View Full Version : Hola soy un Usuario nuevo de Regnum
GrosBatard
06-16-2006, 12:16 AM
Todavia no me cree nada y el juego esta bajando, pero en cuanto este listo y instalado seguramente me van a ver por las tierras de RO.
Que clase me recomiendan para jugar??:viking:
Y que ciudad??:looking:
Cabox
06-16-2006, 12:40 AM
Hola gros, actualmente las clases estan algo desbalanceadas y por el momento los barbaros (subclase de los guerreros) son los mas aventajados, pero tene en cuenta que los estan corrigiendo de a poco. Con respecto al reino podes elegir de acuerdo a tu gusto:
Alsius: Enanos, humanos y utghars
Ignis: Elfos oscuros, humanos y molocks
Syrtis: Elfos del bosque, semielfos y humanos
Syrtis es el mas poblado asi que mi consejo seria que elijas alguno de los otros 2 pero todo depende de tu preferencia.
Saludos.
GrosBatard
06-16-2006, 12:45 AM
Hola gros, actualmente las clases estan algo desbalanceadas y por el momento los barbaros (subclase de los guerreros) son los mas aventajados, pero tene en cuenta que los estan corrigiendo de a poco. Con respecto al reino podes elegir de acuerdo a tu gusto:
Alsius: Enanos, humanos y utghars
Ignis: Elfos oscuros, humanos y molocks
Syrtis: Elfos del bosque, semielfos y humanos
Syrtis es el mas poblado asi que mi consejo seria que elijas alguno de los otros 2 pero todo depende de tu preferencia.
Saludos.
utghars y los molocks nunca los habia oido nombrar yo rondaba los foro de Ro cuando ni habia salido el juego :P y me aburri de esperar y bueno regrese y me copo mucho las fotos y videos y dije que rayos y me lo baje.
Esas razas tiene ventajas diferentes segun las clases?
Ardkarian
07-13-2006, 09:39 PM
hola mira yo soy tambien nuevo. pero no puedo bajar el .ex por lanet alguien lo puede pasar porque ni por bittorrente me deja bajar el juego para instalarlo?...sera porque uso el firefox de explorador? espero respuestas
Koichi
07-13-2006, 10:31 PM
Che Ardkarian no es por el firefox porke antes lo tenia y me habia bajado el juego sin problemas.:bounce:
Sinceramente no se porke no podes:confused2: pero espero ke puedas
bajartelo.
Salu2:thumb:
RocKid
07-13-2006, 10:48 PM
NO SE PUEDE BAJAR, PORQUE ESTAN SUBIENDO UNA VERSION NUEVA
a proposito del post, es una pregunta un poco generla...
cada uno de los que estamos aca eligio el reino por gustos, o por razones personales... y la idea del juego es esa.. que cada uno se identifique con el reino que mas le gusta o le llama la atencion...
cada uno de los usuarios va a tener una respuesta diferente para ofrecerte... elegi vos...
Sayos
07-13-2006, 11:56 PM
a proposito del post, es una pregunta un poco generla...
Y la pregunta es?
RocKid
07-14-2006, 12:07 AM
Que clase me recomiendan para jugar??
Y que ciudad??
ahi esta...
Sayos
07-14-2006, 12:38 AM
:razz:
Yo te recomiendo Alsius, y la clase Mago Brujo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.