PDA

View Full Version : ¿para que somos enemigos?

Nebu
03-01-2008, 10:39 PM
Esto es alucinante , ya no me queda nada que ver en este juego, espero que esto sea motivo de baneo o que por lo menos quiten el reparto de puntos del reino/exp para con los enemigos.

http://img143.imageshack.us/img143/5295/screenshot2008030122301dj1.jpg

Javixu
03-01-2008, 10:50 PM
no sé por qué debería ser motivo de ban. Yo también cazo a alsirios con gente de syrtis, de igual modo que una lechuga y una cabra me han cazado a mi. Por cierto, tambien me cazaron gpo y selen con mi pj de syrtis xD

ArcticWolf
03-01-2008, 10:51 PM
No veo qué está mal de aliarse con un enemigo, es uno de los principios básicos de la guerra.

Carpitruch
03-01-2008, 11:02 PM
Y el motivo de ban cual es?El sinonimo de carajito? :mr_hide:

Dividido
03-01-2008, 11:28 PM
Te comento que en una época cuando Syrtis tenía una (re) ventaja numérica, Alsius e Ignis conformaron una alianza que duró meses.

No sólo cazábamos juntos, sino que ibamos a la guerra en grupos, ayudábamos a retomar los fuertes de ambos reinos, colaborabamos con el lvleo y protegíamos a los lvl bajos de que los cacen.

Si es motivo de ban yo me merezco flor de expulsión..

El-Oso-Sargento
03-01-2008, 11:54 PM
el enemigo de mi enemigo, es mi amigo:beerchug:

nahuee
03-02-2008, 12:14 AM
si no puedes con tu enemigo, unete a el:)

simPle

Colorinn
03-02-2008, 12:23 AM
si no puedes con tu enemigo, unete a el:)

simPle

Jajaja Nahuee tonces tendriamos q estar todo el dia cazando a verdes nosotros! :dance:

Aunke vamos 2 a 2 :bangin:

SirNappa
03-02-2008, 12:24 AM
Ja, no tiene sentido este post, y menos motivo de ban por dios, ya cualquiera pide ban por cualquier cosa...

nahuee
03-02-2008, 12:32 AM
Ja, no tiene sentido este post, y menos motivo de ban por dios, ya cualquiera pide ban por cualquier cosa...
qe te baneen por decir eso(?)!!!

PD: pvp?:P

nahuee
03-02-2008, 12:36 AM
JAJAJAJJA esto fue recien miren,

recien recien

ahora va a postear qe su zarkit se le hiso enemigo :D

Bep
03-02-2008, 02:10 AM
Yo ayude ammm, hoy en ignis a a leirgbuug tigru contra 2 rojos de los cuales matmaso a 1 mataron a leir y yo al brujo :o

Otra vez en syrtis ayude a DMC contra 2 verdes.. la comieron re bonita :p

Saludos

PD: nahue ¬¬ =P

nahuee
03-02-2008, 06:52 AM
PD: nahue ¬¬ =P

q pasa mi enena sexY?

Old_Zeno
03-02-2008, 09:17 AM
Eso no es motivo de banneo,yo e visto muchas veces a aurons con el enterrador cazando no lo veo nada malo pero bueh

Maryan
03-02-2008, 09:07 PM
el enemigo de mi enemigo, es mi amigo:beerchug:

¡EXACTO!

Me hace acordar una vez q estaba llendo a conocer el castillo de Ignis yo solita (creo q andaba por el lv 24 en ese momento) y me cruce con un lechugo, en lugar d atacar (x q seguro me iba a hacer pelota xD) le hice reverencia... Me contesto con un saludo y los dos nos pusimos a atacar a los guardias x q el castillo lo habian tomado las cabras...

Nebu
03-02-2008, 09:50 PM

recien recien

suerte que tuviste de que hay que esperar 5 segundos ahora y gracias a que aqui no miran nada al hacer las cosas pudiste robarlo en ese tiempo despues de muerto y de que me matara el escarabajo con el cual estaba leveando jajaja

http://img175.imageshack.us/img175/5619/dibujonl8.jpg

Para una cosa que piden y para la cual está echo este server me parece que habria que respetarla al máximo y que los administradores la hagan respetar.

Otra cosa muy diferente es si te haces un pj en otro reino enemigo pues haces lo que quieres con el y viceversa, si te das a conocer... pues allá tú. No pretendas que te cojan cariño precisamente.

MaTaoR
03-02-2008, 10:02 PM
aki os dejo otra pa que opineis

http://img165.imageshack.us/img165/1968/screenshot2008030202421er8.jpg (http://imageshack.us)

:fingers: mamones xD:horsey:

ArcticWolf
03-02-2008, 11:13 PM
Bien, quiero apelar al ban con los siguientes argumentos:

Todo lo que no está estipulado por ley, es legal y se puede hacer
Convenio de Ginebra de 1949, no lo prohibe
Los pactos y alianzas temporales tienen las mismas características que entre reinos
En otras palabras, decir que es meritorio de ban es casi lo mismo que prohibir el pvp, porque ambos son pactos temporales de reinos enemigos.

El-Oso-Sargento
03-02-2008, 11:35 PM
si recibiese un ban por cada vez que he ayudado a las cabras=P

1- ayude a una a tomar pinos(era de las syrtis y el era cazador)
2- unas me perdonaron la vida y yo acambio fui de caza con ellas y logre que cruzaran pb sin daño alguno(habia blokeo ignita)
3-un grupo de alsius ataco a uno de sytis que les superaba(acabo mal, vencieron y despues 2 pts fueon a por mi-.-)
y un largo etc=P

cuajoneta
03-03-2008, 04:16 PM
aki os dejo otra pa que opineis

http://img165.imageshack.us/img165/1968/screenshot2008030202421er8.jpg (http://imageshack.us)

:fingers: mamones xD:horsey:

claro, a mi no me sacas foto!!, feo, muy feo, y pensar que me habia maquillado y todo, a no, ahí figuro XD detras de esos dos clickeables ^^

PD: que buenas caza chispitas!!! a ver si se me ocurren mas ideas para explotar al máximo las utilidades de las skill XD

MaTaoR
03-03-2008, 07:51 PM
aqui os esperaremos!!! en esqueleto! bimbo y yo, limpiadores oficiales de esa zona! os daremos caña!! xD:nunchaku:

Viriato-Oundil
03-04-2008, 06:42 PM
aqui os esperaremos!!! en esqueleto! bimbo y yo, limpiadores oficiales de esa zona! os daremos caña!! xD:nunchaku:

Y jack-th? El organizador del grupo Limpiadores de Menirah? ¬¬

Zoya
03-04-2008, 06:50 PM
Pues yo estoy deseando ganar lvl con mi brujita pt para irme de caza con un lechuguin tocahuevos que me ha caido simpático :superpusso:

Aun no encontré a mi hermana cabra para saludarla... necesito rastreo y mosca cojonera lo tiene, ALIANZA!!!

Sombraprofunda
03-04-2008, 07:05 PM
Pues yo estoy deseando ganar lvl con mi brujita pt para irme de caza con un lechuguin tocahuevos que me ha caido simpático :superpusso:

Aun no encontré a mi hermana cabra para saludarla... necesito rastreo y mosca cojonera lo tiene, ALIANZA!!!

JAJAJAJA cazar! cazar! cazar!

Nebu
03-11-2008, 04:37 AM
El tema esque este juego al menos el server oficial no está pensado ni para pvps de reino contra reino ni para ir a cazar, ni alianzas ni etcéteras chorradas que lo único que hacen es fastidiar al resto de los jugadores que intentan jugar como es debido y como pide el juego. A ver si algun administrador puede dar alguna luz a este tema. Porque esto está cada vez mas desmadrado gente que tiene jugadores en los 3 reinos (debe ser la moda el traicionar a sus colegas) El decir que no respetan los "pvp" cuando no existe tal cosa en el plan de juego fuera del coliseo, si no al contrario...

Si es asi creo que seria mas correcto abrir grupos entre reinos y chat comercio etc etc

Maryan
03-11-2008, 03:35 PM
El tema esque este juego al menos el server oficial no está pensado ni para pvps de reino contra reino ni para ir a cazar, ni alianzas ni etcéteras chorradas que lo único que hacen es fastidiar al resto de los jugadores que intentan jugar como es debido y como pide el juego. A ver si algun administrador puede dar alguna luz a este tema. Porque esto está cada vez mas desmadrado gente que tiene jugadores en los 3 reinos (debe ser la moda el traicionar a sus colegas) El decir que no respetan los "pvp" cuando no existe tal cosa en el plan de juego fuera del coliseo, si no al contrario...

Si es asi creo que seria mas correcto abrir grupos entre reinos y chat comercio etc etc

te cuento, a los personajes los manejan humanos (o creo q lo son xD) no una maquina... Las maquinas las programas y van a hacer exactamente lo que se les pide, a los humanos no, cada uno hace lo que se le canta y si quieren hacerse amigos de los de otros reinos ¡se van a hacer amigos de los de otros reinos! Ademas, en NINGUNA parte dice que es obligacion matar al de otro reino!

(mirate el documental Alien Vs. Depredador, alli te explicaran todo)

Nebu
03-11-2008, 03:39 PM
te cuento, a los personajes los manejan humanos (o creo q lo son xD) no una maquina... Las maquinas las programas y van a hacer exactamente lo que se les pide, a los humanos no, cada uno hace lo que se le canta y si quieren hacerse amigos de los de otros reinos ¡se van a hacer amigos de los de otros reinos! Ademas, en NINGUNA parte dice que es obligacion matar al de otro reino!

(mirate el documental Alien Vs. Depredador, alli te explicaran todo)

Asi que tu no has leido lo que tantas veces se ha posteado y por eso no lo pongo de nuevo. El juego lo unico que pide es defender tu reino.

Maryan
03-11-2008, 03:41 PM
y que problema hay en que uno le ayude a otro a defender su reino?

Nebu
03-11-2008, 03:48 PM
que es de otro reino enemigo, ademas mi trabajo no es enseñarle a una piedra a leer.:bangin:

Maryan
03-11-2008, 03:53 PM
que es de otro reino enemigo, ademas mi trabajo no es enseñarle a una piedra a leer.:bangin:

digas lo que digas sigo sin considerar lo que decis como algo que no deberia ser... como ya dije, las personas manejan a los personajes y estos hacen lo q quieren.. si tanto te molesta te recomiendo que te pongas a jugar con la playstation... ahi ningun enemigo se va a aliar con otro para matarte :smile:

Nebu
03-12-2008, 05:05 PM
No, ni en la Play Station ni en el RO afortunadamente :smile:

ElChEbA
03-12-2008, 05:07 PM
es cualquiera eso, la idea del juego es afrentar al enemigo...

Robinho
03-12-2008, 05:14 PM

recien recien

eso no se si lo posteará pero que tu eres un buguero si que podría.

Edit: perdón ya todo el mundo sabe que eres buguero. :superpusso:

Nebu
03-12-2008, 05:23 PM
De echo robarme el zarkit despues de muerto, ¿no es un bug?

MaTaoR
03-12-2008, 05:35 PM
Y jack-th? El organizador del grupo Limpiadores de Menirah? ¬¬

jaja se me olvidaron tu y srmofo xD wenos limpiadores tbm xD