PDA

View Full Version : PVE de Regnum online

Reggis
03-04-2008, 05:22 PM
Pues me gustaria preguntar como es el PVE de este juego, ya se que esta mas orientado para PVP pero me gustaria saber si tiene mazmorras como otros juegos como el wow.

Muchas gracias y en un par de horas nos vemos dentro empezando mi andadura ahora estoy en el curro hasta arriba de trabajo jajajaja :superpusso:

Tabanito
03-04-2008, 05:44 PM
Pues me gustaria preguntar como es el PVE de este juego, ya se que esta mas orientado para PVP pero me gustaria saber si tiene mazmorras como otros juegos como el wow.

Muchas gracias y en un par de horas nos vemos dentro empezando mi andadura ahora estoy en el curro hasta arriba de trabajo jajajaja :superpusso:

El juego no está orientado para pvp, sólo tenes la posibilidad de hacer pvp con aliados y en un lugar especial llamado Coliseo, si queres hacer pvp con enemigos de reino es un problema ya que nadie tiene obligación de respetarlo (se estila pero nunca falta en gil que se mete) y no hay un lugar especial para hacerlo dentro de la Zona de Guerra.
El RO está orientado para rvr, osea Reino contra Reino. No existen las mazmorras.
Bueno seguro alguien te lo explicará mejor.
Nos vemos dentro, y buena suerte.

Seventh-son
03-04-2008, 05:46 PM
que reino elejiste?, espero que sea ignis

Glacihus
03-04-2008, 08:37 PM
que reino elejiste?, espero que sea ignis

por lo q vi en distintos post por esta, zona,,me parece o estas en campaña de reclutamiento para ignis?? tu contador de post tambien ta sumando mucho, :P, ha y otra cosa, el pj Iron Maiden, q levea en la playa de Merinah, es tuyo? ayer lo vi y lo salude, lo vi desde lejos ya q tenia su MP3player fuerte con musica de metal leveando trankilo, ovio no le di muerte.. saludos