View Full Version : Viva el Server (?)
Robinho
03-01-2008, 08:27 PM
De nuevo cayó, esto es... deprimente un sabado para jugar y que no podamos con el lag y las continuas caidas. :mad:
tiranet
03-01-2008, 08:28 PM
Biba..... Con el Papelon k estaba haciendo Rustu En la torre de stone...
Señores de ngd.... DENLE UNA PATADA AL SEVER!!!
Old_Zeno
03-01-2008, 08:29 PM
Juaz,aparte de las caidas ,el lag prohibe las skills esto es insoportable :(
tiranet
03-01-2008, 08:30 PM
No se kejen, k el juego es GRatis!!!! (?)
:fingers: :fingers: :fingers: :fingers:
Ironia....
arlick
03-01-2008, 08:30 PM
De nuevo cayó, esto es... deprimente un sabado para jugar y que no podamos con el lag y las continuas caidas. :mad:
Lo tiré yo porque no podía entrar :cuac:, ahora os aguantais (?)
Javixu
03-01-2008, 08:32 PM
Lo tiré yo porque no podía entrar :cuac:, ahora os aguantais (?)
maldito, levántaloooooooooooooooo
otra vez... sin comentarios
que linda semana :D
bueno, volviendo a lo importante: ... no se, creo que me mató Satarco porque le estabamos dando y cerró el server, asi que ni idea
pero no vendría mal una explicacion oficial o algo asi
yo sigo diciendo... nuevo server! nuevo server! nuevo server!...
Todos esperamos a que llegue el fin de semana para jugar, y no puede ser q no podamos por el tremendo lag q hay :mad: :ohill:
Soñar es gratis : P
eso no justifica no dar un buen servicio, si a la larga pretenden vivir de esto.
Viriato-Oundil
03-01-2008, 08:34 PM
Juas, es horrible, yo no puedo luchar asi con mi cazador, ademas de que por lo que me tardan las skills, como cazador que soy, se me hacee dificil atrapar a uno, y mas de una ves he estado a punto de morir por esto :SS
arlick
03-01-2008, 08:35 PM
Juas, es horrible, yo no puedo luchar asi con mi cazador, ademas de que por lo que me tardan las skills, como cazador que soy, se me hacee dificil atrapar a uno
id saliendo, se laguea todo...
así luego entro yo solo a levear ^^
salgan, salgan....
maxiuz32
03-01-2008, 08:37 PM
ajajajaj que nos repartan a un par al server aleman( niftheim) que nunca supera los 200 conectados :P
Robinho
03-01-2008, 08:38 PM
ajajajaj que nos repartan a un par al server aleman( niftheim) que nunca supera los 200 conectados :P
me encanta esa, o que almenos abran el expe.
tiranet
03-01-2008, 08:39 PM
k kreen otro server para los viejos jugadores.... como minimo para los k lleven 5 meses jugando o mas :) xD
Robinho
03-01-2008, 08:40 PM
k kreen otro server para los viejos jugadores.... como minimo para los k lleven 5 meses jugando o mas :) xD
y para los k llevan cerca de 2 años como yo que creen otro juego jajaja
nahuee
03-01-2008, 08:46 PM
y para los k llevan cerca de 2 años como yo que creen otro juego jajaja
siii
vamos juntos gimlicito:)
PD: qe palisa te ivas a comer en el pvp:bananajoy:
Robinho
03-01-2008, 08:47 PM
siii
vamos juntos gimlicito:)
PD: qe palisa te ivas a comer en el pvp:bananajoy:
ah si? por eso llegaron los demás y me mataron¿? xk tu no podias solo¿? baaa todos sois iguales.
nahuee
03-01-2008, 08:51 PM
ah si? por eso llegaron los demás y me mataron¿? xk tu no podias solo¿? baaa todos sois iguales.
capo,
no viste qe no ataque mas cuando vinieron
les dijimos qe paren, pero sabes como son:)
por eso espere qe revivas pero te vengaste:)
sin rencores
es un juego
te quiero:wub2:
zero-ena
03-01-2008, 08:55 PM
Bueno... los cientificos (fisicos) aprueban la teoria de la patada...
Resulta que la patada puede ser entendida como un sacudon en todas las frecuencias posibles. a veces un sacudon es lo que falta para que una pieza encastre bien donde debe...
El problema de esta teoria es que es muy dificil darle un patadon a un ente incorporeo como lo es un codigo de progrmacion XD
Habria que buscar si eso se puede... quien sabe...
Saludos, Zeroena.
P.D: veo un amor que crece entre Nahuee y Robinho XD
nahuee
03-01-2008, 08:57 PM
Resulta que la patada puede ser entendida como un sacudon en todas las frecuencias posibles. a veces un sacudon es lo que falta para que una pieza encastre bien donde debe...
El problema de esta teoria es que es muy dificil darle un patadon a un ente incorporeo como lo es un codigo de progrmacion XD
Saludos, Zeroena.
mandar un virus .rar, se toma como una patada?:horsey:
Robinho
03-01-2008, 08:58 PM
capo,
no viste qe no ataque mas cuando vinieron
les dijimos qe paren, pero sabes como son:)
por eso espere qe revivas pero te vengaste:)
sin rencores
es un juego
no me vengué, a ti no te dí creo, solo le dí a net porque se la debía.
nahuee
03-01-2008, 08:58 PM
no me vengué, a ti no te dí creo, solo le dí a net porque se la debía.
por haberte matado?
entonces ami cuantas me debes?:bananajoy:
Robinho
03-01-2008, 09:01 PM
por haberte matado?
entonces ami cuantas me debes?:bananajoy:
si no te maté hoy será que no te debo ninguna
Pd: el me mató cuando estaba sentado, es de pt.
Saludos, Zeroena.
P.D: veo un amor que crece entre Nahuee y Robinho XD
Ups, yo veo algo que crece lentamente debajo del pantalon xD
http://www.clevelandseniors.com/images/funny/12-8-06/computer-out-window.jpg
amigate con la tecnologia :wiggle14:
theotherhiveking
03-01-2008, 10:13 PM
http://www.clevelandseniors.com/images/funny/12-8-06/computer-out-window.jpg
AHAHHAHAAUHAUHuhAuhAUHA!!
ArcticWolf
03-01-2008, 10:21 PM
Esa frase no era para aires acondicionados?
Maryan
03-01-2008, 10:22 PM
capo,
me estas engañando? Yo que me consideraba especial :ohill:
nahuee
03-02-2008, 12:09 AM
si no te maté hoy será que no te debo ninguna
vos fuiste el pt qe te fuste de la pc quedando tu pj conectado
PD: yo mato a todos
por eso la frase de cabezera mia y la de net es
No Mercy
bancatela:metal:
Snoid
03-02-2008, 12:32 AM
Ironia....
te aseguro que pagando, tampoco funciona mejor...
Llabone
03-02-2008, 12:36 AM
te aseguro que pagando, tampoco funciona mejor...
UY
y yo que pensaba comprarme el wow
(chiste, solo es un chiste)
pescaupintau
03-02-2008, 12:55 AM
yo tenía una linda frase: ¿te mataron? es la guer...
en fin, mas pete es ir a matar alguien sentado... y perder!. Como le pasó a una cabra una ves que fue a atacarme cuando yo estaba sentado... la cuestión es que yo SI estaba frente a la máquina, así que tuve que cagarlo a palos :nunchaku: (lo veía poco desafiante) :superpusso:
gallito17
03-02-2008, 01:43 AM
El juego asi como esta no me motiva a comprar ximerin .Para mi no es gratis soy cliente premium ojala y de los 700 y tantos usuarios compraran dejaria de ser un mal server.De lo contrario entiendo que se lo gastan en chelas y teiboleras .pongance las pilas NGD es chido chelear pero ofrescan buen servicio grac.
Esa frase no era para aires acondicionados?
no me acuerdo xD
pero creo q algo asi era :P
ArcticWolf
03-02-2008, 05:31 AM
pongance las pilas NGD es chido chelear pero ofrescan buen servicio grac.
Si trabajar en algo relacionado a la programación era inhumano, pensate qué es estar más de 12hs en una oficina sin ver la luz del sol, llegar a casa y leer sólo comentarios de que no te gusta el juego. Hay otra forma de decirlo, y de hecho, manifiesto mi descontento de otro modo. Considero que a nadie le gusta enfrentarse a insultos permanentes cuando el problema no está en sus manos o que demora mucho en resolver.
Voy a hacer una analogía con un edificio a medio completar. El Regnum es una torre construida por una cuadrilla de 10 personas en la compañía, de los que sólo 4 son los capacitados para poner los cimientos, poner las puertas y ventanas, etc.
Como no alcanza el presupuesto para poner supervisores externos, llaman a un montón de vagabundos que en su vida entraron a una casa que no sea de cartón, que vivían en la nada (y por lo tanto no saben nada de construcciones) y les ofrecen hospedaje a cambio de que avisen de las goteras, fallas estructurales, puertas que cerraban mal, ventanas que se abrían al revés para poder repararlas.
Resulta que pasan 5 años y NGD Constructions termina el esqueleto del edificio, la fachada e instala los servicios básicos, pero aún le falta terminar un montón de cosas. En el transcurso de los años, la geología del lugar (que era inestable) cambió de tal forma en la que la fachada tuvo que reestructurarse, los cimientos cedieron en el suelo y se enterró el primer piso por un terremoto. Sin embargo, NGD Lo adaptó para poner la entrada un poco mejor, pero tuvo que arreglárselas y ahora es más difícil el acceso.
Aparte, NGD instaló un comedor cada ciertos pisos, pero a la hora de comer los pasillos y ascensores no dan abasto para la cantidad de gente, y dicha habitación quedó pequeña para las familias de pobres que viven ahí.
NGD se da cuenta que ciertos pobres consiguieron un empleo estable, y se dignan a pagar una expensa no obligatoria y caritativa hacia ellos.
Ahora, traduzcamos:
Ngd es ngd...
Los pobres que no tienen ni la más mínima idea somos nosotros
El suelo que se enterró y el terreno movedizo son los cambios de hardware y el motor que se quedó en el tiempo
La fachada es la estructura
Los servicios son el chat, clan, batallas, skills...
Las fallas estructurales son los bugs
La entrada que se improvisó es el ancho de banda que ocupa el juego
Los pasillos son los las conexiones de distintos usuarios, y el comedor representa los atascos de los fuertes.
Las expensas son el premium
Uds. no entienden qué es vivir con lo justo para terminar un producto como este, y que encima que decís "NO ESTÁ TERMINADO" la gente te lo recrimine. Si al menos esa persona te diera el pan de cada día...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.