, tanto de conjurador como brujo para que veas las diferencias:
http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/especial/index.php?id=2
Personalemente me gustan mas los brujos, son mas para batalla, causan mas daño y tienen skills mas ofencivos. Los conjuradores son (obviamente) para curar a los aliados, pero de todas formas podeen sus linch como para darles un valor agregado y defenderse muy bien a la hora de la batalla...
En fin, espero que te sirva la guia que te pase, es Powered By Sayos
Sayos
12-13-2006, 01:18 PM
- Conjurador
- Brujo
Saludos.
Basicamente, con el conjurador te dedicas a curar y ayudar aliados, y con el brujo matar enemigos o tirarles cosas para que los demas los maten.
Aca tenes un link que hablan de los brujos: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=677
Aca tenes cuadros con todas las habilidades: http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/especial/index.php?id=2
Saludos y suerte :thumb_up:
+1 sos una luz !!
Nogar
12-13-2006, 07:16 PM
El conjurador lo unico que hace es invocar a una criatura y dejar que luche por el mientras que el brujo tienen skills de ataque. En conclusion, el conjurador seria mas defensivo mientras que el brujo mas agresivo
Drako
12-13-2006, 10:18 PM
El conjurador lo unico que hace es invocar a una criatura y dejar que luche por el mientras que el brujo tienen skills de ataque. En conclusion, el conjurador seria mas defensivo mientras que el brujo mas agresivo
Mmmm no estoy del todo de acuerdo con esto, no creo que una clase sea mas ofensiva que otra, esto depende mucho de los skills que asignes.
Para resumirlo el conjurador tiene varias habilidades especiales, como invocar criaturas, curar y bendecir a los aliados, mientras que el brujo se centraliza en la arcania y la magia elemental.
Por otro lado el conjurador con el lich como está ahora me parece que es mas ofensivo aun que el brujo, ya que sumados los ataques del conjurador y el lich pueden pegar muy pero muy rapido...
Cheyru
12-14-2006, 12:50 AM
Bueno, gracias a todos por las opiniones.
Me he elegido Brujo al final, he oido fantasticos comentarios de los Conjuradores si, y me creia que eran "mejores" y me gustaban por que invocaban criaturas y podria subir de nivel mas rapido porque mientras la criatura atacaba yo lanzaba skills pero, todo hay que decirlo, al ver la pagina web con los skills de los Brujos y de los Conjuradores, me he decantado por los Brujos porque me han gustado sus skills mas que los del Conjurador (con que poco se me conforma xDDDD).
Muchisimas gracias en especial a vosotros Sayos y Leomar85 y en general a todos los que han opinado, creo que me habeis ayudado mucho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.