View Full Version : Logo de NGD
ArcticWolf
12-13-2006, 10:20 PM
¿De dónde salió la idea del alien azul de ngd? Siempre me causó curiosidad!
Sayos
12-13-2006, 10:23 PM
¿De dónde salió la idea del alien azul de ngd? Siempre me causó curiosidad!
Perdon, pero creo que no es tema para la taberna :no:
CaliopE
12-13-2006, 10:25 PM
Perdon, pero creo que no es tema para la taberna :no:
Jjajajajaajajajaj otra cosa seria ,,, chau mude a otro thread!
Lestu
12-13-2006, 10:52 PM
Xephandor sos un CHORRO!!! estas robando post en el foro en ingles tambien?!!??!?
ADJUNTO PRUEBAS:
Quote:
Originalmente publicado por drewk1
The lag is horrendous
I cannot cast spells but the mob still attack and yet another death.
Chat seems lag free but the combat not?
It's a server thing, your ping will always be a little high. That's because it's a beta and they're testing the server architecture.
If your FPS's are low, try disabling effects. I don't really know but it also seems to lower your ping.
12-13-2006, 11:06 PM
Xephandor sos un CHORRO!!! estas robando post en el foro en ingles tambien?!!??!?
ADJUNTO PRUEBAS:
Quote:
Originalmente publicado por drewk1
The lag is horrendous
I cannot cast spells but the mob still attack and yet another death.
Chat seems lag free but the combat not?
It's a server thing, your ping will always be a little high. That's because it's a beta and they're testing the server architecture.
If your FPS's are low, try disabling effects. I don't really know but it also seems to lower your ping.
(salvo los de un clan en otro juego, me paso todo el tiempo haciendo offtopics)
Herpam
12-14-2006, 01:32 AM
El marcianito azul no es un invento. Resulta que en NGD uno de los integrantes de tanto intentar que funcione uno de los modulos del server se quedo dias y dias frente a una de las computadoras sin comer ni salir afuera a tomar aire, solo programaba y retocaba cosas. Uno de los dias de encierro hubo una gran tormenta eléctrica y un rayo descargó contra las oficinas de NGD y pegó justo sobre este miembro del staff. El rayo transportó a este programador dentro de la computadora y se transformó en el macianito azul (hay rumores que dicen que en la realidad era bastante parecido al marcianito). Hoy en día la gente de NGD lo explota las 24 horas del dia en un proyecto desconocido. :huh:
ArcticWolf
12-14-2006, 01:37 AM
El marcianito azul no es un invento. Resulta que en NGD uno de los integrantes de tanto intentar que funcione uno de los modulos del server se quedo dias y dias frente a una de las computadoras sin comer ni salir afuera a tomar aire, solo programaba y retocaba cosas. Uno de los dias de encierro hubo una gran tormenta eléctrica y un rayo descargó contra las oficinas de NGD y pegó justo sobre este miembro del staff. El rayo transportó a este programador dentro de la computadora y se transformó en el macianito azul (hay rumores que dicen que en la realidad era bastante parecido al marcianito). Hoy en día la gente de NGD lo explota las 24 horas del dia en un proyecto desconocido. :huh:
Alguien que me salve!! No quiero terminar como Herpam o el marcianito!
zero-ena
12-14-2006, 11:56 AM
Solo para comentar... a esta altura entonces debieran ser varios marcianitos jajajaja
darkarn
12-14-2006, 01:44 PM
dice la leyenda que hacen eso con todos los que preguntan sobre el logo:huh:
Butterfly
12-14-2006, 02:02 PM
Ahhhh bueno!!! Herpam pedite Vacaciones Urgenteeeeeeeeee!!! jajajaja
Persephone
12-14-2006, 05:56 PM
A)
Tanta vuelta ?
Es obvio que es el alterego de los NGD boys, déjenlos en paz !
:tonguey:
B)
Es una onda depredador, etc... Del modo que vinieron esos a enseñarnos (sin fines demasiado bondadosos) a construir piramides, etc.
Vino este bicho azul de otros mundos con una gran cultura interplanetaria a este planeta a enseñar a los grandes inventores de juegos de rol como es el asunto, a cambio de esclavizarlos y tenerlos todo el día haciendo mejoras para los juegos.
Y ahora nosotros debemos adorarlo !
Sayos
12-14-2006, 06:00 PM
A)
Tanta vuelta ?
B)
Es una onda depredador, etc... Del modo que vinieron esos a enseñarnos (sin fines demasiado bondadosos) a construir piramides, etc.
Vino este bicho azul de otros mundos con una gran cultura interplanetaria a este planeta a enseñar a los grandes inventores de juegos de rol como es el asunto, a cambio de esclavizarlos y tenerlos todo el día haciendo mejoras para los juegos.
Y le dieron el tip del contenido pago ;)
Drako
12-14-2006, 06:02 PM
NOOOOOOOO!!!!!!!estan todos equivocados, el marcianito salio asi miren, lo que paso es que un dia los chicos de NGD estaban pensando el logo y no se les ocurria nada, estuvieron dias asi y entonces Droid agarro La Buena Pipa, y dps de un largo rato de fumarla dijo "Uhh locoo mirá, un marcianito azul!"y todos los de NGD no le dieron ni pelota que en realidad veia al marcianito y decidieron ponerlo como logo.Lo de los anteojos verdes esos no se de donde salio, es otra historia...
-Nekro-
12-14-2006, 06:25 PM
A)
Tanta vuelta ?
B)
Brillante, simplemente brillante.
Saludos!
PD: NGD viene de No Ganamos Dinero???:tonguey:
Persephone
12-14-2006, 06:34 PM
Saludos!
Claro, también aplicable al futuro: NGD = Nosotros Ganaremos Dinero
:)
Droid
12-14-2006, 06:42 PM
jaja parecera raro, pero no estan tan equivocados... :P
Butterfly
12-14-2006, 06:45 PM
Chan!!! ehhhhh por casualidad tuviste un encuentro con el mas allá??? jaja
CaliopE
12-14-2006, 07:12 PM
jaja parecera raro, pero no estan tan equivocados... :P
Jajajajajajajajajaj!!!
Chan!!! ehhhhh por casualidad tuviste un encuentro con el mas allá??? jaja
A la mierrrR! No sabia que Victor Sueiro tambien jugaba Regnum! :huh: Que groso este game! clap clap! :D
ArcticWolf
12-14-2006, 07:25 PM
Bueno, les agradezco a todos por las respuestas. No podía dormir desde hace días, en parte por el marciano azul, en parte por el foro, en parte por ganar lvls. Ahora una de mis dudas está resuelta.
Droid, gracias por contestar! No sabía que en NGD (Nosotros Ganaremos Dinero) disfrutaban a cada momento de su... locura? Me lo imagino a Droid tirado en una silla reclinable viendo los sketchs de los elfos oscuros y fumando la buena pipa!
Victor Sueiro está en algún lugar de Ignis entre todas las montañas. Lo que pasa es que le contaron que los Igneos no eran de acá y bué... Ahora cree que son ángeles o demonios. En cualquier momento se nos suma Dan Brown.
Droid
12-14-2006, 09:01 PM
en realidad me referia al hecho de convertirnos en acaudalados empresarios... :(
la experiencia con el mas alla la dejo para despues...
Butterfly
12-14-2006, 09:14 PM
Uhhh que pena, nos emocinamos!!! ajajja
E.T. Casaaaaa, Teléfonooooo...casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono, casa, telefono jajaja
Perdón!! lime mal jajaja
Droid
12-14-2006, 09:18 PM
esta perfecto, para eso es este foro
ArcticWolf
12-14-2006, 09:24 PM
en realidad me referia al hecho de convertirnos en acaudalados empresarios... :(
la experiencia con el mas alla la dejo para despues...
No dejes para después lo que puedes hacer hoy. No quería ofenderte :ohill:
Estén seguros que acaudelados empresarios van a ser, acá hay varios que pagaríamos por contenido premium :D
Butterfly
12-14-2006, 09:29 PM
Droid
esta perfecto, para eso es este foro
Es - Tupper - Fecto se dice!!! :D
Bue, ahora si!! hablando en serio!! nadie nos va a contar la verdad?? Para mi que alguien vió a Surak reflejado en el monitor y dijo "ohhhhh un Extraterrestre" y como siempre la culpa es de Surak!! no se, digo yo jajaja :tonguey:
Surakussssssssssssss contanos la verdad!!!
Droid
12-14-2006, 09:53 PM
no! la verdad no es muy honorable... mejor que quede asi, como un simpatico pitufo del futuro
surak
12-14-2006, 09:56 PM
Es una reproducción de niclam cuando era joven.
CaliopE
12-14-2006, 10:01 PM
Jajajajjajja esto es Tupper - Fecto (ahi tá Kryp! ) ... Quiero la opinion de niclam ahora!
Aiosh y nuninuninuni :tonguey:
Se podria importar el tema de las experiencias paranormales del otro foro a este, no? Ahi si que la flipan jajajaajajajajaja
ArcticWolf
12-14-2006, 10:11 PM
no! la verdad no es muy honorable... mejor que quede asi, como un simpatico pitufo del futuro
¿Tan vergonzoso es que no lo quieren contar? DALE!! Hablan de elfos y reinos y no nos van a contar la verdad de un pitufo extraterrestre?
--
Caliope, lo de experiencias paranormales es terrible. Una vez creí tener un poltergeist en el televisor, pero era que el tubo estaba por fundirse.
CaliopE
12-14-2006, 10:20 PM
Caliope, lo de experiencias paranormales es terrible. Una vez creí tener un poltergeist en el televisor, pero era que el tubo estaba por fundirse.
Jajajajjajjaajajaja Casi me echan de mi casa por largar una carcajada terriblemente desubicada! Este foro me hace reir bastante !!! jajajajaaja
Herpam
12-15-2006, 05:06 AM
Ufa loco, que mal que me ande para el toor la conexión, sino estaria volcando toda mi demencia en esta sección del foro!!!!!!!!:D
Sayos
12-15-2006, 12:33 PM
Apa !!!! entonces es de ignis??? :tonguey:
toda mi demencia
:naughty:
Lestu
12-15-2006, 01:04 PM
Creo que la firma de Herp nunca estuvo tan en lo cierto! :tonguey:
"Este foro es perjudicial para la salud "
ArcticWolf
12-15-2006, 07:39 PM
Jajajajjajjaajajaja Casi me echan de mi casa por largar una carcajada terriblemente desubicada! Este foro me hace reir bastante !!! jajajajaaja
Perdón, pero es algo de la vida real :tsk_tsk:
Creo que la firma de Herp nunca estuvo tan en lo cierto!
"Este foro es perjudicial para la salud "
Claro que lo es! Mirame a mi!
Bruxir
12-15-2006, 07:48 PM
Es una reproducción de niclam cuando era joven.
Cuando era joven?? me estás diciendo viejo??, mirá que niclam entra en el rango hasta 32, y yo lo estoy cruzando en menos de un mes, así que si consideras que él es viejo, eso se hace extensivo a su grupo etareo.
Ya sta, me enoje, corto papel, corto fierro.
CaliopE
12-15-2006, 07:59 PM
Cuando era joven?? me estás diciendo viejo??, mirá que niclam entra en el rango hasta 32, y yo lo estoy cruzando en menos de un mes, así que si consideras que él es viejo, eso se hace extensivo a su grupo etareo.
Ya sta, me enoje, corto papel, corto fierro.
[MODE_JHONNY-BRAVO_VERSION/FEM_ON] ... Hola bb, que tenes que hacer el sabado a la noche? :cool: [MODE_JHONNY-BRAVO_VERSION/FEM_OFF]
Perdón, pero es algo de la vida real
La risa mia esta real como la vida misma o.O Cada vez que veas un "jajajaaj" mio es porq me estoy riendo de verdad. Que mal no estare mutando/enloqueciendo? :huh:
Bruxir
12-15-2006, 08:12 PM
[MODE_JHONNY-BRAVO_VERSION/FEM_ON] ... Hola bb, que tenes que hacer el sabado a la noche? :cool: [MODE_JHONNY-BRAVO_VERSION/FEM_OFF]
Generalmente, lo que se presente, con vos? lo que se presente:D
ArcticWolf
12-15-2006, 08:27 PM
La risa mia esta real como la vida misma o.O Cada vez que veas un "jajajaaj" mio es porq me estoy riendo de verdad. Que mal no estare mutando/enloqueciendo? :huh:
No, te estás volviendo una de los nuestros. De todos modos hay bastantes computadoras para jugar al regnum en el Borda. :tonguey:
CaliopE
12-15-2006, 10:17 PM
Generalmente, lo que se presente, con vos? lo que se presente:D
Oki, nos vemos en Menira a las 00.30 te parece? :naughty:
:rolleyes2:
ArcticWolf
06-22-2007, 06:51 AM
Saludos!
Y que tal National Games Developers?
Revive++
TrancoS
06-22-2007, 08:06 AM
Uff, vi unos post de caliope y me entusiasme hasta que vi al fecha ¬¬
Xeph... se te ocurrio ahora y buscaste el thread solo para escribirlo? o.O
Me sorprendes, jajaajajajajaj pensandolo desde el 15 de diciembre y ahora lo recuerdas y ademas, recuerdas que existio este thread (igual, lo creaste tu :P)..
jajaajajaj :clapclap:
Manwe69
06-22-2007, 02:24 PM
Me paso lo mismo pense qe habia vuelta mi abuelita :ohill: :ohill:
ArcticWolf
06-22-2007, 06:56 PM
Xeph... se te ocurrio ahora y buscaste el thread solo para escribirlo? o.O
Me sorprendes, jajaajajajajaj pensandolo desde el 15 de diciembre y ahora lo recuerdas y ademas, recuerdas que existio este thread (igual, lo creaste tu :P)..
jajaajajaj :clapclap:
Me estaba bañando y me acordé de este thread... Así que vine a revivirlo, y se me ocurrió que podía ser National Games Developers
Además tenía posts de caliope, lo hice de malvado que soy :devil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.