View Full Version : Boca - Estudiantes, minuto a minuto
Bruxir
12-13-2006, 09:55 PM
Cheee, pongan como va el partido que en el laburo no tengo ni radio.
PD: Algun provecho se le puede sacar al foro
Just_Belmont
12-13-2006, 10:11 PM
PRIMER TIEMPO: DIOS QUE PARTIDO.... QUE BOTINERA.....QUE GOL EL DE BOCA.... QUE SALVADAS Y COMIDAS LAS DE ESTUDIANTES... MEJOR VEANZE EL PARTIDO..
BOCA 1 Vs ESTUDIANTES 0
SEGUNDO TIEMPO: DIOS QUE BOTINERA.... PERO QUE RECUPERACION DE ESTUDIANTES... PERO QUE DECADENCIA DE BOCA..... REACCIONES SUSTOS Y GOLES ATRAGANTADOS EN LAS GARGANTAS DE LOS INCHAS PERO AL FINAL ESTUDIANTES HACE LO QUE NO HIZO EN EL PRIMER TIEMPO ANOTA Y BOCA LLORA. ESTUDIANTES GANA Y ES EL NUEVO CAMPEON APERTURA 2006
BOCA 1 Vs ESTUDIANTES 2
ESTUDIANTES CAMPEON...........]
Droid
12-13-2006, 10:25 PM
che, aca somos gamers, no se habla de fubol! o si?
bueno, esta bien, porque es la taberna
Drako
12-13-2006, 10:29 PM
che, aca somos gamers, no se habla de fubol! o si?
bueno, esta bien, porque es la taberna
Cierto, hablemos del winning eleven mejor:tonguey:
CaliopE
12-13-2006, 11:17 PM
De repente me hice de Estudiantes :sifflote:
Dividido
12-13-2006, 11:19 PM
Terminó el partido, salió campeón estudiantes. 2 a 1.
Saludos a Lavolpe
ArcticWolf
12-13-2006, 11:24 PM
De repente me hice de Estudiantes :sifflote:
No me gusta el futbol, me gusta el rugby.
CaliopE
12-13-2006, 11:34 PM
No me gusta el futbol, me gusta el rugby.
A mi tmpc me gusta pero para llevarle la contra a los de Boca nomas :D A mi me gusta tirarme en la cama y mirar el techo. Sos rugbier? xD
ArcticWolf
12-14-2006, 12:16 AM
Sos rugbier? xD
Naaa! Ni ahí! Además de ser un tipo que es bajito no me da para los golpes. Lo que sí puedo hacer es tiro con arco, pero es medio difícil conseguirse arcos para zurdos :tsk_tsk:
Deportes? Jaja!! Ajedrez, pero me canso de mover las piezas!
Otra cosa que hago es jugar al paintball, pero me sale un poco caro :ohill:
Herpam
12-14-2006, 12:23 AM
Hola a todos, solo queria expresar lo siguiente:
LA bip! MADRE QUE LO RECONTRA MIL bip! MUERTOS DE HAMBRE PORQUE NO SE VAN UN POCO TODOS A LA bip! AMARGOS, Y VOS BIGOTUDO DEL bip! TOMATE EL BUQUE A MEXICO Y NO VUELVAS MAS. EL UNICO CON HUEVOS EL GUILLE, LOS DEMÁS UNA MANGA DE bip! bip! bip! bip! bip! Y MÁS bip!.
Muchas Gracias
Cheyru
12-14-2006, 12:54 AM
winning eleven
Que recuerdos... Pro 6 en Japones xDDDDDDDDDDD
ArcticWolf
12-14-2006, 01:04 AM
LA bip! MADRE QUE LO RECONTRA MIL bip! MUERTOS DE HAMBRE PORQUE NO SE VAN UN POCO TODOS A LA bip! AMARGOS, Y VOS BIGOTUDO DEL bip! TOMATE EL BUQUE A MEXICO Y NO VUELVAS MAS. EL UNICO CON HUEVOS EL GUILLE, LOS DEMÁS UNA MANGA DE bip! bip! bip! bip! bip! Y MÁS bip!.
Muchas Gracias
Bajá un cambio con la euforia!!!
+1
Herpam
12-14-2006, 01:22 AM
Bajá un cambio con la euforia!!!
+1
BAJA UN CAMBIO????? PERO ME ESTAS CARGANDO, NO VISTE LQ QUE HICIERON ESOS bip! bip! bip! bip! bip! bip! bip! recontrabip!
PD: el +1 no cuenta aca :no:
Butterfly
12-14-2006, 01:40 AM
que grande el Pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bosteros lo lamento profundamente jajaja :jacky_chun:
Sorry Herpam jajajajaja
P.D: jajajajaa:D
andres25cba
12-14-2006, 01:49 AM
muchos cambios en Boca....
afuera PALERMO pastoso del orto tiene menos reaccion que una babosa embarazada de 8 meses(?)
afuera BOBADILLA
y bue... el bigotudo ... no lo quiero ver más..
ArcticWolf
12-14-2006, 02:19 AM
BAJA UN CAMBIO????? PERO ME ESTAS CARGANDO, NO VISTE LQ QUE HICIERON ESOS bip! bip! bip! bip! bip! bip! bip! recontrabip!
PD: el +1 no cuenta aca :no:
Jeje... No me importa lo que hicieron porque no me interesa!
PD: entonces +0
Dividido
12-14-2006, 03:09 AM
Este partido sirvió para demostrar la honestidad del fútbol argentino y sus funcionarios
.....(?)
Drako
12-14-2006, 03:13 AM
muchos cambios en Boca....
afuera PALERMO pastoso del orto tiene menos reaccion que una babosa embarazada de 8 meses(?)
afuera BOBADILLA
y bue... el bigotudo ... no lo quiero ver más..
Te comiste los bips!censurenlo jajajaajaa:tonguey:
Cerbero
12-14-2006, 03:44 AM
Primero, volví (loco ni la contraseña me acorde, y hace 2 dias q me fui jejeje) pero solo por un rato (sip, menos mal, no se asusten); revisando por revisar como andaban, niños de Ro, vi q está esta nueva seccion "taberna" (muy buena idea; lugar predilecto de desvirtuadores de post y otras lacras del foro de ahora en mas :tonguey: ). Y vi q hablaban del partido, y como soy muy pincha: DALE CAMPEON DALE CAMPEON... q berretas estos bosteros loco, en un momento me dio la sensacion de q nos estaban regalando el partido (?); el unico q puso mucho... fue el mellizo (y el bigotudo paspado ese lo saco jaja), pero solo porq es antiestudiantes (ese no quiere mucho las camisetas; le gusta la moneda nomas y odia al pincha; preguntenle a los de Gimnasia, q les dijo cuando le ofrecieron volver: matanga, jajajaja, me quedo en Boca q me pagan mejor). Y vieron la de Palermo, discutiendo con la bruja: Veron le debe haber dicho algo como : "che no nos jodas, acordate q sos pincha o te decis pincha" (esto lo imagino yo nomas), y Palermo le dijo (y esto si se vio): "y q queres q haga". Juas. Saquen sus propias conclusiones. Eso no se hace Martin.
Obvio q voy a decir esto, pero creo q Estudiantes se merecio mucho mas ganar hoy y el campeonato en si (futbol, tripa y corazon, y nada de soberbia xeneize), sin importar lo q decian los de la tele, porq no se q partido vieron.
Un asco y un papelon ver a Tinelli festejando, todo para cargar al zangano (como todos los q tiene, off: q hacen esos por dios?)ese q tiene en el programa (tristisimo para la TV de paso), pero no empaña el triunfo.
Bue todo tiene su lado bueno bosteritos: los zafamos del payaso ese de LaVolpe al menos. :D
Saludos.
lebard
12-14-2006, 09:29 AM
Muchas Gracias
coincido totalmente :) :tsk_tsk:
lebard
12-14-2006, 09:36 AM
Primero, volví (loco ni la contraseña me acorde, y hace 2 dias q me fui jejeje) pero solo por un rato (sip, menos mal, no se asusten); revisando por revisar como andaban, niños de Ro, vi q está esta nueva seccion "taberna" (muy buena idea; lugar predilecto de desvirtuadores de post y otras lacras del foro de ahora en mas :tonguey: ). Y vi q hablaban del partido, y como soy muy pincha: DALE CAMPEON DALE CAMPEON... q berretas estos bosteros loco, en un momento me dio la sensacion de q nos estaban regalando el partido (?); el unico q puso mucho... fue el mellizo (y el bigotudo paspado ese lo saco jaja), pero solo porq es antiestudiantes (ese no quiere mucho las camisetas; le gusta la moneda nomas y odia al pincha; preguntenle a los de Gimnasia, q les dijo cuando le ofrecieron volver: matanga, jajajaja, me quedo en Boca q me pagan mejor). Y vieron la de Palermo, discutiendo con la bruja: Veron le debe haber dicho algo como : "che no nos jodas, acordate q sos pincha o te decis pincha" (esto lo imagino yo nomas), y Palermo le dijo (y esto si se vio): "y q queres q haga". Juas. Saquen sus propias conclusiones. Eso no se hace Martin.
Obvio q voy a decir esto, pero creo q Estudiantes se merecio mucho mas ganar hoy y el campeonato en si (futbol, tripa y corazon, y nada de soberbia xeneize), sin importar lo q decian los de la tele, porq no se q partido vieron.
Un asco y un papelon ver a Tinelli festejando, todo para cargar al zangano (como todos los q tiene, off: q hacen esos por dios?)ese q tiene en el programa (tristisimo para la TV de paso), pero no empaña el triunfo.
Bue todo tiene su lado bueno bosteritos: los zafamos del payaso ese de LaVolpe al menos. :D
Saludos.
bardeaste en un par de comentarios :tsk_tsk: , pero igualmente felicitaciones por el campeonato, se lo merecian...
lavolpe: no comment
gago: no comment
PALACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fury: NO COMMENT
y sigue.. pero ni da..
¡Boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!
Bruxir
12-14-2006, 04:27 PM
Muchas Gracias
Herpam y demás hinchas de Boca:
En el día de la fecha y para consuelo de los boquenses, ofrecemos en la cadena de restaurantes "La Gallina" un plato especial.
"Huevos PINCHAdos en caldo de Gallina"
Jajajajajajajaja
eze18
12-14-2006, 04:29 PM
Solo voy a decir TRIste.:)
Drako
12-14-2006, 07:27 PM
Che que paso con el thread que hiciste con las fotos Paris??
Desaparecio misteriosamente??:huh:
Algun admin es xeneize che??:tonguey:
Bruxir
12-14-2006, 07:29 PM
Cuando Surak cerro el thread de "TODO EN CAPS" puso un post que decia "nada de gigantografias"
Por eso las deben haber borrado
surak
12-14-2006, 07:37 PM
Era un post potencialmente violento, por eso voló.
Drako
12-14-2006, 07:41 PM
Era un post potencialmente violento, por eso voló.
Ah bueno, gracias por la aclaracion, ahora que lo pienso si iba a llevar a un par de discusiones y peleas en la taberna asi que mejor si se fue:)
ArcticWolf
12-14-2006, 08:50 PM
Ah bueno, gracias por la aclaracion, ahora que lo pienso si iba a llevar a un par de discusiones y peleas en la taberna asi que mejor si se fue:)
Es que en la taberna con tanto alcohol las caps se vuelven agresivas :tonguey:
Lestu
09-21-2007, 05:42 PM
Cheee, pongan como va el partido que en el laburo no tengo ni radio.
PD: Algun provecho se le puede sacar al foro
Yo creo que va a ganar bocaaaaaaaa!!!
Herpam
09-21-2007, 07:20 PM
Yo creo que va a ganar bocaaaaaaaa!!!
Lesty, si no te conociera y fuesemos del mismo clan, te mataria por revivir este thread que me trae malos recuerdos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.