PDA

View Full Version : Cosa extraño, medio seria, pero no del juego, jeje, no, no es de dios, solamente

Poe
12-13-2006, 09:35 PM
Bueno, si la flojera no le gana, leanlo y pues como es para postear lo que sea, genial...

Un poco de tiempo para Dios

Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.
Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final. Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.
Fácil Vrs. Difícil

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?

¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el sermón repentinamente estamos tan despiertos?

¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?

¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante?

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios?

¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?

¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este mensaje o lo vas a borrar?

Solo recuerda que Dios está observándote.

La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo puede parar esta!

Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di una oración por la persona que te lo envió...

Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos. Es muy poderoso.

No pares esta rueda por favor...

De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor.

No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios te bendice.

Que Dios te guarde y te bendiga.

Si esta frase no te eriza, nada lo hará... Este mensaje es verdadero.
Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará si siquiera leerlo solo por el título.

Historia:

Había una vez un hombre llamado Jorge Thomas, pastor de una pequeña iglesia en un pueblo de Nueva Inglaterra. Una mañana de Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una jaula para pájaros oxidada, doblada y vieja, y la puso en el púlpito. Las cejas se elevaron y como respuesta el Pastor Thomas dijo: "Ayer, caminando por el pueblo vi a un muchacho que venía a mi encuentro columpiando esta jaula para pájaros. Al fondo de la jaula había tres pajaritos salvajes temblando de frío y de miedo.
Me paré y pregunté:

- qué llevas allí hijo?
- Solamente estos pájaros viejos. Contestó.

- qué vas a hacer con ellos" pregunté.

- Los llevaré a casa y me divertiré con ellos. Contestó.

- Los voy a molestar y a halar de las plumas para hacerlos
pelear. Me voy a divertir mucho.

- Pero tarde o temprano de vas a aburrir de esos pájaros y
cuando eso sea, ¿Que vas a hacer?

- Ah, tengo algunos gatos, dijo el muchacho. Se los llevaré. A
ellos les gustan los pájaros.

El pastor hizo silencio por un momento y luego dijo:

- ¿Cuánto quieres por esos pájaros hijo?

- Eh... ¿Por qué?, Usted no los quiere señor. Son solamente
viejos pajarracos. No cantan, ni siquiera son bonitos.

- ¿Cuánto? pregunté nuevamente.

El muchacho midió al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le parecen
$10.00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete de
$10.00 y lo colocó en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho se había ido.

El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final del valle, donde había un árbol y un lugar con césped. Poniendo la jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos.

Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor empezó a contarles esta otra historia:

Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:

- Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente
de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que
no podrían resistir. Cayeron todos!

- ¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

- Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar
uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a
inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí.
Realmente me voy a divertir!

- ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

- Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio
y orgullo.

- ¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

- Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos.
¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no
quieres a esa gente!!

- ¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

- Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

- Jesús dijo: HECHO!

Y así fue como pago el precio.

El pastor tomó su jaula. Se dirigió hasta la puerta, la abrió y se alejó.

NOTAS:

No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno
No es curioso cómo alguien puede decir "Creo en Dios" y seguir a
Satanás, (quien a propósito, también cree en Dios).

No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos?

No es curioso que cuando llegue el momento de re enviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro (a) de lo que vayan a pensar de ti.

No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios.

Envíenlo también a la persona que te lo envió, para que sepa que efectivamente fue enviado a mucha más gente.

(Este soy yo)

(Perdón por lo horrores ortográficos)

¿Por qué es tan fácil creer que creyendo en dios y jesus estas salvado cuando acabando de leer esto piensas que hay un bien y un mal y no hay puntos intermedios, cuando crees que solo hay 1 y 0 (como los sith, para mas información ver Star-Wars), si me reconozco ATEO, pero no por eso, hago cosas degradantes para mi cuerpo con esa consistencia de ir cada semana de reventón, no fumo, no tomo, no me drogo, hago el amor (no solo coito es hacer el amor), trato de ayudar a los demás cuando puedo, sedo lugares en el metro solo a embarazadas, personas de edad considerable, a niños, no a mujeres sanas y fuertes, eso seria considerarlas débiles, seria considerarlas inferiores, no necesitamos Caballeros, Necesitamos
Humanos AMABLES, no necesitamos mas personas en la Iglesia, necesitamos mas personas que hagan las cosas y no solo las digan, necesitamos personas que reconozcan lo que hacen no que tiren su piedra y escondan la mano, necesitamos personas que se hagan responsables de sus actos, Necesitamos HUMANOS capaces de aceptarse parte importante de este mundo que no lo contaminen con gran exceso, que no maten animales solo por que si, que les muestren a sus hijos a pensar y no solo a actuar, que sean capaces de dar afecto y perdón y mas aun que sepan sentir y pedir perdón, que no solo lo digan.

Necesitamos HUMANOS, no cosas que se mueven, comen, ríen, secretan, beben y ya, NECESITAMOS HUMANOS RESPONSABLES DE SU CONDICIÓN DE SER LA ESPECIE QUE PUEDE MODIFICAR SU ENTORNO Y SU PENSAMIENTO A TRAVÉS DE LOS AÑOS y NO
NECESITAMOS PERSONAS QUE VAN A LA IGLESIA PENSANDO QUE ASÍ DIOS LAS PERDONA, Y NO SABIENDO QUE DIOS YA LOS PERDONO, PERO QUE ELLAS MISMAS NO LO HAN HECHO (algunas vez fui creyente, de ahí concluí lo anterior) y ya me harte de escribir cosas tan obvias, suerte, buen día, buena vida y siempre cuestionen para saber (de sabiduría no de poder), hasta lo que escribí, EL CAMBIO EMPIEZA ACTUANDO Y ACTUANDO EN UNO.

Pd. no digo que sea "malo" creer en dios, solo denuncio a los que son fatídicos para la especie humana por el solo estar por estar y no vivir para vivir.

Pd2, no soy un AMLito, pero, no manchen, investiguen que es Calderon, investiguen, busquen y de su gabinete y verán que el MENOS peor era
AMLO (de los 3 "grandes" claro esta). Así que prepárense para un gabinete que no quiere condones, ni pastillas de ultimo momento, ni abortos aun cuando la vida de la madre peligra, ni mucho menos, mucho menos, una historia de México REAL y por si fuera poco que no quieren a un México que proteste y que analice la información. (info que tal vez solo los mexicanos entendamos, por lo de Amlito y demas)

HOLA A TODOS, YO NO ESCRIBÍ NINGUNA DE LAS DOS COSAS LO PASO A TODOS USTEDES PORQUE ME GUSTÓ MUCHO Y DE HECHO AMBAS PARTES TENÍAN TERRIBLES ERRORES ORTOGRÁFICOS LO PRIMERO NO SE QUIEN LO ESCRIBIÓ, PERO LO SEGUNDO SI, GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO ASÍ, GRACIAS POR PENSAR, ESO ES LÓ UNICO QUE TE HACE SER TAN DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS. DEBO DESTACAR QUE EN MUCHAS COSAS CONCUERDO CON LA PARTE FINAL. SI BIEN NO CREO QUE EL DIABLO ESTE PERSONIFICADO EN UNOS CUANTOS HUMANOS Y CONFÍO EN EL PODER DE LA GENTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, INCLUSO SOBRE EL GOBIERNO, SE QUE CUANDO ALGO LLEGUÉ A ALTERAR COMPLETAMENTE A ESTA HUMANIDAD, ESTA ACTUARÁ, Y AL FRENTE ESTARÁN TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN LA GENTE MÁS QUE EN NADIE, AQUELLOS QUE DARÍAN SU VIDA POR SU FORMA DE PENSAR Y POR LOS SERES QUE AMAN … Y AHÍ ESTARÉ YO A TU LADO (jejee, ella es mi novia, jeje).

CREO QUE ES UNA LÁSTIMA QUE ESTEMOS DISPUESTOS A ATACAR SÓLO CUANDO YA NOS HAN ATACADO, ¿NO SERÍA MEJOR PREVENIR?

CaliopE
12-13-2006, 09:50 PM
No te hagas drama! Dsps mas tarde lo leo! :rolleyes2:

Drako
12-13-2006, 09:52 PM
Ehhmmm...lo lei todo con detenimiento 3 veces y me encanto, muy lindo(?)

Poe
12-13-2006, 09:53 PM
No te hagas drama! Dsps mas tarde lo leo! :rolleyes2:

no es la biblia, de hecho, soy ateo, pero bueno, luego tu comentario sera bienvenido

Drako
12-13-2006, 09:55 PM
no es la biblia, de hecho, soy ateo, pero bueno, luego tu comentario sera bienvenido
jajajajaa en la misma firma lo dice, como para no darse cuenta!:tonguey:

ArcticWolf
12-13-2006, 10:10 PM
JAJAJAJAJ!!!! Lo leí todo!! Es por eso que soy Agnóstico!!

¿Y si existe y no creés pero te comportaste bien te va a mandar a la tortura eterna? Na... Me parece que eso es de Hipócrita si "Dios es amor"

Poe
12-13-2006, 10:19 PM
Bueno, gracias por postear, jeje, en un principio pense que no iban a postear, pero me alegro, gracias. Bueno si, no creo (como dice Xepha) que Lincon (¿se escribe asi?) este en el infierno, en fin.

Tampoco creo que el buen amigo buda este en el infierno, pero bueno que decirles.

Droid
12-13-2006, 10:43 PM
lei todo, muy bueno, pero debo decir una cosilla, todas las veces que participe en discuciones del tipo religiosas, nunca llegamos a nada, cada uno tiene su punto de vista y no lo va a cambiar un foro, aunque a veces seria bueno que lo hicieran... asique porfa que no se torne este thread un debate religioso

solo para dejar el dato: creo fielmente en la logica, el pensamiento cientifico y el descubrimiento, eso significa que todas las posturas son teoricas, solo difieren en su porcentaje de veracidad

Poe
12-13-2006, 10:49 PM
lei todo, muy bueno, pero debo decir una cosilla, todas las veces que participe en discuciones del tipo religiosas, nunca llegamos a nada, cada uno tiene su punto de vista y no lo va a cambiar un foro, aunque a veces seria bueno que lo hicieran... asique porfa que no se torne este thread un debate religioso

solo para dejar el dato: creo fielmente en la logica, el pensamiento cientifico y el descubrimiento, eso significa que todas las posturas son teoricas, solo difieren en su porcentaje de veracidad

Tienes racazon, perdon razon, (bromita, jeje), de hecho es para conocer la diferentes posturas de un pais como argentina (notaran que soy mexicano), bueno, suerte, buen dia, les deseo, Sexo, Amor y Salud.

Gracias una vez mas...

CaliopE
12-13-2006, 10:53 PM
Todavia no lo leí (es mas no es por nada pero si se trata de algo serio, seguro no lo lea jajajajajaaj :broma:).

pero debo decir una cosilla, todas las veces que participe en discuciones del tipo religiosas, nunca llegamos a nada

Tal cual lo dice Droid Hay 3 "temitas" de los cuales nunca se deben discutir porq no llevan a nada, una es la religión, otra es el futbol, y la otra es la política! Discutir sobre eso es como el 'Cuento de la buena pipa' (el cuento sin fin).

Saluditos Poe!

Lestu
12-13-2006, 10:56 PM
Todavia no lo leí (es mas no es por nada pero si se trata de algo serio, seguro no lo lea jajajajajaaj :broma:).

Tal cual lo dice Droid Hay 3 "temitas" de los cuales nunca se deben discutir porq no llevan a nada, una es la religión, otra es el futbol, y la otra es la política! Discutir sobre eso es como el 'Cuento de la buena pipa' (el cuento sin fin).

Saluditos Poe!

Es verdad... discutamos algo interesante... mmmmm.... comiiiidas.... mujeeeresss, jueeeegosss... mmmmm que mas?
uuhh, la vieja de al lado empezo a gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL, ya me desconcentró...

Jajajaj que divertido escribir sin pensar!:D

CaliopE
12-13-2006, 10:58 PM
uuhh, la vieja de al lado empezo a gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL, ya me desconcentró...

Te juro que yo no fuí! Es mas soy gashina sho

ArcticWolf
12-13-2006, 11:01 PM

Nadie pretende cambiar el punto de vista del otro, sólo exponemos lo que pensamos. Yo no discrimino por religión, sino por las actitudes de la gente.

Caliope: te olvidaste de las comidas. Si el chocolate amargo es mejor que el blanco, etc...

Sayos
12-13-2006, 11:09 PM
Si el chocolate amargo es mejor que el blanco

Ese si que seria un buen post

Lestu
12-13-2006, 11:10 PM
Ese si que seria un buen post

no lo duden..
AGUANTE EL CHOCOLATE AMARGO!

Poe
12-13-2006, 11:13 PM
no lo duden..

Arriva el Chocolate.....(amargo):naughty:

de que hablaba el post:confused2: :looking: , haaa si, del chocolate, jajajajajaja:tonguey:

Suerte.

Sayos
12-13-2006, 11:13 PM
no lo duden..

http://www.argiesworld.com.ar/cobe/shot.jpg

Atencion, aca ta el Sr Chocolate

Droid
12-13-2006, 11:14 PM
a mi me gusta el chocolate blanco, pero no puedo comerlo porque estoy a dieta :(

ArcticWolf
12-13-2006, 11:17 PM
http://www.argiesworld.com.ar/cobe/shot.jpg

Atencion, aca ta el Sr Chocolate

Grande Sayos, convidando choco amargo para todos!!!

A mi me gusta el "cocholate" amargo, el sabor te dura más!

Pobre Droid, preguntá si podés comer aunque sea una barrita por semana.

Droid
12-13-2006, 11:20 PM
se... por que no, no soy muy estricto, y la dieta droid permite darse gustos cada tanto

Sayos
12-13-2006, 11:22 PM
la dieta droid permite darse gustos cada tanto

Yo quiero hacer de esa dieta !!!

ArcticWolf
12-13-2006, 11:25 PM
Yo quiero hacer de esa dieta !!!

Yo no hago dieta!

Dividido
12-13-2006, 11:36 PM
1) Faa....religión y política en un post, demasiado para mis quemaditas neuronas. Lo leí, muy interesante igual.

2) No se peleen por los gustos de los chocolates si todos amamos al chocolate en rama :tonguey:

3)

O sea, que ninguna postura es verdadera, sino que tienen un mayor/menor porcentaje de verdad? Ahora traigo a Popper para que te espere en la salida.

Droid
12-13-2006, 11:38 PM
claro, justamente teoria es eso, una explicacion provisoria de algo, que se afirma con experimentos, pero que siempre da la posibilidad de refutarse si se encuentra una prueba que contradiga a la teoria.

Dividido
12-13-2006, 11:49 PM
Depende de cómo se lo mire, por eso pregunté.
El tema es que hay muchos que consideran que varios experimentos que apoye la teoría la hacen verdadera, mientras que otros tiran más acertadamente que varios experimentos exitosos solamente confirman la teoría, y desp sacan cálculo de probabilidades.
Despues están los mas flasheros que piensan lo mismo, pero al reves (buscar experimentos que la falseen y si fallan la consideran como verdadera o "más confirmada"), y despues hay otros que no tengo ganas de desarrollar y otros que ni conozco.

En el caso de la religión no hay un joraca de lógica, asi que no viene al tema.
Pero por que estamos hablando esto? AGUANTE EL DULCE DE LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

CaliopE
12-13-2006, 11:54 PM
Esto me recuerda a química y su 'metodo cientifico' :D

Y síiiii aguante el dulce de leche! Una vez me acuerdo que queria explicarle a Ferra como era el dulce de leche porq con ese nombre le sono a 'asco', y creo que nunca entendio lo que eso era :(

Dividido
12-14-2006, 12:01 AM
Lo que se pierde la gente que no es argentina . . :tsk_tsk:

Dejate de joder, no tienen alfajores en los kioscos ... y en algunos paises hasta no hay kioscos

ArcticWolf
12-14-2006, 12:12 AM
O sea, que ninguna postura es verdadera, sino que tienen un mayor/menor porcentaje de verdad? Ahora traigo a Popper para que te espere en la salida.

La verdad depende de la cosmovisión que tengas. Como siempre vas a estar en desconocimiento de al menos uno de los elementos que la compone, nunca vas a saber la verdad absoluta. Por eso se dice que cada uno tiene su verdad.

Además, uno ve lo que la sociedad le dijo que vea. Los seres humanos nos criamos y moldeamos a partir de lo que dicta nuestra sociedad, pero a su vez esta se va modificando por los nuevos pensamientos.

Hay varias formas de ver el asunto:

Inductiva: "Si una cosa sucede tres veces, sucede siempre"
Deductiva: De todas las cosas que sucedieron se saca una conclusión.
Hipotético-Inductivo: "Si los resultados son iguales a la hipótesis, dale que va"

---

Caliope, por las dudas no le mandes una foto del dulce de leche.
Dividido/Semillero: Siguiendo con el post: "Perdónalos Padre, no saben de lo que se pierden"

Drako
12-14-2006, 03:28 AM
Te juro que yo no fuí! Es mas soy gashina sho
Grande calii!!:D
Yo tmb soy gallina hasta la muerte pero por alguna razon me hice simpatizante de estudiantes...alguien me lo recuerda??:tonguey:

CaliopE
12-14-2006, 03:31 AM
Grande calii!!:D
Yo tmb soy gallina hasta la muerte pero por alguna razon me hice simpatizante de estudiantes...alguien me lo recuerda??:tonguey:

Jajajajaja Tirador, syrtense y gallina ...jajajajaja que mas se le puede pedir a la vida?

CaliopE
12-14-2006, 03:32 AM
Me voy a jugar un rato ^^ :naughty:

lebard
12-14-2006, 09:24 AM
jajaja hubo bastantes desvirtuadas e post, pero volviendo al tema original.. desde mi punto de vista tiene mucha razon el/los muchachos que escribieron eso... osea es medio hipocrita, vivir como un sore** toda la semana y el domigo rezarse 2 ave maria e irse con la conciencia tranquila.. cosas simples como cederle el asiento a una embarazada o una persona mayor, etc.. se estan perdiendo con el tiempo, sin embargo las iglesias cada vez toman mas poder.. entonces, como se justifica??? yo mato a 1, me confieso, rezo un padre nuestro y ya esta??:confused2: mepa que no es asi :no:
entonces... dejemos de darle poder y oro, a los ''gordos'' de la ''mafia'' religiosa que estan en el baticano y vivamos como humanos Amables como ya dijeron... :) si no cuesta nada no ser un vividor o un irrespetuoso, somos una sociedad y me parece que ya estamos bastante grandecitos (AÑO 2006 DESPUES DE CRISTO) para que venga un cura a decir lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer... es hipocrita eso.. ademas.. como puede ser que la iglesia que es todo amor te prohiba usar un preservatibo???? como es posible que un tipo que no puede tener familia te hable de la familia?:confused2: (les comento que los curas no se pueden casar, sin embargo en sus charlas te hablan de familia como si nada..)

pero bueno, algun dia, un tipo realmente humano, con bastante poder dentro de la iglesia, va a desmentir todo y le va a dar a la gente una buena leccion sobre lo que es la verdadera vida y no hacer lo que se te cante durante la semana para despues ir a dejarle plata al cura y rezar un domingo... eso me parece que es medio diabolico no?

bueno, escribi mucho, srry por las faltas ortograficas.. n1 da escribir bien, son las 6 de la mañana casi.. asi que.. si alguno lee todo lo que puse, no se, que opine..

igualmente me parece que desde el primer momento la cague cuando empeze a hablar de la religion en si.. por que se habia dicho que no ivamos a hablar de eso.. pero es mi opinion.. y me parece medio marmota que todabia, hoy en dia hala gente que deje su sueldo a una ''figura'' que ni sabe si existe...

bueno gente ahora si me voy

nos vemossssssssss

darkarn
12-14-2006, 12:28 PM
Uff 3 temas en un thread

ON 1= lugooh "ahi que ser verbo no sustantivo"
ON 2= Droid frase que escuche por ahi : "la logica es buena, pero a veces ayuda mas pensar"

ON 3 = Buuuua aqui no se conoce el dulce de leche ni los alfajores.....mandenme una caja plis...Caliope?:)

Saludos

Herpam
12-14-2006, 04:30 PM
Pero por que estamos hablando esto? AGUANTE EL DULCE DE LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Hay algunos paises que al dulce de leche lo llaman dulce de cajeta.... lo que me pregunto yo es: Habrán peces extraños que se pueden ordeñar????? :D

PD: Fue una absoluta desubicación pero muy bien llevada :devil:
PD2: Yo, gracias a dios, soy ateo.

Droid
12-14-2006, 04:34 PM
por supus, justamente, logica es pensar

Drako
12-14-2006, 05:46 PM
Jajajajaja Tirador, syrtense y gallina ...jajajajaja que mas se le puede pedir a la vida?
Una grande de muzzarella??:tonguey:

Sayos
12-14-2006, 05:46 PM
Aca en la taberna, los grosos salen a flote :beerchug:

Drako
12-14-2006, 05:48 PM
Aca en la taberna, los grosos salen a flote :beerchug:
Claro, y los petes vamos saliendo a flote de a poquito...:tonguey:

Droid
12-14-2006, 06:40 PM
darkarn, no offense taken, esta buena igual tu explicacion, la meditare...

Bruxir
12-14-2006, 07:15 PM
Que despelote, me guta, jaja.

Como era lo del chocolate? Amrgo, Blanco, bue, me gustan todos.
El Dulce de leche para los no argentinos se puede lograr (una copia berreta) agarrando una lata de leche condensada y cocinandola en baño de maria (la lata cerrada) por un rato, jaja, cuando llegue a la argentina y lo probe porque me hinchaban con eso de que "es lo maaaassssss" dije, "esto es fanguito" que es como le llamabamos a la leche condensada cocinada en Cuba y me recargaron con eso, pero bue, pueden darse una idea de lo que es el dulce de leche.
Respecto a la lógica, naaa, lo que iba a decir no tiene nada de lógica, asi que no digo nada.
Bue, estaba aburrido

CaliopE
12-14-2006, 07:18 PM
ON 3 = Buuuua aqui no se conoce el dulce de leche ni los alfajores.....mandenme una caja plis...Caliope?:)

Saludos

Se podrá? No se como es el tema aduanero con lo comestible, averigua y vemos :D

PD2: Yo, gracias a dios, soy ateo.

Jjajajajajaja

Una grande de muzzarella?? :tonguey:

Si viene con palmitos me prendo :D

ArcticWolf
12-14-2006, 07:52 PM
Claro, y los petes vamos saliendo a flote de a poquito...:tonguey:

Claro, a nosotros nos cuesta, ténganos paciencia :ohill:

darkarn
12-14-2006, 09:23 PM
Se podrá? No se como es el tema aduanero con lo comestible, averigua y vemos :D

http://img276.imageshack.us/img276/5271/shrek2gatoconbotascarabfg7.jpg
Te juro que ese es mi cara al leer tu post

Saludos

Dividido
12-14-2006, 10:07 PM
Usemos la lógica

Si Dios fuera comida sería dulce de leche
El dulce de leche es argentino
Dios es todo, entonces Dios es comida
-----------------------------
Dios es argentino

CaliopE
12-14-2006, 10:23 PM
Te juro que ese es mi cara al leer tu post

Saludos

Que ternura!

Pero me hace acordar al alsirio Gato con Botas , encima la tiene puesta como avatar de msn:tonguey:

Salutes Dark! :D

darkarn
12-15-2006, 01:56 PM
Oye caliope tu rango en el foro no deberia ser Dama, o algo asi?.....porque no pides cambio :tonguey:

Lestu
12-15-2006, 02:01 PM
Oye caliope tu rango en el foro no deberia ser Dama, o algo asi?.....porque no pides cambio :tonguey:

Jajaja eso es un tema viejo ya.. de echo en un post de aca pide que le pongan Barona...
JJaj, es todo un machito... Baron!! ;)

Pd: afortunadamente el foro no distingue entre femenino o masculino para los rangos, asique seguiras siendo un tipo toda tu vida!! :D

Sayos
12-15-2006, 02:27 PM
Pd: afortunadamente el foro no distingue entre femenino o masculino para los rangos, asique seguiras siendo un tipo toda tu vida!! :D

Si que distingue:
Donde están los mas Lindos??? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2048)
Donde están las mas lindas???? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1978)

darkarn
12-15-2006, 02:30 PM
Si que distingue:
Donde están los mas Lindos??? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2048)
Donde están las mas lindas???? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1978)
AGGGGGGG!!!! no manden mas foros para ver que me van a hechar del trabajo.....jajajajajaja....oscio total....y que estaba haciendo aqui??? mmmm JEFE JEFE!!!:looking:

CaliopE
12-15-2006, 06:00 PM
Oye caliope tu rango en el foro no deberia ser Dama, o algo asi?.....porque no pides cambio

Ya lo habia pedido en otro thread "Baronesa" pero nada :( Kiero Baronesa o alguno gracioso :naughty:

Pd: afortunadamente el foro no distingue entre femenino o masculino para los rangos, asique seguiras siendo un tipo toda tu vida!!

"Afortunadamente" ? ? ? Te odeoooo maldito patan!!! (sono a re pelicula! :D)

Dark si ya dijiste que el boss no caza una de español!!! Inventate cualquiera :naughty: Sos argentino?

Sayos
12-15-2006, 06:07 PM
Te odeoooo maldito patan!!! (sono a re pelicula! :D)

patan es otro perrito, y si no le gusta lassie, podemos usar este otro nick :tonguey: (ya todos saben que hablo de "la mascota")

CaliopE
12-15-2006, 06:21 PM
patan es otro perrito, y si no le gusta lassie, podemos usar este otro nick :tonguey: (ya todos saben que hablo de "la mascota")

Jjajajajajaajaj pobeshito! Patan tiene mas onda porque tenia una risa graciosa! Jajajaajajajajaj

Butterfly
12-15-2006, 06:27 PM
Pero la risa graciosa es la de Goteraaaaaaaaaaa jajaja

darkarn
12-15-2006, 09:51 PM
Dark si ya dijiste que el boss no caza una de español!!! Inventate cualquiera Sos argentino?

Imaginacion me sobra para inventar algo pero con tanto emoticon saltando :viking: :bounce: :horsey: dudo mucho que me crea eso de expertos y profesionales de consulta :tonguey: ajajajajajaja....Soy Chileno

Saludetes Cali

CaliopE
12-15-2006, 11:16 PM
Pero la risa graciosa es la de Goteraaaaaaaaaaa jajaja

Jjajajajaja risa mas contagiosa que la de gote no creo que haya! jajajajaajaja Kryp decile que se de una weltita por aca xD

Imaginacion me sobra para inventar algo pero con tanto emoticon saltando dudo mucho que me crea eso de expertos y profesionales de consulta ajajajajajaja....Soy Chileno

Saludetes Cali

Jjajajajaaja lo del emoti es facil "es un virus que entro en la compu y tiene esa animacion" Jjajajajaja

darkarn
12-16-2006, 01:23 AM
Jjajajajaaja lo del emoti es facil "es un virus que entro en la compu y tiene esa animacion" Jjajajajaja

Virus: W32.Caliope.exe:bounce:
Tipo: Baron!!!!
Propagacion: Cualquier foro que hable de cualquier cosa.
daño: neuronal, excesivo.
Tamaño: 733 post
origen: desconocido

Caracteristicas:

Cuando el usuario abre la pagina www.regnumonline.com.ar/forum el virus se propaga por cada uno de los threads dejando emoticones y comentarios peligrosos para vulnerabilidad del sistema a carcajadas, utiliza la tecnologia LAG para decifrar los codigos ocultos de los foros y comentarlos....

Jajajajjaja ya mejor me voy a jugar, mucho por hoy

ArcticWolf
12-16-2006, 02:03 AM
Virus: W32.Caliope.exe:bounce:
Tipo: Baron!!!!
Propagacion: Cualquier foro que hable de cualquier cosa.
daño: neuronal, excesivo.
Tamaño: 733 post
origen: desconocido

Caracteristicas:

Cuando el usuario abre la pagina www.regnumonline.com.ar/forum el virus se propaga por cada uno de los threads dejando emoticones y comentarios peligrosos para vulnerabilidad del sistema a carcajadas, utiliza la tecnologia LAG para decifrar los codigos ocultos de los foros y comentarlos....

Jajajajjaja ya mejor me voy a jugar, mucho por hoy

JAJAJAJA!!!!! Pero hay un par de errores!

Virus: W32.Caliope.exe // *NIX.Caliope.sh
Tipo: Desconocido. Se presume Baron.
Propagacion: Cualquier medio de comunicación.
daño: Terrible, neuronal. En etapas avanzadas causa la muerte por agotamiento.
Tamaño: 733 post Y EN AUMENTO!
origen: Argentino, se nota.

darkarn
12-16-2006, 02:11 AM
JAJAJAJA!!!!! Pero hay un par de errores!

Virus: W32.Caliope.exe // *NIX.Caliope.sh
Tipo: Desconocido. Se presume Baron.
Propagacion: Cualquier medio de comunicación.
daño: Terrible, neuronal. En etapas avanzadas causa la muerte por agotamiento.
Tamaño: 733 post Y EN AUMENTO!
origen: Argentino, se nota.

jajajaja gracias por la aclaracion es que tu sabes un virus nuevo que no es detectado ni siquiera por antivirus, es muy dificil de definir jajajjaja

Saludos

CaliopE
12-16-2006, 02:17 AM
Heyyyyyyyyyyy!!!! ¬¬ Jjajajaajajaj que ingeniosos! No soy Baron!! :rale:

Jjajajajajajajajaajaj por las dudas mantengase lejos mio jajajajajaajaja ! ! !

Ego_Ipse
12-19-2007, 08:30 PM
¿Qué onda, el Regnum antes era evangélico? :jacky_chun:

theotherhiveking
12-19-2007, 08:34 PM

Parece que si, menos mal que ahora es ateo o eso parece.

ArcticWolf
12-19-2007, 09:09 PM

Hemos tenido charlas muy fuertes sobre la existencia de lo que llaman dios y las creencias de cada uno... Los viejos tiempos, donde todo era cultura...:ohill: (????????????????????????????????????????????????? ?????????)

Ego_Ipse
12-19-2007, 09:12 PM
Bueno, si quieres, podemos hablar de eso :)

theotherhiveking
12-19-2007, 09:13 PM
Bueno, si quieres, podemos hablar de eso :)

Se te ve venir, se nota que te gustan esos temas;

Ego_Ipse
12-19-2007, 09:19 PM
Sí, me interesan caleta los temas que afectan a lo más esencial del hombre, como la muerte, la existencia, Dios, la belleza, el lenguaje, la realidad... Ahora, por ejemplo, estoy trabajando en una investigación sobre la relación que hay entre la belleza y la muerte en "Fedón" y "Fedro", de Platón, y "La Muerte en Venecia", de Thomas Mann. Por si les interesa, acá escribí algo sobre ello: http://www.fotolog.com/ego_ipse/24016563

ArcticWolf
12-19-2007, 09:34 PM
Sí, me interesan caleta los temas que afectan a lo más esencial del hombre, como la muerte, la existencia, Dios, la belleza, el lenguaje, la realidad...

La única diferencia es que nosotros sólo podemos poner opiniones... Vos podés sumarle fundamentos :D

Ego_Ipse
12-19-2007, 09:38 PM
Puede ser que, por mi carrera, sepa un poco más, pero lo importante es lo que cada uno opina desde su humanidad, desde lo que siente frente a Dios, la muerte, etc. Te aseguro que alguien que ha perdido a un ser querido puede decir cosas mucho más relevantes sobre la muerte que un teórico a quien nunca se le ha muerto nadie.

ArcticWolf
12-19-2007, 09:50 PM
Te aseguro que alguien que ha perdido a un ser querido puede decir cosas mucho más relevantes sobre la muerte que un teórico a quien nunca se le ha muerto nadie.

Entonces discutamos que tengo material fresco... :P

SirameK
12-19-2007, 10:52 PM
Entonces discutamos que tengo material fresco... :P
podemos empezar el debate entonces?

bien personalmente no creo en la existencia de un dios tipico cristiano, pero si de una fuerza superior, llamalo ente, llamalo fuerza, algo que no tiene ni que ser un ser pensante, pero que fue el causante de todo

Ego_Ipse
12-19-2007, 11:25 PM
podemos empezar el debate entonces?

bien personalmente no creo en la existencia de un dios tipico cristiano, pero si de una fuerza superior, llamalo ente, llamalo fuerza, algo que no tiene ni que ser un ser pensante, pero que fue el causante de todo
En el "Fausto", de Goethe, hay una frase que me gustó muchísimo: el protagonista, "Doktor Faustus", responde a Margarita, que le pregunta si cree en Dios, algo así: "¿que si creo en Dios? "Dios" es sólo una palabra ¿cómo meter en una palabra algo tan inconmesurable, infinito y eterno?"... creo que te respondería lo mismo, Siramek: tú no crees en el dios cristiano, pero resulta que "dios cristiano" es sólo una idea, un concepto, que actúa como pararrayos de todo lo que "eso" de lo cual hablas.

Pero quisiera hacer una aclaración: el tema de la fe no entra dentro los asuntos que pueden ser refutado / afirmado: en última instancia, tú no cuentas con los argumentos necesarios para rebatir mi creencia, como tampoco yo puedo rebatir la tuya, puesto que, por decirlo de algún modo, Dios no es susceptible de verificación empírica.

Por otra parte, yo sí creo en el Dios Cristiano, puesto que él es el único garante de la inmortalidad del alma, es el único que ha vencido la muerte. Creo que ya lo había dicho antes, pero no importa, lo repetiré, que muy al caso viene: las ideas que expongo son originariamente de Unamuno; pero me gustaron tanto, calaron tan hondo en mí, que las hice mías, mas con el corazón. Y a propósito del autor vasco, es necesario interesantísimo estudiar el problema de talante trágico (según Goethe, lo trágico es un conflicto que no admite solución; tan pronto ésta se atisba, lo trágico se esfuma) que significa para él lo religioso. Miguel de Unamuno es de aquellos hombres ( entre los cuales lamento ser uno más) que quieren creer, pero por la vía racional. En él, está el conflicto terrible del querer creer y no poder. De ahí que el reputado autor de "Niebla" sostenga que fe y razón están destinadas a un eterno conflicto: la razón siempre será asediada por la inquietud del más allá, mientras que el corazón, por su parte, será corroido en lo más íntimo de sí por el miedo a la nada...

Olvidaba otra cosa por la cual es necesaria la existencia de Dios: según Santo Tomás (¿o San Agustín? ¡bueno! un filósofo weón escolástico) al hombre le es imposible conocerse del todo, puesto para conocer cabalmente algo, es necesario distanciarse del objeto cognoscible; pero ¿cómo podría el hombre situarse más allá de los límites de la humanidad para conocer la esencia de lo humano? luego, es menester que exista "algo capaz de conocer al hombre, y ese algo es Dios.

Pero cualquier discusión sobre Dios estaría incompleta si no considerase al gran Nietzsche. Se ha repetido incontables veces la celebérrima frase "Dios ha muerto" ¿pero se sabe qué viene después? el gran pensador alemán agrega: "lo ha matado el hombre más feo" y ¿quién es ese hombre tan feo? el hombre ilustrado, el hombre racionalista - burgués. Imaginen que de pronto, algo que sustentaba todo valor, todo horizonte, todo mañana, de pronto muere. Pues bien, Dios, al morir (si aceptamos que ha muerto) ha arrastrado tras sí todo eso. ¿Qué nos queda sin Dios? el nihilismo, la creencia en la nada...

Pero no quiero dar más la lata. A ver qué opinan de todo esto. Saludos!

ArcticWolf
12-19-2007, 11:40 PM
Perdón por el offtopic, pero qué buen libro que me resultó "Niebla" de Unamuno. No por nada poético o literario, sino que me resultó tan natural como charlar con un amigo de toda la vida. Ser fluido y claro es algo que aprecio mucho :)

Él decía "Creo que no creo". Un grande!

Ontopic:

Creo que si tratamos de "meter" a lo que consideramos un Dios en dicha palabra estaríamos perdiendo de vista la medida real de éste. Es imposible para un humano poder ver la inmensidad de éste (ya lo detallé en otro post). Esperen... Es lo que Ego dice! Cierto, si fui formado bajo las creencias de estos autores...

Personalmente, considero que no se puede saber si hay algo superior de modo empírico por la limitación física y racional del humano. Esa es la postura básica del agnosticismo, el no creer y no negar, sino que siempre dudar.

¿Qué más puedo agregar? Tal vez deba dedicarme a escribir una respuesta bien fundamentada así no los mareo con pensamientos al azar que tengo en este momento...

Ego_Ipse
12-19-2007, 11:44 PM
Perdón por el offtopic, pero qué buen libro que me resultó "Niebla" de Unamuno. No por nada poético o literario, sino que me resultó tan natural como charlar con un amigo de toda la vida. Ser fluido y claro es algo que aprecio mucho :)

Él decía "Creo que no creo". Un grande!

Ontopic:

Creo que si tratamos de "meter" a lo que consideramos un Dios en dicha palabra estaríamos perdiendo de vista la medida real de éste. Es imposible para un humano poder ver la inmensidad de éste (ya lo detallé en otro post). Esperen... Es lo que Ego dice! Cierto, si fui formado bajo las creencias de estos autores...

Personalmente, considero que no se puede saber si hay algo superior de modo empírico por la limitación física y racional del humano. Esa es la postura básica del agnosticismo, el no creer y no negar, sino que siempre dudar.

¿Qué más puedo agregar? Tal vez deba dedicarme a escribir una respuesta bien fundamentada así no los mareo con pensamientos al azar que tengo en este momento...
Offtopic: Unamuno era vasco ¿se dan cuenta lo increíble que puede producirse en esa cultura? es por razones como ésta que me molesta que a veces se trate de subyugar una cultura a otra (bueno, para mí, la cultura grecolatina se caga al restoXD).

ArcticWolf
12-20-2007, 02:39 AM
Offtopic: Unamuno era vasco ¿se dan cuenta lo increíble que puede producirse en esa cultura? es por razones como ésta que me molesta que a veces se trate de subyugar una cultura a otra (bueno, para mí, la cultura grecolatina se caga al restoXD).

Yo no entiendo por qué tienen que pelear... Dicen que no tienen nada en común, pero son más cercanos y comparten más historia que muchas de las provincias de nuestro país. Con ese argumento, acá se pueden hacer como 10 países de la cantidad de diferentes culturas que se pueden encontrar!

pescaupintau
12-20-2007, 12:15 PM
Yo no entiendo por qué tienen que pelear... Dicen que no tienen nada en común, pero son más cercanos y comparten más historia que muchas de las provincias de nuestro país. Con ese argumento, acá se pueden hacer como 10 países de la cantidad de diferentes culturas que se pueden encontrar!
Yo me conformo con expulsar a los porteños :metal:
De la General Paz para adentro: Argentina
De la General Paz para afuera: Buenos Aires :cuac:
Al menos así nos libramos del 75% de la inseguridad y se va a poder caminar de noche solo por mi país tranquilo :biggrin:

SirameK
12-20-2007, 12:26 PM
creo que ya explique algo sobre esto, el problema no radica en un colectivo grande que apoya la independencia, el problema es que hay 4 grupos:

1º- los que ni les va ni les viene, tienen muchas hipotecas de las que ocuparse como para andar con estos temas (la inmensa mayoria)
2º- los contrarios a la independencia (son mas de los que se cree)
3º- los independentistas civilizados (son un grupo mas o menos numeroso, les gustaria ser independientes, pero siempre haciendolo de un modo pacifico y consensuado)
4º- independentistas radicales, son eta, hb, y otros pseudopartidos (son una parte fraccionaria mínima de la población, buscan la independencia de cualquier forma...y ya sabemos como acaban)

En mi opinión el porcentaje se situaria sobre el total de la poblacion de esta forma:
1º-50% 2º-22'5% 3º-22'5% 4º-5% ó menos

ArcticWolf
12-20-2007, 07:46 PM
Yo me conformo con expulsar a los porteños :metal:
De la General Paz para adentro: Argentina
De la General Paz para afuera: Buenos Aires :cuac:
Al menos así nos libramos del 75% de la inseguridad y se va a poder caminar de noche solo por mi país tranquilo :biggrin:

Ese comentario dolió... No porque sea ofensivo (soy porteño), sino porque es realista :ohill:

Me robaron en Nazca y Avellaneda a las cuatro de la tarde, en frente de un policía... >_<

SirameK
12-20-2007, 07:47 PM
Ese comentario dolió... No porque sea ofensivo (soy porteño), sino porque es realista :ohill:

Me robaron en Nazca y Avellaneda a las cuatro de la tarde, en frente de un policía... >_<
nazca donde las lineas??? juer me encantaria visitar ese sitio ^^

ArcticWolf
12-20-2007, 07:52 PM
nazca donde las lineas??? juer me encantaria visitar ese sitio ^^

Nazca y Avellaneda son dos avenidas bastante transitadas... :ohill:

SirameK
12-20-2007, 07:56 PM
Nazca y Avellaneda son dos avenidas bastante transitadas... :ohill:
joooo pense que hablabas de la meseta de nazca donde las lineas...lo que hace la ignorancia

pescaupintau
12-20-2007, 08:43 PM
joooo pense que hablabas de la meseta de nazca donde las lineas...lo que hace la ignorancia
pero esa calle tiene rayas pintadas en las esquinas, ¿vale? :cuac:

pescaupintau
12-20-2007, 08:59 PM

Venite a vivir a Salta, al menos por el centro se puede caminar de noche sin problemas.
Incluso en córdoba (la 2ª ciudad del país), la última ves que fui a un cosquin rock, paré en lo de un amigo, y las dos noches que fui solo, me volví solo a las 5:30, 6:00 am desde la terminal a su depto (unas 20 cuadras) :metal:
El problema son los porteños! :cuac:

ArcticWolf
12-20-2007, 09:17 PM
Venite a vivir a Salta, al menos por el centro se puede caminar de noche sin problemas.
Incluso en córdoba (la 2ª ciudad del país), la última ves que fui a un cosquin rock, paré en lo de un amigo, y las dos noches que fui solo, me volví solo a las 5:30, 6:00 am desde la terminal a su depto (unas 20 cuadras) :metal:
El problema son los porteños! :cuac:

La segunda ciudad no era Rosario, y después no venía Córdoba? O.o

Lo lamento, tengo que estudiar acá.

pescaupintau
12-21-2007, 12:20 AM
La segunda ciudad no era Rosario, y después no venía Córdoba? O.o
...
Eso fue hasta el censo del 91, en algún momento entre 1991 y 2001 (el siguiente censo), cambió la cosa. El punto es que el interior es tranquilo :banana:

ArcticWolf
12-21-2007, 01:31 AM
Eso fue hasta el censo del 91, en algún momento entre 1991 y 2001 (el siguiente censo), cambió la cosa. El punto es que el interior es tranquilo :banana:

No sé, yo prefiero vivir en Puerto Madero como un esclavo de Google (espero que algún día me contraten :ohill:).