View Full Version : duda sobre drop
Eskualido
03-05-2008, 10:58 AM
Ayer me toco una pechera caballero level 42. Vale, ahi todo bien lo curioso es que daba 2 % resistencia al frio.¿Eso que significa, xddd? ¿ esta forrada con pieles de bisón abri para soportar el frio en las gelidas tierras de alsius , sirve para soportar ataques relaconados con el hielo?
¿En teoria esa resistencia para que serviriá o es que van a implementar algun penalizante ejemplo: calor en ignis, frio en alsius, ataque de ecologistas porreros en syrtis?
DiegoGomez
03-05-2008, 10:59 AM
Supongo que sera resistencia a los ataques de hielo ya que en las quest de marlak te dan armor con ese tipo de resistencia tambien.
Astrakann
03-05-2008, 02:21 PM
m resistiria atakes como : Congelar, Ola Invernal, Explosion de Hielo, Tormenta Helada entre otros mas.
richard315
03-05-2008, 02:38 PM
m resistiria atakes como : Congelar, Ola Invernal, Explosion de Hielo, Tormenta Helada entre otros mas.
No estoy seguro a que se refiere, pero aquí hay dos cosas distintas. Por un lado estarían poderes como Congelar que no produce daño, en ese caso no creo que se aplique.
Por otro lado estarían poderes como Ola Invernal que tienen daño de hielo y efecto de parálisis. En este caso, se podría pensar que reduce el daño o que evita la parálisis.
Mi suposición es que se refiere a que ese 2% se suma al bonus Normal, Bueno, Malo, Muy Bueno o Muy Malo de la armadura, reduciendo el daño ocasionado por hielo.
Eskualido
03-05-2008, 02:46 PM
Supongo que sera con respecto poderes de hielo, asi que creo que no especifica bien poniendo resistencia al frio.Suena mas bien que es armadura para frioleros.
Albus_Camus
03-05-2008, 03:08 PM
Es la famosa pechera de Riquelme (?) :imstupid:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.