PDA

View Full Version : Problema con la descarga de partes del juego AYUDA

A-m-r
03-05-2008, 08:04 PM
Mi problema es el siguiente:

tengo dos discos duros. El C: y el E:. En C: tengo instalado Windows Xp y decidí instalar el Regnum en el E: porque este disco va más rápido.

Pero resulta que cada vez que inicio el juego se pone a descargar los archivos que forman parte del juego (data1, data2, data3, etc...) en la ubicación:

C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]

Y yo vuelvo a borrar esos archivos, porque en verdad tendrían que ser descargados en la ubicación que está en E:

Es como que el juego no estuviera programado para ser instalado en otra ubicacion que no sea en el disco en que está instalado el S.O

Necesito ayuda por favor, porque no quiero instalar el juego en C: porque me trae muchos problemas de lentitud.

Espero su respuesta.

Gracias.

ArcticWolf
03-05-2008, 08:14 PM
En teoría, instalarlo en el C: no debería afectar la performance del equipo. El hecho de que te vaya más lento tiene que ver también de la forma en la que está conectado el disco (comparte el mismo cable con la lectora de cd?). Para el juego no lo vas a notar.

Por otra parte, mové esos archivos a la carpeta del juego, debería solucionarlo.

Ahora, y si no es molestia... ¿Podés explicarte mejor? ¿Cómo es eso de que te va más lento el disco?

A-m-r
03-05-2008, 10:12 PM
El disco C: está como maestro primario, no está como esclavo.

Lo que pasa es que el disco C: está casi lleno, y el otro (E: ) lo tengo casi vacio.

Pero lo que no entiendo es para qué me pregunta la ubicación en donde quiero instalar el juego si después me baja los archivos en cualquier parte :mad: