View Full Version : Surak en Ignis (?)
TrancoS
03-04-2008, 05:46 AM
Bueh, me lo tope en Stone el otro dia y solo hay una K de diferencia o.O
http://img528.imageshack.us/img528/8058/suracuscg0.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=suracuscg0.jpg)
Saludos :superpusso:
PD: NO es esto suplantacion de identidad a un miembro del equipo de NGD (?)
ArcticWolf
03-04-2008, 06:22 AM
Salvo que sea una coincidencia muy fortuita... Eso no es casi como personificar a un admin? xD
Mishelin
03-04-2008, 06:29 AM
Salvo que sea una coincidencia muy fortuita... Eso no es casi como personificar a un admin? xD
Asi es.Marche ban :mf_hide: :mf_hide:
alejandro_oyervides
03-04-2008, 06:33 AM
no me acuerdo haberlo visto
y yo creo que mientras no pida contraseñas o se haga pasar como administrador, no creo que haya problema, si no es surak, y te pide un password argumentando ser surak, banneo seguro y adios pj, nivel no se que
por cierto trancos, eres supergroso, no habia visto que eras 80
ArcticWolf
03-04-2008, 07:20 AM
La imagen estará retocada, pero me parece que el nombre es real... Sino que alguien lo agregue a la lista de amigos xD
InsektO
03-04-2008, 08:08 AM
Quién es el Aquantis lvl 80 que aparece en primer plano?
Darkblue
03-04-2008, 11:26 AM
Yo no lo conozco, pero si lo vi varias veces en el chat general y en el chat de Ignis aclarando que el no es Surak, y que no tiene nada que ver con NGD Studios.
Además, mas que ban le tendrían que regalar unos ximerins o algo porque cada vez que se le ocurre decir algo, lo que sea, lo empiezan a acosar :mf_hide: con preguntas del juego.
Igual no tienen porque banearlo, ese nombre no esta prohibido ni nada. Y a cualquiera que pida contraseñas o eso se lo debe banear, asi se llame cachito o pepe.
TrancoS
03-04-2008, 01:08 PM
El pj es REAL!
La foto Si esta truqueada y es solo una joda pq todos borran sus chat, skills, vida etc. Asi que fue solo una joda mas ^^
Por lo del Ban, no seria malo que se hablara con el pj, ya que si bien el tipo no esta pidiendo contraseñas, tiene el mismo nombre (casi) que un admin, aunque claro, si no se quiere permitir la creacion de dichos nombres de lleno NO se deberia poder!
Saludos
PD: si soy groso, nadie superara mi lvl 80 :wiggle14:
Maryan
03-04-2008, 01:20 PM
hola!!! Yo lo conozco a suracus, es casualidad que use ese nombre :smile:
Aseguro que sus intenciones no son de robar cuentas y "demases" cosas que se especulan por ahi :wiggle14:
Darkblue
03-04-2008, 01:48 PM
¿Pero entonces cualquiera que se quiera poner un nombre que empiece con "Sura" no puede? Es bastante diferente Suracus de Surak.
Porque el Admin es Surak, ahora que tenga un personaje normal que se llame surakus o surakor no le da derecho a bloquear esos nombres.
El Personaje Admin es distinto, para eso es Admin. Y esos nombres se pueden prohibir, pero no los de los personajes normales de los admin.
Acuérdense antes de pedir ban que Suracus es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario.
A ver, esta killeak, osea que si me quiero poner killbill, killbot, killAK47 o killenanos no puedo. Tampoco Droide Asesino, ni Droideka, ni Meghan, ni Megrocks, ni Vruno, ni Vranco, ni Vrutus, ni Surauto, ni Surassassin, ni Chilkill o Chilky Willy.
surak
03-04-2008, 02:26 PM
Hola, que tal. Podrian dejar de pedir ban indiscriminadamente? Morbosos :P
El ban se aplica cuando fulanito dice 'soy administrador', y no lo es. No por un nick parecido al de un admin.
Saludos!
TrancoS
03-04-2008, 02:29 PM
El ban se aplica cuando fulanito dice 'soy administrador', y no lo es. No por un nick parecido al de un admin.
Saludos!
Genial, siempre pense en llamarme MegriN xD
Darkblue
03-04-2008, 02:48 PM
Saludos!
Yo siempre digo que soy Administradora de Empresas ¿si lo digo y no llevo el título en mano me banean? :superpusso:
Puppyn
03-04-2008, 02:49 PM
Genial, siempre pense en llamarme MegriN xD
Jajajaj marche Surakito entonces :razz:
pescaupintau
03-04-2008, 02:58 PM
¡yo me voy a hacer un Zurak! :metal:
Old_Zeno
03-04-2008, 03:01 PM
Quién es el Aquantis lvl 80 que aparece en primer plano?
:clapclap: :superpusso: :superpusso: :clapclap:
Darkblue
03-04-2008, 03:04 PM
Antes de hacer un personaje asi hablen con Suracus. Van a ver que lindo es conectarse, decir hola, y que te lluevan preguntas de ¿dónde están las aventuras nuevas? ¿qué son los eventos? ¿para qué es el anillo maldito? ¿por qué se cancela camuflaje? ¿cuándo se vienen las invasiones? ¿y quién mató a JFK? :superpusso:
alejandro_oyervides
03-04-2008, 03:52 PM
Saludos!
BAN, BAN, QUEMENLO, MATENLO
jajaja
es lo mismo que decia, mientras el personaje no diga, soy admin
o diga, dame tu password, no puede ni debe haber ningun solo problema
asi como pienso, que se "supone" que cuando estas con tus pjs normales, surakus y surakin, tampoco te deben molestar, eres solo un personaje mas... pero cuando traes tus letras amarillas con la palabra developed... ahi la cosa cambia
lo agregare a mis amigos a suraccus y le preguntare si le acosan demaciado
quiero un pj que se llame administrator, root o regnum-root
theotherhiveking
03-04-2008, 03:55 PM
¡yo me voy a hacer un Zurak! :metal:
uAHUUHAuhAUHauhauhuhAUHAUHAUH!
Yo me hare un VR2
¿Pero entonces cualquiera que se quiera poner un nombre que empiece con "Sura" no puede? Es bastante diferente Suracus de Surak.
Porque el Admin es Surak, ahora que tenga un personaje normal que se llame surakus o surakor no le da derecho a bloquear esos nombres.
El Personaje Admin es distinto, para eso es Admin. Y esos nombres se pueden prohibir, pero no los de los personajes normales de los admin.
Acuérdense antes de pedir ban que Suracus es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario.
A ver, esta killeak, osea que si me quiero poner killbill, killbot, killAK47 o killenanos no puedo. Tampoco Droide Asesino, ni Droideka, ni Meghan, ni Megrocks, ni Vruno, ni Vranco, ni Vrutus, ni Surauto, ni Surassassin, ni Chilkill o Chilky Willy.
este tiene la posta :wiggle14:
PD: jajajaj, lvl 80 =P
pescaupintau
03-04-2008, 04:16 PM
uAHUUHAuhAUHauhauhuhAUHAUHAUH!
Yo me hare un VR2
mejor un r2d2 (ver adjunto y ya dejen de cargarme)
tu tum tum tsssh
http://www.customxp.net/forum/images/smilies/batterie.gif
theotherhiveking
03-04-2008, 04:18 PM
mejor un http://tepasmas.com/img/star_wars/r2d2.jpg (r2d2)
tu tum tum tsssh
http://www.customxp.net/forum/images/smilies/batterie.gif
NO HOTLINKING PT!
pescaupintau
03-04-2008, 04:23 PM
ufa, yo todavía sigo viendo el robot de starwars
TrancoS
03-04-2008, 04:30 PM
ufa, yo todavía sigo viendo el robot de starwars
Y es por eso que "Insistimos" en que vallas al psicologo!!!!!
:wiggle14:
Te olvidaste de Pinky Winky!! xD
TrancoS
03-04-2008, 04:34 PM
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!! ese pj existia, era Caba de Syrtis! jajajaja
que manera de reirme con su nombre ajjajaa :superpusso:
ArcticWolf
03-04-2008, 05:10 PM
Resalto lo de negrita porque es verdad. Últimamente andamos todos en modo de Caza de Brujas (abstenerse chistes fáciles)... :superpusso:
Seventh-son
03-04-2008, 05:51 PM
Saludos!
lo dijo fulanito no lo puedo creer, me decepcionas mucho fulanito xD
Dame karma al menos !!! xD
Darkblue
03-04-2008, 09:54 PM
Ejem no es que me guste corregir, pero ¿Se refieren a Tinky Winky?
http://timesonline.typepad.com/photos/uncategorized/2007/05/29/teletubbies_2.jpg
PD: Me da una vegüenza saberme el nombre de los teletubies :o , pero se es lo que es, y es mejor aceptarlo :razz:
Maryan
03-05-2008, 01:11 PM
PD: Me da una vegüenza saberme el nombre de los teletubies :o , pero se es lo que es, y es mejor aceptarlo :razz:
Si te da verguenza deci que te lo sabes por tu primito/a o hermanito/a o por el sobrinito del primo del bisabuelo de un amigo.... :razz:
TrancoS
03-05-2008, 01:23 PM
Ejem no es que me guste corregir, pero ¿Se refieren a Tinky Winky?
NO, el nombre del Pj era Pinky Winky, asumo a alguna fusión extraña entre el monstruo de la pantalla en el estomago y de aires gay, con el entupido ratón de laboratorio compañero de cerebro!
Saludos
seba_ktupe
03-05-2008, 07:21 PM
mi pj se llama suracor 8-)
alejandro_oyervides
03-05-2008, 07:27 PM
me hare uno de nombre
Surraton
:imstupid: eres lvl 80 trancos xD
lucheamelo
03-09-2008, 07:43 PM
:imstupid: eres lvl 80 trancos xD
Siii, ojala ni encontrarselo, o sino hace mie... a cualquiera XDD
Julian_213
06-29-2009, 12:21 AM
Creo que lazare revivir post en 5 :imstupid:
por hay tambien esta cailer
Ludus
06-29-2009, 02:25 PM
Saludos!
fulanito has sido un mal chico
BAN PARA FULANITO xD jajaja
Saludos Tatharcin ujaja
PD:siempre quise decir eso xD
Veo la imagen muy chica y no la puedo agrandar :¬¬:
Como joden los novatos con los nombres similares also de los Admin xD
Albus_Camus
06-29-2009, 03:54 PM
Veo la imagen muy chica y no la puedo agrandar :¬¬:
Como joden los novatos con los nombres similares also de los Admin xD
Tenés que borrar .th
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.