View Full Version : El cuento de la Buena Pipa
Persephone
12-14-2006, 12:19 AM
Había una vez una conjuradora en el caluroso desierto de Ignis...
Cansada de matar Hienas, Esqueletos, Igneos, Golems, etc, etc, etc... para levear y subir de nivel.
Esta Conju, recorrió todos los rincones de su reino entusiasmada y en compañía de sus maravillosas invocaciones, hasta que se enteró que hasta no llegar al nivel 30 no estaría lista para luchar en la zona de guerra... :ohill:
Eso la fastidió mucho y dejó de levear. Se refugió en la zona volcánica y mató animales solamente para unir sus restos con lava del volcán, 3 o 4 ramas de secos árboles, arena y agua, más otros ingredientes secretos, y así obtener la maravillosa poción que la transportaría a los misteriosos mundos de Syrtis o Alsius.
Tras beber de esa poción su cuerpo se desvaneció por unos segundos y desapareció.
No quedaron rastros de ella en los secos pasajes de Ignis...
Cuando volvió en sí se encontró rodeada de árboles, lagos y cascadas !
Sonrió y festejó al darse cuenta que su poción había resultado exitosa, pero cautelosamente, para no llamar la atención de los seres desconocidos que vivirían en esos frondosos bosques...
Al cabo de varias horas de recorrer esos nuevos lugares, tan cálidos y luminosos, pudo distinguir a lo lejos, sentada sobre un tronco de arbol, una figura pequeña y muy blanca, rodeada de vapores misteriosos y delicadamente dulces...
Fue avanzando hacia esa criatura, escondiéndose tras los árboles, pero al estar completamente cerca de ese ser que parecía un elfo, tuvo la mala suerte de verlo desaparecer por completo.
Fascinada y un poco nerviosa decidió beber de la poción y regresar a los ya conocidos desiertos de Ignis.
Pasó la noche pensando y recordando, preguntándose que lugar habría sido aquel :confused2: , tan diferente a todo lo conocido, hasta que se permitió descansar un poco, rodeada por las fieras que habitan en los alrededores del volcán.
Apenas amaneció buscó el brebaje entre su túnica y apareció nuevamente en esas tierras encantadas... Y allí estaba !
El mismo ser, en el mismo, lugar, rodeado de los mismos misteriosos y dulces vapores ! :bounce:
Esta vez esa criatura no iba a desaparecer ante sus ojos. Se la notaba distraida, para nada en guardia.
La conjuradora se acercó velozmente y se ubicó frente a esta criatura, estaban cara a cara, y una vez que iba a empezar a hablar este ser nuevamente se volvió invisible, para reaparecer en sus espaldas y sonriente darle la bienvenida.
El elfo:
- Bienvenida ! Quién eres tú ? Por tu mirada puedo descifrar que no eres de estas tierras (mientras los ojos se le entrecerraban permanentemente)
La Conju:
- Soy... No importa quien soy. Lo único que importa es que estoy maravillada, vengo de un lugar muy rojo y demasiado caliente.
Los ojos del elfo se abrieron y sus orejas puntiagudas temblaron un poco mientras este caía nuevamente, con una sonrisa sobre el tronco que lo bancaba.
Elfo:
-Oh que bien, un Turiiiiista ! Debería estar pasándola un poco mal como para irte de tu reino y salir a explorar siendo tan... Contame un poco, contame...
La conju empezó a contarle sus estúpidos problemas :rale: hasta que el elfo emitiendo un sonido extraño, parecido a una risa, se puso de pie, lanzó una gran carcajada y dijo:
- Seeeeee yo también me pudrí de levear, pero sabés que pasa ? Levear no es todo en esta vida ! Vení, sentemonos, tomá (y le ofreció de la gran pipa de la que estaba fumando, un alto "brebaje" 100% Syrtense !)
La conjuradora no pudo resistirse y entre risa y risotada fumaron y hablaron pavadas.
Al cabo de quien sabe cuánto tiempo la conjuradora decidió volver a sus tierras. Se despidió del simpatiquísimo elfo y prometió que volvería !
Ya en Ignis nuestra renovada conjuradora se transformó en una máquina de levear, no quedaron Hienas, ni Golems, ni Goblins, ni Avispas que no haya despanzurrado.
Admiraba los paisajes de Ignis, se deslumbraba por la puesta lunar y en las estrellas dibujaba conejitos (que después mataría también para levear más).
Esta renovada Ignita cada tanto a su elfo amigo iba a visitar y en esos frondosos bosques no hacían más que filosofar.
Así, por siempre, la conju, visitó las divinas tierras verdes para compartir y disfrutar en paz, una buena pipa.
... y ESA es la historia de la buena pipa.
surak
12-14-2006, 12:28 AM
Jajajaja, buenisimo :)
Persephone
12-14-2006, 12:29 AM
Jajajaja, buenisimo :)
Gracias !!!
:rolleyes2:
cor2006
12-14-2006, 12:43 AM
Genial!!esta buenisima tu historia
ArcticWolf
12-14-2006, 12:52 AM
Que groso... Ahora entiendo de donde sacás la inspiración, de las pociones!!!
Yo estaba cansado de lvlar hasta que empecé a caminar por las arenas... Luego me siguió un guardian de la tumba y después 300 esqueletos con escudos y espadas... Terminé llegando a medenet. Me pregunté qué habría más allá (5 palabras con tilde!!!) de los confines de medenet, así que fuí al save y empecé a caminar. Me encontré con una playa y exploradores aquantis... Que dan buena exp!
Ahora lvleo más rápido porque tengo mi lich! Hoy quiero dos lvls más!
CaliopE
12-14-2006, 01:15 AM
Muy buena ktrina ! ! ! Sabes ... todos los elfos son así de simpatiquísimos! La flipo con los elfos :eek:
Herpam
12-14-2006, 01:28 AM
No me quedo claro, de la buena pipa o de la buena pepa???? :tonguey:
ArcticWolf
12-14-2006, 01:38 AM
No me quedo claro, de la buena pipa o de la buena pepa???? :tonguey:
De la buena papa, porque ahora le resulta "papa" levelar!
Droid
12-14-2006, 06:08 AM
hummm buena idea para un nuevo item... jojo, pero no me tomen en serio, que despues los demas se enojaran conmigo si creo rumores falsos... o sea no tomen como oficial nada de lo que ponga en la taberna... para eso estan los otros foros caramba!!
Persephone
12-14-2006, 06:12 AM
hummm buena idea para un nuevo item... jojo, pero no me tomen en serio, que despues los demas se enojaran conmigo si creo rumores falsos... o sea no tomen como oficial nada de lo que ponga en la taberna... para eso estan los otros foros caramba!!
... Sería Sería :thumb:
Algo parecido al frenesí de los bárbaros... No ??
ArcticWolf
12-14-2006, 07:50 AM
Jaja! Sos un groso, te lo digo de una!!! De parte de Xeph mandales este mensaje: "No se enojen con Droid! Son unos Grosos!"
Como dice Droid es una buena idea, pero no sólo para un ítem, sino que para una quest entera! Imaginate esta: "Róbale las telas del puesto de Ulilat, júntalo con los caparazones de los escarabajos de Magma, cenizas volcánicas, agua del río del desierto central" y... "Fúmate las ramas de zona volcánica"
...O usar el lapizlásuli para el joyero de la ciudad, así te hace unos lentes que cuando los usás ves todo de colores.
Krina, no sé que tomás, pero es contagioso
Jo! Llegué a lvl 25!
EDIT: Se me cuelga el mouse inalámbrico. Es en serio!!
-Nekro-
12-14-2006, 01:56 PM
Un grupo de fieros aventureros corrian por los laberinticos pasillos de un calabozo perseguidos por unos hambrientos trolls y orcos. Bordeando un precipicio encontraron un debil puente de madera y cuerdas, el cual cruzaron velozmente... bue, o intentaron, hasta que el puente se desmorono. El grupo quedo dividido y el guerrero X (no voy a dar nombres ya que es una historia veridica), le grito al cazador Z, que fue el unico que no pudo cruzar:
X: Tira una soga que te comen!!!! Yo la agarro de este lado y desp tirate!
Z: AHI VA!
Luego de 4 intentos sin exitos y de estar a solo minutos de que el cazador sea cazado, el guerrero fanfarron (nivel alto y a full de vida), grita:
X: Atá la soga a una flecha y apuntame al medio (golpeandose el pecho)... yo la atrapo!
Z: AAAAARRRRRRGGGGGG QUE ME COMEN!!! (mientras apuntaba con su arco a su compañero)
X comenzaba a disfrutar siendo el heroe de la jornada y afirmó sus piernas en la dura roca preparandose a recibir el disparo. Z apunta y dispara... (CRITICO!).... La flecha "enebra" a X en medio del pecho, quien mientras agarra la cuerda que sale de su torax abre lo ojos "como el dos de oro" viendo que Z se arroja al precipicio tomado de la soga.
X: PARAAAAAAAAAAAAA BOLUDOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! QUE ME DESPANZURRAAAAAAAAAAASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese momento el resto de los compañeros se aferraron a X y lograron sostenerlo. Z logro subir por la cuerda y, una vez a salvo del otro lado del precipicio, X tuvo que ser atendido de urgencia por los curitas sanadores del grupo. Fue el heroe de la jornada y como recuerdo se llevo una cicatriz en medio del pecho del tamaño de una moneda de un peso.
(Yo Fui Testigo)
Saludos!
Droid
12-14-2006, 04:32 PM
jajaja que grosa historia!!
este mensaje hubiese sido un robo de post si contaran los posts aca, pero como no cuentan, no fue robo
Sayos
12-14-2006, 05:45 PM
Jajajja muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drako
12-14-2006, 05:53 PM
jajajajaa muy buenas las 2 historias, con la segunda me cague un poco mas de la risa:tonguey:
Sigan posteando asi!:thumb:
PD: Acá pueden robar todo lo que quieran, este foro es como nuestro pais(?)
ArcticWolf
12-14-2006, 08:15 PM
Un grupo de fieros aventureros corrian por los laberinticos pasillos de un calabozo perseguidos por unos hambrientos trolls y orcos. Bordeando un precipicio encontraron un debil puente de madera y cuerdas, el cual cruzaron velozmente... bue, o intentaron, hasta que el puente se desmorono. El grupo quedo dividido y el guerrero X (no voy a dar nombres ya que es una historia veridica), le grito al cazador Z, que fue el unico que no pudo cruzar:
Saludos!
Hubiera jurado que X era yo, así me llamás! Jaja! Decí que es un guerrero, si decía conju ya saltaba a pedir copyrights :tonguey:
Excelente!
Persephone
12-14-2006, 08:25 PM
Hubiera jurado que X era yo, así me llamás! Jaja! Decí que es un guerrero, si decía conju ya saltaba a pedir copyrights :tonguey:
Excelente!
;)
Parece que no soy la única con problemas de ego
:tonguey:
ArcticWolf
12-14-2006, 08:32 PM
;)
Parece que no soy la única con problemas de ego
:tonguey:
No conozco a nadie en el ROL que tenga un nombre que empiece por X
P.D.: Se me activó el otro idioma del foro... No entiendo nada.
-Nekro-
12-14-2006, 11:38 PM
Alrededor de la mesa estaba desplegado el mapa de la region. Todo los jugadores debatian còmo resistir la ofensiva enemiga. En ese momento uno de ellos dijo:
PJ: Che, llamen a Armando que va a estar en la primer linea, que aporte algo......
Master: A quièn queres llamar??????
PJ: Al Lord!!
Master: Ok
(5 minutos mas tarde) Los personajes estaban interrogando a un espìa:
PJ: HABLA!!! DECI QUIEN TE MANDA!!! MIRA QUE SI LE DECIMOS A ARMANDO DE ACHURA AL TOQUE! HABLA!
Master: QUIEN?!?! (grita algo mal humorado)
PJ: Pero ya te dije... el Lord de la region!
Master: OK
(2 minutos mas tarde) Los personajes estan en campamento mercenario buscando sumar hombres, y cuando los mercenarios amenazan con afanarles hasta las ganas de comer.... nuestro compañero se envalentona y le dice con voz muy convincente al lider mercenario:
PJ: Vos no te hagas el loco porque en estos momentos, detras de aquel mèdano, esta el Lord Armando junto con 200 hombres del Rey atento a todos tus movimientos.
En ese momento exacto, el Master salto de la mesa y con la cara roja, las venas hinchadas, y la vista clavada en nuestro compañero le dice:
Master: Me podes decir quien carajo te dijo que el chabon se llama Armando?!?!?!?!?!?!?!?
PJ: (muy timidamente) Vos...... cuando lo presentaste dijiste que era el Lord Armando.
Master: (totalmente sacado) AL MANDO BOLUDON!!!! TE DIJE QUE ERA EL LORD AL MANDOOOOO!!!!!!!
(Yo Fui Testigo)
Saludos!
Persephone
12-14-2006, 11:44 PM
Alrededor de la mesa estaba desplegado el mapa de la region. Todo los jugadores debatian còmo resistir la ofensiva enemiga. En ese momento uno de ellos dijo:
PJ: Che, llamen a Armando que va a estar en la primer linea, que aporte algo......
Master: A quièn queres llamar??????
PJ: Al Lord!!
Master: Ok
(5 minutos mas tarde) Los personajes estaban interrogando a un espìa:
PJ: HABLA!!! DECI QUIEN TE MANDA!!! MIRA QUE SI LE DECIMOS A ARMANDO DE ACHURA AL TOQUE! HABLA!
Master: QUIEN?!?! (grita algo mal humorado)
PJ: Pero ya te dije... el Lord de la region!
Master: OK
(2 minutos mas tarde) Los personajes estan en campamento mercenario buscando sumar hombres, y cuando los mercenarios amenazan con afanarles hasta las ganas de comer.... nuestro compañero se envalentona y le dice con voz muy convincente al lider mercenario:
PJ: Vos no te hagas el loco porque en estos momentos, detras de aquel mèdano, esta el Lord Armando junto con 200 hombres del Rey atento a todos tus movimientos.
En ese momento exacto, el Master salto de la mesa y con la cara roja, las venas hinchadas, y la vista clavada en nuestro compañero le dice:
Master: Me podes decir quien carajo te dijo que el chabon se llama Armando?!?!?!?!?!?!?!?
PJ: (muy timidamente) Vos...... cuando lo presentaste dijiste que era el Lord Armando.
Master: (totalmente sacado) AL MANDO BOLUDON!!!! TE DIJE QUE ERA EL LORD AL MANDOOOOO!!!!!!!
(Yo Fui Testigo)
Saludos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JA !
MIENTRAS LEIA NO DEJÉ DE PENSAR EN EL NOMBRE DEL LORD... JAJAJA AL MANDO... BUUUU
AH AH AH CONVIDA VOS TAMBIEN !
-Nekro-
12-15-2006, 12:34 AM
Pero este post lo creaste vos...... vamos, metale yuyo a su pipa y deleitenos con otra historia!!
Sos una grande!
Saludos!
Droid
12-15-2006, 04:05 AM
jajajaa que buenooo, jaja
tendrian que poner todos sus anecdotas de rol...
nos una vez jugamos un rol de x-men, nadie queria, solo el master, y tonces empezamos a jugar para la joda, en una hora ya teniamos dos jugadores que se pasaron al bando "malo" y liberaron a los que supuestamente eran los enemigos finales, otro se encargo de botonear donde estabamos, y a la hora y media habiamos muerto todos. fue el juego mas corto de la historia.
ArcticWolf
12-15-2006, 07:02 AM
jajajaa que buenooo, jaja
tendrian que poner todos sus anecdotas de rol...
nos una vez jugamos un rol de x-men, nadie queria, solo el master, y tonces empezamos a jugar para la joda, en una hora ya teniamos dos jugadores que se pasaron al bando "malo" y liberaron a los que supuestamente eran los enemigos finales, otro se encargo de botonear donde estabamos, y a la hora y media habiamos muerto todos. fue el juego mas corto de la historia.
Pero seguro que fue el más divertido :D :no:
Yo voy a postear una anécdota cuando tenga una. Bienvenidos a mi monótona vida. Además ya les conté sobre los 50 esqueletos que me persiguieron por todo Ignis.
Persephone
12-17-2006, 08:18 PM
[...]
N:Tenés que guardar tus monedas especiales por separado, así no se mezclan. Casi te hago cagar la que está toda limada !
K: Ah sí ? Las monedas cagan ??? :rolleyes2:
N: Si, porque la agarro y la pongo en la máquina y la hago cagar fuego !
K: Encima fuego la vas a hacer cagar ??? Y como vas a hacer ???
N: Le voy a poner tabasco en la comida...
K: Yo nunca vi a una moneda comiendo ! :huh:
N: Que vos no las veas no quiere decir que no coman...
K: Y qué comen las monedas ??
N: Las monedas de 10 centavos comen monedas de 1 centavo... y las de 1 centavo comen plancton...
K: :eek:
(Nekro escupe)
K: Ese es el moco que no podías largar ??
N: No, es parte, lo estoy sacando en cuotas :tonguey:
ArcticWolf
12-17-2006, 08:37 PM
K: Ese es el moco que no podías largar ??
N: No, es parte, lo estoy sacando en cuotas :tonguey:
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Persephone
04-17-2007, 02:50 AM
Revivo al cuento de la buena pipa :sifflote: jejejeje
Aevum
04-17-2007, 03:48 AM
jajajajajajajaja lo de los conejitos me mató... no seas despiadada
Persephone
04-17-2007, 04:02 AM
Después de leer el cuento de la buena pipa lleno de pociones y cosas raras Xeph Dijo
Que groso... Ahora entiendo de donde sacás la inspiración, de las pociones!!! [...]
Y después Droid dijo
Y posta !!!! :eek: hicieron las pociones !!!!!!!!!
jajajajajajajajjajajajjajajajaa brutal !!! :clapclap:
Seventh-son
04-17-2007, 04:24 AM
muy buena historia!!!, ahora contate una historia, de como un elfo comun de syrtis se tranforma en un elfo oscuro de ignis
se duereme en la cama solar ^^
Persephone
04-17-2007, 05:01 AM
muy buena historia!!!, ahora contate una historia, de como un elfo comun de syrtis se tranforma en un elfo oscuro de ignis
ya se me estan ocurriendo ideas !! pero lo dejo para mañana que debo levantarme tempranoooooooo y dia largo :)
Aevum
04-17-2007, 04:16 PM
ya se me estan ocurriendo ideas !! pero lo dejo para mañana que debo levantarme tempranoooooooo y dia largo :)
niña: te aconsejo esta página: www.fictionpress.com probablemente la conocías, sinó te la recomiendo... se las recomiendo a todos :razz:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.