PDA

View Full Version : Isla Central (video)

El-Canu
03-03-2008, 04:27 AM
Supuestamente no iba a volver a aportar por el foro oficial. Pero vivi algo que deseo compartir con todos ustedes.
VISITE LA ISLA CENTRAL!!!! :bananajoy:
Y VI LA ESTATUA DE INTEL!!!!:bananajoy:

http://youtube.com/watch?v=43FAVgt2coo

Saludos!!! :punk:

zafiroz
03-03-2008, 04:35 AM
como le hisiste para ke no se te bajara la vida y ke se te cargara embes si no habia ningun bara?? :mad:

TrancoS
03-03-2008, 04:59 AM
O.o

I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!

La verdad, mas alla de que pudieras andar por debajo del agua sin que te bajara la vida (?), me sorprende que siendo arquero lanzaras embestida o.O

BUEGUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

WolfesteinX
03-03-2008, 05:08 AM
disculpen, pero eso es un SUPER BUG, al margen de la anecdota, se lanza Embestida como si fuera un barba... algun admin se manifestara?

Lobo Artemis
Cazador Ignita.

Shamam
03-03-2008, 05:49 AM
mmm, aparte de lo del bug q no se como ***** lo hicistes te quedastes corto con el video practicamente no se ve la estatua ( va yo no lo veo )

El-Canu
03-03-2008, 06:14 AM
Me pase leyendo por el foro... parece que esto ya ha pasado con otras personas.

En realidad yo estaba en el save. Los que tiraban embestida deben ser los barbas que estaban en el save.

El monumento.. se ve oscuro.. justo cuando termina el video.

Fue.. muy raro :S

El-Canu
03-03-2008, 06:15 AM
disculpen, pero eso es un SUPER BUG, al margen de la anecdota, se lanza Embestida como si fuera un barba... algun admin se manifestara?

Lobo Artemis
Cazador Ignita.

que PT que sos... :gun_bandana:

WolfesteinX
03-03-2008, 06:42 AM
que PT que sos... :gun_bandana:
pete pero no BUGERO, que es peor. Mueve el cerebro antes que la lengua niño.
Lobo Artemis
Cazador Ignita.

Legendary-Knight
03-03-2008, 11:01 AM
Super Bug! :viking:

Chisu_24
03-03-2008, 11:31 AM
solo, nos muestras un buguero... y la estatua de intel ni se ve, no se kual es la idea de poner este video aka.. espero te baneen por usar bugs.. komo es posible k te tires embestida siendo kazador.. y k andes todo ese rato por el agua sin morir.. inexplikable...

Dialon
03-03-2008, 12:15 PM
Bueno esto sobrepasa ya los limites, Bugueros que se sienten orgullosos de sus hazañas y encimas las publican sin ningún temor, pues saben que aquí, en ROL no serán castigados...

Me parece inaceptable esto que muestras y por culpa de gente como tú, muchos referentes y grandes personas que jugaban este juego se van.

Saludos!

kofran
03-03-2008, 12:58 PM
les recuerdo este thread y como nadie salto a decirle buguero.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18346

si en ese caso no era buguero, ¿por que este si...?

Albus_Camus
03-03-2008, 01:16 PM
No entiendo que les pasa... se aprovecho del bug? mato a alguien? no... su fue a la isla central a ver la estatua de intel... por que saltan todos como locos a bardear? a mi me encantaria llegar a la isla a ver la estatua, pero muero... =(

Dialon
03-03-2008, 01:24 PM
les recuerdo este thread y como nadie salto a decirle buguero.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18346

si en ese caso no era buguero, ¿por que este si...?

Este no lo llegué a ver, pero sí esta haciendo uso de un bug, con lo cual es un buguero...

No entiendo que les pasa... se aprovecho del bug? mato a alguien? no... su fue a la isla central a ver la estatua de intel... por que saltan todos como locos a bardear? a mi me encantaria llegar a la isla a ver la estatua, pero muero... =(

Pero fue haciendo trampas y haciendo uso de bugs cuando a la isla central se puede ir, sin necesidad de hacer uso de un bug, solo hay que tragar un poquito de agua :razz:

Saludos!

dani-o
03-03-2008, 01:51 PM
son todos unos pavos (por no decir otra cosa) los q le dicen buguero, cuando se esta en un "viaje astral" el cuerpo del viajero, permanece en un solo lugar, por eso no moria ahogado, pk realmente no estaba en el agua, las embestidas no las tiraba el, las tiraban otros pj, lo unico q se puede hacer es caminar pero como no se ve a ningun otro pj ni npc no se puede usar este error para espiar ni anda por el estilo, y cuando salis y entras apareces en donde estabas originalmente como si nada hubiera pasado. :closed1:

MaSKa
03-03-2008, 02:08 PM
bueno borren el video de youtube,ke da mala imagen...
eso me dijeron a mi cuando subi un video de las cabras corriendo a toda leche xd
y es cierto jeje,borra o ponle una pass o algo

Carpitruch
03-03-2008, 02:31 PM
No tengo mucho mas para decir que Dani, no seamos tontos gente, voy viendo mas de 12 videos y post del estilo y a NADIE se le lanza el titulo de Buguero.

Maryan
03-03-2008, 02:33 PM
ayer le paso lo mismo a uno d mi clan, esta en un hilo que postee ayer a la tarde, se llama "Levitacion" o algo asi...

Yo tambien quiero ese bug!!! :superpusso:

elendriel
03-03-2008, 02:46 PM
Es un bug, que ultimamente se repite mucho, y que quereis que os haga, pero de aquí a saltar buguero, cuando es un bug, difícil de eliminar, ya que incluso saliendo y volviendo a entrar se quita, es una injusticia.

Si aprovecho, para llegar a la isla, pero tened en cuenta que en realidad no se mueve del save, es decir esta alli, pero su personaje, en el cliente se mueve.

Es un bug, sí, pero que debe hacer en este caso? Cuando no se sabe ni como se quita el bug, tal como he dicho, en otros hilos no es la primera vez que lo veo, y lo he visto ocurrir a mucha gente, y sé de gente que para que se le quitara tuvo que hacer 1000 y una cosas, como salir y volver a entrar, incluso muriendo no le iba bien, y seguia el bug.

Explicadme que debe hacer?

Además con dicho video, puede ayudar a que este bug sea detectado. Que suele ocurrir cuando te conectas al juego.

Dee-luxX
03-03-2008, 03:55 PM
Me encanta la gente que se llena la boca hablando de cosas que no saben, solo porque postear es gratis parece.

A ver, usen la cabeza que la naturaleza les dio e informense un poco antes de salir a llamar gente buguera y pedir baneos indiscriminadamente.

Es mas! Hasta diria que los baneen a todos ustedes, por difamacion y falsas acusaciones.

Amen

El-Canu
03-03-2008, 04:18 PM

Yo pude sacarle una foto a la estatua antes de aparecer de nuevo en el save. Si queres te la mando por mail.
Aca no se puede postear nada....

Saludos :punk:

Pd/: Yo no soy buguero... solo paso (sin que yo lo busque).
¿Por que no preguntan antes de acusar? ¿Por que no averiguan antes de hablar?
A ver... ya que son tan corajudos (chupamedias de NGD [creeran que les van a regalar xymerin]. A ver si tienen el coraje como para responderme esas dos preguntas.

alejandro_oyervides
03-03-2008, 04:25 PM
no entiendo como no se te bajaba la vida

estabas en el oficial???

figo91
03-03-2008, 04:37 PM
es un error en el q el pj (para el server) estaba en el save, herb seguramente, en cambio para el user no, entonces se podia mover y en el agua no le saca daño, al estar el pj en el save algun barbaro le tiro embes... esto no es nuevo a muchos ya le paso... me sorprende q ya salten con el buguera asi de la nada... un amigo (de ignis tb) llego a ir al coliseo de Syrtis :S...

elendriel
03-03-2008, 04:39 PM
no entiendo como no se te bajaba la vida

estabas en el oficial???
Es un bug, en el que realmente no te mueves de tu posición inicial, por eso no te baja tu vida.

En realidad, el seguía estando en el save, al menos para el servidor(que es lo que importa) él estaba en el save, pero él se veia caminando, aunque realmente no lo hiciera. Es algo complejo.

Por mi propia deducción, parece un bug, en el que a veces la comunicación entre el cliente y el servidor no es la correcta, y en el servidor no se actualiza la nueva posición, aunque en el cliente sí que la veas. Por eso no le bajaba la vida, ni nada, porque en realidad, no se movio del save.

En desarrollo, errores de jugabilidad hay otro hilo, mostrando como llego a otro reino. Y notificandose como error.

Es un bug curioso e inofensivo. Inofensivo porque no se puede usar para nada más que andar, e ir a sitios insospechados.

Y todos los que piden el ban no hay razón para ello.

pescaupintau
03-03-2008, 04:42 PM
¿se puede atacar a alguien que tenga ese bug?, creo que ayer la pasó a moon princess que estaba en el save pero ella decía: "¿y? ¿vienen a samal o que?". En fin, pregunto si se puede atacar, porque en este caso el perjudicado es el bugueado, así que en realidad los que se aprovechan del bug son los que le pegan y ellos merecerían el ban, pero ¿como saber que alguien quieto está bugueado o se fue a ver la tele y dejó su personaje quieto?
Tons... sigue siendo ridículo pedir ban

alejandro_oyervides
03-03-2008, 04:52 PM
¿se puede atacar a alguien que tenga ese bug?, creo que ayer la pasó a moon princess que estaba en el save pero ella decía: "¿y? ¿vienen a samal o que?". En fin, pregunto si se puede atacar, porque en este caso el perjudicado es el bugueado, así que en realidad los que se aprovechan del bug son los que le pegan y ellos merecerían el ban, pero ¿como saber que alguien quieto está bugueado o se fue a ver la tele y dejó su personaje quieto?
Tons... sigue siendo ridículo pedir ban

no, dudo que se pueda atacar
ahora recuerdo, ayer o antier
en la mañana leveleando

que derrepente me empezo a atacar un goltar, pero no tenia ningun goltar cerca, pense que seria de un cazador invisible, pero pienso que no fue asi, escapaba o intentaba escapar y este me seguia pegando sin problema alguno... me mato
revivi, me heche barrera y aceleracion arcana y funciono, me acerque a un bicho con la intension de matarle, y aunque estaba a un lado de el... me decia que estaba demaciado lejos del objetivo

no creo que sea buggero, no creo que nisiquiera pudiera dañar a alguien
mas bien, es como una desincronia cliente-servidor

Terendil
03-03-2008, 05:02 PM
pete pero no BUGERO, que es peor. Mueve el cerebro antes que la lengua niño.
Lobo Artemis
Cazador Ignita.

Que pete q sos macho.. das pena.

Yo lo vi mientras me contaba lo que "veía" que el estaba en el save, así que no molestaba a nadie.. y tampoco provocó el bug. Primero informate antes de hablar pavadas, y menos insultar. Ojalá te vea en zg :)

MaTaoR
03-03-2008, 07:49 PM
pues eso me paso ami tambien, no tengo video pero si fotos, estan posteados en el foro de mi clan es un bug que te pasa sin querer... y no ves ni enemigos ni moobs..se me quito cuando alguien en save samal tiro embestida y volvi a la realidad

Pd: quiero un duelo con tu clan!!! nos robasteis el nombre!!!si quereis respondeme aqui mismo o por mp

MaTaor, fundador de infernus ignis

Redangel
03-03-2008, 08:07 PM
Me encanta la gente que se llena la boca hablando de cosas que no saben, solo porque postear es gratis parece.

A ver, usen la cabeza que la naturaleza les dio e informense un poco antes de salir a llamar gente buguera y pedir baneos indiscriminadamente.

Es mas! Hasta diria que los baneen a todos ustedes, por difamacion y falsas acusaciones.

Amen

grande santi, asi se habla

Pruebas
03-03-2008, 08:39 PM
Pero la intencion es lo que cuenta :)

Quien te esta lanzando embestida cada dos por tres?

Terendil
03-03-2008, 08:40 PM
pues eso me paso ami tambien, no tengo video pero si fotos, estan posteados en el foro de mi clan es un bug que te pasa sin querer... y no ves ni enemigos ni moobs..se me quito cuando alguien en save samal tiro embestida y volvi a la realidad

Pd: quiero un duelo con tu clan!!! nos robasteis el nombre!!!si quereis respondeme aqui mismo o por mp

Epa, me gustó la idea del duelo de clanes... si se la bancan en serio manden pm ;)

El-Canu
03-03-2008, 09:01 PM
Epa, me gustó la idea del duelo de clanes... si se la bancan en serio manden pm ;)

lo mismo digo!! :horsey:

Saludos!!! :punk:

P/d: Gracias tere.. por el aguante.

Terendil
03-03-2008, 09:05 PM
Pero la intencion es lo que cuenta :)

Quien te esta lanzando embestida cada dos por tres?

Vale leer un poco mejor chee :P

clite dice que supone que es por los bárbaros que se lanzan embestida en el save de merca... yo estuve viendo el pj, y técnicamente nunca se movió de ahí

Dee-luxX
03-03-2008, 09:27 PM
zafiroz, Elrohir, WolfesteinX, Master06, Agressor, Dialon, MaSKa

Todos estos van a agregar algo mas por aca? o planean hacer como que nunca existio?

La pifiaron feo y ahora veremos quienes son hombres.

Ersocio
03-03-2008, 09:44 PM
a aaaaaa a que hacen para meterse al agua y no ahogarse :imstupid:

alejandro_oyervides
03-03-2008, 10:05 PM

ya se explico mas arriba en otros post, el que se metio al agua, realmente no se metio
todo fue una ilusion optica

no, realmente el nunca se movio, nadie lo vio moverse, pero su cliente ( en su pc) si se estaba moviendo
osea, para el servidor y todos los demas, estaba el en save
y para el, se movia,,
por ahi se rumora que usaba drogas, jajaja, no te creas!

Narketa
03-03-2008, 10:06 PM
Respecto al video, no me parece correcto acusar de bugero y pedir ban para un jugador que no lo probocó, és más, tansolo hace un favor a los que quieren ver la estatua de intel en la isla, aunque no salga finalmente.. T_T
también gravó Extremauncion su viajecito a la isla hace tiempo y nadie le acusó de bugero, en resumen, menos señalar con ojitos injectados en sangre y gritar ¡BUGERO! ¡A LA HOGERA!..

saludines..

tienes 4 linias de firma! baneo! baneo!! y tu letra supera el 3!! BAneO supremo!!

lucholbm
03-03-2008, 10:38 PM
A ver a ver, lei casi todo el thread y canu quedate tranqui, no sos ningun buggero, de hecho me paso con mi cazador, me di cuenta porque la pet no me seguia, llegue a samal y no habia ni puerta, ni guardias, ni bandera....

No es un bug, simplemente es quedarse en el mismo lugar y avanzas viendo, sin poder ataca ni enteractuar con nada, creo inclusive que no podes ver la gente que esta en el lugar en que supuestamente estas...

Esto se puede hacer, nose si esto jode a ngd si los jode me decin y edito...

Primero, instalen un firewall, de ser podible hay que bloquear ciertos puetos (puertos 9960-9963), y bueno, listo, se conectan, y a los dos min te saca del juego....

Asique si quieren ir a la isla del medio facil... hacen eso que puse antes, despues de dejar a su pj lo mas cerca de la isla medio, se conecta y empiezan a ir por el agua y listo ( los puende matar, porque el pj realemntet queda en el lugar en donde se desconectaron antes d eponer el firewall)..

Espero que les sirva y se peguien su "viajecito astral"... aunque yo prefiero otro tipo de viajes astrales :razz:, pero cuada cual con su tema

Saludos

A-O-I
03-03-2008, 10:50 PM
Hola paso a explicar la embestida, seguramente q dicen bugueros no fueron a esa isla, cuando se entra digamos al cementerio y donde esta el muñeco de NGD solamente se activa embestida, lo del agua no sabria explicar :closed1:

El-Canu
03-03-2008, 11:02 PM
Respocto al video, no me parece correcto acusar de bugero y pedir ban para un jugador que no lo probocó, és más, tansolo hace un favor a los que quieren ver la estatua de intel en la isla, aunque no salga finalmente.. T_T
también gravó Extremauncion su viajecito a la isla hace tiempo y nadie le acusó de bugero, en resumen, menos señalar con ojitos injectados en sangre y gritar ¡BUGERO! ¡A LA HOGERA!..

saludines..

tienes 4 linias de firma! baneo! baneo!! y tu letra supera el 3!! BAneO supremo!!

FOTO!!! (http://usuarios.lycos.es/eldinamitador/intel.JPG)

Aca lo ven... :P

shaikan10
03-03-2008, 11:39 PM
a mi me paso lo mismo

InsektO
03-04-2008, 03:09 AM
Te quedó corta la música !!!

TrancoS
03-04-2008, 03:24 AM
Todos estos van a agregar algo mas por aca? o planean hacer como que nunca existio?

Hola, ya que me mencionas aca paso a responderte...

Partire por citar mi Post:
O.o

I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!

La verdad, mas alla de que pudieras andar por debajo del agua sin que te bajara la vida (?), me sorprende que siendo arquero lanzaras embestida o.O

BUEGUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Como podrás leer sí, le dije Buguero y de hecho lo ES! ahora, es su culpa el BUG? lo uso para bien o para mal? da igual...
Hay un BUG no identificado que como podrás ver afecta a "algunas" personas y si bien ellos no se mueven del save para los demás, les permite recorrer todo el mapa sin ahogarse, pudiendo chatear he incluso recibir los buff provenientes del save.

Así que me pregunto yo, de que intentas acusarme??

Por ultimo, esto es "imágenes" y es llamada tb la "segunda taberna" por ende acá los post apuntan mas a la joda que a la seriedad y en base a eso respondí, por lo mismo algo de sentido de humor tiene mi post, si no lo ves, quizás el problema puede ser mío, pero como fuiste el único que me "acuso" de algo que no se que es, asumo el problema es tuyo!

Saludos y mi mal Karma para ti por tu mala onda injustificada!

Kableado44
03-04-2008, 05:33 PM
Ami me paso algo parecido actualizando los rangos del clan,no podia dejar de moverme ni parar al pj,cai al agua y depues de un rato de lag me podia mover por el agua,al poco tiempo me ahogue,es un bug y le puede pasar a cualquiera...

Albus_Camus
03-06-2008, 02:18 PM
A mi me paso mientras estaba leveando en playa del bosque (syrtis) por desgracia estaba muy lejos como para ir a la isla central, intente cruzar desde ahi hasta la isla pt y cuando estaba llegando crashee... que mala suerte! si estaba mas cerca podria haber visto la estatua...:mad:

mettaaa
03-06-2008, 10:57 PM
bue no voy adecir lo mismo q todos..

no es un bug.. xq el afectado no es favorecido en ningun sentido..:dance:

y los q no vieron la estatua es xq el video esta en 2 partes x si no se dieron cuenta..

aca esta el 2 http://youtube.com/watch?v=_P86N3aodr0&feature=related

dce.. Isla Central.. y al lado dice Isla Central 2 ¬¬

El-Canu
03-10-2008, 10:36 PM

Tambien quiero un duelo con el tuyo... pero no te puedo mandar privados.

Trata de contactarme para arreglar.

SirChalo
03-11-2008, 08:13 PM
MIRAD MIS FOTS EMPECE DE MAS LEJOS =p

MaSKa
08-21-2008, 09:07 PM
zafiroz, Elrohir, WolfesteinX, Master06, Agressor, Dialon, MaSKa

no se a ke viene mi nombre ahi :S
te prohibo escribirlo ke pa eso es mio

Tuor
08-21-2008, 11:30 PM
NECROPOST :closed2:

aranibar288
08-22-2008, 02:30 AM
lindo video
cuando me paso a mi solo saque fotos .
y fue estando en columnas , entre estone y pb . me parecia raro llegar a samal y que no ubiera nadie , hay me abive y fuy corriendo a la isla central
luego no sabia como salir , me desconecte y al reconectar estaba en columnas . fue mucho tiempo , raro que no me mataran .:swordfight:

Roldier
08-22-2008, 02:33 AM
MIRAD MIS FOTS EMPECE DE MAS LEJOS =p

ALA!! UN HOYGAN!!

Hice lo mismo*

Mirad mis Fotos*

Por favor, Escriban mejor :naughty:

dragon1azulado1
08-25-2008, 12:40 AM
va XD mi viaje astral llege asat elvalle niclam tenia foto pero formatee sorry xD